Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 1337
Votos: 0 👍
Soy_pì, yo estoy igual que tu, venga mandar mensajes y nada, el telefono debe de ser el que aparece en la web, pero yo llame, y en lugar de decirme que me devolvian la pasta, me dijeron que no habia nada que hacer, así que no entiendo nada.
soy_pì, yo estoy igual que tu, venga mandar mensajes y nada, el telefono debe de ser el que aparece en la web, pero yo llame, y en lugar de decirme que me devolvian la pasta, me dijeron que no habia nada que hacer, así que no entiendo nada.
Mañana en un hueco volvere a llamar.
Yo no he llamado porque ya leí en un foro que no suelen ser de mucha ayuda por teléfono y siendo un 807, prefería cerciorarme... Quizá mañana llame, a ver si saco algo en claro. Seguramente curse la denuncia que me envió FACUA, me he cansado ya de esperar y que no sean capaces de decir absolutamente nada.
Ya iré comenando lo que sea, por si te sirve de ayuda.
Hola a todos! Yo también soy una afectada por la huelga de controladores. Mi vuelo salia de Barcelona a Madrid el viernes 3 de diciembre a las 23h y fue cancelado. Volaba con vueling y reclamándolo via web ayer me devolvieron el importe total de ida y vuelta. Deberia reclamar algo puesto que me han devuelto mi dinero? Finalmente conseguí llegar a Madrid comprando billetes de AVE que obviamente me han salido más caros, además de perder un día de vacaciones. Un saludo!!!
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Para todos los que hayamos perdido la vuelta porque se haya perdido la vuelta, ¿que podemos hacer?¿reclamamos a la compañía de ida o de vuelta?Aena no nos dará nada.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
A ver Duna, tu caso es diferente, porque tu vuelo de ida era con una compañía y el vuelo de vuelta, con otra, por lo que para la compañía en la que compraste la vuelta es evidente que no eres pasajero afectado por la huelga.
Yo espero de verdad que todos vuestros intentos lleguen a buen puerto.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
carla1 Escribió:
Tienes razón theorema, hay que ir con cuidado!
Pues como os decía, hoy hemos acudido a la charla informativa del bufete de Cremades & Calvo Sotelo con sede en BCN y muy bien. Nos hemos añadido a la demanda conjunta, a ver que se puede hacer. Pagamos 25 euros por reclamante y se quedaran con un 30% de lo conseguido. Difícilmente se generaran costas debido al tipo de suceso causado. Por lo menos no me quedaré pensando que podía haber hecho alguna cosa más.
Si os animais mejor, cuántos más seamos mucho mejor!
Saludos
Buenas noches.
Gracias por la información, yo estoy dudando si me uno a la reclamación, les llamé y me han mandado el mail.Mi duda es si en caso de perder nos pedirán más dinero o se conforman con los 25 euros por persona iniciales.
También me miraré lo de reclamar las tasas, a nosotros nos pilló en tránsito de un vuelo de la habana, imáginate después de 10 horas de vuelo encontrarte ese caos en Barajas.No se pueden ir de rositas, ni hablar.
Gracias.
Yo reclamé todo porque evidentemente no volé, así que volver tampoco... Reclamé desde la web de vueling que es donde compré los billetes y allí me ponia que devolverian el trayecto afectado. Ahí empezó mi miedo, pero por suerte, me han devuelto todo!
Somos muchos los afectados que no pudimos volar el pasado 3 de diciembre a causa de la HUELGA SALVAJE DE LOS CONTROLADORES AEREOS, huelga que provoco que por primera vez en España se decretase el “Estado de Alarma”
Somos muchos los viajeros que sufrimos largas horas de secuestro al convertirnos en rehenes de un colectivo privilegiado que nos utilizo para chantajear al Gobierno de este país.
Somos más de 600.000 afectados que económicamente y psíquicamente vimos como se esfumaba nuestros vuelos al ser cancelados por cerrarse el espacio aéreo español.
¿Quién nos va a indemnizar el dinero de nuestros, vuelos, reservas de hotel etc.?
¿Quién nos ha de devolver esos días de vacaciones perdidos?
¿Dónde debemos de reclamar lo que aun no hemos hecho nada?
¿Qué documentación debemos de aportar?
¿Vamos perder más tiempo y más dinero en reclamar o pleitear?
Si alguno de vosotros al igual que mi familia se encuentra en esta situación, si alguno fue victima de esta huelga ilegal producido por un colectivo impresentable como son los privilegiados controladores aéreos…
Ruego que lo diga en este post, que nos cuente su experiencia y si ha emprendido alguna acción legal que la comparta con todos nosotros, con muchos como yo que no sabemos que hacer al no saber manejarnos en estos ambientes.
He oido que se ha creado una “Plataforma de afectados por el caos aéreo”…
¿Alguien sabe como poder acceder a esta plataforma?
¿Alguien puede aportar algo de luz en estos temas?
Tanto yo como otros foreros les estaremos muy agradecidos.
Foto obtenida con mi móvil del aeropuerto de Manises abarrotado de agobiados viajeros el pasado "3D" cuando fue CERRADO EL ESPACIO AÉREO ESPAÑOL.
Bueno, al fín buenas noticias! Llamé ésta mañana a Wizz Air y me atendieron muy bien, a pesar de las dificultades del idioma, porque si bien te atienden en español, lo tienen pelín limitado, pero bueno, algo es algo! Me pidieron el código de confirmación de vuelo, mi cuenta bancaria y me dijeron que en 15 días tendré la devolución íntegra de los billetes, tanto ida como vuelta. Qué tranquilidad!!
Unos amigos hemos contratado un abogado que esta semana interpone una querella en Asturias. Si alguien de Asturias tiene interés que lo diga. Ya pagamos al abogado, por tanto los gastos ya están cubiertos, si alguien se quiere añadir no tiene nada que pagar.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Soy_Pi Escribió:
Bueno, al fín buenas noticias! Llamé ésta mañana a Wizz Air y me atendieron muy bien, a pesar de las dificultades del idioma, porque si bien te atienden en español, lo tienen pelín limitado, pero bueno, algo es algo! Me pidieron el código de confirmación de vuelo, mi cuenta bancaria y me dijeron que en 15 días tendré la devolución íntegra de los billetes, tanto ida como vuelta. Qué tranquilidad!!
¿Pero había contratado con la misma compañía los dos trayectos o distinta?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
sofias Escribió:
Unos amigos hemos contratado un abogado que esta semana interpone una querella en Asturias. Si alguien de Asturias tiene interés que lo diga. Ya pagamos al abogado, por tanto los gastos ya están cubiertos, si alguien se quiere añadir no tiene nada que pagar.
SALUDOS
Hola y bienvenid@ al foro.
Paso tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre el tema
Saludos
Hola yo también soy una de las muchas afectadas, Ryanair me dijo que en el plazo de 14 días habiles me devolveria el importe de los billetes a día de hoy aun no me han pagado nada, me gustaria saber si a alguien RYANAIR ya le ha devuelto el dinero.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Nosotros hemos contactado con la gente de editado antonio2006y ellos se encargan de realizar todos los tramites.
Mi mujer y mis dos hijos junto conmigo, claro, nos quedamos sin el regalo de estas navidades y por mis narices que nos lo van a pagar, pero con creces. Dos años esperando para podernos ir a Marrakech una semana y estos cabrones nos lo jodieron en media hora.
Esta gente de editado antonio2006 no me cobran absolutamente nada, solo un 12% cuando ganen la demanda y nos den la pasta.
Nosotros hemos contactado con la gente de editado antonio2006y ellos se encargan de realizar todos los tramites.
Mi mujer y mis dos hijos junto conmigo, claro, nos quedamos sin el regalo de estas navidades y por mis narices que nos lo van a pagar, pero con creces. Dos años esperando para podernos ir a Marrakech una semana y estos cabrones nos lo jodieron en media hora.
Esta gente de editado antonio2006 no me cobran absolutamente nada, solo un 12% cuando ganen la demanda y nos den la pasta.
He editado los tres mensajes publicados solo para recomendar una determinada web. Por las normas del foro no se permiten este tipo de recomendaciones a usuarios nuevos sin trayectoria contrastada en el foro.