Afectados por la huelga de controladores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 151116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Artemisabcn

Con wizzair, el vuelo fue cancelado, o simplemente no lo pudiste coger por no haber realizado la vuelta?

Porque yo estoy así, pero el mio de vuelta con wizzair a valencia desde Bucarest, no fue cancelado. ¿Como has realizado la reclamación? via web?

Saludos y gracias

Jajuscrip, perdona, no me pude conectar antes.

Llamé el mismo día 4/12 por la tarde y les dije que no podría utilizar el vuelo de vuelta porqué el de ida lo habían cancelado. Les pregunté si podía hacer algo para recuperar el dinero. Y simplemente me pidieron el localizador y me dijeron: "De acuerdo, en 3-5 días laborables le devolveremos el dinero en la tarjeta con la que hizo la compra.". Y en efecto, el miércoles me hicieron el abono. La verdad, me quedé gratamente sorprendida.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJEROS AFECTADOS POR EL CAOS AEREO DEL 3 DE DICIEMBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Somos muchos los afectados que no pudimos volar el pasado 3 de diciembre a causa de la HUELGA SALVAJE DE LOS CONTROLADORES AEREOS, huelga que provoco que por primera vez en España se decretase el “Estado de Alarma”

Somos muchos los viajeros que sufrimos largas horas de secuestro al convertirnos en rehenes de un colectivo privilegiado que nos utilizo para chantajear al Gobierno de este país.

Somos más de 600.000 afectados que económicamente y psíquicamente vimos como se esfumaba nuestros vuelos al ser cancelados por cerrarse el espacio aéreo español.

¿Quién nos va a indemnizar el dinero de nuestros, vuelos, reservas de hotel etc.?

¿Quién nos ha de devolver esos días de vacaciones perdidos?

¿Dónde debemos de reclamar lo que aun no hemos hecho nada?

¿Qué documentación debemos de aportar?

¿Vamos perder más tiempo y más dinero en reclamar o pleitear?

Si alguno de vosotros al igual que mi familia se encuentra en esta situación, si alguno fue victima de esta huelga ilegal producido por un colectivo impresentable como son los privilegiados controladores aéreos…

Ruego que lo diga en este post, que nos cuente su experiencia y si ha emprendido alguna acción legal que la comparta con todos nosotros, con muchos como yo que no sabemos que hacer al no saber manejarnos en estos ambientes.

He oido que se ha creado una “Plataforma de afectados por el caos aéreo”…

¿Alguien sabe como poder acceder a esta plataforma?

¿Alguien puede aportar algo de luz en estos temas?

Tanto yo como otros foreros les estaremos muy agradecidos.

Foto obtenida con mi móvil del aeropuerto de Manises abarrotado de agobiados viajeros el pasado "3D" cuando fue CERRADO EL ESPACIO AÉREO ESPAÑOL.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS AFECTADOS POR EL CAOS AEREO DEL 3 DE DICIEMBRE 2010  Publicado:

Admin

Pasamos este hilo al foro de Denuncias

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

artemisabcn Escribió:
jajsuscrip Escribió:
Artemisabcn

Con wizzair, el vuelo fue cancelado, o simplemente no lo pudiste coger por no haber realizado la vuelta?

Porque yo estoy así, pero el mio de vuelta con wizzair a valencia desde Bucarest, no fue cancelado. ¿Como has realizado la reclamación? via web?

Saludos y gracias

Jajuscrip, perdona, no me pude conectar antes.

Llamé el mismo día 4/12 por la tarde y les dije que no podría utilizar el vuelo de vuelta porqué el de ida lo habían cancelado. Les pregunté si podía hacer algo para recuperar el dinero. Y simplemente me pidieron el localizador y me dijeron: "De acuerdo, en 3-5 días laborables le devolveremos el dinero en la tarjeta con la que hizo la compra.". Y en efecto, el miércoles me hicieron el abono. La verdad, me quedé gratamente sorprendida.

Hola,

Yo también soy afectada de la huelga. Desde el mismo día 4 he estado escribiendo, a través de web, a wizz para que me devuelvan los billetes, o lo que me corresponda, y no me han contestado con nada. Estoy ya harta, y me estoy planteando denunciarles, con un modelo de escrito que me han enviado desde FACUA. Ahora que veo que te han devuelto el dinero me he queado de piedra! ¿Podrías decirme a qué número de teléfono llamaste?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Soy_pì, yo estoy igual que tu, venga mandar mensajes y nada, el telefono debe de ser el que aparece en la web, pero yo llame, y en lugar de decirme que me devolvian la pasta, me dijeron que no habia nada que hacer, así que no entiendo nada.

Mañana en un hueco volvere a llamar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jajsuscrip Escribió:
soy_pì, yo estoy igual que tu, venga mandar mensajes y nada, el telefono debe de ser el que aparece en la web, pero yo llame, y en lugar de decirme que me devolvian la pasta, me dijeron que no habia nada que hacer, así que no entiendo nada.

Mañana en un hueco volvere a llamar.

Yo no he llamado porque ya leí en un foro que no suelen ser de mucha ayuda por teléfono y siendo un 807, prefería cerciorarme... Quizá mañana llame, a ver si saco algo en claro. Seguramente curse la denuncia que me envió FACUA, me he cansado ya de esperar y que no sean capaces de decir absolutamente nada.

Ya iré comenando lo que sea, por si te sirve de ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Yo también soy una afectada por la huelga de controladores. Mi vuelo salia de Barcelona a Madrid el viernes 3 de diciembre a las 23h y fue cancelado. Volaba con vueling y reclamándolo via web ayer me devolvieron el importe total de ida y vuelta. Deberia reclamar algo puesto que me han devuelto mi dinero? Finalmente conseguí llegar a Madrid comprando billetes de AVE que obviamente me han salido más caros, además de perder un día de vacaciones. Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para todos los que hayamos perdido la vuelta porque se haya perdido la vuelta, ¿que podemos hacer?¿reclamamos a la compañía de ida o de vuelta?Aena no nos dará nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he reclamado tanto ida como vuelta, es de cajón que sino he ido, no puedo volver... Ahora a saber qué harán!

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver Duna, tu caso es diferente, porque tu vuelo de ida era con una compañía y el vuelo de vuelta, con otra, por lo que para la compañía en la que compraste la vuelta es evidente que no eres pasajero afectado por la huelga.

Yo espero de verdad que todos vuestros intentos lleguen a buen puerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carla1 Escribió:
Tienes razón theorema, hay que ir con cuidado!

Pues como os decía, hoy hemos acudido a la charla informativa del bufete de Cremades & Calvo Sotelo con sede en BCN y muy bien. Nos hemos añadido a la demanda conjunta, a ver que se puede hacer. Pagamos 25 euros por reclamante y se quedaran con un 30% de lo conseguido. Difícilmente se generaran costas debido al tipo de suceso causado. Por lo menos no me quedaré pensando que podía haber hecho alguna cosa más.

Si os animais mejor, cuántos más seamos mucho mejor!

Saludos
Buenas noches.
Gracias por la información, yo estoy dudando si me uno a la reclamación, les llamé y me han mandado el mail.Mi duda es si en caso de perder nos pedirán más dinero o se conforman con los 25 euros por persona iniciales.
También me miraré lo de reclamar las tasas, a nosotros nos pilló en tránsito de un vuelo de la habana, imáginate después de 10 horas de vuelo encontrarte ese caos en Barajas.No se pueden ir de rositas, ni hablar.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo reclamé todo porque evidentemente no volé, así que volver tampoco... Reclamé desde la web de vueling que es donde compré los billetes y allí me ponia que devolverian el trayecto afectado. Ahí empezó mi miedo, pero por suerte, me han devuelto todo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS AFECTADOS POR EL CAOS AEREO DEL 3 DE DICIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Albufera Escribió:

Somos muchos los afectados que no pudimos volar el pasado 3 de diciembre a causa de la HUELGA SALVAJE DE LOS CONTROLADORES AEREOS, huelga que provoco que por primera vez en España se decretase el “Estado de Alarma”

Somos muchos los viajeros que sufrimos largas horas de secuestro al convertirnos en rehenes de un colectivo privilegiado que nos utilizo para chantajear al Gobierno de este país.

Somos más de 600.000 afectados que económicamente y psíquicamente vimos como se esfumaba nuestros vuelos al ser cancelados por cerrarse el espacio aéreo español.

¿Quién nos va a indemnizar el dinero de nuestros, vuelos, reservas de hotel etc.?

¿Quién nos ha de devolver esos días de vacaciones perdidos?

¿Dónde debemos de reclamar lo que aun no hemos hecho nada?

¿Qué documentación debemos de aportar?

¿Vamos perder más tiempo y más dinero en reclamar o pleitear?

Si alguno de vosotros al igual que mi familia se encuentra en esta situación, si alguno fue victima de esta huelga ilegal producido por un colectivo impresentable como son los privilegiados controladores aéreos…

Ruego que lo diga en este post, que nos cuente su experiencia y si ha emprendido alguna acción legal que la comparta con todos nosotros, con muchos como yo que no sabemos que hacer al no saber manejarnos en estos ambientes.

He oido que se ha creado una “Plataforma de afectados por el caos aéreo”…

¿Alguien sabe como poder acceder a esta plataforma?

¿Alguien puede aportar algo de luz en estos temas?

Tanto yo como otros foreros les estaremos muy agradecidos.

Foto obtenida con mi móvil del aeropuerto de Manises abarrotado de agobiados viajeros el pasado "3D" cuando fue CERRADO EL ESPACIO AÉREO ESPAÑOL.

En este enlace Plataforma de afectados por la huelga de controladores aéreos: www.facebook.com/ ...1&ap=1
⬆️ Arriba

New Traveller

[b]Plataforma de afectados por la huelga de controladores aéreos[/b]

www.facebook.com/ ...1&ap=1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, al fín buenas noticias! Llamé ésta mañana a Wizz Air y me atendieron muy bien, a pesar de las dificultades del idioma, porque si bien te atienden en español, lo tienen pelín limitado, pero bueno, algo es algo! Me pidieron el código de confirmación de vuelo, mi cuenta bancaria y me dijeron que en 15 días tendré la devolución íntegra de los billetes, tanto ida como vuelta. Qué tranquilidad!!
⬆️ Arriba
Asunto: CONTROLADORES ASTURIAS DENUNCIA  Publicado:

New Traveller

Unos amigos hemos contratado un abogado que esta semana interpone una querella en Asturias. Si alguien de Asturias tiene interés que lo diga. Ya pagamos al abogado, por tanto los gastos ya están cubiertos, si alguien se quiere añadir no tiene nada que pagar.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Soy_Pi Escribió:
Bueno, al fín buenas noticias! Llamé ésta mañana a Wizz Air y me atendieron muy bien, a pesar de las dificultades del idioma, porque si bien te atienden en español, lo tienen pelín limitado, pero bueno, algo es algo! Me pidieron el código de confirmación de vuelo, mi cuenta bancaria y me dijeron que en 15 días tendré la devolución íntegra de los billetes, tanto ida como vuelta. Qué tranquilidad!!

¿Pero había contratado con la misma compañía los dos trayectos o distinta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tenía la ida y la vuelta con la misma compañía, con Wizz Air.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, entonces lo normal es que te lo hayan devuelto. En mi caso el importe de la vuelta no lo veré porque eran compañías distintas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya es mala suerte, Duna... De todas maneras, yo en tu lugar lo reclamaría, quién sabe.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes