Reclamación a Iberia ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p98 ✈️


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Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado:


Admin
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marrero1970 Escribió:
Hola viruss, qué diferencia hay?
Yo perdí un Madird - Jfk de Iberia porque el que me tenía que llevar desde Málaga a Madrid salió tarde. Cuando llegamos a Madrid , el avión que iba a JFK todavía estaba en el "finger" y , aunque a nosotros no nos dejaron pasar diciéndonos que ya estaba el vuelo cerrado , como cinco minutos después entraron 3 personas más al avión ( parece ser que estaban esperándolas ). Nos metieron en un hotel , nos pagaron la cena , el desayuno , el almuerzo y nos metieron en el avión 1 día más tarde de lo previsto.La verdad es que no tenía previsto pedirles nada, pero... Jo..er , que estamos en crisis, jejeje y si cuela, pues cuela...
Saludos.

Imagina que tu primer vuelo llega bien a su hora, el segundo sale a su hora, te entretienes y al llegar a control de seguridad pierdes más tiempo de la cuenta y te quedas en tierra por poner un ejemplo. La culpa no es de la compañía aerea con lo que no se van a hacer cargo de que pierdas el segundo vuelo.
En tu caso el primer vuelo salio con retraso lo que te impedio llegar a la hora normal para coger el segundo vuelo, ya habían cerrado el embarque y no te dejaron subir, pero como hubo un retraso del primer vuelo se hicieron cargo de los gastos.

Saludos.
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Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado:


Silver Traveller
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Hola a todos,

Anoche nos disponiamos a volar con Iberia desde Tenerife sur a Madrid para posteriormente coger un vuelo de Privilege hacia bari y salir de crucero. Al llegar la hora de embarcar se nos dice que por problemas tecnicos se retrasaba media hora y posteriormente nos dicen que el avion tiene problemas y solo pueden viajar en el las personas que figuraban en una lista y que tenian conexion con iberia, los demas se han quedado en tierra como nosotros y otras muchas personas que han perdido sus vacaciones. Para colmo, al estar las maletas facturadas nos las perdieron .. Suponemos que se habran ido en el avion que teniamos que subir nosotros.
Mi pregunta es: No tenemos derecho a que Iberia nos indemnice por perdida de vacaciones ??? xq el avion salio, pero por problemas ajenos a nuestra persona nos descartaron en ese vuelo que teniamos comprado y no nos ofrecieron el servicio con el consiguiente daño a nuestras vacaciones.

GRACIAS Y UN SALUDO.
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Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado:


Indiana Jones
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HouSe.. Escribió:
Hola a todos,

Anoche nos disponiamos a volar con Iberia desde Tenerife sur a Madrid para posteriormente coger un vuelo de Privilege hacia bari y salir de crucero. Al llegar la hora de embarcar se nos dice que por problemas tecnicos se retrasaba media hora y posteriormente nos dicen que el avion tiene problemas y solo pueden viajar en el las personas que figuraban en una lista y que tenian conexion con iberia, los demas se han quedado en tierra como nosotros y otras muchas personas que han perdido sus vacaciones. Para colmo, al estar las maletas facturadas nos las perdieron .. Suponemos que se habran ido en el avion que teniamos que subir nosotros.
Mi pregunta es: No tenemos derecho a que Iberia nos indemnice por perdida de vacaciones ??? xq el avion salio, pero por problemas ajenos a nuestra persona nos descartaron en ese vuelo que teniamos comprado y no nos ofrecieron el servicio con el consiguiente daño a nuestras vacaciones.

GRACIAS Y UN SALUDO.

Yo creo que si vas a juicio tienes todas las de ganar.
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Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado:


Indiana Jones
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09-12-2007

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Vamos a empezar para que todo el mundo sepa de que pie cogea Iberia.
1ª el día 26 de octubre , me envian una carta desde el centro de atención al cliente , firmada por (segun dice ) el gernte de atención al cliente el sr. Gonzalo Leyva y me dicen que como no pudieron ofrecernos sus servicios por el retraso de 3 horas y casi 45 minutos , ya que con retrasos a partir de dos horas nos tenian que dar ( y cito textualmente lo que pone en la carta ) las siguientes prestaciones : manutención,alojamiento y dos llamadas de telefono.
Bien pues luego sigue, como no pudimos ofrecerles nuestros servicios conforme lo tenemos programado , le rogamos nos facilite toda la documentación (originales), para quedarnos sin los originales para hacer la denuncia correspondiente, pues bien.
Hoy día 23 de Diciembre, después de dos meses sin decir nada, nos mandan una carta desde el centro de atención al cliente esta vez firmada por (segun dicen ) gerente atención al cliente Nicole Mariscal, en al que nos dicen que no nos dan nada porque dicen """"" que mandaron un mensaje automatico para comunicarnos del retraso"""" , MENTIRA .... UNA MENTIRA DETRAS DE OTRA , para mas colmo dicen que nuestra reclamación no sirve, ya que solo hay indennización para denegación de embarque ( otra mentira) ya que los derechos de los pasajeros se los quieren ahorrar, y para mas colmo, llaman a mi mujer por el movil, suponemos que era la señora Nicole Mariscal, y nos dice que no nos corresponde nada por el retraso de 2 horas , ¿ COMO QUE DOS HORASSSSSSSSSSSSS ......?? , que se creen que nos van a acobardar, vamos yaaaaaaaaaaa, y como digo desde el día 31 de Julio de este año 2010, estamos esperando respuesta y nos dicen que no nos dan nada.
Viajabamos 7 personas, dos de ellos niños , mi suegra de 76 años con movilidad reducida por una operación en la pierna, que no puede mover bien .
2ª Este vuelo nos lo cambiaron dos veces antes de salir de vacaciones, y al final el día de vuelta el día 31 de Julio, llegamos al aeropuerto a las 5 de la tarde, porque como te hacen estar dos horas antes en el aeropuerto, y el vuelo tenia prevista la salida a las 19:00 , cuando llegamos ponian ya la puerta de embarque, nos desplazamos hasta ella, y nos sentamos, hacia un frio horrible en el aeropuerto, tenian el aire acondicionado a tope y tuvimso que comprar ropa para ponernos allí al lado en una tienda de las que hay en el aeropuerto de Palma , bien, pues a las 18:30 , que estaba previsto el embarque, allí no se movia nada en absoluto , no ponia nada de retraso ni nada, al cabo de un rato, quitaron la puerta de embarque y pusieron otro vuelo que salió, nos fuimos buscando un poco de sol al otro lado del pasillo, y cada dos por tres mirando si ponian algo en la pantalla, nada, seguia poniendo el vuelo que salia a las 19:00 horas, y claro ya habia pasado mas de 1 hora desde que teniamos que haber despegado.
3ª sobre las 20:30 horas, a traves de megafonia dijeron que los del vuelo tal...( nuestro vuelo ), que fueramos con los billetes a la cafeteria mas cercana y que nos daban un bocata y una bebida, pero no dijeron absolutamente nada mas, nos comimos el bocata y sobre las 21:00 horas dijeron que en media hora iban a informar que pasaba con nuestro vuelo, pero allí no se oyo nada, a las 21:45 la gente se revoluciono y empezo a ponerse en fila en la puerta de emabrque que habian puesto el vuelo, un tropel de gente ansiosa por subir al avion, allí hasta que despegamos a las 22:25 que despegamos, y sin ninguna notificación de nada de lo que habia ocurrido.
4ª llegamos a barajas a las 23: 24 horas, nosotros ya no podiamos irnos a Segovia, y no nos hicieron ni caso, nos dieron un certificado de retraso y listos, encima después de esperar casi dos horas en la cola, puesto que eso parecia una marabunta de personas que reclamaban, nos dicen que no nos dan ni alojamiento ni nada, nosotros deambualndo por el aeropuerto buscando hotel para dormir, ya que estabamso muertos a la 1 de la mañana, y todavia estabamos en barajas, llegamos al hotel a las 2 de la mañana, perdimos los billetes de treen que teniamos comprados para las 9 de la noche , que ya teniamos que haber estado en madrid , el caso es que dormimos, y a las 7 de la mañana otra vez al aeropuerto para ir a la estación con el metro para comprar billetes para el tren para irnos a casa.
Así que llegamos a las 11 del día 1 de agosto, teniamos cerrado nuestro negocio, que teniamos que haber abierto a las 8 de la mañana, y no pudimos por el retraso de IBERIA , perdimos medio día de nuestro trabajo, los niños candasidimos, mi suegra no se tenia con todo lo que habia tenido que soportar, y AHORA NOS DICEN QUE NO NOS CORRESPONDE NADAAAAAAAAA, vamos a por todas, que se enteren bien , que después de 5 meses esperando y dandonos largas NOS SUELTAN QUE NO NOS CORRESPONDE ABSOLUTAMENTE NADA , MENUDOS SINVERGUENZAS.....

ESTO ES PARA QUE SEPA TODO EL MUNDO DE PIE COJEA IBERIA, MCUHO QUE ESTAN OBLIGADOS CON LOS DERECHOS DE LOS PASAJEROS, PERO PARA QUE ??? NO SABEMOS, PORQUE CON NOSOTROS NADA, PERO NO NOS QUEDAMOS CON ESTO... VAMOS AL MINISTERIO DE AVIACION CIVIL, MINISTERIO DE FOMENTO, A CONSUMO, CONSUMO EUROPEO, Y DONDE HAGA FALTA, PERO DE NOSOTROS NO SE RIEN.
Que os parece que se puede hacer ??
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Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado:


Admin
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amyoldi tendrás que seguir con la reclamación. Ya nos contarás como acaba todo.

Se ha eliminado un mensaje idéntico a este en el foro de aeropuertos; los mensajes que sean de denuncias o malas experiencias solo pueden ir en este foro.

Saludos.
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Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado:


Indiana Jones
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Ah ok, no sabia.
Pero seguir con la reclamación en donde?
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Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado:


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amyoldi Escribió:
ah ok, no sabia.
Pero seguir con la reclamación en donde?

Acercate a una oficina de consumo, la que tengas cerca de tu casa y cuenta lo que te ha pasado, supongo que te quedarías con copia de todo lo que enviaste a Iberia. Igualmente si contrataste seguro de viaje tendrías que haber mirado si tenías derecho a alguna prestación.
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Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado:


Indiana Jones
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Pues eso del seguro no tengo ni idea, al coger billetes con iberia sale siempre la opción del seguro, o ya esta metida.
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Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado:


Admin
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amyoldi Escribió:
pues eso del seguro no tengo ni idea, al coger billetes con iberia sale siempre la opción del seguro, o ya esta metida.

Lo del seguro sale pero hay que cogerlo y entonces se paga un extra, revisa lo que pagaste a ver si lo contrataste en su día.
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Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado:


Indiana Jones
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09-12-2007

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Tengo todo guardado, lo del seguro no lo veo, no tengo ni idea de donde se puede ver
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Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado:


Admin
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amyoldi Escribió:
tengo todo guardado, lo del seguro no lo veo, no tengo ni idea de donde se puede ver

Si lo contrataste lo tienes que ver en el desglose de la factura.
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Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado:


Indiana Jones
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09-12-2007

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Ok, gracias, mirare mas despacio.
FELICES FIESTAS
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Asunto: Re: desamparada en el aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado:


New Traveller
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Queremos quejarnos por incorformidad, puesto que no es la primera vez que tenemos contratiempos con Iberia, ya que hemos perdido conexiones, maletas, e incluso nos han quitado el puesto que nos han dado dentro del avion, las azafatas se creen las dueñas del avion y son las mas desatentas, agresivas e incluso groseras, pensamos que para servir al cliente deberian de recibir algun tipo de formación, porque la verdad Iberia deja muchisimo que desear, la desatención es total, tanto en tierra como en los vuelos, nosotros eramos unos clientes numero uno con todo tipo de tarjetas que se dan a los viajeros frecuentes, pero de que sirven si ni eso es util en ningun caso, es pura mentira todo lo que ofrecen, y la ultima que nos ha pasado es que llegamos de vacaciones el 22 de diciembre y las maletas no llegaron, estabamos llenos de ilusiones con regalos, y con alegria por celebrar una super navidad y ya es 25 de dicimbre y no tenemos ni ropa para cambiarnos, lo malo de todo es que incluso en la maleta vienen unos medicamentos que son super importantes y por supuesto no nos los pueden vender porque no tenemos ningun tipo de certificado medico, así que no sabemos a quien debemos dirigirnos para que nos arregle nuestro problema, queriamos hacer el camino de Santiago pero no hemos podido hacerlo puesto que todo lo que necesitamos para hacerlo esta en esas maletas, hicimos una reclamación cuando vimos que nuestras maletas no habian llegado y nos dieron un papel rosado y aparece un numero de telefono que supuestamente allí podriamos dirigirnos, pero no contesta nadie, solo una maquina y es un 902, ademas de un 807 y msm que son los mas caros del mercado, hemos movido de todo e incluso hasta a la policia la hemos llamado, en un mensaje que contesta la maquina dice que nuestras maletas estan en camino, pero hace tres días...y el camino de Madrid a Burgos es de solo dos horas....a quien podemos dirigirnos??? por favor nos solucionan el problema cuanto antes??? llevamos estos días encerrados, sin poder salir, esperando a ver si nos llaman de iberia y ademas llamando constantemente a los telefonos que nos han dado, pero seguimos igual...
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Asunto: Re: desamparada en el aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado:


Moderador de Zona
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monibetlo Escribió:
Queremos quejarnos por incorformidad, puesto que no es la primera vez que tenemos contratiempos con Iberia, ya que hemos perdido conexiones, maletas, e incluso nos han quitado el puesto que nos han dado dentro del avion, las azafatas se creen las dueñas del avion y son las mas desatentas, agresivas e incluso groseras, pensamos que para servir al cliente deberian de recibir algun tipo de formación, porque la verdad Iberia deja muchisimo que desear, la desatención es total, tanto en tierra como en los vuelos, nosotros eramos unos clientes numero uno con todo tipo de tarjetas que se dan a los viajeros frecuentes, pero de que sirven si ni eso es util en ningun caso, es pura mentira todo lo que ofrecen, y la ultima que nos ha pasado es que llegamos de vacaciones el 22 de diciembre y las maletas no llegaron, estabamos llenos de ilusiones con regalos, y con alegria por celebrar una super navidad y ya es 25 de dicimbre y no tenemos ni ropa para cambiarnos, lo malo de todo es que incluso en la maleta vienen unos medicamentos que son super importantes y por supuesto no nos los pueden vender porque no tenemos ningun tipo de certificado medico, así que no sabemos a quien debemos dirigirnos para que nos arregle nuestro problema, queriamos hacer el camino de Santiago pero no hemos podido hacerlo puesto que todo lo que necesitamos para hacerlo esta en esas maletas, hicimos una reclamación cuando vimos que nuestras maletas no habian llegado y nos dieron un papel rosado y aparece un numero de telefono que supuestamente allí podriamos dirigirnos, pero no contesta nadie, solo una maquina y es un 902, ademas de un 807 y msm que son los mas caros del mercado, hemos movido de todo e incluso hasta a la policia la hemos llamado, en un mensaje que contesta la maquina dice que nuestras maletas estan en camino, pero hace tres días...y el camino de Madrid a Burgos es de solo dos horas....a quien podemos dirigirnos??? por favor nos solucionan el problema cuanto antes??? llevamos estos días encerrados, sin poder salir, esperando a ver si nos llaman de iberia y ademas llamando constantemente a los telefonos que nos han dado, pero seguimos igual...
Hola y bienvenid@ al foro. Siento tu mala experiencia.
He unido tu mensaje a este hilo ya existente sobre reclamaciones a Iberia
Saludos
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Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado:


Indiana Jones
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09-12-2007

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viruss Escribió:
amyoldi Escribió:
ah ok, no sabia.
Pero seguir con la reclamación en donde?

Acercate a una oficina de consumo, la que tengas cerca de tu casa y cuenta lo que te ha pasado, supongo que te quedarías con copia de todo lo que enviaste a Iberia. Igualmente si contrataste seguro de viaje tendrías que haber mirado si tenías derecho a alguna prestación.

Hola entre los emails guardados de las reservas, he encontrado los seguros de viaje, que tengo que ahcer con ellos ?
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Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado:


New Traveller
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13-01-2011

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Hola yo fui una de las afectadas por esta huelga de controladores el 3 de diciembre. Me disponia a realizar un viaje a colombia en el cual mi pack tenia hotel, la noche que debemos estar en madird para la posterior salida el día siguiente. Quiero recordar la falta de respeto por parte de esta compañia a mi y mis hijas las dos menores de edad. Ya que me vacilaron enviando de un lado para el otro del aeropuerto diciendome que iban a darme hotel y esto no fue así. También decir que perdi 5 días de vacaciones por su culpa. Ya que la huelga retrazo mi viaje. Decir también que cuando por fin me dieron el hotel me dieron 1 cama para mis dos hijas y yo!!! es algo increible me tuvieron en condiciones no deseadas ni por las mismas personas de la compañia me dieron comida como para perros. Y la verdad es que sigo muy disgustada por esto.
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Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado:


Indiana Jones
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09-12-2007

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Son unos sinverguenzas
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Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado:


Admin
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amyoldi Escribió:
viruss Escribió:
amyoldi Escribió:
ah ok, no sabia.
Pero seguir con la reclamación en donde?

Acercate a una oficina de consumo, la que tengas cerca de tu casa y cuenta lo que te ha pasado, supongo que te quedarías con copia de todo lo que enviaste a Iberia. Igualmente si contrataste seguro de viaje tendrías que haber mirado si tenías derecho a alguna prestación.

Hola entre los emails guardados de las reservas, he encontrado los seguros de viaje, que tengo que ahcer con ellos ?

Mira que te cubre en las garantias de ese seguro, si ves que cubre lo que te ha pasado o parte ponte en contacto con la aseguradora para presentar la reclamación. Al menos tienes otro frente donde poder reclamar.
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Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado:


Indiana Jones
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09-12-2007

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Gracias
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Asunto: Ojo con el Servicio que ofrece Iberia en París-Orly  Publicado:


New Traveller
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14-10-2011

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Muy buenos días!

Os cuento mi experiencia personal por si a alguien le ofrecen este servicio en París esté sobre aviso y en función de lo que comento decida con conocimiento de causa que es lo que quiere hacer.

Viajé con mi esposa, mi suegra y mis dos hijas mellizas de 1 año de edad. Este último dato es muy importante, ya que es lo que ha motivado mi enfado con mi compañía.
En el momento de recoger el equipaje una chica muy amable (Paola) se acerca y nos ofrece el servicio de "Shuttle" para llegar a París.
El precio y las condiciones (15 euros por persona y nos dejan en la puerta del Hotel) nos parecen muy interesantes y le digo que probablemente lo contratemos.
Me dice que en 15 minutos saldríamos para París.
En ese momento estábamos dándoles de merendar a las niñas y me dice que en cuanto terminemos salimos. Todo estupendo.

Me dirijo al mostrador y doy mis datos y los de mi dirección de destino.
El tiempo va pasando y no salimos. Las niñas, en el carro en la zona de equipajes comienzan a ponerse nerviosas.
Me dirijo al mostrador y una chica (Letizia) me dice que vamos a salir con retraso porque estamos esperando a que otro pasajero recoja su equipaje. Pregunto si ese pasajero ha aterrizado ya. Me dice que sí.
Mientras tanto observo que Paola sigue intentado "captar" nuevos pasajeros.
Tras una hora esperando y con las niñas llorando me acerco al mostrador para cancelar el transporte y les digo que su comportamiento no es serio ni profesional, y que si me llegan a decir que iban a tardar tanto no hubiera contratado el servicio.
Ante mi estupor me contestan con bastantes malos modos que ellos no me han dicho nada de tiempo de salida, que es un servicio compartido y que si quiero coja un taxi. Mientras tanto veo que Paola sigue intentando convencer a nuevos clientes.
Ante esta situación, expongo mi enfado a Letizia que aguanta las quejas sin pestañear en presencia de varios compañeros y le comento que voy a efectuar una reclamación a Iberia.
Cuando me doy la vuelta comienza a hablar en francés con un hombre. Aunque no hablo francés algo entiendo y me doy la vuelta diciendo que por lo menos tenga la educación de hablar en castellano.

En ese momento interviene el hombre, que se identifica como el Gerente, y que en todo momento había estado callado.
Su tono es absolutamente chulesco y nos dice con desprecio que si tanta prisa teníamos "haber cogido un taxi" y nos da la espalda.
Le contesto que esa era mi intención, pero que ellos nos han engañado y nos han hecho perder un tiempo precioso, y que encima vamos con 2 bebés, cosa que no les ha importado lo más mínimo.

No obteniendo respuesta cojo a mi familia y tomo un taxi 1 hora y 15 minutos después de haber recogido nuestro equipaje.

A todas luces NO HABIA OTRO PASAJERO RECOGIENDO EL EQUIPAJE, sino que estaban esperando a completar el transporte para salir.
Durante esta espera no les importó mentirnos y tener esperando y llorando a dos bebés.
Cuando me acerqué a pedir explicaciones, en lugar de presentar las oportunas disculpas ME DICEN QUE ELLOS NO ME HAN DICHO NADA SOBRE LA HORA DE SALIDA y me hacen ver que soy yo el que lo ha entendido mal y me tratan con absoluto desprecio y chulería.
El mal ya está hecho y no tiene solución, pero mi impresión de la compañía ha sido muy negativa.

Os lo comento por si os puede servir de ayuda y para que con conocimiento de causa podáis elegir si queréis esperar a que se cierre el transporte o queréis buscar un medio alternativo.

Un saludo
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