Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola viruss, me parece bien que este mensaje se coloque aquí, pero creo que debería estar también en el foro de Italia puesto que ha ocurrido en Venecia y con una empresa local. Hay mucha gente que sólo visita el foro del país al que tiene pensado viajar. Me gustaría que todo el mundo fuera precavido para que estos actos que te hunden un viaje no se repitan con frecuencia.
Hola viruss, me parece bien que este mensaje se coloque aquí, pero creo que debería estar también en el foro de Italia puesto que ha ocurrido en Venecia y con una empresa local. Hay mucha gente que sólo visita el foro del país al que tiene pensado viajar. Me gustaría que todo el mundo fuera precavido para que estos actos que te hunden un viaje no se repitan con frecuencia.
Gracias, un saludo.
Todos los mensajes que denuncian una situación, malas experiencias ... Deben de ir en este foro. No te preocupes que el foro de denuncias tiene bastante movimiento y la gente lee los mensajes.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
dani21 Escribió:
viruss Escribió:
Traslado tu mensaje al foro apropiado.
Saludos.
Gracias, un saludo.
Quizas lo que si se podria hacer y perdon si no es adecuado..es poner un mensaje en el hilo de transportes de Venecia con el link hacia este de denuncias.. ..entiendo lo que quiere decir dani y por supuesto lo que dice el moderador..pero si se trata del bien común quiza sería esa una opción.. A mi me parece una advertencia importante y al menos yo lo vi de casualidad por los ultimos mensajes..
Un saludín
Siento mucho lo ocurrido,y leyendo lo que cuentas,nosotros este verano cogimos este transporte desde San marcos hasta el puerto para embarcarnos en un crucero,el caso es que nos dejaron las maletas a la entrada del alilaguna y nos enviaban a sentarnos dentro,en un principio entre pero me dió mala espina y rapidamente me levante en el momento que todo el mundo estaba instalado y allí me planté a controlar el equipaje de toda la familia,me parecía raro tener que abandonar mi maleta de esta manera.
De lo perdido saquemos al menos alguna experiencia.
* Maleta dura mejor que maleta con cremallera.
* Mejor viajar con seguro de viaje. Puede que no te solucione el problema, pero si no lo llevas seguro que no sirve para nada.
* No dejar la maleta incontrolada salvo que alguien por escrito (recibo, ticket o similar) se haga cargo de ella.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
bluesman_bcn Escribió:
De lo perdido saquemos al menos alguna experiencia.
* Maleta dura mejor que maleta con cremallera.
* Mejor viajar con seguro de viaje. Puede que no te solucione el problema, pero si no lo llevas seguro que no sirve para nada.
* No dejar la maleta incontrolada salvo que alguien por escrito (recibo, ticket o similar) se haga cargo de ella.
Saludos, Bluesman
Totalmente de acuerdo con lo que comentas solo añado (por propia experiencia) los maleteros en un hotel me extraviaron el equipaje, cuando lo encontramos estaba manipulado, montamos el pollo en el hotel, total el seguro del paquete de viaje (europ asistance) dijo que como no era equipaje facturado no respondia (morro que tienen) por que si es equipaje facturado es la compañia aerea quien tiene que responder. Eso que si o si ,ellos no responden lo suyo con el equipaje humo. Teniamos un seguro que cogimos por nuestra cuenta, incluia cancelanción,problemas de salud,robo etc a dios gracias estos si respondieron. Pues eso que lo mejor la precaución, para evitarse problemas.
Por cierto en Julio ire a venecia no pienso usar el alilaguna pero si las consignas de Piazale Roma ¿alguien tiene referencias de si bien o mal? por que ante la duda me cojo las maletas y me las paseo por toda venecia jejejeje. ¿quiza no se corresponde mucho mi pregunta con el tema? si es así la moveis un saludo.
Lo malo es que cuando haces un viaje así, en eso transbordadores no permiten que el equipaje vaya contigo, si no, donde digan ellos.
Yo en Chiquilá, México, cuando ví que tenia que dejarles el equipaje, pensé ¡Madre mía! ¡Y si me meten algo y luego me acusan a mí? Yo solo pensaba en si me metian alguna cosa, más que en si me quitaban algo, por eso que dicen de la mordida, de tanta gente que acusan de llevar drogas, o armas. Pero gracias a Dios fué todo perfecto,quizás por que me acompañaba el chofér de la agencia de viajes, o quzás no, no sé, pero el equipaje me gusta tenerlo cerca. ¿Por que luego en el aeropuerto preguntan si nos hemos separado del equipaje en algún momento. La verdad es que prefiero pagar un poquito más y que el viaje me entre con el transporte, desde el aeropuerto al hotel y viceveras, no suele ser caro, y vas más seguro.