MoviHotel - Bonos ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p85 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 30 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 466364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MoviHotel  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, a mi me han llamado hoy, y no me ha dado buena espina, os dejo el tfno desde el que me han llamado por si os sirve, 620225201.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Soy nueva aquí y me estoy empezando a asustar. Hoy he tenido una entrevista de trabajo en Movihotel. Serian 4 horas en mi caso de tarde y con 5 días de formación inicial. Pero cuando he leido todo lo que habeis escrito aquí me he empezado a asustar. Voy a ir al primer día de formación, pues total, desgraciadamente estoy en paro y no tengo otra cosa que hacer en eses sentido, así que ir ire, pero en cuanto me pidan numeros de telefono de mis amigos o tal les digo ahí os quedais. Eso es una violación de la intimidad absoluta. Pero más alla de eso, también la oficina era desastrosa, sin carteles que anuncien nada y con una sala muy pequeña para que haya los 25 operadores que hacian falta (en donde me apunte yo) que decia que hacian falta.
Si es como decis, estan jugando con las ilusiones de mucha gente, de muchos parados que etamos pues desepsrados por conseguir un empleo.
⬆️ Arriba

Site Admin

Rosario, lee este tema y saca tus propias conclusiones. También hay bastantes experiencias de trabajadores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Spainsun, gracias por contestar.. Tienes razon, con las experiencias de los trabajadores, de las personas que han ido a las entrevistas y tal, pues bueno, es obvio mi pensamiento. Pero aun así, no se si es por que llevo ya 1 año en paro o por pura desesperación que ire el primer día. Pero eso en el primero momento que vea algo de lo mencionado, pues puerta. Ya os contare mi experiencia , tanto si han cambiado (que me temo que no, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde) o tanto si siguen igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Ante todo, disculparme por los dos post anteriores, son de temas relacionados con lo laboral y este es un foro de viajes. Lo siento. Solo si me permitís, alertar desde aquí que las ofertas de trabajo que ofrece esta compañia son las que han comentado las personas que han posteado anteriormente en este hilo. Te prometen oro pero solo vas a trabajar gratis. No he picado ni mis compañeras. Vimos solo a un empleado contratado y el resto eran niñas de formación ocupando los puestos, trabajando gratuitamente y que habían firmado un contrato para estar esos cinco días, pero contaban que era contrato interno y no podian marcharse de allí hasta finalizar.
Visto lo visto, parece que no solo ha ocurrido una, sino muchas veces.
Alertar también que parece que ahora están haciendo todavía mas llamadas diciendo que los bonos terminan en agosto, algo que no es cierto.
Y también advertir a quienes han comprado los bonos que no duden en personarse en la oficina de la ciudad donde residan para cambiarlos.

Yo misma vi como una persona al salir de "trabajar" me increpó de que nosotros le habiamos vendido algo que los hoteles no reconocían. Le comenté que yo no tenía que ver y le hice entrar. Parece que se arregló.

Cuidado entonces. Solo me resta decir gracias por dejarme expresar y por supuesto adoro viajar y escribiré también mis experiencias en los demás temas

Muchos saludos. Rosario
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, somos muchas las que nos hemos dado cuenta de la [editado moderador] laboral antes de lo que ellos pensaban, pero por lo visto hay otras muchas que no se dan cuenta, entran en la trampa y así van viviendo estos [editado moderador] que juegan con las ilusiones de las personas y mas en estos tiempos de crisis que todos buscamos algo desesperadamente. Y digo yo, no hay alguna forma de parar esto? ¿Alguien sabe si se les puede enviar alguna inspección de trabajo? ¿Como se puede denunciar esto? Alguna via tiene que haber.

Ademas, no solo es una [editado moderador] laboral, también es una [editado moderador] al consumidor por el engaño de los famosos bonos. Lo raro es que sigan ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Layka. Yo creo que es un negocio redondo. Trabajadores que no cobran, oficinas sin ningun tipo de cosas (llamales PCs, o demás). Con que los pobres que han firmado ese supuesto papel contrato de los 5 días, ya tienen a trabajadores esforzandonse al maximo y vendiendo a sus familiares y amigos para que "les cojan en la empresa", y ademas, consiguen números de telefono. Es una ganga!!
Y en cuanto a inspecciones. Pues no tengo ni idea, ya sabes como van las cosas hoy en día..

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! acabo de colgar con una comercial de Movihotel; trabajo en un hotel y lo primero que hice fue entrar aquí para ver si se habalba de ellos, y solo con empezar las 4 primeras paginas me ha quedado claro.

Cobran 100 y pico € para que te manden el talonario; pero luego pagas la media pension, supongamos 90€ por día, o hasta 60€ por día, si vas a un hotel que este bien. ¿Donde esta la oferta?

No le veo la oferta a esto de Movihotel. Y parecia MUY MUY suculento cuadno me lo vendieron.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en junio, y aun a veces ponen el anuncio de que necesitan 11 teleoperadores, joer si que son exigentes de que no encuentran a nadie, que sinvergüenzas jejej, además de cutres, son teleoperadores, desde móviles, no lo tipico de centralita con tus cascos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Esta mañana me han llamado para los boletos de Movihotel y he caído.... Aún no he pagado nada pero sabéis cómo se puede anular el pedido? si hay algún número de teléfono o web que realmente funcione?

Bueno, por lo demás, soy una gran viajera y aunque me haya registrado para este hilo, seguro que voy a disfrutar de este foro!

Un saludo muy grande!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aanjay Escribió:
Hola a todos! Esta mañana me han llamado para los boletos de Movihotel y he caído.... Aún no he pagado nada pero sabéis cómo se puede anular el pedido? si hay algún número de teléfono o web que realmente funcione?

Bueno, por lo demás, soy una gran viajera y aunque me haya registrado para este hilo, seguro que voy a disfrutar de este foro!

Un saludo muy grande!

Como no pagas hasta que no lo tienes, cuando vaya el mensajero no le abras
⬆️ Arriba
Asunto: ENGAÑO A LOS CLIENTES  Publicado:

New Traveller

POR FAVOR NO COMPREN BONOS MOVIHOTEL POR QUE TODO LO QUE PUEDAN DECIR ES UNA MENTIRA, SE AMPARAN EN QUE ATRAS DEL BONO DICE PROMOCIONAL Y LOS COMERCIALES MIENTEN A LA HORA DE VENDERLO AL CLIENTE DICIENDO QUE ES TOTALMENTE GRATIS.
SE ESTAN ENRIQUECIENDO A COSTA DE ENGAÑAR A LA GENTE.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el mismo tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos aver delincuentes 10 ami mi vendedor me dijo ke costava 104€ ami me cobraron eso 104 ami no me dijeron que era gratis alomejor entendistes mal porque el ser humano cuando oimos gratis nos pensamos que es gratis todo y no es así eso una cosa luego la media pension la compare con agencias de viajes y cadenas hoteleras los mismo hoteles me costavn 12 € mas por persona que si vamos dos personas te aorras 24 si lo multiplicas por los días y restas lo que te a costao el bono yo me ahorre 40€ vale si no me aorro mucho pero algo es algo yo queria ese hotel esa misma fcha y me ahorre eso pues mira tengo para 2 días mas siquiero y encima me dan la pisivilidad de regalarme noches gratis y me regalarons 6 ke de esas 6 na mas tengo ke pagar la m/P pero bueno ya me quito de pagar 104 asique quien coño te regala 104€ así por la cara aque cuando tu vas a comprar algo no te dicen oye mira como an venio unos 6 amigos tuyos a coprar aquí te voy a regalar 104€ nadie lo hace pues movihotel ami si me an regalao 6 noches de alojamiento
⬆️ Arriba

New Traveller

Angel-ito como se nota que no tienes ni puta ide como van la media pensio vamos aver m/P siginifica desyuno-cena o desyuno-comida no te van a cobrar desayuno y luego cena x separao te cobran entero y si dices tu 60€ m/P se estas yendo a un hotel de 5 estrellas que es normal que te cobren eso si te vas como yo me fui en pleno agosto a tenerife 4 estrellas me costo 7 días m/p para 2 personas 255€ asique si hablas en el foro pon precios reales y habla de lo que sepas
⬆️ Arriba

New Traveller

Kino 2001 vamos aver lo que me estas contando que no tienes ni iidea de internet si no quieres llamar al 902... Puedes reservar x online metiendo tu codigo de bono y ya te yaman ellos estoy contestando a todos que puedo xq realmente a todos que conozco que tiene movihotel que son muchisimos de alcala de henares y mis dos pueblos uno en aceres y otro de ciudad real le ahn ido fenomal niun problema con reservas niun problema con precios niun problema con el comercial y ni mucho menos con el hotel sigo diciendo no os ahorrais mucho peri si vais 3 viajes con movihotell os ahorrais de pagar el 4º viaje xq ya en los 3º primeros os aveis ahorrado una cantidad
⬆️ Arriba

Site Admin

Indy o Hindi o Jindhi....

Me hubiese gustado suspenderte por atentado contra las reglas de gramatica y ortografía españolas, pero como nuestras normas no lo amparan... estas suspenso por falta de respeto a otros usuarios.

Podemos pasarte las patadas al diccionario, aunque hacen daño a los ojos, pero no las patadas a otros miembros de esta comunidad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Menos mal que he encontrado este foro....tengo una esntrevista con movihotel pasado mañana pero me he puesto a investigar un poquito y.....mira! visto lo visto no voy a ir!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ellla27 Escribió:
Menos mal que he encontrado este foro....tengo una esntrevista con movihotel pasado mañana pero me he puesto a investigar un poquito y.....mira! visto lo visto no voy a ir!

No sé si te cogerían...no pareces dar el perfil (ortográfico, al menos)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece que nadie tiene el perfil para trabajar allí porque no cogen a nadie XD
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes