Malas experiencias con Panavision ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


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Vamos a ir a Jordania con Panavision ¿ha echo este circuito alguien?
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


New Traveller
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Leo muy a menudo la pregunta: ¿ Si Panavisión da tan mal servicio cómo es que compañías como El Corte Inglés, Halcón, etc., trabajan con ella?; pues porque la susodicha ofrece unos planes que venden, porque la gran mayoría de la gente calla, se queja entre ella y no ejerce el derecho de reclamación, pues si se reclama se obtiene respuesta, me consta. En el fondo es la gran base para dar malos servicios y cobrar ‘por las nubes’, ampliando los márgenes de beneficios, es decir. ‘la estrategia del tocomocho camuflado’ .
Viaje: Austria al completo, Panavisión, del 2 al 9 de ago-2010.
Lo mejor: los vuelos (en mi caso, pues para otros 5 de Zaragoza, el de ida fue una odisea)
El hotel en Viena (Ananas), cutre. Las cenas (en hoteles) malas a excepción de la última, y creo que como respuesta a una queja que mis compañeras de mesa pusieron al corte ingles, el menú por lo general carne cocida reseca acompañado con cartofen y arroz blanco. Las comidas (fuera de hotel), en sitios cutre, poco servicio, forraje como el anterior, rancho, y el primer plato ensaladas de ‘la señorita pepis’. Visitas: solo incluyen lo que es de libre acceso, cualquier otra cosa cae dentro de lo ‘opcional’ y tienes que pagar y no veas a que precios; si el acceso por tu cuenta cuesta 8 € pues te piden 42 ó 53 €, sin pestañear, y la gente paga-mos. El horario te lo cambian a criterio del guía general, que dice que es por tu bien pero luego te das cuenta que es por el suyo y/o de panavisión, es decir, o vas a las visitas opcionales con ellos y pagas, o no te quedará tiempo para visitarlas por tu cuenta, y en general las visitas ‘opcionales’ son lo mejor de la gira vacacional, así que a pagar. Mientras tanto la gente callada y ellos ‘en directa’. El régimen de marcha, pues indigno de unas vacaciones de 06:30 ‘arriba’, 07:30 ‘en marcha’, sin paradas para mear o tomar aliento (para eso las sentadas de autobús, claro), la leche, vamos. Los guias ‘presentadores’ locales, LO MEJOR. El guía general, técnicamente el ‘sargento’ del pelotón, el motor de la estrategia de panavisión, de no darte tiempo a pensar y llevarte a las opcionales a su aire y a su precio, naturalmente.
¿Se me queda algo? Si, saludar a mis compañeras de mesa de cenas, Tina, Ana, Inés y Amparos. Hasta la vista.
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


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kikokano Escribió:
Leo muy a menudo la pregunta: ¿ Si Panavisión da tan mal servicio cómo es que compañías como El Corte Inglés, Halcón, etc., trabajan con ella?; pues porque la susodicha ofrece unos planes que venden, porque la gran mayoría de la gente calla, se queja entre ella y no ejerce el derecho de reclamación, pues si se reclama se obtiene respuesta, me consta. En el fondo es la gran base para dar malos servicios y cobrar ‘por las nubes’, ampliando los márgenes de beneficios, es decir. ‘la estrategia del tocomocho camuflado’ .
Viaje: Austria al completo, Panavisión, del 2 al 9 de ago-2010.
Lo mejor: los vuelos (en mi caso, pues para otros 5 de Zaragoza, el de ida fue una odisea)
El hotel en Viena (Ananas), cutre. Las cenas (en hoteles) malas a excepción de la última, y creo que como respuesta a una queja que mis compañeras de mesa pusieron al corte ingles, el menú por lo general carne cocida reseca acompañado con cartofen y arroz blanco. Las comidas (fuera de hotel), en sitios cutre, poco servicio, forraje como el anterior, rancho, y el primer plato ensaladas de ‘la señorita pepis’. Visitas: solo incluyen lo que es de libre acceso, cualquier otra cosa cae dentro de lo ‘opcional’ y tienes que pagar y no veas a que precios; si el acceso por tu cuenta cuesta 8 € pues te piden 42 ó 53 €, sin pestañear, y la gente paga-mos. El horario te lo cambian a criterio del guía general, que dice que es por tu bien pero luego te das cuenta que es por el suyo y/o de panavisión, es decir, o vas a las visitas opcionales con ellos y pagas, o no te quedará tiempo para visitarlas por tu cuenta, y en general las visitas ‘opcionales’ son lo mejor de la gira vacacional, así que a pagar. Mientras tanto la gente callada y ellos ‘en directa’. El régimen de marcha, pues indigno de unas vacaciones de 06:30 ‘arriba’, 07:30 ‘en marcha’, sin paradas para mear o tomar aliento (para eso las sentadas de autobús, claro), la leche, vamos. Los guias ‘presentadores’ locales, LO MEJOR. El guía general, técnicamente el ‘sargento’ del pelotón, el motor de la estrategia de panavisión, de no darte tiempo a pensar y llevarte a las opcionales a su aire y a su precio, naturalmente.
¿Se me queda algo? Si, saludar a mis compañeras de mesa de cenas, Tina, Ana, Inés y Amparos. Hasta la vista.
Se me olvidaba. No he recibido factura alguna, ni del tour 'Austria al completo', ni de las vistas opcionales que realicé, ¿qué pasa, estas compañías no facturan, no pagan impuestos, no quieren poner en tus manos un justificante?.
Yo tan sólo recibí un 'Bono Panavision' de mi agente en el que bajo el 'Nº de Bono' puede leerse : NO. Reza en un apartado: Rogamos faciliten al Cliente 'mi nombre' los siguientes servicios...y hace una descripción escueta.
Yo esperaba recibir una factura de Panavisión con algún detalle, pero NO, no la he recibido; puede que sea el significado del 'Nº de bono-NO'. Saludos.
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


Indiana Jones
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kikokano Escribió:
kikokano Escribió:
Leo muy a menudo la pregunta: ¿ Si Panavisión da tan mal servicio cómo es que compañías como El Corte Inglés, Halcón, etc., trabajan con ella?; pues porque la susodicha ofrece unos planes que venden, porque la gran mayoría de la gente calla, se queja entre ella y no ejerce el derecho de reclamación, pues si se reclama se obtiene respuesta, me consta. En el fondo es la gran base para dar malos servicios y cobrar ‘por las nubes’, ampliando los márgenes de beneficios, es decir. ‘la estrategia del tocomocho camuflado’ .
Viaje: Austria al completo, Panavisión, del 2 al 9 de ago-2010.
Lo mejor: los vuelos (en mi caso, pues para otros 5 de Zaragoza, el de ida fue una odisea)
El hotel en Viena (Ananas), cutre. Las cenas (en hoteles) malas a excepción de la última, y creo que como respuesta a una queja que mis compañeras de mesa pusieron al corte ingles, el menú por lo general carne cocida reseca acompañado con cartofen y arroz blanco. Las comidas (fuera de hotel), en sitios cutre, poco servicio, forraje como el anterior, rancho, y el primer plato ensaladas de ‘la señorita pepis’. Visitas: solo incluyen lo que es de libre acceso, cualquier otra cosa cae dentro de lo ‘opcional’ y tienes que pagar y no veas a que precios; si el acceso por tu cuenta cuesta 8 € pues te piden 42 ó 53 €, sin pestañear, y la gente paga-mos. El horario te lo cambian a criterio del guía general, que dice que es por tu bien pero luego te das cuenta que es por el suyo y/o de panavisión, es decir, o vas a las visitas opcionales con ellos y pagas, o no te quedará tiempo para visitarlas por tu cuenta, y en general las visitas ‘opcionales’ son lo mejor de la gira vacacional, así que a pagar. Mientras tanto la gente callada y ellos ‘en directa’. El régimen de marcha, pues indigno de unas vacaciones de 06:30 ‘arriba’, 07:30 ‘en marcha’, sin paradas para mear o tomar aliento (para eso las sentadas de autobús, claro), la leche, vamos. Los guias ‘presentadores’ locales, LO MEJOR. El guía general, técnicamente el ‘sargento’ del pelotón, el motor de la estrategia de panavisión, de no darte tiempo a pensar y llevarte a las opcionales a su aire y a su precio, naturalmente.
¿Se me queda algo? Si, saludar a mis compañeras de mesa de cenas, Tina, Ana, Inés y Amparos. Hasta la vista.
Se me olvidaba. No he recibido factura alguna, ni del tour 'Austria al completo', ni de las vistas opcionales que realicé, ¿qué pasa, estas compañías no facturan, no pagan impuestos, no quieren poner en tus manos un justificante?.
Yo tan sólo recibí un 'Bono Panavision' de mi agente en el que bajo el 'Nº de Bono' puede leerse : NO. Reza en un apartado: Rogamos faciliten al Cliente 'mi nombre' los siguientes servicios...y hace una descripción escueta.
Yo esperaba recibir una factura de Panavisión con algún detalle, pero NO, no la he recibido; puede que sea el significado del 'Nº de bono-NO'. Saludos.

Normalmente los clientes no solicitan la factura, pero no te preocupes que tu factura estara emitida y presentada, aquí no se escapa nadie...otra cosa son las opcionales que contrates en destino...
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


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18-08-2010

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He estado en la primera semana de agosto en el tour LO MEJOR DE CROACIA con Panavision. La guía Laura me parece que tiene mucha cara: no nos contaba nada de lo que veiamos desde el autobus y cuando lo hacía era para darnos mala información. Los hoteles un timo, el último en Zagreb, Hotel Four Points by Sheraton, tenía moho en la habitación.
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


Silver Traveller
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AireAcondicionado Escribió:
He estado en la primera semana de agosto en el tour LO MEJOR DE CROACIA con Panavision. La guía Laura me parece que tiene mucha cara: no nos contaba nada de lo que veiamos desde el autobus y cuando lo hacía era para darnos mala información. Los hoteles un timo, el último en Zagreb, Hotel Four Points by Sheraton, tenía moho en la habitación.
He contratado desde Uruguay tours de Panavision.... Espero tener suerte!!!! he leído en el foro y hay coincidencias.... Los guías son regulares, comidas no muy saludables, habitaciones no muy buenas... Me tirare al agua, ya es tarde para volver atrás, andaré por Polonia, Rusia y Ciudades imperiales...ya les contare...viajo en octubre
Gracias!!!
!
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


Silver Traveller
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21-04-2007

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Yo solo puedo decir que en eso de viajar, ya no existen agencias serias, todas son un fraude... Y con el tiempo he aprendido a buscar mi destino, los hoteles, avión, etc. Esta vez caí y será la última vez, que se va hacer. De hecho esta vez unos cuántos viajeros, hemos tenido una muy mala experiencia en un reciente viaje en junio de 2010 a EEUU Costa Oeste (LA. Las Vegas, San Francisco, etc) contratado y bastante caro, a través de VIAJES EL CORTE INGLES y su circuito con PANAVISION TOUR y que la organización de estos viajes es realizada por CIRCUITOS A FONDO, S.A.Esta última empresa hizó la subcontratación en destino, a una empresa americana llamada GO WEST TOUR... Y el resumen es que el folleto GRANDES CIRCUITOS 2010 (folleto con muchas lagunas y denunciado por publicidad ilegal). No tenían nuestros datos de viaje, portafolio con ruta, etc. En todo el viaje intentaron y consiguieron cambiarnos las rutas, el regimen de comidas, excursiones, alojamientos de hoteles, etc por un tour de LOW COST.
Y aún así nos fastidiaron gran parte del viaje, aunque hicimos lo posible para ver lo que estaba previsto en contrato y fuera de él, por nuestra cuenta. Eso sí ya hemos interpuesto reclamación a VIAJES EL CORTE INGLES (que tanto nombre tiene y su servicio de atención al cliente es pésimo y muchas buenas palabras pero no dan la cara) y también a todos los intervinientes solidariamente, mediante Hoja de Reclamaciones de la Dirección General de Consumo y en septiembre presentaremos varias demandas penales y civiles...
Mi recomendación PANAVISION TOUR ni para ir al cine.
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


New Traveller
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25-08-2010

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Vengo de realizar con Panavision el circuito Suiza 2.
Todo ha ido normal excepto dos cosas:

1.- En Zurich nos cambiaron el hotel, llevandonos a un NOVOTEL. Evitar ese hotel en esa ciudad siempre que podais, es una autentica mierda. El personal insolente y maleducado. Varios quisieron hacer una queja por escrito y les dijeron que mandaran un mail. Nos tardaron 1 hora de reloj entre el 1º y 2º plato de una cena. Tiene poco personal y no cualificado, sobre todo inmigrantes. En los desayunos nos ponian en una zona aparte como si fueramos apestados y no clientes, ademas de que el bufett estaba peor y te tenias que sentar en mesas que no habian sido recogidas en toddo el tiempo de desayuno. UN DESASTRE.

2.- El guia: Por mal nombre Jorge.


Este impresentable, se metio en los bolsillos mas de 4000 euros de excursiones, algunas como en el caso de Gruyere, por la que nos cobro 20 euros a cada uno, solo implicaba desviarse unos escasos kilometros de la ruta hacia Berna y ver un pueblo por el que no habia nada que pagar ni sacar entrada. Si no querias hacerla, como no te podias negar a ir ya que lo decidio la mayoria, tenias que pagar igual.
Si la mayoria decidia que no se hacia una excursion, se cabreaba, ya que no sacaba pasta.
Ademas, todas las noches se "cocia", eso si de gorra, a base de cerveza y cupitos y su estado era lamentable. Otros dijeron que se metia algo mas, pero eso no puedo decirlo porque no lo vi. Lo de verle "cazalla" si.

Espero que si alguien de PANAVISION lee esto, tome medidas. Un elemento así desprestigia a la empresa y amarga las vacaciones a los clientes
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


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Quote::
2.- El guia: Por mal nombre Jorge.

Este impresentable, se metio en los bolsillos mas de 4000 euros de excursiones, algunas como en el caso de Gruyere, por la que nos cobro 20 euros a cada uno, solo implicaba desviarse unos escasos kilometros de la ruta hacia Berna y ver un pueblo por el que no habia nada que pagar ni sacar entrada. Si no querias hacerla, como no te podias negar a ir ya que lo decidio la mayoria, tenias que pagar igual.
Si la mayoria decidia que no se hacia una excursion, se cabreaba, ya que no sacaba pasta.
Ademas, todas las noches se "cocia", eso si de gorra, a base de cerveza y cupitos y su estado era lamentable. Otros dijeron que se metia algo mas, pero eso no puedo decirlo porque no lo vi. Lo de verle "cazalla" si.

Espero que si alguien de PANAVISION lee esto, tome medidas. Un elemento así desprestigia a la empresa y amarga las vacaciones a los clientes


Vaya! este hombre nos llevó acompañó el lunes al aeropuerto de Ginebra, así que no puedo decir nada de él, pero me lo creo, después de ver el guía que nos tocó a nosotros.
Mañana escribiré algo sobre un tal José María
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


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He realizado un viaje en Junio con Panavisión a Turquía, a través de El Corte Inglés. Y es el último que haré con Panavisión en lo que me quede de vida. Todo ha sido malo.[/b] El guía (CAN era su nombre), un impresentable que no explicaba nada durante el trayecto de autobús, no respondía a las preguntas que le hacíamos, nos exigió la propina el primer día, no quiso traducir la carta de un resturante a dos parejas que iban en media pensión y que no les dejó pagar directamente al camarero (tuvieron que pagar al guía) para que no supieran cual era el coste real del buffet que nos dieron a los demás.

El transporte dentro de Turquía, un minubus (éramos sólo 21 personas) donde no cabían las maletas en maletero (un lateral entero estaba ocupado por cosas del conductor) y teníamos que llevarlas en la última fila de asientos.

Las visitas, cambiaron las que quisieron y el guía nos daba las explicaciones a la entrada sin acompañarnos en el resto del recorrido, sin dejarnos casi tiempo para sacar fotos.

El hotel HITIT situado en Esmirna (según el folleto del viaje), estaba a 70 kilómetros de esta ciudad. Los balcones estaban con nidos de pájaros y llenos de cagadas de éstos, con lo cual era imposible salir. La sala del restaurante donde estaba la comida estaba absolutamente atestada de moscas...

La visita panorámica a Esmirna... Desde el autobús. 140 kilómetros desde nuestro hotel, para nada. No nos dejaron bajar del autobús para recorrer ni una sola de sus calles, porque según el guía no podía aparcar el autobús en toda la ciudad. Pero sí regresamos a tiempo para que el guía nos llevara a unja visita no concertada: una fábrica de peletería donde él se llevaba un 25% del importe de lo comprado.

En definitiva, una ruina de viaje donde nos hemos traído la impresión de no haber visto Turquía. Y la reclamación, transmitida por El Corte Inglés a Panavisión, y respondida con evasivas. Que contratan a los mejores guías (habrá que conocer los malos...) y que es lo que hay. Con razón muchos llaman a Panavisión PENAVISIÓN o POTAVISIÓN, cuando no TIMOVISIÓN.

Mi consejo a todo el que quiera escucharme, que no viaje nunca con este mayorista.
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


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Nosotros volvimos el Lunes de hacer el tour de Suiza, Tirol y Baviera, con este hombrecillo (José María).
Se explicaba fatal, te decía datos antiguos de la hoja que se dedicaba a leer al llegar a los sitios. El conductor del autocar (un checo que se parecía a Manuel Pellegrini) iba de rally haciendo las "visitas panorámicas", por lo que no veías nada.
También se paraba en sitios no marcados en el programa, y después no daba tiempo a ver lo que de verdad interesaba, como el día de Munich, que ni nos llevo a la degustación de cerveza, ni nos enseño Olympiapark.
Tampoco le pareció bien llevarnos a hacer el paseo nocturno por el Prater de Viena, porque solo era un parque de atracciones...
Y por no hablar de las 11 o 12 iglesias a las que nos llevo, parecía más un viaje de parroquia que otra cosa.
Bueno y la ya típica "jugada" de las excursiones y el precio que habéis comentado, las comidas que eran siempre iguales... Seguro que me dejo cosas, pero para nada recomiendo PENAVISON.
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


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Sarraceno y Bennyhill, estais los dos expulsados por poner fotos personales de terceros sin su permiso.
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


Silver Traveller
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Panavisión. Tierra de Fariones I. Salimos el 4 de octubre. ¿Alguien que haya ido?. La verdad es que después de leer todos los comentarios me estoy acojonando. Gracias.
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Asunto: malas experiencias panavision  Publicado:


New Traveller
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El año pasado (2009) viajamos a alemania con panavision, y tubimos problemas.
Este año (2010). Viajamos con viajes el coorteingles como panavision de mayorista, y emostenido problemas en un hotel me robaron una bolsa con un neceser un pijama y un libro, y nadie me da ninguna solución. Elcoorte ingles dice que tenia que haber puesto una reclamación en el hotel.
Las comidas del medio día fueron horrorosas.
Mi consejo es que no viajeis nunca con panavisión, tendreis problemas
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


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[b]Buenas! la experiencia con Panavision fatal, hay muchas tour operaradoras, así que, buscar cualquier otra menos esta, te llaman durante el viaje y te dicen que si todo va bien y que tal la experiencia, le dices todo lo que te está pasando y no arreglan nada, les da igual, a nosotros hace dos semanas que nos dijeron que nos llamarían para darnos una contestación y todavía les estamos esperando, entre otras cosas porque contratamos un circuito a Egipto en pensión incluida durante todo el viaje y cuando llegamos allí nos dicen en el hotel que solo tenemos alojamiento y desayuno, normalmente no contratamos pensión completa pero al tratarse de un pais con un tipo de comida distinta pensamos en que sería lo mejor, pues cual fué nuestra sorpresa, nadie se hizo cargo de esto, los guías llamaron a panavisión y unos a otros se tapaban, el caso es que, todavía estamos esperando que nos llamen y que nos devuelvan lo pagado, claro! aunque ya no esperamos nada de ellos, solo esperamos que nadie trabaje con panavisión o si lo hace que sepa lo que hay.
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


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uno cabreado Escribió:
Mas que Panavisión es Timovisión, son todos un atajo de c..., meten a guías incompetentes que no saben hacer nada y cuando hay algun problema se ponen a llorar como una tal Dolores, y guias chulos como un tal Pedro que estaba en Copenhague los días 9-10-11 de Agosto.
Si yo fuese a contratar un circuito no lo haría con estos desgraciaos, tienen guías que más que guías parecen niños de 5 años.


Nos ha pasado exactamente lo mismo, contratamos pensión completa en todo el viaje y aún llevando los papeles del contrato con la reserva hecha de pensión completa, se pasaban la pelota unos a otros y todavía estamos esperando una llamada que nos dijeron que nos harían para solucionar de algún modo el problema, ya que, pagamos pensión completa en todo el viaje y solo nos dieron alojamiento y desayuno, increíble pero cierto! lo que si es cierto seguro es que, no vamos a viajar jamás con panavisión, que poca profesionalidad!!!!!
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


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lauraJuanjo Escribió:
[b]Buenas! la experiencia con Panavision fatal, hay muchas tour operaradoras, así que, buscar cualquier otra menos esta, te llaman durante el viaje y te dicen que si todo va bien y que tal la experiencia, le dices todo lo que te está pasando y no arreglan nada, les da igual, a nosotros hace dos semanas que nos dijeron que nos llamarían para darnos una contestación y todavía les estamos esperando, entre otras cosas porque contratamos un circuito a Egipto en pensión incluida durante todo el viaje y cuando llegamos allí nos dicen en el hotel que solo tenemos alojamiento y desayuno, normalmente no contratamos pensión completa pero al tratarse de un pais con un tipo de comida distinta pensamos en que sería lo mejor, pues cual fué nuestra sorpresa, nadie se hizo cargo de esto, los guías llamaron a panavisión y unos a otros se tapaban, el caso es que, todavía estamos esperando que nos llamen y que nos devuelvan lo pagado, claro! aunque ya no esperamos nada de ellos, solo esperamos que nadie trabaje con panavisión o si lo hace que sepa lo que hay.


SUpongo que estaréis muy enfadados. El caso es que yo ya he reservado con Panavision para Egipto y Petra, y la verdad es que las opiniones son todas desastrosas. Aparte del tema de la PC, lo demás, ¿qué tal os ha ido?

Gracias y un saludo
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


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En general nos ha ido regular, porque los guías excepto uno wallid, ojalá os toque porque os ayudará en todo lo que pueda, el resto no espereis mucho....Petra no sé porque no hemos estado pero el Cairo el hotel muy bien, H.Safir, un buffet de lujo en el único sitio donde pudimos comer bien ya que, en Abu simbel, en el hotel Seti, estaba todo sucio, nosotros tuvimos la suerte que nos repusieron el gel cuando llegamos pero a muchos de los que iban en ntro.grupo le dijeron que no tenian ni gel ni champú y en vez de darles lo que no había por su imcopetencia, les acompañaron a la habitación para ver si era cierto!!! muy fuerte!!! y aún así, aldía siguiente me viene el chico de la habitación de al lado y me dice que si le prestamos champú que no tiene y que si puede coger gel del nuestro, jejejeje....en fin....y la propina que hay que dar los 25 euros por persona, no te dan justificante, tercermundista, vamos! y como ya se las dimos el segundo día a uno, los últimos días ni te cogen las maletas para el hotel de regreso ni para el avión, además de que, te preguntan el resto de guías que si habéis dado la propina, jejejejeje....ni entre ellos se fian!!! pero para nosotros es vergonzoso que nos lo pregunten porque no rocede, vamos! por cierto! mucho cuidado con las maletas! cerrarlas siempre que salgáis de la habitación, en el Seti a uno de los que iban le robaron, supongo que esto se da en egipto y en japón pero ya que vais por si os toca el seti, jejejje...mucho cuidado!!!
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


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carmencc Escribió:
lauraJuanjo Escribió:
[b]Buenas! la experiencia con Panavision fatal, hay muchas tour operaradoras, así que, buscar cualquier otra menos esta, te llaman durante el viaje y te dicen que si todo va bien y que tal la experiencia, le dices todo lo que te está pasando y no arreglan nada, les da igual, a nosotros hace dos semanas que nos dijeron que nos llamarían para darnos una contestación y todavía les estamos esperando, entre otras cosas porque contratamos un circuito a Egipto en pensión incluida durante todo el viaje y cuando llegamos allí nos dicen en el hotel que solo tenemos alojamiento y desayuno, normalmente no contratamos pensión completa pero al tratarse de un pais con un tipo de comida distinta pensamos en que sería lo mejor, pues cual fué nuestra sorpresa, nadie se hizo cargo de esto, los guías llamaron a panavisión y unos a otros se tapaban, el caso es que, todavía estamos esperando que nos llamen y que nos devuelvan lo pagado, claro! aunque ya no esperamos nada de ellos, solo esperamos que nadie trabaje con panavisión o si lo hace que sepa lo que hay.


SUpongo que estaréis muy enfadados. El caso es que yo ya he reservado con Panavision para Egipto y Petra, y la verdad es que las opiniones son todas desastrosas. Aparte del tema de la PC, lo demás, ¿qué tal os ha ido?

Gracias y un saludo
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


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No viajeis con panavision, hay muchas tour operadoras buenas, como julia tour o el corte ingles que aunque tengan que trabajar con panavision pero ya la responsable es el corte ingles, con lo que no tendréis que hablar con ellos para nada, hablar con ellos es como hablar con una pared, no tienen palabra, profesionalidad no es lo suyo, desde luego...el viaje a egipto ha sido un desastre!!! además de todo lo contado...en la motonave que se supone que eso si era pensión completa en todo el circuito el último día nos dijeron que nos daban el desayuno y que la comida si queríamos la pagáramos aparte o salieramos a comer fuera pero que ellos no se hacían cargo del último día...vamos a ver....si en el contrato pone pensión completa los cuatro días no son la primera noche que cuenta como un día los dos días siguientes y el desayuno, eso suan dos días completos y un desayuno y una cena, con lo que falta un día completo de comida y una comida, cuatro días???? sabéis contar Panavisión? además que por una comida que nos quedaba hacer el último día que era nuestra yn estaba pagada no veas si quedais mal, pero mi dinero no irá mas a vuestros eso tenerlo muy en cuenta, que es quede clarito y espero que todo el mundo qque lo lea haga lo mismo, porque no somos unos mentirosos como vosotros panavisión...estamos diciendo lo que vivimos para que ya que no nos hicisteis caso a nosotros, hagais algo al respecto o la gente no os contrate mas.....besitos a todos!
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