grosso Escribió:
ay la leche!!!
Esto es mucho nivel... Ni siquiera sabes como se llama el grupo de gestion en el que estas CYBERAGENCIAS ES CON Y, manda huevos...
No creo que a Vicente le haga mucha gracia este tipo de actitudes por parte de una agencia asociada :S donde mientes descaradamente diciendo que Cybas negocia con 40 cadenas hoteleras... Lol!!! Cybas tiene negociados acuerdos con muchos proveedores(que son los que negocian con las hoteleras) pero con cadenas directamente con muy pocas... Vincci, elba, nh, y creo que ya...
Si tienes que defender tu producto, hazlo con los argumentos que creas convenientes, pero para empezar no mientas...(cybas no tiene 800 agencias, ojala, pero no es cierto, es un gran grupo, pero ademas tampoco negocia con todas las cadenas hoteleras)
Ahhh y si quieres "investigar" sobre mi también, hazlo, que te llevaras una sorpresita...XD aunque si preguntas directamente en la central te lo diran amablemente
Manda huevos que alguien tenga que meter a un gran grupo como excusa para intentar defender un producto
Saludos!!
PS: SpainSun otra empresa del estilo... Que hacia tiempo que no entraba ninguna nueva
Si es con Y, tienes razon. Para mas detalles:
Grupo Cybas: Quiénes Somos
El Grupo Cybas, abreviado de nuestra marca comercial "Cyberagencias" se constituye en el año 2000 de la mano de Vicente García, reconocido profesional del sector por su etapa en British Airways, con el objetivo de crear un nuevo concepto de Grupo de gestión de Agencias de viajes con una filosofía que se ha mantenido hasta hoy y con la intención de brindar en todo momento una esmerada atención personalizada a sus agencias asociadas y paralelamente ofrecerles las mejores condiciones económicas con las distintas Mayoristas y proveedores, así como ofrecer en todo momento a sus asociados las mejores herramientas y desarrollos tecnológicos.
Grupo Cybas está formado por un equipo de profesionales cualificados en el sector turístico con una media de 15 años de experiencia.
Actualmente está formado por 298 centrales y 348 puntos de venta, repartidas por todo el territorio nacional siendo Madrid y Canarias sus principales feudos.
Grupo Cybas es actualmente uno de los grupos con mayor auge y crecimiento, y así mismo de los más activos en el mercado.
Trabajar junto con nuestros Asociados, en muchos y variados entornos, es lo que nos ha permitido disponer de la experiencia y los conocimientos necesarios para poder abordar sus proyectos y garantizarles el éxito de los mismos.
Poder contar con un Socio capaz de adaptarse a sus necesidades le garantiza una cobertura global, tanto a nivel de productos como de servicios, y le permitirá seguir manteniendo una ventaja competitiva, frente a sus competidores.
CYBAS TURISMO, S.L. (CYBERAGENCIAS - GRUPO CYBAS)
C/Fuencarral Nº 139 4ºD
28010 Madrid (ESPAÑA)
Teléfono: (+34) 91 446 91 90
Fax: (+34) 91 446 40 82
E-mail: cybas@cyberagencias.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 15.666 Libro O, Folio 10, Sección 8, Hoja M-263857, Inscripción 1ª. C.I.F. B-82720582
¿Pregunten si trabajan o no con VIAJESMASPORMENOS?
Porque mas arriba la persona que ha abierto este hilo dice que es una e**(AutoEdit)**a y que solo quieren la tarjeta de credito dando a entender que para fines poco ilícitos. Dios!! Lo que hay que oir!!
En fin, yo simplemente soy un comercial que no me parece justo que gente con problemas en otras empresas como Bonoh.., hotelB..., etc...., quieran meter a todas en el mismo saco, es como si contratas un carpintero y te hace una chapucilla, y ya todos los carpinteros son unos chapuzas, hasta los que hay en tu familia, no, no, no, usemos la cabeza que la calidad también se paga, y es por ello que VIAJESMASPORMENOS deriva siempre el 3% de sus ingresos para el servicio POSTVENTA (algo mas que importante es NECESARIO), cosa que otras empresas que comercializan BONOS, no hacen, ademas de que algunas ni tienen Cigma propio. Con lo cual que como dice el anuncio de LIDL, la calidad no siempre es cara. Hay empresas que hacen bien las cosas.
YO SOY CLIENTE VIAJES MAS POR MENOS, yo utilizo una noche 1 vez al mes, para irme un finde con mi pareja invitandola a cenar, dormir, alguna cosa mas...
y luego levantarse desayunar bien, coger fuerzas para el domingo poder pasear, nunca me he gastado mas de 60€ todo, la cadena ibis y Formula 1 (otra cadena para el que no conoce) donde iba me cobraban 49€ la noche, así que por 10€ mas desayunamos 2 personas, comemos buffet 2 personas, y dormimos en un hotel con una cama y un lavabo en condiciones.
Ademas también tengo que decir que comercializo las tarjetas porque soy USUARIO CREYENTE ANTES.
También es cierto que no suelo usar en temporada alta la tarjeta, para eso también hay viajes organizados que por 5 o 7 noches y viaje incluido te llevan a algun sitio exotico economico. Pero para lo que las utilizo yo, que es llevarme a mi pareja a echar un buen... Me vale, me sobra y me me vuelve a valer y a sobrar!!
Que al final yo no creo en el cliente tonto, yo creo en el cliente informado o desinformado. Y al final el cliente Informado es el que decide y si le mientes luego no solo no te va a comprar la tarjeta, sino que encima va a hablar mal de ti y lo vas a tener que ver toda tu vida por la calle. Con lo cual si le explicas como se usan, que tiene que hacer un consumo minimo y que si paga con tarjeta RECIBE 3 NOCHES EXTRAS de hotel, ese cliente compra 10noches para 2 personas por 59€ las 10 noches!!, y si, obvio que tiene que hacer media pension, que nadie da duros a pesetas, pero aun así te sale BASTANTE MAS ECONOMICO UTILIZAR LA TARJETA VIAJESMASPORMENOS. El que quiera mas info que me mande en privado su telefono fijo preferiblemente y le llamo.
Al final que si es con Y o con I es en mi opinion rizar el rizo. A buen entendedor pocas palabras bastan.
No hay que ser ciego para darse cuenta que funcionan bien, cuando año tras año los mismos clientes son los que vuelven a llamar (no como en casos de la competencia que toman numero de cuenta y al año siguiente mandan talonario sin preguntar, eso si que es grave), al final la calidad tiene que hacerse notar en el largo plazo, la calidad para este tipo de empresas es importante, y VIAJES MAS POR MENOS GOZA DE CALIDAD Y SERVICIO POSTVENTA.