Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Por si ha alguien le mandan un correo, para que pita cita para la entrevista, los teléfonos son: [editado moderacion]. He seguido leyendo, y he encontrado a otro usuario, que estuvo en el mismo sitio que yo el martes, y es como dice tiene un papel en lo del portero, con 4º 1º y nada más, en la puerta un cartel de Movihotel con un avión, y dentro cubículos, con teléfonos, separados por mamparas de madera, sin ordenador ni nada, la verdad es que me resultó extraño, además de que en la entrevista nos atendieron a otra chica y a mí a la vez, en un despacho, y te cuentan lo que tod@s han comentado, que los 5 primeros días son de curso y no remunerables, que el sueldo es de 500€ + comisiones, etc...
Me acabo de llevar un soberano disgusto, o es que soy un poco como diría, que como no me gusta engañar, menos me gusta que me engañen, y menos con un trabajo, con lo mal que está todo, espero que no le pase a nadie más, gracias por ayudarnos a tantas personas, y abrirnos un poco los ojos sobre algunos "empresarios un poco engañosos"
Hola Brujita. Mi entrevista fue en Torrejon, en Madrid. Y así es, es una mini sala con solo una persona contratada (los demás son de prueba), sin ordenadores ni nada. Solo telefonos muy viejos y ya está. Y como bien has leido, lo que hacen es hacerte trabajar gratis los días de "formación" para luego decirte que no has dado el tipo. Es una pena, pero así es.
Y se me olvidaba. Te pedirán todos los números de telefono de tu móvil, de amigos y familiares, para tenerlos ellos y llamarles de tu parte para venderles el dichoso bono.
Sé que la economía esta mal. Yo misma no hace mucho escribí aquí diciendo que era el único trabajo que había encontrado y me hacía falta, pero ahora estoy con un trabajo digno. Quiero decirte, ánimo vale? Que ya verás como si no es esto habrá otras ofertas.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Brujita69 Escribió:
Por si ha alguien le mandan un correo, para que pita cita para la entrevista, los teléfonos son: [editado moderacion]. He seguido leyendo, y he encontrado a otro usuario, que estuvo en el mismo sitio que yo el martes, y es como dice tiene un papel en lo del portero, con 4º 1º y nada más, en la puerta un cartel de Movihotel con un avión, y dentro cubículos, con teléfonos, separados por mamparas de madera, sin ordenador ni nada, la verdad es que me resultó extraño, además de que en la entrevista nos atendieron a otra chica y a mí a la vez, en un despacho, y te cuentan lo que tod@s han comentado, que los 5 primeros días son de curso y no remunerables, que el sueldo es de 500€ + comisiones, etc...
Me acabo de llevar un soberano disgusto, o es que soy un poco como diría, que como no me gusta engañar, menos me gusta que me engañen, y menos con un trabajo, con lo mal que está todo, espero que no le pase a nadie más, gracias por ayudarnos a tantas personas, y abrirnos un poco los ojos sobre algunos "empresarios un poco engañosos"
Jejeje lo mío fué justo así, menos que entramos de uno en uno, te cuentan el rollo bla bla bla, el sueldo 500 € más comisiones, y lo que dices que eran así como unas cabinas de madera, y sin nada delante y llamabamos con unos teléfonos móviles que nos daban, un call center a lo cutreee jejje
Gracias a todos, por vuestras contestaciones, me lo he pensado mejor y yo mañana no voy, por si las moscas pican, lo que más me duele es pensar que podia haber engañado a la gente, y lo peor que nos tengan de esas maneras, espero que alguien les ponga un día en su sitio. Seguire en contacto con vosotros por si a alguien le pasa lo mismo que a mi, han jugado con mis ilusiones de tener otro trabajo un poco mejor, que pena me dan, espero que les paguen con la misma moneda algun día, seguiré buscando curro gracias a todos de nuevo-
Muchas gracias por tus animos Spainsum, la verdad es que hoy me siento un poco mejor, ya que creo como tú que he tomado la mejor decisión, de no engañar a nadie, ni dejar que me engañen a mi, me gustaría poder decir que ya no está esta gente por ahí intentando engañar a la gente, espero que nadie más caiga en su engaño, aunque estemos en una época muy dificil.
Hola, pues estoy leyendo todo lo q esta publicado y sinceramente yo no he tenido ningun problema. La gente cree q es un timo xq cuando le dicen el precio de los bonos se hacen la idea de q es lo mas barato del mercado, y creo q eso los comerciales en ningun momento dicen eso. Es como todo, las mismas zapatillas en una tienda valen una cosa, y en otra tienen otro precio.. Y eso no es ningun timo.. Y que luego hay q hacer media pensión es logico q algo pidan con ese precio, pero estamos muy ekivocados y creemos q podemos coger un hotel de 4-5 estrellas y tener la media pension por 20 euros. Hay q ser realistas.Yo este verano me fui a malaga 3 días y estube super contenta, de timo nada. A mi me lo explicaron todo muy bien, con lo de la media pension y lo del descuento, q a la gente eso no le qda muy claro y luego bienen los problemas. Esta semana he vuelto a cogerlos pero para regalo, y por cierto sobre la hora de reservar, yo lo hice por internet y lo tube al momento y sin problemas.
New Traveller Registrado: 14-12-2010 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Jajaaaj, antes de nada ,saludaros a tod@s y daros las gracias por no hacerme caer en "el timo de la estampita".jejejej
Spainsun ..."ole tus we..." eso es determinación ,la basura y el spam donde mejor esta es en la papelera ,Thekat , me he leido casi todo el post ,con todos sus mensajes y creo que a mi también me suena de algo la tipografia del anterior post,jejejej....porque sera???
Esta tarde me han llamado a mi para esto del trukobono o el tanguehotel,como querais llamarlo ,pero ya me timaron con su anterior truquito..."el hotel bono".
Bueno antes de seguir mas por aquí voy al post de usuarios nuevos a presentarme ,que creo que echare unos ratillos entretenidos por aquí con vosotros....si me dejais claro...que prometo no vender bonos ,jajajajaj
Muchas gracias, eso que vaya por delante, gracias a los foreros y moderadores, al denunciar a movihotel.
Me llamo Antonio Cruz y resido en madrid, antes en Valencia. (por si vale para algo). Y he estado a punto de trabajar para movihotel dismark.
Como muchos me apunte a una web de empleo, exactamente no se de cual salio,(me apunto a tantas) y me enviaron un email con unos numeros de telefono para una entrevista personal para un trabajo de teleoperador, para no aburrir, fui a la dirección de torrejon y me recibio un tal jose luis y todo tal como relatan los foreros. Un cursillo sin cobrar, y todo muy bien, muy bonito.
Me di cuenta de que algo no iba bien, pues asisti a una pequeña bronca del jefe a dos empleados que se estaban pasando clientes, cosa que me parecio extraña y pense para mi(vaya forma de tratarlos) y me hice el proposito de que a mi no me lo haria, a la primera salida de tono, le pondria el telefono por sombrero, no fue lo que dijo, si no mas bien el tono y algo de chuleria.
Hoy tenia que ir al cursillo, pero he recibido otro email, con otra propuesta de trabajo, engañosa y decidi investigar esa y de paso a movihotel y he llegado a este foro gracias a ello, lo cual confirma mis sospechas,esta claro la forma de actuar y engañan a los trabajadores y a los clientes, hay que denunciarlos y sobre todo informarse, cierto es que en los foros, cada cual cuenta la feria como le ha ido, pero en el caso de estos individuos, que acumulan denuncias, leña al mono, si llego a caer y me engañan posiblemente estas navidades estaria en el cuartelillo por una denuncia por agresion, pero me cabrea mucho que se aprovechen de la necesidad de unos y la buena fe de otros..
Repito gracias a todos y me tiene para lo que gusten.
Hola Antonio. Antes que nada, bienvenido al foro.
Seguramente habrás leido mi caso, que puse hace ya unos meses. Efectivamente, te atiende ese señor de aspecto a primera vista encantador, pero.... Imagino que cuando entraste viste lo que viste... Y si no te diste cuenta, te cuento. Solo, repito, solo una persona allí tiene contrato, las demás ( al menos en las fechas que yo fui) eran de cursillo ( porque yo lo pregunte a las niñas que allí estaban). Efectivamente, la oferta SIEMPRE esta activa en esa pagina ( creo que no se puede dar nombres de paginas externas aquí) pero en esa página siempre está. Y es por eso, por que no contratan, sino que te sacan los números de tu agenda, para que llames a tus amigos para venderles. Luego termina el cursillo y adiós muy buenas.
Poco podemos hacer la gente de a pié. Simplemente escribir nuestra situación para que la gente esté alerta. La pena es que no todo el mundo tiene internet ( o no todo el mundo se fija en los foros) y luego pasa lo que pasa.
Pero no te desanimes. Yo por aquel entonces estaba un poco falta de trabajo... Pero ahora pues he tenido suerte. Quiero decirte, ánimo que estoy segura que te saldrá algo muy pronto.
Yo compe los bonos de movihotel a condición de que fueran validos para cierto hotel en particular. Después de responderme una y otra vez que solo tendría que abonar los bonos mas la media pension, resulta que al final dicen que el hotel en cuestion no tiene media pension, así que he de abonar casi 600 euros más los 106 del bono para 7 noches, solo alojamiento.Por internet tengo desayuno incluido muchomas barato. Es una tomadura de pelo. Estoyn intentando localizarles para devolverlos, pues segun su pagina web tengo 7 días habiles para hacerlo, pero nadie me da la dirreción despuesde gastarme bastante en las llamditas al dichoso 902... Lo de la Ocu que he leido por ahí, no es mala idea. Yo no recomiendo esta empresa en absoluto.
Hola a todosw. estoy intentando devolver los bonos poruqe me tomaron el pelo. Les llamo para que me den la dirección al numero de la pagina web pero me dicen que es la central de reservas y que no pueden hacer nada. Sé que el paquete lo enviaron desde Salamanca, pero no sé si es ahí donde tengo que devolverlo. El pago lo hice contrarreembolso, de modo que no tienen mi cuenta para devolverme el dinero. En mi caso son 106 con iva. Si algiuen pudioera orientarme por favor. Mañana es mi ultimo día para quedarmelos. Gracias
Hola Safonica. Siento tu mala experiencia. Realmente no se a que dirección postal hay que enviarlo para devolverlo, pero si eres de Madrid puedo darte la dirección de las oficinas de Movihotel. Como habras leido la mayor parte de la gente ha tenido problemas tanto en el ambito laboral como al usarlos
Gracias por el interes "Rosariode1964. No estoy en la Península, de modo que me es imosible entregarlos en persona. Además pagué en efectivo, y la gente que ha recibido el dinero, por lo que he leido, ha sido por ingreso en cuenta. Les he enviado un mail,para que quede constancia de que quiero devolverlos antes de que se me agote el plazo. dicen que me llamará el departamento de Salamanca (de donde proviene el paquete). Ya os contaré que pasa.
Me da la impresion, que la mayor responsabilidad es de los comerciales, que dicen lo que sea para vender los dichosos bonos. Eso es lo que mas me ha enfadado, que después de preguntar una y mil veces si eran validos para el hotel que quería, y de decirme una y otra vez que sí, al final era que no. Si me hubiera dicho el comercial en cuestion que no valían para ese en concreto, quizá lo recomendaría a algún conocido, pero de esta forma no.
Gracias nuevamente. Un saludo a tod@s
Menudo timo... Un año hace ya que me compré los bonos y no hay manera de usarlos porque es imposible contactar con ellos. Vaya tomadura de pelo. Y seguro que cuando consiga usarlos me cuesta más caro que si lo hiciera por mi cuenta. Encima me envían e-mails de vez en cuando de ofertas y promociones varias... No tienen bastante con tomarte el pelo, que encima te vacilan. No los compréis, a ver si esta empresucha cierra y dejan ya de timar a la gente. 90€ cada afectado, sabes? menudo negocio.