Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
queremos ir a suiza en agosto desde malaga o sevilla¿sabeis como podemos ir
Has mirado algo a través de "ryanair"? Quizás encuentres vuelos baratos. También puedes buscar en "Edreams", que te hace una búsqueda de todas las compañías que operen a Suiza. Un saludo.
Hola a todos,agradeceria a los que teneis mas experiencia que me aconsejarais cual es compañia mas economica vuelo octubre asturias fuerteventura,si coger dos vuelos independientes primero a madrid y de allí a fuerteventura....estoy algo perdida,gracias¡¡
Hola a todos,agradeceria a los que teneis mas experiencia que me aconsejarais cual es compañia mas economica vuelo octubre asturias fuerteventura,si coger dos vuelos independientes primero a madrid y de allí a fuerteventura....estoy algo perdida,gracias¡¡
Hola¡
Lo mejor es usar un buscador de vuelos tipo Skyscanner o Trabber,que introduciendo los datos de fecha y destino te buscan la opción mas economica
Un saludo¡¡
queremos ir a suiza en agosto desde malaga o sevilla¿sabeis como podemos ir
He encontrado un vuelo malaga ginebra para la segunda quincena de agosto por 141 € por persona mas gastos de gestion de la pagina web. Mira en travelgenio.com para el día 20 al 27 de agosto
Suerte
Ya me diras
Quiero contratar un paquete vacacional a Tenerife y me encuentro con que en la misma fecha y el mismo hotel, la diferencia de precio entre la oficina de Viajes Iberia y la propia web de viajes Iberia (me refiero a contratar el mismo paquete pero via internet), es de unos 400 euros.....¿veis normal esta diferencia o habrá truco?....no quiero encontrarme con sorpresas o perder el dinero...
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Votos: 0 👍
pitufinarosa Escribió:
Hola a todos,
Quiero contratar un paquete vacacional a Tenerife y me encuentro con que en la misma fecha y el mismo hotel, la diferencia de precio entre la oficina de Viajes Iberia y la propia web de viajes Iberia (me refiero a contratar el mismo paquete pero via internet), es de unos 400 euros.....¿veis normal esta diferencia o habrá truco?....no quiero encontrarme con sorpresas o perder el dinero...
¿Nadie ha contratado nunca un paquete vacacional a través de Internet?...aunque no haya sido con viajes Iberia...es que lo quiero contratar cuanto antes pero me gustaría oir vuestras experiencias, si luego te atienden si hay algún problema etc...
Super Expert Registrado: 31-03-2011 Mensajes: 263
pitufinarosa Escribió:
Hola otra vez!
¿Nadie ha contratado nunca un paquete vacacional a través de Internet?...aunque no haya sido con viajes Iberia...es que lo quiero contratar cuanto antes pero me gustaría oir vuestras experiencias, si luego te atienden si hay algún problema etc...
Gracias!
Yo si, en octubre del año pasado pillé con muchoviaje un paquete Budapest-Viena-Praga.
No tuve problema, me mandaron la documentación necesaria y cuando llegamos a Budapest estaban los guías correspondientes con los cartelitos, en este caso muchoviaje, y llamando por el apellido de la persona que lo contartó.
Nos trasladaron a los hoteles, nos hicieron las excursiones panorámicas, nos ofrecieron otras que podíamos contratar, nos daban consejos de donde comer, comprar, un tlf al que llamar en caso de problemas...
Muchas gracias xevara, es que el mismo paquete me lo ofrecen en la web de viajes Iberia por unos 400 euros menos, y claro, me mosquea un poco la diferencia de precio, a ver si luego va a pasar algo y pasan de tí, o no te devuelven el dinero...que se yo!
Super Expert Registrado: 31-03-2011 Mensajes: 263
Si, yo iba un poco mosca, porque pensaba que llegaría allí y no habría nadie y mil cosas mas, pero ya en el aeropuerto ves a mucha gente con el mismo bono y por lo menos ya te tranquilizas, (no soy la unica que le harán la 13.14 jajajaja)
Te doy un consejo, cuando vayas a elegir hoteles, es mejor pillarte uno de 3***... En estas ciudades antigüas los hoteles de hace tiempo son los que están mejor ubicados..
Cuando yo fui elegí los de 3*** y todos fueron céntricos de ir andando a todos los sitios (un poc más alejado el de praga, pero había tranvía en frente del hortel, así que ningún problema).. Por el contrario, a la gente que había elegido los de 4****, lujosetes, de nueva construcción, siempre les tocó hoteles alejados. Si, más lujosetes, pero para los que los vas a usar... En mi opinión no merece la pena.
Yo no tengo quejas de los de 3, limpios, muchos reformados...
El año pasado estuve en Venecia y os he de agradecer a todos vuestra ayuda.
Este año tenemos previsto ir a Praga y siempre reservo los hoteles en Booking, sin ningún problema.
Hoy comentando con una compañera de trabajo, me ha indicado que al reservar el hotel lo reserve en la moneda del pais donde vayas a ir, ya que a ella le pasó que lo reservó en Euros y después cuando le llegó el cargo de Visa el hotel le habia aplicado un cambio superior al precio de la moneda de ese día.
Hola a tod@s!!!acabo de ver una oferta muy interesante en la página Lowcost Holidays, 9 noches en un hotel de 4 estrellas en régimen TI el 24 de agosto,sale a 433 euros por persona,pero no sé si dicha web es de fiar,¿alguien ha oído hablar de esta web?
Pido disculpas de antemano a los moderadores si este mensaje no va aquí,y les pido que tengan a bien trasladarlo a dónde corresponda...
Un saludo
..., (no soy la unica que le harán la 13.14 jajajaja)
...
Perdona mi ignorancia pero... Eso que quiere decir lo de... 13.14 ?
Cordobesa29, para donde es esa oferta que comentas?.
Saludos desde Estepona (Málaga).
Buenas noches,la oferta es para Benálmadena en el Best benálmadena,9 noches en habitación doble,2 adultos y un bebé por 488.63 € x persona y pone q si además lo contratas en linea te sale un 10% más barato,unos 325.43 €..
Pero no sé nadie me dá referencias de esta página...es lowcostholidays.es
A ver si hay suerte y alguien me puede orientar...
Un saludo a tod@s
..., (no soy la unica que le harán la 13.14 jajajaja)
...
Perdona mi ignorancia pero... Eso que quiere decir lo de... 13.14 ?
Cordobesa29, para donde es esa oferta que comentas?.
Saludos desde Estepona (Málaga).
Buenas noches,la oferta es para Benálmadena en el Best benálmadena,9 noches en habitación doble,2 adultos y un bebé por 488.63 € x persona y pone q si además lo contratas en linea te sale un 10% más barato,unos 325.43 €..
Pero no sé nadie me dá referencias de esta página...es lowcostholidays.es
A ver si hay suerte y alguien me puede orientar...
Un saludo a tod@s
Perdona luiguivaradero,q me he hecho un lío!!!!325.43€ seria el precio medio x persona contando al bebé... saldrian 488.15 € por persona y si además lo hago en linea el 10% menos q calculo q quedaría 439.33 € x persona..si contar al bebé claro..
Sigo pensando q es una muy buena oferta pero sigo con las mismas...no conozco a nadie que me dé referencias de esta web..
Un Saludo
Gracias a todo por vuestro tiempo y consejos, soy nuevo en esto de reservar un hotel por internet, así pues tengo dudas si es fiable la página booking, te envian un rescuardo o algo similiar