Comprar Vacaciones por Internet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 20 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 297428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Veis normal esta diferencia de precio? Viaje a Tenerife  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pitufinarosa Escribió:
Hola a todos,

Quiero contratar un paquete vacacional a Tenerife y me encuentro con que en la misma fecha y el mismo hotel, la diferencia de precio entre la oficina de Viajes Iberia y la propia web de viajes Iberia (me refiero a contratar el mismo paquete pero via internet), es de unos 400 euros.....¿veis normal esta diferencia o habrá truco?....no quiero encontrarme con sorpresas o perder el dinero...

Muchas gracias

Uno tu mensaje a este hilo ya existente.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado:

Silver Traveller

Hola otra vez!

¿Nadie ha contratado nunca un paquete vacacional a través de Internet?...aunque no haya sido con viajes Iberia...es que lo quiero contratar cuanto antes pero me gustaría oir vuestras experiencias, si luego te atienden si hay algún problema etc...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

pitufinarosa Escribió:
Hola otra vez!

¿Nadie ha contratado nunca un paquete vacacional a través de Internet?...aunque no haya sido con viajes Iberia...es que lo quiero contratar cuanto antes pero me gustaría oir vuestras experiencias, si luego te atienden si hay algún problema etc...

Gracias!

Yo si, en octubre del año pasado pillé con muchoviaje un paquete Budapest-Viena-Praga.

No tuve problema, me mandaron la documentación necesaria y cuando llegamos a Budapest estaban los guías correspondientes con los cartelitos, en este caso muchoviaje, y llamando por el apellido de la persona que lo contartó.
Nos trasladaron a los hoteles, nos hicieron las excursiones panorámicas, nos ofrecieron otras que podíamos contratar, nos daban consejos de donde comer, comprar, un tlf al que llamar en caso de problemas...

Mi experiencia fue muy buena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias xevara, es que el mismo paquete me lo ofrecen en la web de viajes Iberia por unos 400 euros menos, y claro, me mosquea un poco la diferencia de precio, a ver si luego va a pasar algo y pasan de tí, o no te devuelven el dinero...que se yo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, yo iba un poco mosca, porque pensaba que llegaría allí y no habría nadie y mil cosas mas, pero ya en el aeropuerto ves a mucha gente con el mismo bono y por lo menos ya te tranquilizas, (no soy la unica que le harán la 13.14 jajajaja)

Te doy un consejo, cuando vayas a elegir hoteles, es mejor pillarte uno de 3***... En estas ciudades antigüas los hoteles de hace tiempo son los que están mejor ubicados..
Cuando yo fui elegí los de 3*** y todos fueron céntricos de ir andando a todos los sitios (un poc más alejado el de praga, pero había tranvía en frente del hortel, así que ningún problema).. Por el contrario, a la gente que había elegido los de 4****, lujosetes, de nueva construcción, siempre les tocó hoteles alejados. Si, más lujosetes, pero para los que los vas a usar... En mi opinión no merece la pena.
Yo no tengo quejas de los de 3, limpios, muchos reformados...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

El año pasado estuve en Venecia y os he de agradecer a todos vuestra ayuda.

Este año tenemos previsto ir a Praga y siempre reservo los hoteles en Booking, sin ningún problema.

Hoy comentando con una compañera de trabajo, me ha indicado que al reservar el hotel lo reserve en la moneda del pais donde vayas a ir, ya que a ella le pasó que lo reservó en Euros y después cuando le llegó el cargo de Visa el hotel le habia aplicado un cambio superior al precio de la moneda de ese día.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!!acabo de ver una oferta muy interesante en la página Lowcost Holidays, 9 noches en un hotel de 4 estrellas en régimen TI el 24 de agosto,sale a 433 euros por persona,pero no sé si dicha web es de fiar,¿alguien ha oído hablar de esta web?
Pido disculpas de antemano a los moderadores si este mensaje no va aquí,y les pido que tengan a bien trasladarlo a dónde corresponda...
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

xevara Escribió:
..., (no soy la unica que le harán la 13.14 jajajaja)
...

Perdona mi ignorancia pero... Eso que quiere decir lo de... 13.14 ?

Cordobesa29, para donde es esa oferta que comentas?.

Saludos desde Estepona (Málaga).
⬆️ Arriba

Experto

[quote="luigivaradero"]
xevara Escribió:
...

Buenas noches,la oferta es para Benálmadena en el Best benálmadena,9 noches en habitación doble,2 adultos y un bebé por 488.63 € x persona y pone q si además lo contratas en linea te sale un 10% más barato,unos 325.43 €..
Pero no sé nadie me dá referencias de esta página...es lowcostholidays.es
A ver si hay suerte y alguien me puede orientar...
Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Cordobesa29"]
luigivaradero Escribió:
xevara Escribió:
...

Buenas noches,la oferta es para Benálmadena en el Best benálmadena,9 noches en habitación doble,2 adultos y un bebé por 488.63 € x persona y pone q si además lo contratas en linea te sale un 10% más barato,unos 325.43 €..
Pero no sé nadie me dá referencias de esta página...es lowcostholidays.es
A ver si hay suerte y alguien me puede orientar...
Un saludo a tod@s

Perdona luiguivaradero,q me he hecho un lío!!!!325.43€ seria el precio medio x persona contando al bebé... saldrian 488.15 € por persona y si además lo hago en linea el 10% menos q calculo q quedaría 439.33 € x persona..si contar al bebé claro..
Sigo pensando q es una muy buena oferta pero sigo con las mismas...no conozco a nadie que me dé referencias de esta web..
Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muy amable por tu aclaración, Cordobesa29.

Y siento no poderte ayudar, ya que soy prácticamente nuevo por estos lares.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Silver Traveller

Gracias a todo por vuestro tiempo y consejos, soy nuevo en esto de reservar un hotel por internet, así pues tengo dudas si es fiable la página booking, te envian un rescuardo o algo similiar

GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Petroleo, tranquilo es de fiar, aunque yo por precaunción siempre que reservo con ellos lo hago con cancelación gratuita, no sé me quedo mas tranquila, aunque esta vez la reserva de mi hotel en praga la hice por la propia página del hotel que me salia mas barata.
⬆️ Arriba

Willy Fog

petroleo Escribió:
Gracias a todo por vuestro tiempo y consejos, soy nuevo en esto de reservar un hotel por internet, así pues tengo dudas si es fiable la página booking, te envian un rescuardo o algo similiar

GRACIAS

Hola¡
Son fiables aunque a veces algo caros con respecto a otras webs de reserva de hoteles
Mira también en Venere por ejemplo que también se paga en destino pudiendo anular antes si quieres,o en la misma web del hotel como te han comentado
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo para el viaje que voy a hacer este verano A Venecia y Croacia reservé todos los apartamentos a trave´s de Hostelbooker y Travellerpoint, y ya me han confirmado todos los dueños de los distintos alojamientos que la reserva está perfecta. Solo se paga un 10% además. Es sobre todo para apartamentos y albergues pero también tienen algún hotelito a buen precio, si no buscais lujo puede serviros. Por lo que estoy mirando, Travellerspoint tiene un par de hoteles en el centro de Praga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

petroleo Escribió:

GRACIAS
Hola petroleo

He unido tu mensaje el hilo de Alojamiento en Praga (y sus respuestas) a este hilo sobre reservar vacaciones por Internet.

Mi experiencia con booking siempre ha sido buena, he reservado varias veces sin problemas (hay que leerse bien las condiciones de cancelación por si las usas y listo )

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Puede ser q al ir a mirar unos billetes de avion me salgan más baratos con el buscador Rumbbo que mirandolos directamente en la web de la compañía? en este caso Ryanair?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

Vamos a viajar a Tenerife y hemos hecho la reserva a través de una web que se llama lowcostholidays.es

Hemos hecho un pago anticipado de 35 euros y la primera semana de junio (un mes y medio antes del viaje), nos pasarán el resto del importe.

Les he mandado algún mail y no me han contestado, aunque en el hotel me dicen que la reserva está hecha.

¿Alguien ha contratado con ellos y me puede contar su experiencia?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nabell Escribió:
Hola!
Puede ser q al ir a mirar unos billetes de avion me salgan más baratos con el buscador Rumbbo que mirandolos directamente en la web de la compañía? en este caso Ryanair?
Pásate por el hilo de Rynair y verás que no es posible, porque está compañía no vende los billetes más baratos a ningún intermediario. Lo que suele ocurrir es que luego te añaden gastos de gestión, por cobro mediante tarjeta de crédito, etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nabell Escribió:
Hola!
Puede que en Rumbo luego incluyan los gastos de gestión, de facturación online, de pagar con tarjeta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes