Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
..., (no soy la unica que le harán la 13.14 jajajaja)
...
Perdona mi ignorancia pero... Eso que quiere decir lo de... 13.14 ?
Cordobesa29, para donde es esa oferta que comentas?.
Saludos desde Estepona (Málaga).
Buenas noches,la oferta es para Benálmadena en el Best benálmadena,9 noches en habitación doble,2 adultos y un bebé por 488.63 € x persona y pone q si además lo contratas en linea te sale un 10% más barato,unos 325.43 €..
Pero no sé nadie me dá referencias de esta página...es lowcostholidays.es
A ver si hay suerte y alguien me puede orientar...
Un saludo a tod@s
..., (no soy la unica que le harán la 13.14 jajajaja)
...
Perdona mi ignorancia pero... Eso que quiere decir lo de... 13.14 ?
Cordobesa29, para donde es esa oferta que comentas?.
Saludos desde Estepona (Málaga).
Buenas noches,la oferta es para Benálmadena en el Best benálmadena,9 noches en habitación doble,2 adultos y un bebé por 488.63 € x persona y pone q si además lo contratas en linea te sale un 10% más barato,unos 325.43 €..
Pero no sé nadie me dá referencias de esta página...es lowcostholidays.es
A ver si hay suerte y alguien me puede orientar...
Un saludo a tod@s
Perdona luiguivaradero,q me he hecho un lío!!!!325.43€ seria el precio medio x persona contando al bebé... saldrian 488.15 € por persona y si además lo hago en linea el 10% menos q calculo q quedaría 439.33 € x persona..si contar al bebé claro..
Sigo pensando q es una muy buena oferta pero sigo con las mismas...no conozco a nadie que me dé referencias de esta web..
Un Saludo
Gracias a todo por vuestro tiempo y consejos, soy nuevo en esto de reservar un hotel por internet, así pues tengo dudas si es fiable la página booking, te envian un rescuardo o algo similiar
Petroleo, tranquilo es de fiar, aunque yo por precaunción siempre que reservo con ellos lo hago con cancelación gratuita, no sé me quedo mas tranquila, aunque esta vez la reserva de mi hotel en praga la hice por la propia página del hotel que me salia mas barata.
Gracias a todo por vuestro tiempo y consejos, soy nuevo en esto de reservar un hotel por internet, así pues tengo dudas si es fiable la página booking, te envian un rescuardo o algo similiar
GRACIAS
Hola¡
Son fiables aunque a veces algo caros con respecto a otras webs de reserva de hoteles
Mira también en Venere por ejemplo que también se paga en destino pudiendo anular antes si quieres,o en la misma web del hotel como te han comentado
Un saludo¡¡
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Yo para el viaje que voy a hacer este verano A Venecia y Croacia reservé todos los apartamentos a trave´s de Hostelbooker y Travellerpoint, y ya me han confirmado todos los dueños de los distintos alojamientos que la reserva está perfecta. Solo se paga un 10% además. Es sobre todo para apartamentos y albergues pero también tienen algún hotelito a buen precio, si no buscais lujo puede serviros. Por lo que estoy mirando, Travellerspoint tiene un par de hoteles en el centro de Praga.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
petroleo Escribió:
GRACIAS
Hola petroleo
He unido tu mensaje el hilo de Alojamiento en Praga (y sus respuestas) a este hilo sobre reservar vacaciones por Internet.
Mi experiencia con booking siempre ha sido buena, he reservado varias veces sin problemas (hay que leerse bien las condiciones de cancelación por si las usas y listo )
Hola!
Puede ser q al ir a mirar unos billetes de avion me salgan más baratos con el buscador Rumbbo que mirandolos directamente en la web de la compañía? en este caso Ryanair?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
nabell Escribió:
Hola!
Puede ser q al ir a mirar unos billetes de avion me salgan más baratos con el buscador Rumbbo que mirandolos directamente en la web de la compañía? en este caso Ryanair?
Pásate por el hilo de Rynair y verás que no es posible, porque está compañía no vende los billetes más baratos a ningún intermediario. Lo que suele ocurrir es que luego te añaden gastos de gestión, por cobro mediante tarjeta de crédito, etc.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
nabell Escribió:
Hola!
Puede que en Rumbo luego incluyan los gastos de gestión, de facturación online, de pagar con tarjeta
GRACIAS
Yo casi siempre reservo con ellos y nunca he tenido problemas. Te envían un correo electrónico con la reserva, la imprimes y la presentas en el hotel.
Increible pero de la semana pasada a esta, los billete para dos personas en Ryanair han subido más de 70€.... Puede ser?
De hoy no pasa el pillarlos...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Nabell, sí puede ser... A mi una vez, de la una del mediodía aproximadamente, a las cuatro de la tarde, habían subido unos 50 euros por persona. Supongo que es porque para cada tarifa hay x plazas, y una vez que se terminan, ya es otra tarifa.
Hola he visto un mayorista que ofrece un programa interesante y a buen precio para la India ¿alguien lo conoce?
Dream Fly Travel Agency
C/ Consell de Cent 347, Atico 2
08007 Barcelona
Tel: 93 272 6350
Fax: 93 478 8139
Email: booking@dreamfly.e
pues ha sido una faena porque vamos con 2meses de adelanto pero no ha podido ser antes porque estabamos pendientes del trabajo de mi marido...
¡¡¡Esta noche sin falta!!!
Nunca se sabe, si todavia faltan dos meses para tu viaje, puede que vuelvan a bajar los billetes, en algunos caso yo cuando los he visto mas baratos ha sido unas dos o tres semanas antes del vuelo, pero no es seguro.
Saludos.