Vueling - Malas experiencias y problemas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 290013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo estoy en una situación parecida a la de todos!!!

Os escribo porque me siento robado, e**(AutoEdit)**a, engañado, timado y demas calificativos.

Os pongo en precedente.

En mayo, compre un billete con vueling para irme a ibiza a trabajar.
Por esas fechas era lo de la nube toxica, debido un poco a esto y a la problemas internos de la copañia, nos anularon el vuelo 6 horas después.

Nos dieron noche de hotel como compensa y nos dijeron que podriamos volar al día siguiente, y la sorpresa fue al levantarnos que debajo de la puerta teniamos un sobre diciendo que se demoraria minimo un día mas el viaje, debido a que ibamos para buscar trabajo durante una semana, decidimos ir a ventanilla para anular el billete de ida e irnos en ferry, dijimos que reclamariamos debido a las perdidas ocasionadas tanto en Alojamiento como en alquiler de vehiculo.

Hasta ahí el primer problema, lo increible fue que después de una semana, cuando decidimos volver, al llegar a facturar nuestras maletas nos dijeron que no apareciamos en la lista de pasajeros, y al ir a reclamar en ventanilla, y ver que pasaba nos dijeron que teniamos anulado el billete entero, que la persona que nos atendio, nos habia anulado la ida y la vuelta, cosa que nosotros no le dijimos.

Por mas que reclamamos y dijimos, no pudimos hacer nada, ya que la mujer que nos atendio ademas de poca educación parecia que se estaba riendo de nosotros, así que un billete que inicialmente nos habia costado unos 60 euros por personas nos salio por 150 cada uno.

Pues después de todo esto, decidi reclamar, como no, primero con los formularios de papel que ellos nos ofrecen (que por cierto aun espero una respuesta) y mas tarde por internet.

Mi sorpresa es que solo me dan 150 euros de indemnización, por los problemas con el billete de ida (supuestamente por el volcan) y que de lo otro ellos no se hacen responsables (como no van a hacerse responsables si fue culpa de una empleada suya).

Pues nada que a la cuantia inicial de 250 euros para la ida y vuelta, nos costo en total, contanto perdidas de alojamiento y alquiler, billete con barco, taxi, comer fuera y sorprendentemente billete de vuelta unos 600 euros, 350 euros mas que lo que inicialmente nos costo el billete.

Y lo que yo quiero es que me den la indemnización correspondiente por el billete de ida, y la diferencia de billete en el de vuelta, ya que no lo anule yo, de hecho fui en el mismo avion, desde la misma ubicación, en la misma hora y con el mismo destino.

Espero que no haya sido demasiado rollo y que me podais ayudar, ya que no se que mas hacer.. Porque solo hacen que darme largas!

Muchas gracias
Atentamente Carlos Reina
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
jorgecash01 Escribió:
Necesito ayuda! Si alguien ha podido recuperar el dinero de Vueling por vuelo cancelado, por favor, que me diga cómo...

Mi vuelo Valencia-Paris se canceló por la huelga del 29 de septiembre. Vueling me ofreció la posibilidad de reembolso de 210,50 €, que yo acepté. El 7 de Octubre, tras varias llamadas y emails, me dicen que "ha habido problemas con la devolución en la tarjeta", y que les facilite mis datos bancarios, para que me hagan una transferencia.

Hoy a día 6 de Noviembre, todavía no he recibido la transferencia. Si les llamo, me dicen que esa reclamación hay que hacerla por email, y si les mando emails (ya llevo como 15 mandados) no me eresponden a ninguno.

Voy a ir a la Oficina del Consumidor, pero si por favor, alguien ha recuperado su dinero de un modo mas rápido por favor que me lo diga.
Me siento totalmente e**(AutoEdit)**a por la compañía Vueling, si pueden, no vuelen con ella.

Mil gracias

Hola jorge, mi caso es el mismo. Nuestro vuelo se cancelo el 26 de septiembre y enviamos nuestra reclamación a los tres días. Me confirmaron que me hacian la transferecia y sigo esperando un mes y pico después. He escrito muchas veces y nunca me responden nada..no tengo muy claro a q otros sitios puedo escribir/ llamar, alguna idea?
Los demas a q otros organismos apelais en estos casos?
Es lamentable estar así...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, después de mandar varios emails avisándoles de que les he denunciado a la Oficina del Consumidor y al Ministerio de Fomento, he recibido un email diciendome que han pasado mis datos bancarios a su departamento financiero y que suelen tardar menos de 30 días en hacer la transferencia.
Claro, 30 días más lo que ya llevamos de retraso, van a pasar 3 meses...si al final realmente hacen la devolución porque yo ya no me creo nada de esta gentuza...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yuhu!!! Acabo de recibir la transferencia 2 MESES DESPUES!!!

Y es que encima hacen que te alegres por recuperar algo que es tuyo...

Nunca comparé otro billete a Vueling, antes vuelo en un avión de papel gigante. Animo a los que no os han devuelto todavía, no dejeis de protestar hasta que os lo devuelvan...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me alegro mucho de q hayas recibido tu dinero!!
A mi me dijeron q pasaban mis datos al departamento financiero hace mes y medio...y sigo esperando.
Es increible..
Yo tp comprare jamas un vuelo con vueling
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


Experto
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
peluchona Escribió:
peluchona Escribió:
¿como vais con vuestras reclamaciones?

Yo harta de papeleos y llamadas que no van a servir de nada...

Estoy en contacto con la Ocu. Por ahor ahe mandado reclamación a Ryanair y a Vueling, certificadas y con acuse de recibo.

Mñna me toca a AXA (aseguradora de Ryanair), me han mandado unos impresos a rellenar y mñna a mandarlos a Frankfurt..
Ayer 5€ me gaste en certificados...

POR FIN!!!
Despeus de meses, el seguro de Ryanair, AXA se ha hecho cargo de lso bileltes que tuve que pagar a VUELING.[b] 250€ que he recuperado!!! [/b]:aplauso:

¡Enhorabuena, Peluchona! Yo no lo conseguí. Me devolvieron el importe del vuelo cancelado por vueling, pero no hubo manera de que me indemnizasen por los gastos del vuelo de Ryanair que nos vimos obligados a coger para regresar a Barcelona.
El seguro mondial assistance de vueling no cubría la cancelación, y en la OMIC me dijeron que la compañía sólo tenía la obligación de devolver el importe abonado en caso de cancelación.

O sea, que yo no cojo vueling más en la vida.

El importe del billete cancelado sí que lo devolvieron bastante de prisa (unas dos o tres semanas como máximo).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Si pero lo qeu hemso cobrado a sido pro el seguro de Ryanair, osea AXA; los de Vueling, han estadomediando ocn ellos los de la Ocu, y dicen que no cogí el avion porque no quise!!!
Que vole al día siguient eporque yo quise cambiarlo,a si que lo unico que me queda es Juzgado de lo MErcantil...
Y claro saben que no vas a ir, así que se tien en nuestra cara...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


Experto
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
peluchona Escribió:
Si pero lo qeu hemso cobrado a sido pro el seguro de Ryanair, osea AXA; los de Vueling, han estadomediando ocn ellos los de la Ocu, y dicen que no cogí el avion porque no quise!!!
Que vole al día siguient eporque yo quise cambiarlo,a si que lo unico que me queda es Juzgado de lo MErcantil...
Y claro saben que no vas a ir, así que se tien en nuestra cara...

Claro, Peluchona. Yo también fui a la OMIC y al final me dijeron que podía ir al juez, pero claro, ya no teníamos ganas de alargar más el tema.
Pero yo también había contratado el seguro, en este caso de Mondial-assistance, y no incluía cancelación.
O sea que Axa mejor que Mondial Assistance.
Que lo sepa la gente que el seguro que ofrece vueling no incluye cancelación.
⬆️ Arriba
Asunto: Vueling no devuelve el dinero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A mediados de octubre 2010 me decidí a comprar un vuelo a Sevilla de la compañía aérea Vueling.
El 10 de diciembre me informaron que el vuelo fue cambiado y adquirida por vuelo directo se ha convertido en vuelo con escala en Barcelona.
Dado que la nueva ruta no cumple con mis necesidades decidí renunciar a mi boleto como siempre en estos casos.
Me dirijo a la empresa el 23 de diciembre me pide información adicional sobre el billete. Esta petición me asusta porque me pregunto cómo no puede encontrar mis datos?
El 4 de enero, que confirmó que ha iniciado el proceso de reembolso. Desde que pagan a través de un sistema de pago en línea popular del proceso de reembolso tarda 30 segundos.
Hoy es 16 de febrero. Mi dinero no me han sido devueltos. Vueling ya no responde a mi recordatorio por correo electrónico.
Y de que la gravedad de estas líneas aéreas extranjeras de bajo coste? Se suavizan las deudas de los clientes no devolver el dinero?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling no devuelve el dinero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
In mid October 2010 I decided to buy a flight to Seville from the airline Vueling.
On 10 December I was informed that the flight was changed and acquired by direct flight is
Become flight with a stopover in Barcelona.
Since the new route does not meet my needs I decided to give up my ticket.
I write to the company on Dec. 23 asking me additional information on my
Ticket number on paypal transaction.
On January 4, I confirmed it has started the refund process. Since I paid
Via paypal should be very easy.
Today is February 16. My money I have not been returned. Vueling no longer meets
My email reminder.
What can I do?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling no devuelve el dinero  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Hola brenno71,bievenido al foro.

Vueling es una aerolinea española,cuyo principal accionista es Iberia ,Lae.

Los post en ingles solo se peueb subir en el hilo proprio www.losviajeros.com/foros.php?f=2

El texto en ingles no coincide con el castellano siendo por eso dificil aconsejarte de una manera satisfactoria.

Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling no devuelve el dinero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vueling no devuelve dinero, vueling no se hace cargo de las ruedas de las maletas o cremalleras, por que según ella es de bajo coste y no abonan esas cosas ¿Pero si lo rompen ellos, por que nolo abonan?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling no devuelve el dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Por qué no haces un charge back / disputa con tu tarjeta de crédito? Si Vueling te ha confirmado por escrito que te devuelven el importe no deberías tener problema que el instituto de tu tarjeta te devuelva el importe (en caso que solo te lo han confirmado por telefono lo vas a tener bastante más dificil). Las tarjetas de Credito dan normalmente 180 días para reclamar importes que no han sido autorizados por el cliente. En este caso es algo similar, la compañía aera te ha asegurado el reembolso.

También puedes formular una queja a la OCU.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling no devuelve el dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Acabo de leer en tu mensaje en ingles que has hecho el pago vía Paypal. Has mirado en tu cuenta online te PayPal. Quizás esta en tu saldo. Si no también deberías poder hacer una Buyer Complaint por la misma plataforma.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling no devuelve el dinero  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Caelia Escribió:
Vueling no devuelve dinero, vueling no se hace cargo de las ruedas de las maletas o cremalleras, por que según ella es de bajo coste y no abonan esas cosas ¿Pero si lo rompen ellos, por que nolo abonan?.

Caelia, creo que ninguna aerolinea se hace cargo de ruedas, cremalleras y asas del equipaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571

Votos: 0 👍
brenno71 Escribió:
A mediados de octubre 2010 me decidí a comprar un vuelo a Sevilla de la compañía aérea Vueling.
El 10 de diciembre me informaron que el vuelo fue cambiado y adquirida por vuelo directo se ha convertido en vuelo con escala en Barcelona.
Dado que la nueva ruta no cumple con mis necesidades decidí renunciar a mi boleto como siempre en estos casos.
Me dirijo a la empresa el 23 de diciembre me pide información adicional sobre el billete. Esta petición me asusta porque me pregunto cómo no puede encontrar mis datos?
El 4 de enero, que confirmó que ha iniciado el proceso de reembolso. Desde que pagan a través de un sistema de pago en línea popular del proceso de reembolso tarda 30 segundos.
Hoy es 16 de febrero. Mi dinero no me han sido devueltos. Vueling ya no responde a mi recordatorio por correo electrónico.
Y de que la gravedad de estas líneas aéreas extranjeras de bajo coste? Se suavizan las deudas de los clientes no devolver el dinero?

Bienvenido al foro, brenno71

He trasladado tu mensaje a este hilo, donde se tratan las cancelaciones con Vueling.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Mala experiencia - EDREAMS Y VUELING  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
SI ES UN ¡¡¡¡¡ORROR !!!!! COMPRAR EN EDREANS Y VUELIG, LES ESPLICO, ME ENCUENTRO EN JAEN COMPRE PARA EL DIA 1 DE DICIEMBRE POR INTERNET UN VUELO PARA 2 PERSONAS,DESDE SEVILLA-TENERIFE, CUAL SERIA MI SORPRESA, QUE CUANDO LLEGUE A SEVILLA ME DICEN QUE FUE CANCELADO PARA EL DIA SIGUIENTE.
NO PODIA DE NUEVO VOLVER YA QUE TENIA DE OTRA AGENCIA MAS FORMAL UN ENLACE PARA OTRA ISLA. CONCLUSION COMPRAR OTRO VUELO POR 525 EUROS PARA ESE DIA.
CUANDO LLEGUE A TENERIFE, ME PUSE HA LLAMAR Y LO PRIMERO QUE HIZO UNA SEÑORITA ES ECHARSE A REIR, LE DIJE QUE ESO TENIA POCA GRACIA Y QUE TUVIERA UN POCO DE MAS EDUCACION.
AL FINAL, ESCRIBIR A VUELIG COMO 10 CORREOS, EN EL ULTIMO ME DECIA, QUE PARA ESO HABIA UNAS NORMAS Y QUE HAY UN PLAZO DE 10 DIAS, CLARO YA HABIAN PASADO, PERO QUE ESCRIBIERA A EDREANS
ME CONTESTARON QUE TENIAN UNAS NORMAL Y QUE ELLOS ME HABIAN ESCRITO AVISANDO, M E N T I R A NI ME LLEGO DICHO CORREO NI SE DIGNARON A LLAMARME,COS QUE SE PUEDE DESMOTRAR Y ELLOS SI PUEDEN QUE ME ENVIEN DE NUEVO EL CORREO O ME DIGAN A LA HORA Y DIA DE SU LLAMADA, COSA QUE SE NIEGAN EL MEJOR CONSEJO
N O C O M P R A R S O N [Editado por moderación]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia - EDREAMS Y VUELING  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Josmavata, traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.

Intenta no escribir en mayúscula ya que en internet está mal visto porque además de dificultar la lectura, significa que estás gritando.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia - EDREAMS Y VUELING  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571

Votos: 0 👍
Hola jomavata

Edito tu mensaje porque según las normas de foro quedan prohibidos los mensajes que:

3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.

No es necesario que escribas el mismo mensaje en más sitios, ya que como bien te ha dicho mallorquina, éste es el correcto.

Un saludo

Última edición por Becajo el Lun, 07-03-2011 21:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia - EDREAMS Y VUELING  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Perdonar todos no sabemos escribir correctamente y mas los mayores,
En mayuscula lo he echo por la rabieta que tengo
Y el escribirlo en varios sitios es por el mismo motivo por todo la rabia de ver que lo pierdes todo con esta gente no hay quien pueda,
Y el precio es de dos pasajes, tampoco quiero que piense que fue por unopido mil perdones por todo a todos que he ofendido sin querer.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Bonos - Booking - Edreams - Idiomas - Alojamientos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes