Vueling - Malas experiencias y problemas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 290048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vueling no devuelve el dinero  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Acabo de leer en tu mensaje en ingles que has hecho el pago vía Paypal. Has mirado en tu cuenta online te PayPal. Quizás esta en tu saldo. Si no también deberías poder hacer una Buyer Complaint por la misma plataforma.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling no devuelve el dinero  Publicado:

Indiana Jones

Caelia Escribió:
Vueling no devuelve dinero, vueling no se hace cargo de las ruedas de las maletas o cremalleras, por que según ella es de bajo coste y no abonan esas cosas ¿Pero si lo rompen ellos, por que nolo abonan?.

Caelia, creo que ninguna aerolinea se hace cargo de ruedas, cremalleras y asas del equipaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:

Willy Fog

brenno71 Escribió:
A mediados de octubre 2010 me decidí a comprar un vuelo a Sevilla de la compañía aérea Vueling.
El 10 de diciembre me informaron que el vuelo fue cambiado y adquirida por vuelo directo se ha convertido en vuelo con escala en Barcelona.
Dado que la nueva ruta no cumple con mis necesidades decidí renunciar a mi boleto como siempre en estos casos.
Me dirijo a la empresa el 23 de diciembre me pide información adicional sobre el billete. Esta petición me asusta porque me pregunto cómo no puede encontrar mis datos?
El 4 de enero, que confirmó que ha iniciado el proceso de reembolso. Desde que pagan a través de un sistema de pago en línea popular del proceso de reembolso tarda 30 segundos.
Hoy es 16 de febrero. Mi dinero no me han sido devueltos. Vueling ya no responde a mi recordatorio por correo electrónico.
Y de que la gravedad de estas líneas aéreas extranjeras de bajo coste? Se suavizan las deudas de los clientes no devolver el dinero?

Bienvenido al foro, brenno71

He trasladado tu mensaje a este hilo, donde se tratan las cancelaciones con Vueling.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Mala experiencia - EDREAMS Y VUELING  Publicado:

Silver Traveller

SI ES UN ¡¡¡¡¡ORROR !!!!! COMPRAR EN EDREANS Y VUELIG, LES ESPLICO, ME ENCUENTRO EN JAEN COMPRE PARA EL DIA 1 DE DICIEMBRE POR INTERNET UN VUELO PARA 2 PERSONAS,DESDE SEVILLA-TENERIFE, CUAL SERIA MI SORPRESA, QUE CUANDO LLEGUE A SEVILLA ME DICEN QUE FUE CANCELADO PARA EL DIA SIGUIENTE.
NO PODIA DE NUEVO VOLVER YA QUE TENIA DE OTRA AGENCIA MAS FORMAL UN ENLACE PARA OTRA ISLA. CONCLUSION COMPRAR OTRO VUELO POR 525 EUROS PARA ESE DIA.
CUANDO LLEGUE A TENERIFE, ME PUSE HA LLAMAR Y LO PRIMERO QUE HIZO UNA SEÑORITA ES ECHARSE A REIR, LE DIJE QUE ESO TENIA POCA GRACIA Y QUE TUVIERA UN POCO DE MAS EDUCACION.
AL FINAL, ESCRIBIR A VUELIG COMO 10 CORREOS, EN EL ULTIMO ME DECIA, QUE PARA ESO HABIA UNAS NORMAS Y QUE HAY UN PLAZO DE 10 DIAS, CLARO YA HABIAN PASADO, PERO QUE ESCRIBIERA A EDREANS
ME CONTESTARON QUE TENIAN UNAS NORMAL Y QUE ELLOS ME HABIAN ESCRITO AVISANDO, M E N T I R A NI ME LLEGO DICHO CORREO NI SE DIGNARON A LLAMARME,COS QUE SE PUEDE DESMOTRAR Y ELLOS SI PUEDEN QUE ME ENVIEN DE NUEVO EL CORREO O ME DIGAN A LA HORA Y DIA DE SU LLAMADA, COSA QUE SE NIEGAN EL MEJOR CONSEJO
N O C O M P R A R S O N [Editado por moderación]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia - EDREAMS Y VUELING  Publicado:

Dr. Livingstone

Josmavata, traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.

Intenta no escribir en mayúscula ya que en internet está mal visto porque además de dificultar la lectura, significa que estás gritando.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jomavata

Edito tu mensaje porque según las normas de foro quedan prohibidos los mensajes que:

3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.

No es necesario que escribas el mismo mensaje en más sitios, ya que como bien te ha dicho mallorquina, éste es el correcto.

Un saludo

Última edición por Becajo el Lun, 07-03-2011 21:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonar todos no sabemos escribir correctamente y mas los mayores,
En mayuscula lo he echo por la rabieta que tengo
Y el escribirlo en varios sitios es por el mismo motivo por todo la rabia de ver que lo pierdes todo con esta gente no hay quien pueda,
Y el precio es de dos pasajes, tampoco quiero que piense que fue por unopido mil perdones por todo a todos que he ofendido sin querer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jomavata Escribió:
perdonar todos no sabemos escribir correctamente y mas los mayores,
En mayuscula lo he echo por la rabieta que tengo
jomavata Escribió:

Pido mil perdones por todo a todos que he ofendido sin querer.

He retirado algunos mensajes sobre la corrección en la escritura y he editado tu título para que quede más claro.
Jomavata, en minúscula te leemos mucho mejor
⬆️ Arriba
Asunto: Vueling  Publicado:

Silver Traveller

La querida compañía low-cots nos dejó literalmente tirados en Barajas con todo un viaje reservado.
Puedes leer la crónica en jesusgarcia.ueuo.com/ ...entes.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Silver Traveller

alfredin66 Escribió:
sabeis algo de cancelaciones de vuelos a venecia?????

Sí, yo también me quedé en tierra el 27 de febrero ¬¬
http://jesusgarcia.ueuo.com/blog/bl/Blog/Entradas/2011/3/4_Vueling_a_sus_clientes.html
⬆️ Arriba
Asunto: Vueling e**(AutoEdit)**a a sus clientes  Publicado:

Silver Traveller

El pasado 27 de febrero teníamos previsto un vuelo a Venecia.

Cuando llegamos a facturar nos dijeron en el mostrador de información que nuestro vuelo se había adelantado al día anterior desde el 7 de diciembre y que Atrápalo era la encargada de avisarnos del cambio, cuando la legislación deja bien claro que son las aerolíneas las obligadas a comunicar a los clientes las modificaciones de los vuelos.

Si quieres leer las respuestas de Vueling entra en http://jesusgarcia.ueuo.com/blog/bl/Blog/Entradas/2011/3/4_Vueling_a_sus_clientes.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling e**(AutoEdit)**a a sus clientes  Publicado:

Indiana Jones

Creo que no tienes razon, me explico.
Si tu le compras el billete a Atrapalo, estos son los encargados de tramitar tu reserva, y es a ellos a los que la compañia les envia las notificaciones de los cambios.
Parece un poco enrevesado, pero en realidad tu eres pasajero de vueling pero cliente de atrapalo y son estos los que te tenian que avisar.
Se entiende que vueling envio el aviso del cambio y si nadie dice nada esta lo da por aceptado, por lo tanto no se como podras tramitar esto como una cancelación.

Suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con BURMAFRIEND la culpa es de Atrapalo no de Vueling, digamos que para Vueling el cliente es Atrapalo no vosotros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola gsusgb

He editado sus enlaces porque aparece una palabra que está prohibida en el foro. El enlace sigue funcionando

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BURMAFRIEND Escribió:
Creo que no tienes razon, me explico.
Si tu le compras el billete a Atrapalo, estos son los encargados de tramitar tu reserva, y es a ellos a los que la compañia les envia las notificaciones de los cambios.
Parece un poco enrevesado, pero en realidad tu eres pasajero de vueling pero cliente de atrapalo y son estos los que te tenian que avisar.
Se entiende que vueling envio el aviso del cambio y si nadie dice nada esta lo da por aceptado, por lo tanto no se como podras tramitar esto como una cancelación.

Suerte.

Aena respondió a mi hoja de reclamaciones dándome la razón, porque los derechos de los pasajeros exigen que sea la compañía la encargada de avisar a sus pasajeros de los cambios en los vuelos. Es como si pides a Halcón Viajes que te tenga que avisar de un cambio, aunque no sea lo mismo, ya que atrápalo es un sistema informático, sigue siendo la compañía la encargada de hacerlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado:

Indiana Jones

Atrápalo no es un sistema informático, léete esto: ayuda.atrapalo.com/ ...alo.com%3F

A ver si dejamos de confundir churras con merinas. Así que sí, a efectos prácticos, Halcon Viajes y Atrápalo son lo mismo y la encargada de comunicarte el cambio es esta última, a quien Vueling le notificó la modificación y como ya te han comentado en otros mensajes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nikiya Escribió:
Atrápalo no es un sistema informático, léete esto: ayuda.atrapalo.com/ ...alo.com%3F

A ver si dejamos de confundir churras con merinas. Así que sí, a efectos prácticos, Halcon Viajes y Atrápalo son lo mismo y la encargada de comunicarte el cambio es esta última, a quien Vueling le notificó la modificación y como ya te han comentado en otros mensajes.

¿Me estás diciendo que Aena está equivocada?
¿Que el ministerio de fomento se equivoca y que consumo también se equivoca pero que tú tienes razón?

Entonces cambiemos las leyes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que te estoy diciendo es que Atrápalo no es un sistema informático, es una agencia de viajes online ( recomendiendo leer el Link, qué es atrápalo para que este punto te quede claro) Que tener un motor de reservas y ser un sistema informático, va a ser que no es lo mismo. ( De ahí lo de confundir churras con merinas)

Tu contrato por tanto es con Atrápalo, a quien tu has comprado tus billetes y que como la misma compañía Vueling te informa, no les proporciona más que tus datos de pasajero, cómo quieres que te avisen, por señales de humo?

Yo he tenido en dos ocasiones cambios de horarios en vuelos, ambos comprados en las webs de las compañías aéreas (iberia y spanair) y se me informó por mail.

Y por cierto estoy intentando encontrar en qué punto de la normativa dice que quien te debe comunicar el cambio es la compañía aérea. De todas formas te lo ha dicho Burmafriend q controla mucho más que yo..

Yo puede que no tenga la razón, pero tu tampoco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nikiya Escribió:
Lo que te estoy diciendo es que Atrápalo no es un sistema informático, es una agencia de viajes online ( recomendiendo leer el Link, qué es atrápalo para que este punto te quede claro) Que tener un motor de reservas y ser un sistema informático, va a ser que no es lo mismo. ( De ahí lo de confundir churras con merinas)

Tu contrato por tanto es con Atrápalo, a quien tu has comprado tus billetes y que como la misma compañía Vueling te informa, no les proporciona más que tus datos de pasajero, cómo quieres que te avisen, por señales de humo?

Yo he tenido en dos ocasiones cambios de horarios en vuelos, ambos comprados en las webs de las compañías aéreas (iberia y spanair) y se me informó por mail.

Y por cierto estoy intentando encontrar en qué punto de la normativa dice que quien te debe comunicar el cambio es la compañía aérea. De todas formas te lo ha dicho Burmafriend q controla mucho más que yo..

Aesa (Agencia Estatal de Seguridad Aérea):

El transportista aéreo que cancele un vuelo tiene la obligación de proporcionar a cada uno de los pasajeros afectados un impreso en el que indiquen las normas en materia de compensación y asistencia. Si la compañía no le facilita el impreso, solicítelo.

Asimismo, la compañía aérea debe exponer en el mostrador de facturación, de forma claramente visible para los pasajeros, un anuncio con el siguiente texto:

“En caso de denegación de embarque, cancelación o retraso de su vuelo superior a dos horas, solicite en el mostrador de facturación o en la puerta de embarque el texto en el que figuran sus derechos, especialmente en materia de compensación y asistencia.”

La compañía aérea deberá proporcionarle la información utilizando los medios alternativos adecuados en el caso de personas invidentes o con discapacidad visual.

http://www.seguridadaerea.es/AESA/LANG_CASTELLANO/PASAJEROS/DCHOS_PAX/DENEGACION_EMBARQUE/cancelaciones.htm

Además, los folletos informativos que se reparten por todas las terminales no dejan duda:

"Corresponde a la compañía aérea encargada de operar el vuelo la carga de la prueba de haber informado al pasajero de la cancelación del vuelo así como del momento en que se le había informado."
Fd: Ministerio de Fomento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gsusgb Escribió:
nikiya Escribió:

Aesa (Agencia Estatal de Seguridad Aérea):

El transportista aéreo que cancele un vuelo tiene la obligación de proporcionar a cada uno de los pasajeros afectados un impreso en el que indiquen las normas en materia de compensación y asistencia. Si la compañía no le facilita el impreso, solicítelo.

Asimismo, la compañía aérea debe exponer en el mostrador de facturación, de forma claramente visible para los pasajeros, un anuncio con el siguiente texto:

“En caso de denegación de embarque, cancelación o retraso de su vuelo superior a dos horas, solicite en el mostrador de facturación o en la puerta de embarque el texto en el que figuran sus derechos, especialmente en materia de compensación y asistencia.”

La compañía aérea deberá proporcionarle la información utilizando los medios alternativos adecuados en el caso de personas invidentes o con discapacidad visual.

http://www.seguridadaerea.es/AESA/LANG_CASTELLANO/PASAJEROS/DCHOS_PAX/DENEGACION_EMBARQUE/cancelaciones.htm

Además, los folletos informativos que se reparten por todas las terminales no dejan duda:

"Corresponde a la compañía aérea encargada de operar el vuelo la carga de la prueba de haber informado al pasajero de la cancelación del vuelo así como del momento en que se le había informado."
Fd: Ministerio de Fomento

Pd: un email a Atrápalo no creo que suponga una prueba válida ante un tribunal para demostrarlo.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Cajas - Booking - Edreams - Idiomas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes