Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
Sí sí, si tienes razón.. Es que, en ese viaje, no sabes la de historias que he tenido y fue todo un lío, pero bueno, aún así, que yo también entiendo que es muy justo.. NO deberían poner en el billete que la puerta se cierra 10 minutos antes, porque si nos ponemos tiquismiquis, en fin, deben cumplirlo.. Si entienden que casi nunca se hace, que es muy poco tiempo y tal, bueno pues que cambien esa cláusula!! así nos ahorramos follones, y en el caso de hacer una queja, te están dando motivos para que repitas lo de los 10 minutos.. Y si hacen como tocan deben reconocer el error, lo quitan y ya está. (puede pasar que en un caso como el mío de ir corrrrrriendo vaya a súper última hora.. Y al haber visto lo de los 10 minutos seguía con esperanzas de cogerlo, si no, directamente hubiera dicho, pss.. Es que está cerrado seguro)
El pasado Viernes 24 de Septiembre , la compañia vueling nos canceló el vuelo Bilbao-Malaga. En un primer momento nos comentaron que estaba cancelado por la huelga de Francia.
Sin embargo, la huelga de Francia fue el Jueves 23 de Septiembre, por lo que LA EMPRESA ESTÁ OBLIGADA A DAR LA INDEMNIZACION POR CANCELACIÓN.
Aún así. Después de comprobar que no habia sido cancelado por la huelga, nos quisieron engañar, diciendonos que como ya nos habían reubicado no teníamos derecho a indemnización, pero al final ya hemos conseguido que nos indemnicen.
Así que reclamar, reclamar y reclamar, pq son unos ladrones.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
(sé que no es cancelación, pero.. Hablando de la huelga de Francia, tenía un vuelo para dentro de una hora, y me acaban de mandar un mensaje diciéndome que por la huelga, saldrá a las 17h!.. Punto bueno de vueling que te informan al móvil.. Pero, en fin! con que salga aunque tarde..)
El pasado Viernes 24 de Septiembre , la compañia vueling nos canceló el vuelo Bilbao-Malaga. En un primer momento nos comentaron que estaba cancelado por la huelga de Francia.
Sin embargo, la huelga de Francia fue el Jueves 23 de Septiembre, por lo que LA EMPRESA ESTÁ OBLIGADA A DAR LA INDEMNIZACION POR CANCELACIÓN.
Aún así. Después de comprobar que no habia sido cancelado por la huelga, nos quisieron engañar, diciendonos que como ya nos habían reubicado no teníamos derecho a indemnización, pero al final ya hemos conseguido que nos indemnicen.
Así que reclamar, reclamar y reclamar, pq son unos ladrones.
Hola, Patxipa33:
Yo estaba en el mismo vuelo esa noche y estoy en el mismo via crucis. Me han negado la reclamación sin darme muchos detalles (con distintas excusas en cada respuesta). Seria posible que me dieses datos de tu reclamación para argumentarle a Vueling? Supongo que al saber que he contactado otros usuarios que han sido reembolsados le daran una solución mas expedita a mi reclamación. Muchas gracias de antemano (correo electronico: arivad@wanadoo.fr)
No se si es exactamente este el lugar donde debo poner este post, si no es así, haganmelo saber por favor.
Os escribo porque me siento robado, e**(AutoEdit)**a, engañado, timado y demas calificativos.
Os pongo en precedente.
En mayo, compre un billete con vueling para irme a ibiza a trabajar.
Por esas fechas era lo de la nube toxica, debido un poco a esto y a la problemas internos de la copañia, nos anularon el vuelo 6 horas después.
Nos dieron noche de hotel como compensa y nos dijeron que podriamos volar al día siguiente, y la sorpresa fue al levantarnos que debajo de la puerta teniamos un sobre diciendo que se demoraria minimo un día mas el viaje, debido a que ibamos para buscar trabajo durante una semana, decidimos ir a ventanilla para anular el billete de ida e irnos en ferry, dijimos que reclamariamos debido a las perdidas ocasionadas tanto en Alojamiento como en alquiler de vehiculo.
Hasta ahí el primer problema, lo increible fue que después de una semana, cuando decidimos volver, al llegar a facturar nuestras maletas nos dijeron que no apareciamos en la lista de pasajeros, y al ir a reclamar en ventanilla, y ver que pasaba nos dijeron que teniamos anulado el billete entero, que la persona que nos atendio, nos habia anulado la ida y la vuelta, cosa que nosotros no le dijimos.
Por mas que reclamamos y dijimos, no pudimos hacer nada, ya que la mujer que nos atendio ademas de poca educación parecia que se estaba riendo de nosotros, así que un billete que inicialmente nos habia costado unos 60 euros por personas nos salio por 150 cada uno.
Pues después de todo esto, decidi reclamar, como no, primero con los formularios de papel que ellos nos ofrecen (que por cierto aun espero una respuesta) y mas tarde por internet.
Mi sorpresa es que solo me dan 150 euros de indemnización, por los problemas con el billete de ida (supuestamente por el volcan) y que de lo otro ellos no se hacen responsables (como no van a hacerse responsables si fue culpa de una empleada suya).
Pues nada que a la cuantia inicial de 250 euros para la ida y vuelta, nos costo en total, contanto perdidas de alojamiento y alquiler, billete con barco, taxi, comer fuera y sorprendentemente billete de vuelta unos 600 euros, 350 euros mas que lo que inicialmente nos costo el billete.
Y lo que yo quiero es que me den la indemnización correspondiente por el billete de ida, y la diferencia de billete en el de vuelta, ya que no lo anule yo, de hecho fui en el mismo avion, desde la misma ubicación, en la misma hora y con el mismo destino.
Espero que no haya sido demasiado rollo y que me podais ayudar, ya que no se que mas hacer.. Porque solo hacen que darme largas!
Necesito ayuda! Si alguien ha podido recuperar el dinero de Vueling por vuelo cancelado, por favor, que me diga cómo...
Mi vuelo Valencia-Paris se canceló por la huelga del 29 de septiembre. Vueling me ofreció la posibilidad de reembolso de 210,50 €, que yo acepté. El 7 de Octubre, tras varias llamadas y emails, me dicen que "ha habido problemas con la devolución en la tarjeta", y que les facilite mis datos bancarios, para que me hagan una transferencia.
Hoy a día 6 de Noviembre, todavía no he recibido la transferencia. Si les llamo, me dicen que esa reclamación hay que hacerla por email, y si les mando emails (ya llevo como 15 mandados) no me eresponden a ninguno.
Voy a ir a la Oficina del Consumidor, pero si por favor, alguien ha recuperado su dinero de un modo mas rápido por favor que me lo diga. Me siento totalmente e**(AutoEdit)**a por la compañía Vueling, si pueden, no vuelen con ella.
Yo estoy en una situación parecida a la de todos!!!
Os escribo porque me siento robado, e**(AutoEdit)**a, engañado, timado y demas calificativos.
Os pongo en precedente.
En mayo, compre un billete con vueling para irme a ibiza a trabajar.
Por esas fechas era lo de la nube toxica, debido un poco a esto y a la problemas internos de la copañia, nos anularon el vuelo 6 horas después.
Nos dieron noche de hotel como compensa y nos dijeron que podriamos volar al día siguiente, y la sorpresa fue al levantarnos que debajo de la puerta teniamos un sobre diciendo que se demoraria minimo un día mas el viaje, debido a que ibamos para buscar trabajo durante una semana, decidimos ir a ventanilla para anular el billete de ida e irnos en ferry, dijimos que reclamariamos debido a las perdidas ocasionadas tanto en Alojamiento como en alquiler de vehiculo.
Hasta ahí el primer problema, lo increible fue que después de una semana, cuando decidimos volver, al llegar a facturar nuestras maletas nos dijeron que no apareciamos en la lista de pasajeros, y al ir a reclamar en ventanilla, y ver que pasaba nos dijeron que teniamos anulado el billete entero, que la persona que nos atendio, nos habia anulado la ida y la vuelta, cosa que nosotros no le dijimos.
Por mas que reclamamos y dijimos, no pudimos hacer nada, ya que la mujer que nos atendio ademas de poca educación parecia que se estaba riendo de nosotros, así que un billete que inicialmente nos habia costado unos 60 euros por personas nos salio por 150 cada uno.
Pues después de todo esto, decidi reclamar, como no, primero con los formularios de papel que ellos nos ofrecen (que por cierto aun espero una respuesta) y mas tarde por internet.
Mi sorpresa es que solo me dan 150 euros de indemnización, por los problemas con el billete de ida (supuestamente por el volcan) y que de lo otro ellos no se hacen responsables (como no van a hacerse responsables si fue culpa de una empleada suya).
Pues nada que a la cuantia inicial de 250 euros para la ida y vuelta, nos costo en total, contanto perdidas de alojamiento y alquiler, billete con barco, taxi, comer fuera y sorprendentemente billete de vuelta unos 600 euros, 350 euros mas que lo que inicialmente nos costo el billete.
Y lo que yo quiero es que me den la indemnización correspondiente por el billete de ida, y la diferencia de billete en el de vuelta, ya que no lo anule yo, de hecho fui en el mismo avion, desde la misma ubicación, en la misma hora y con el mismo destino.
Espero que no haya sido demasiado rollo y que me podais ayudar, ya que no se que mas hacer.. Porque solo hacen que darme largas!
Necesito ayuda! Si alguien ha podido recuperar el dinero de Vueling por vuelo cancelado, por favor, que me diga cómo...
Mi vuelo Valencia-Paris se canceló por la huelga del 29 de septiembre. Vueling me ofreció la posibilidad de reembolso de 210,50 €, que yo acepté. El 7 de Octubre, tras varias llamadas y emails, me dicen que "ha habido problemas con la devolución en la tarjeta", y que les facilite mis datos bancarios, para que me hagan una transferencia.
Hoy a día 6 de Noviembre, todavía no he recibido la transferencia. Si les llamo, me dicen que esa reclamación hay que hacerla por email, y si les mando emails (ya llevo como 15 mandados) no me eresponden a ninguno.
Voy a ir a la Oficina del Consumidor, pero si por favor, alguien ha recuperado su dinero de un modo mas rápido por favor que me lo diga. Me siento totalmente e**(AutoEdit)**a por la compañía Vueling, si pueden, no vuelen con ella.
Mil gracias
Hola jorge, mi caso es el mismo. Nuestro vuelo se cancelo el 26 de septiembre y enviamos nuestra reclamación a los tres días. Me confirmaron que me hacian la transferecia y sigo esperando un mes y pico después. He escrito muchas veces y nunca me responden nada..no tengo muy claro a q otros sitios puedo escribir/ llamar, alguna idea?
Los demas a q otros organismos apelais en estos casos?
Es lamentable estar así...
Hola, después de mandar varios emails avisándoles de que les he denunciado a la Oficina del Consumidor y al Ministerio de Fomento, he recibido un email diciendome que han pasado mis datos bancarios a su departamento financiero y que suelen tardar menos de 30 días en hacer la transferencia.
Claro, 30 días más lo que ya llevamos de retraso, van a pasar 3 meses...si al final realmente hacen la devolución porque yo ya no me creo nada de esta gentuza...
Yuhu!!! Acabo de recibir la transferencia 2 MESES DESPUES!!!
Y es que encima hacen que te alegres por recuperar algo que es tuyo...
Nunca comparé otro billete a Vueling, antes vuelo en un avión de papel gigante. Animo a los que no os han devuelto todavía, no dejeis de protestar hasta que os lo devuelvan...
Me alegro mucho de q hayas recibido tu dinero!!
A mi me dijeron q pasaban mis datos al departamento financiero hace mes y medio...y sigo esperando.
Es increible..
Yo tp comprare jamas un vuelo con vueling
Yo harta de papeleos y llamadas que no van a servir de nada...
Estoy en contacto con la Ocu. Por ahor ahe mandado reclamación a Ryanair y a Vueling, certificadas y con acuse de recibo.
Mñna me toca a AXA (aseguradora de Ryanair), me han mandado unos impresos a rellenar y mñna a mandarlos a Frankfurt..
Ayer 5€ me gaste en certificados...
POR FIN!!!
Despeus de meses, el seguro de Ryanair, AXA se ha hecho cargo de lso bileltes que tuve que pagar a VUELING.[b] 250€ que he recuperado!!! [/b]:aplauso:
¡Enhorabuena, Peluchona! Yo no lo conseguí. Me devolvieron el importe del vuelo cancelado por vueling, pero no hubo manera de que me indemnizasen por los gastos del vuelo de Ryanair que nos vimos obligados a coger para regresar a Barcelona.
El seguro mondial assistance de vueling no cubría la cancelación, y en la OMIC me dijeron que la compañía sólo tenía la obligación de devolver el importe abonado en caso de cancelación.
O sea, que yo no cojo vueling más en la vida.
El importe del billete cancelado sí que lo devolvieron bastante de prisa (unas dos o tres semanas como máximo).
Si pero lo qeu hemso cobrado a sido pro el seguro de Ryanair, osea AXA; los de Vueling, han estadomediando ocn ellos los de la Ocu, y dicen que no cogí el avion porque no quise!!!
Que vole al día siguient eporque yo quise cambiarlo,a si que lo unico que me queda es Juzgado de lo MErcantil...
Y claro saben que no vas a ir, así que se tien en nuestra cara...
Si pero lo qeu hemso cobrado a sido pro el seguro de Ryanair, osea AXA; los de Vueling, han estadomediando ocn ellos los de la Ocu, y dicen que no cogí el avion porque no quise!!!
Que vole al día siguient eporque yo quise cambiarlo,a si que lo unico que me queda es Juzgado de lo MErcantil...
Y claro saben que no vas a ir, así que se tien en nuestra cara...
Claro, Peluchona. Yo también fui a la OMIC y al final me dijeron que podía ir al juez, pero claro, ya no teníamos ganas de alargar más el tema.
Pero yo también había contratado el seguro, en este caso de Mondial-assistance, y no incluía cancelación.
O sea que Axa mejor que Mondial Assistance.
Que lo sepa la gente que el seguro que ofrece vueling no incluye cancelación.
A mediados de octubre 2010 me decidí a comprar un vuelo a Sevilla de la compañía aérea Vueling.
El 10 de diciembre me informaron que el vuelo fue cambiado y adquirida por vuelo directo se ha convertido en vuelo con escala en Barcelona.
Dado que la nueva ruta no cumple con mis necesidades decidí renunciar a mi boleto como siempre en estos casos.
Me dirijo a la empresa el 23 de diciembre me pide información adicional sobre el billete. Esta petición me asusta porque me pregunto cómo no puede encontrar mis datos?
El 4 de enero, que confirmó que ha iniciado el proceso de reembolso. Desde que pagan a través de un sistema de pago en línea popular del proceso de reembolso tarda 30 segundos.
Hoy es 16 de febrero. Mi dinero no me han sido devueltos. Vueling ya no responde a mi recordatorio por correo electrónico.
Y de que la gravedad de estas líneas aéreas extranjeras de bajo coste? Se suavizan las deudas de los clientes no devolver el dinero?
In mid October 2010 I decided to buy a flight to Seville from the airline Vueling.
On 10 December I was informed that the flight was changed and acquired by direct flight is
Become flight with a stopover in Barcelona.
Since the new route does not meet my needs I decided to give up my ticket.
I write to the company on Dec. 23 asking me additional information on my
Ticket number on paypal transaction.
On January 4, I confirmed it has started the refund process. Since I paid
Via paypal should be very easy.
Today is February 16. My money I have not been returned. Vueling no longer meets
My email reminder.
What can I do?
Vueling no devuelve dinero, vueling no se hace cargo de las ruedas de las maletas o cremalleras, por que según ella es de bajo coste y no abonan esas cosas ¿Pero si lo rompen ellos, por que nolo abonan?.