Opiniones TuryPeople - Bonos de Hotel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 355507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: turi people  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
chieli Escribió:
quisiera poner una advertencia sobre turi people te venden una tarjeta con un monton de noches sin limites y que no caducan y al año te dicen que tienes que renovar la tarjeta por 80 euros sino los pierdes, y al final me sale mas caro irme de vacaciones con turi que con una agencia es un engaño total no comprarla te arrepentiras.

Que no caducan... En un año que vale la tarjeta, llevo un rato leyendo mensajes para saber de qué va esto y no veo a nadie que hable de una tarjeta de uso por tiempo ilimitado...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado:

New Traveller

Os he leído con detenimiento, parece ser que hay 25 págs. De quejas en un período de dos años, seguramente habrá gente que no conozca este foro o no desee hacer pública su queja, con lo cual, me parece un índice de descontentos aceptable y esperado para cualquier empresa de esta envergadura y que se gestiona la venta de su producto por tfno. Principalmente.

En cuanto a la manera de "Vender" Que comentan algun@s, no son técnicas usadas en exclusiva por Turypeople, vender por tfno. Es algo muy difícil, cuando un@ está ejerciendo en este tipo de trabajo echa mano de aquello que le va a facilitar el acceso a un posible cliente, está claro que si te dan datos de un amigo o familiar y lo usan como que les ha recomendado o algo parecido, estos datos son ciertos a no ser que tengan grandes dotes de adivinación... Hay familiares y amig@s que después lo niegan, lo sé, pero lo han dado para tener algún regalito o similar.

Que no se puedan comparar sus precios sin ser socio, ¿No es lógico? Cualquier hotel que mantenga un acuerdo con Turypeople y le abarate habitaciones para que le surta de clientes, lógicamente no está interesado en que se vea... La diferencia de precio respecto a su tarifa oficial. Creo que es obvio. Por eso se facilita un código para que puedas visitar la web y ver precios... Y comparar.

Que no encontremos el hotel que deseamos... El que nos gusta de una manera especial, también parece lógico no? Hay hoteles muchísimos hoteles que no trabajan con Turypeople, en un futuro... A saber.

Las personas que son dadas a viajar seguramente serán quienes más puedan valorar la utilidad de comprar los servicios de Turypeople, quienes más manejo tengan con internet, tendrán más facilidad para usar su web.

Hace unos años contraté unas vacaciones con el Corte Inglés, ¿Os suena? Me chulearon primeramente en que recibimos una publi-carta en casa con unas fechas de contratación en las que nos ahorrábamos el 10% si contratábamos con cierta antelación, una vez en la oficina del centro de Méndez Álvaro... No existía tal oferta pese a tener el impreso recibido en la mano... ¡Era un error de imprenta! Pese a ello... Contratamos 17 días en Canarias, el hotel de 4 estrellas, de pocos años tenía unos peligrosos desconchones en su paradisíaca piscina, el de 3 tenía un servicio de camareros etc. Que ya lo habría querido tener en el de 4 estrellas. Nos extraviaron una maleta en el vuelo desde Madrid y mientras hacíamos las gestiones pertinentes, la señorita que debería habernos recogido se marchó en el mini autobús con los demás pasajeros y no teníamos ni un tfno. Del Corte Inglés al que llamar, gracias al personal del aeropuerto... Volvió muy chula ella, ¿No aparecíamos en la puerta exterior? Pues se piró... En el hotel de 4 estrellas a las 13,30 horas aún no estaba libre nuestra habitación... Y no nos salió precisamente barato el asunto, vamos las vacaciones.

No sé si hay apartado para quejas del Corte Inglés...

Y os estaréis preguntando ¿Quien será esta Helena... Que acaba de llegar y rompe una lanza por Turypeople? Es sencillo, pero no soy una socia satisfecha de este club, soy una futura trabajadora... Y no me corto un pelo en decirlo, pese a que haya quien me pueda llamar cualquier cosa... Que pasen unos días y esté trabajando no lo sé, que me vaya bien, mal, tampoco, si que os comento que tengo ya unos años y he visto algo más que el mundo por un agujero, aquí al menos no me pasará como cuando era jovencita y trabajaba a puerta fría para el Círculo de Lectores... Te "Trabajabas" A la persona que te abría la puerta del quinto piso al que había llegado escalón a escalón y cuando te decía que sí y le comentabas que la inscripción como socio eran de 200 pesetas... Te sacaba una carta de Círculo mediante la que hacerse socio era... ¡Gratis!

Sólo me queda felicitar al moderador, conozco muy bien su trabajo y aunque hace un poco de abogado del diablo y no a favor precisamente de Turypeople, cosa lógica, sabe moderar y evitar palabras y comentarios que no corresponden sin mediar una sentencia, ya que todo lo que se comenta en el anonimato que da internet, sea bueno o malo, hay que tenerlo entre comillas.

Un saludo para tod@s. Ah! Y feliz año.

PD. Lo que es indignante es pagar los políticos que tenemos para el resultado que nos dan… He cambiado la palabra... Jajá, ya vi que no sale!
⬆️ Arriba

New Traveller

Solo hay ke escuchar a la persona ke te vende por telefono y preguntarle todo lo ke no entienda, y luego pues viajar mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helena_Madrid te presento a tu futura compañera de curro...... Sevillana23
Suerte pero a mi no me llameis que no necesito bonos para nada. Saluditos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola theorema, no soy futura compañera de helena-madrid, en todo caso helena-madrid será mi futura compi, yo llevo 2 años trabajando en turypeople, y ademas siendo clienta, toy super contenta, e ido a madrid, granada, punta cana, valencia, conil, milan, y un largo etc, te aseguro ke mi tarjeta esta super amortizada, pero hay ke viajar, simplemente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sevillana23 Escribió:
ola theorema, no soy futura compañera de helena-madrid, en todo caso helena-madrid será mi futura compi, yo llevo 2 años trabajando en turypeople, y ademas siendo clienta, toy super contenta, e ido a madrid, granada, punta cana, valencia, conil, milan, y un largo etc, te aseguro ke mi tarjeta esta super amortizada, pero hay ke viajar, simplemente

Perdon tienes razon, me alegro que la amortizes tanto, yo no la tengo pero no por eso dejo de viajar, en los ultimos 3 veranos (por no extenderme mucho) Riviera Maya, Roma, Venecia,Bergamo,Salou,La Habana, Varadero. Valencia, Crucero por el Mediterraneo, Barcelona, Punta Cana y ya tengo preparado otro crucero desde Venecia con estancia primero Barcelona volar a venecia y allí coger el barco a la vuelta 3 noches en Venecia, regreso a barcelona (ya pensare cuantas noches me quedo ) y regreso a mi ciudad, por ponerte un ejemplo de precios, hotel en Venecia 3 personas mes de Julio con desayuno incluido (Locanda Novo) 3 noches 170 Euros ya ves y eso sin bonos.
⬆️ Arriba

Site Admin

Helena me rompes los esquemas...

A ti no te he visto todavia por este hilo. Tienes otro estilo, otro talante..

Hasta ahora el perfil de usuario turypeople es mas bien tipo tu compañera "Sevillana23".

Te deseo mas suerte (en la empresa y en el foro) que a tus precursores.

Ya sabes, estaremos por aquí...
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENOS DÍAS A TODOS,
Desde luego el que tenga intención de comprar los bonos NO LO HACE leyendo lo que pone en este foro jaja... A ver seamos realistas, quejas siempre habrá por parte de algunos por que las personas somos protestonas por naturaleza, en cuanto algo no nos va como anillo al dedo ya decimos que es una porqueria. Yo tengo el pack y he viajado a Paris, Portugal, Tenerife, Madrid hasta ahora con ello y no he visto ningún sitio donde te dejen mas CLARITAS LAS COSAS DESDE EL PRINCIPIO. Es decir te dicen los hoteles disponibles, el precio de el regimen que eligas y el total de todo lo que contrates antes de ir. Te mandan por sms el numero de reserva y por e-mail, por lo menos a mi. JAMAS me han dicho en ningun hotel precio distinto, es mas yo lo unico que entregé son los bonos y no volvi a ver mas a recepción excepto para pedir llave y decir adios cuando me fui. Si es verdad que cuando llamas a central te tienen un rato esperando pero que compañia no hace eso, llamar a orange, vodafone, jaztel... Etc haber cuanto esperais y si os lo cogen. También es verdad que hay hoteles alejados pero también cerca de los centros, hay para todos los gustos, y también hay hoteles buenos y muy malos pero tu lo sabes antes de ir , antes de elegiry comprar por que te puedes informar como son por innterntet. Ellos no engañan tu tienes en función de lo que te gastas, NADIE DA DURO POR PESETAS, pero tampoco quiere decir que te esten vendiendo una mierda. La mayoria de las veces cuando viajs vas a ver los sitios no a permanecer en una habitación todo el tiempo. Ahora me han llamado ofreciendome una promoción en un hotel entre otros de LANZAROTE, EL COSTA TEGUISE DE BEATRIZ PALACE, yo he estado allí por mi cuenta no con ellos y os puedo decir que es un pedazo de hotel con lo cual no ofrecen solo mierdas. NO LE PIDAIS A TURYPEOPLE LO QUE NO TE DA NINGUNA AGENCIA. En comparativa son bastante buenos. MORALEJA: QUE CADA UNO ELIGA Y HAGA POR SI MISMO NO SOLO POR COMENTARIOS DE UNA WEB.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se ve que han metido también como clausula el que se pasen por el foro a hacer defensa a ultranza de un producto en el que pican muchos incautos... XD

Por partes...

Helena:
Se nota que sabes escribir y me recuerdas mucho el perfil de una antigua trabajadora que entro enarbolando la espada por esta gente y salio usando dicha espada contra ellos por NO PAGARLE!! xD Curioso cuanto menos...
Bienvenida al foro y esperamos tus comentarios

El catalogo de hoteles de turypeople en su "club" es infimo... En Alicante ni siquiera tienen!! otra cosa es que a traves de un motor de reservas al que tienen acceso como agencia de viaje te lo puedan facilitar... Son cosas diferentes, no hay que mezclar la velocidad con el tocino...

Las tarifas oficiales de los hoteles suelen ser mas caras casi SIEMPRE, que las que tenemos las agencias de viajes, tanto las online como las fisicas, con lo que no hay merito en "esconder" sus tarifas

Sevillana, hotel en punta Cana??, en Madrid Capital?? lol, no tienen en su catalogo!!!!!! te repito lo mismo que a Helena, otra cosa es que te lo consigan a traves de la central de reservas...

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Es que para reservar o lo aces por la web, (QUE NO APARECEN TODOS), o llamas a la central de reservas, KE ES DESDE DONDE TE PREPARAN LOS PAQUETES TURISTICOS, es decir, VUELOS, CRUCEROS, BILLETES AVE, CASAS RURALES, VIAJES A PARIS, PUNTA CANA, ROMA, ITALIA, ETC....llamad, buscad y comparar, es una agencia, no kerais pedir lo ke nadie da, como dice nuestro compi, nadie te va a regalar nada. Yo estoy supercontenta. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sevillana23 Escribió:
Es que para reservar o lo aces por la web, (QUE NO APARECEN TODOS), o llamas a la central de reservas, KE ES DESDE DONDE TE PREPARAN LOS PAQUETES TURISTICOS, es decir, VUELOS, CRUCEROS, BILLETES AVE, CASAS RURALES, VIAJES A PARIS, PUNTA CANA, ROMA, ITALIA, ETC....llamad, buscad y comparar, es una agencia, no kerais pedir lo ke nadie da, como dice nuestro compi, nadie te va a regalar nada. Yo estoy supercontenta. Un saludo a todos

Si, pero el resto de las agencias no te cobran nada por "adelantado"(coste de los bonos) y te dan el mismo, y por lo que cuentan los usuarios mejor que en turypeople

Saludos!
⬆️ Arriba

Site Admin

sevillana23 Escribió:

¿Compi?

A ver si va a ser verdad que sois "compis"??? e Independiente no va a ser una "opinión independiente".

Porque la tuya ya sabemos que no lo es: según comentaste trabajas en Turypeople.

Así que al final todo se va a reducir a que es una agencia con call center y llevamos deshojando la margarita un montón de paginas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Como a la mayoría, una amiga me habló de un chollo de oferta que garantizaba esta compañía... 90 euros 9 noches a distribuir como yo quisiera por hoteles de toda españa, portugal e incluso sur de francia.
Me llamaron (ya que mi amiga les dio mi número) y me lo plantearon todo muy muy bonito... Les dije que me lo quería pensar para hablarlo con mi pareja, y me llamaron al día siguiente. Les dije que sí, por tanto en principio este lunes me enviarán la supuesta targetita a casa, y deberé abonarles los 90 euros. Pero en vista de las opiniones de todos ustedes, me voy a hechar atrás, voy a rechazar el paquete. No me fío, no hay ni una buena opinión sobre esta empresa, lo único que he visto es supuesta gente que trabaja para ellos.

No estamos para perder 90 euros, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga, que aquí viene la mery, que no trabaja para Turypeople ni había oído hablar de ellos en la vida, y va a hablar bien de ellos, con alguna puntualización.

Como ya comenté páginas atrás, a mi novio lo llamaron de parte de su primo, que estaba muy contento con ellos, y dijo que sí. Yo desconfiaba, así que entré a investigar, y salí horrorizada, pero el mal ya estaba hecho, así que nada, para adelante y a ver qué pasa.

Recibió en su casa el pack de bienvenida con una revista, un código para la web, y poco más. En la parte "mala", veo, como ya se ha dicho por aquí, que la oferta de hoteles no es muy amplia que digamos. También es cierto que a mí me gusta hacerlo todo a mi aire y no he llamado a preguntar nada, simplemente he ido metiendo todas las Comunidades Autónomas en el buscador, a ver cuántos hoteles había para elegir.

Lo bueno, que hay ofertas constantemente y si no tienes un destino fijo, pues te puede salir una escapadita a buen precio.
Yo quería mirar algo rural y tranquilo, y fuimos a Sepúlveda. Nos han salido dos noches para dos personas con la cena de los dos días por 95 euros. Lo único que nos han cobrado extra han sido las bebidas de las cena, y el hotel era una maravilla, así que bueno, yo considero que los 90 euros ya se han amortizado.

Ya os contaré si la próxima también nos sale bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ke bien, gente que está contenta y se mete en el foro para hablar bien, me alegro mucho por vosotros mary.

Creo ke ademas aki hay una confusion, yo ademas de trabajar soy clienta, hablo como trabajadora y como clienta, y yo como clienta estoy supercontenta.

Respecto a lo de compi, lo dije refiriendome a "compi de foro", ademas si leeis bien, pongo "como dice nuestro compi", es una tonteria pero me salio esa palabra.

Aclaración: ademas de los hoteles qeu salen en la página web mary, hay más hoteles, simplemente tienes qeu llamar a la central de reservas, (no a la del 902, a esa no) al número de teléfono fijo.

Espero que la disfruteis mucho. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! acabo de adquirir uno de los famosos bonos y la verdad la primera impresión no ha sido nada buena pero no quiero tirar la toalla... Ya que he visto que hay gente descontenta (mucha) pero también gente contenta (parece ser que la mayoría trabajadores de la empresa), si no es mucho pedir...les pediría a estos últimos que nos recomendasen hoteles donde salga rentable tener el bono. Hablar bien o mal no soluciona mucho las cosas y la verdad es que el buscador de la página no es nada bueno.
Gracias!
⬆️ Arriba

Site Admin

Hester, este no es el hilo adecuado para lo que tu pides.

Estamos en el foro de denuncias.

Eso tendrian que hacerlo en el foro de ofertas comerciales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, perdón y gracias por tus indicaciones spainsun
⬆️ Arriba

New Traveller

El motivo de escribir en el foro para que no engañen a mas gente con la puta tarjeta de TURYPEOPLE , es una puta e**(AutoEdit)**a encubierta antes de vendertela con infinidad de hoteles y acceder a noches de hotel a unos precios que todos quisieramos, esto es todo mentira, yo me engañaron y compre una tarjeta, he llamado en multiples ocasiones para reservar con dos meses de antelación y los precios que me dan por la media pension por noche es de 155 € cuando el hotel si lo contratas online valia menos el coste de la habitación con media pension, he hablado con una operadora y le dije que me consiguiera un hotel dentro de cualquier ciudad de españa y cualquier fin de semana el que lo tuvieras mas flojo, en definitiva me mandaban a cualquier hotel de la periferia de cualquier ciudad , hablando claro a la puta mierda , esto es una e**(AutoEdit)**a en toda regla,mi unico interes en estas lineas es que no compreis la tarjeta, te la venden muy vien y es todo marketing telefonico, no te vale nada mas que para llevarlo en la cartera y gastar en el telefono 902 para realizar quejas, eso si si quieres ir a llenar hoteles y que te manden donde quieren ellos esta es tu tarjeta, pero te repito no te ahorraras ni un euro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por si os ayuda...estoy intentando devolverla. Llamando a la OCU me informaron de que puedes, sin dar ninguna razón, hasta 7 días después de recibirla. Y además, por lo que he buscado por mi cuenta, si no te informaron de esto, tienes hasta tres meses. De momento les he mandado una carta certificada y con acuse de recibo comunicandolo. Ya os contaré cómo va, a ver si tenemos suerte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes