Vueling - Malas experiencias y problemas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️


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Asunto: Re: Vueling no devuelve el dinero  Publicado:


New Traveller
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17-02-2011

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In mid October 2010 I decided to buy a flight to Seville from the airline Vueling.
On 10 December I was informed that the flight was changed and acquired by direct flight is
Become flight with a stopover in Barcelona.
Since the new route does not meet my needs I decided to give up my ticket.
I write to the company on Dec. 23 asking me additional information on my
Ticket number on paypal transaction.
On January 4, I confirmed it has started the refund process. Since I paid
Via paypal should be very easy.
Today is February 16. My money I have not been returned. Vueling no longer meets
My email reminder.
What can I do?
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Asunto: Re: Vueling no devuelve el dinero  Publicado:


Dr. Livingstone
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02-03-2008

Mensajes: 7755

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Hola brenno71,bievenido al foro.

Vueling es una aerolinea española,cuyo principal accionista es Iberia ,Lae.

Los post en ingles solo se peueb subir en el hilo proprio www.losviajeros.com/foros.php?f=2

El texto en ingles no coincide con el castellano siendo por eso dificil aconsejarte de una manera satisfactoria.

Saludo
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Asunto: Re: Vueling no devuelve el dinero  Publicado:


New Traveller
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31-08-2009

Mensajes: 7

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Vueling no devuelve dinero, vueling no se hace cargo de las ruedas de las maletas o cremalleras, por que según ella es de bajo coste y no abonan esas cosas ¿Pero si lo rompen ellos, por que nolo abonan?.
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Asunto: Re: Vueling no devuelve el dinero  Publicado:


Super Expert
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25-08-2008

Mensajes: 377

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Por qué no haces un charge back / disputa con tu tarjeta de crédito? Si Vueling te ha confirmado por escrito que te devuelven el importe no deberías tener problema que el instituto de tu tarjeta te devuelva el importe (en caso que solo te lo han confirmado por telefono lo vas a tener bastante más dificil). Las tarjetas de Credito dan normalmente 180 días para reclamar importes que no han sido autorizados por el cliente. En este caso es algo similar, la compañía aera te ha asegurado el reembolso.

También puedes formular una queja a la OCU.
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Asunto: Re: Vueling no devuelve el dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377

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Acabo de leer en tu mensaje en ingles que has hecho el pago vía Paypal. Has mirado en tu cuenta online te PayPal. Quizás esta en tu saldo. Si no también deberías poder hacer una Buyer Complaint por la misma plataforma.
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Asunto: Re: Vueling no devuelve el dinero  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

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Caelia Escribió:
Vueling no devuelve dinero, vueling no se hace cargo de las ruedas de las maletas o cremalleras, por que según ella es de bajo coste y no abonan esas cosas ¿Pero si lo rompen ellos, por que nolo abonan?.

Caelia, creo que ninguna aerolinea se hace cargo de ruedas, cremalleras y asas del equipaje.
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Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571

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brenno71 Escribió:
A mediados de octubre 2010 me decidí a comprar un vuelo a Sevilla de la compañía aérea Vueling.
El 10 de diciembre me informaron que el vuelo fue cambiado y adquirida por vuelo directo se ha convertido en vuelo con escala en Barcelona.
Dado que la nueva ruta no cumple con mis necesidades decidí renunciar a mi boleto como siempre en estos casos.
Me dirijo a la empresa el 23 de diciembre me pide información adicional sobre el billete. Esta petición me asusta porque me pregunto cómo no puede encontrar mis datos?
El 4 de enero, que confirmó que ha iniciado el proceso de reembolso. Desde que pagan a través de un sistema de pago en línea popular del proceso de reembolso tarda 30 segundos.
Hoy es 16 de febrero. Mi dinero no me han sido devueltos. Vueling ya no responde a mi recordatorio por correo electrónico.
Y de que la gravedad de estas líneas aéreas extranjeras de bajo coste? Se suavizan las deudas de los clientes no devolver el dinero?

Bienvenido al foro, brenno71

He trasladado tu mensaje a este hilo, donde se tratan las cancelaciones con Vueling.

Un saludo
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Asunto: Mala experiencia - EDREAMS Y VUELING  Publicado:


Silver Traveller
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08-12-2008

Mensajes: 13

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SI ES UN ¡¡¡¡¡ORROR !!!!! COMPRAR EN EDREANS Y VUELIG, LES ESPLICO, ME ENCUENTRO EN JAEN COMPRE PARA EL DIA 1 DE DICIEMBRE POR INTERNET UN VUELO PARA 2 PERSONAS,DESDE SEVILLA-TENERIFE, CUAL SERIA MI SORPRESA, QUE CUANDO LLEGUE A SEVILLA ME DICEN QUE FUE CANCELADO PARA EL DIA SIGUIENTE.
NO PODIA DE NUEVO VOLVER YA QUE TENIA DE OTRA AGENCIA MAS FORMAL UN ENLACE PARA OTRA ISLA. CONCLUSION COMPRAR OTRO VUELO POR 525 EUROS PARA ESE DIA.
CUANDO LLEGUE A TENERIFE, ME PUSE HA LLAMAR Y LO PRIMERO QUE HIZO UNA SEÑORITA ES ECHARSE A REIR, LE DIJE QUE ESO TENIA POCA GRACIA Y QUE TUVIERA UN POCO DE MAS EDUCACION.
AL FINAL, ESCRIBIR A VUELIG COMO 10 CORREOS, EN EL ULTIMO ME DECIA, QUE PARA ESO HABIA UNAS NORMAS Y QUE HAY UN PLAZO DE 10 DIAS, CLARO YA HABIAN PASADO, PERO QUE ESCRIBIERA A EDREANS
ME CONTESTARON QUE TENIAN UNAS NORMAL Y QUE ELLOS ME HABIAN ESCRITO AVISANDO, M E N T I R A NI ME LLEGO DICHO CORREO NI SE DIGNARON A LLAMARME,COS QUE SE PUEDE DESMOTRAR Y ELLOS SI PUEDEN QUE ME ENVIEN DE NUEVO EL CORREO O ME DIGAN A LA HORA Y DIA DE SU LLAMADA, COSA QUE SE NIEGAN EL MEJOR CONSEJO
N O C O M P R A R S O N [Editado por moderación]
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Asunto: Re: Mala experiencia - EDREAMS Y VUELING  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

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Josmavata, traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.

Intenta no escribir en mayúscula ya que en internet está mal visto porque además de dificultar la lectura, significa que estás gritando.

Un saludo.
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Asunto: Re: Mala experiencia - EDREAMS Y VUELING  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

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Hola jomavata

Edito tu mensaje porque según las normas de foro quedan prohibidos los mensajes que:

3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.

No es necesario que escribas el mismo mensaje en más sitios, ya que como bien te ha dicho mallorquina, éste es el correcto.

Un saludo

Última edición por Becajo el Lun, 07-03-2011 21:09, editado 1 vez
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Asunto: Re: Mala experiencia - EDREAMS Y VUELING  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 13

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Perdonar todos no sabemos escribir correctamente y mas los mayores,
En mayuscula lo he echo por la rabieta que tengo
Y el escribirlo en varios sitios es por el mismo motivo por todo la rabia de ver que lo pierdes todo con esta gente no hay quien pueda,
Y el precio es de dos pasajes, tampoco quiero que piense que fue por unopido mil perdones por todo a todos que he ofendido sin querer.
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Asunto: Re: Mala experiencia - EDREAMS Y VUELING  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571

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jomavata Escribió:
perdonar todos no sabemos escribir correctamente y mas los mayores,
En mayuscula lo he echo por la rabieta que tengo
jomavata Escribió:

Pido mil perdones por todo a todos que he ofendido sin querer.

He retirado algunos mensajes sobre la corrección en la escritura y he editado tu título para que quede más claro.
Jomavata, en minúscula te leemos mucho mejor
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Asunto: Vueling  Publicado:


Silver Traveller
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04-03-2011

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La querida compañía low-cots nos dejó literalmente tirados en Barajas con todo un viaje reservado.
Puedes leer la crónica en jesusgarcia.ueuo.com/ ...entes.html
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Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-03-2011

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alfredin66 Escribió:
sabeis algo de cancelaciones de vuelos a venecia?????

Sí, yo también me quedé en tierra el 27 de febrero ¬¬
http://jesusgarcia.ueuo.com/blog/bl/Blog/Entradas/2011/3/4_Vueling_a_sus_clientes.html
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Asunto: Vueling e**(AutoEdit)**a a sus clientes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-03-2011

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El pasado 27 de febrero teníamos previsto un vuelo a Venecia.

Cuando llegamos a facturar nos dijeron en el mostrador de información que nuestro vuelo se había adelantado al día anterior desde el 7 de diciembre y que Atrápalo era la encargada de avisarnos del cambio, cuando la legislación deja bien claro que son las aerolíneas las obligadas a comunicar a los clientes las modificaciones de los vuelos.

Si quieres leer las respuestas de Vueling entra en http://jesusgarcia.ueuo.com/blog/bl/Blog/Entradas/2011/3/4_Vueling_a_sus_clientes.html
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Asunto: Re: Vueling e**(AutoEdit)**a a sus clientes  Publicado:


Indiana Jones
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30-01-2008

Mensajes: 1104

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Creo que no tienes razon, me explico.
Si tu le compras el billete a Atrapalo, estos son los encargados de tramitar tu reserva, y es a ellos a los que la compañia les envia las notificaciones de los cambios.
Parece un poco enrevesado, pero en realidad tu eres pasajero de vueling pero cliente de atrapalo y son estos los que te tenian que avisar.
Se entiende que vueling envio el aviso del cambio y si nadie dice nada esta lo da por aceptado, por lo tanto no se como podras tramitar esto como una cancelación.

Suerte.
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Asunto: Re: Vueling e**(AutoEdit)**a a sus clientes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3294

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Estoy de acuerdo con BURMAFRIEND la culpa es de Atrapalo no de Vueling, digamos que para Vueling el cliente es Atrapalo no vosotros.
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Asunto: Re: Vueling e**(AutoEdit)**a a sus clientes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571

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Hola gsusgb

He editado sus enlaces porque aparece una palabra que está prohibida en el foro. El enlace sigue funcionando

Un saludo
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Asunto: Re: Vueling e**(AutoEdit)**a a sus clientes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 15

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BURMAFRIEND Escribió:
Creo que no tienes razon, me explico.
Si tu le compras el billete a Atrapalo, estos son los encargados de tramitar tu reserva, y es a ellos a los que la compañia les envia las notificaciones de los cambios.
Parece un poco enrevesado, pero en realidad tu eres pasajero de vueling pero cliente de atrapalo y son estos los que te tenian que avisar.
Se entiende que vueling envio el aviso del cambio y si nadie dice nada esta lo da por aceptado, por lo tanto no se como podras tramitar esto como una cancelación.

Suerte.

Aena respondió a mi hoja de reclamaciones dándome la razón, porque los derechos de los pasajeros exigen que sea la compañía la encargada de avisar a sus pasajeros de los cambios en los vuelos. Es como si pides a Halcón Viajes que te tenga que avisar de un cambio, aunque no sea lo mismo, ya que atrápalo es un sistema informático, sigue siendo la compañía la encargada de hacerlo.
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Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado:


Indiana Jones
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16-12-2007

Mensajes: 1825

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Atrápalo no es un sistema informático, léete esto: ayuda.atrapalo.com/ ...alo.com%3F

A ver si dejamos de confundir churras con merinas. Así que sí, a efectos prácticos, Halcon Viajes y Atrápalo son lo mismo y la encargada de comunicarte el cambio es esta última, a quien Vueling le notificó la modificación y como ya te han comentado en otros mensajes.
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