Mala experiencia con Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 127409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo viajo mucho por trabajo y casi siempre con Iberia y he tenido de todo, vuelos que han llegado tarde y vuelos que han llegado antes de hora. Incluso que han salido antes de hora.

Lo que deberían mejorar es el recorrido por la T4. Es curioso que aterrices por la pista norte y tengas que rodear la T4s por el este para luego dejarla aun lado por el oeste y llegar a la zona norte de la T4. No sería mejor rodear la T4s por el norte?
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA. me siento e******* por iberia  Publicado:

Silver Traveller

Hola

Quisiera explicaros mi experiencia desagradable que he tenido con la compañía iberia. Ya que me siento totalmente decepcionado y e***** (editado moderador viruss) por esta empresa.

El día 26 de mayo tenia vuelo de Asturias a Venecia, haciendo escala en Madrid. Mi primer vuelo salía a las 17.40h, dirección Madrid, donde debía de coger el siguiente a las 19:45h. Más que suficiente para realizar el vuelo y esperar a coger el siguiente sin ningún tipo de problema. Pero claro al final el vuelo se retrasó en una hora, el tiempo que tenia para la espera en el aeropuerto de Madrid. La verdad que no pintaba muy bien la situación.

A las 19:30 aterrizo en Madrid, tengo 15 minutos para salir del avión y dirigirme a toda prisa hasta la puerta de embarque del siguiente vuelo (confiando aun que pudiera entrar). Al final conseguí llegar y el vuelo aun no se había marchado, explicándole lo sucedido al personal de iberia que estaba en ese momento en la puerta, y después de que hiciera algunas llamadas me dejaron entrar en el avión, eso sí, sin la maleta facturada, ya que esta se encontraba en el avión anterior. Me dieron la opción de que si quería volar con mi maleta lo debía hacer en el vuelo siguiente (es decir, al día siguiente), la verdad que no estaba dispuesto ya que iba a estar en Venecia hasta el lunes y no me apetecía nada perder un día y quedarme en Madrid.

Una vez en el aeropuerto de Venecia hice la pertinente reclamación del equipaje y me dijeron que en menos de 24 horas después de que llegase en el vuelo de la mañana (del día siguiente) ,la tendría en la dirección en la que iba a estar alojado.
Pasadas esas horas y visto que no me llegaba la maleta, llame al aeropuerto y me comunicaron que la maleta estaba ya en manos de la empresa de transporte, pero que el vuelo que la portaba había llegado con 4 horas de retraso y por eso no me había sido entregada.

El sábado y después de varias llamadas sin decirme cuado podría tener la maleta en mi posesión, procedí a comprarme ropa y algunos accesorios de primera necesidad, tuve que emplear tiempo de mis días en la ciudad para dedicarlo a eso.

Al fin, la maleta la pude recuperar, pero el mismo día que volvía a España (lunes) y en el aeropuerto cuando me dirigía a coger el vuelo de vuelta. Naturalmente puse una reclamación por la mala gestión tanto de la empresa de reparto como la de iberia.

Pero para mi asombro, aquí no acaba la cosa, mi vuelo de regreso, con dirección Madrid salía con 3 horas de retraso, con la consecuencia de que perdí el vuelo de conexión hacia Asturias, por lo que la compañía debía de reubicarme en otro vuelo hacia el mismo destino en las siguientes horas.¿ Que más podría pasar?, esa era mi gran pregunta, pues tuve la respuesta al llegar a Madrid, todos los vuelos con dirección a Asturias de ese día estaban cancelados. No me lo podía creer, esto parecía una pesadilla. No podía permitirme esperar a que me reubicaran en un vuelo del día siguiente ya que hoy mismo debía de incorporarme a trabajar. Así que a los pasajeros que lo quisimos nos pusieron un autobús con destino el aeropuerto de Asturias. Pues nada llegamos a destino a las 4 de la madrugada desde las 8 de la tarde que salimos de Madrid. Y esta mañana a trabajar apenas habiendo descansado nada.

Quisiera que me dijerais como y que tipo de reclamación puedo hacer a iberia por todo lo ocurrido. Sé, que todo lo que he tenido que comprar por no tener la maleta me lo reembolsan, pero la verdad que para mi eso es lo de menos, al fin al cabo recuperé la maleta. Lo peor es el daño ocasionado al no poder disfrutar debidamente de mis días de descanso en dicha ciudad, en la impotencia creada al sentirme e****** por esta compañía, ya que de 4 vuelos que tenia comprados (que no son baratos), 3 de ellos fueron con retrasos, un vuelo que me cambiaron por un autobús (7 horas de duración) y demora de la maleta durante toda la duración del viaje.

Muchas gracias a todos

PD: así se les quita las ganas a cualquiera de viajar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA. me siento e******* por iberia  Publicado:

Admin

He editado un par de terminos que no se pueden utilizar.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Iberia se desentiende de sus responsabilidades  Publicado:

Travel Addict

Saludos a todos:

El día 9 de junio de 2011, tomamos mi mujer y yo el vuelo Madrid-Nueva York IB6253. Por causas climatologicas aterrizamos en Filadelfia y una vez ahí más o menos nos digeron que "nos buscasemos la vida" el aeropuerto no podía dar respuesta a tal cantidad de aviones una vez que se había cerrado el JFK y deviaban el transito a este aeropuerto. Nos dijeron que todo coste desde ese momento lo cubría Iberia y que por consiguiente pidiesemos factura. La reclamación que ha continuación fue enviada a Iberia ha sido desestimada:
______

El avión que debía haber tenido destino Nueva York ( a las 18:40) fué desviado a Filadelfia por motivos climatológicos. Una vez allí se nos comunicó en el avión que tratarian de buscar un hotel. Pasado un tiempo se nos pidió desembarcar indicandonos que había trenes de forma periodica para llegar a NY., que guardasemos el billete y que ya nos sería abonado. Una vez en tierra dejamos de tener asistencia de Iberia y fuimos atendidos por personal de AAL los cuales nos comunicaron que sólo había un tren (22:40 horas) al cual ya no llegabamos a cojer debido al retraso en la expedición de las maletas. Igualmente se nos dijo que disponian de 2 autobuses para ir a NY (100 plazas) disponibles para familias con personas ancianas, niños e impedidos y que el resto nos buscasemos la vida y pasasemos los gastos a Iberia de el/los taxis u hoteles que nos lograsemos procurar. Ante semejante panorama y pasadas las 23 horas de la noche gran parte del pasaje y entre ellos mi mujer y yo tomam!
Os un taxi compartido con otro pasajero. El coste (mi mujer y yo, ambos pasajeros del accidentado vuelo) una vez descontado las aportaciones de otro pasajero con el que compartimos medio de transporte asciende a 262 dólares. Que espero me sean pagados tal y como nos prometieron. Y en cumplimiento del contrato de transporte: salir de Madrid y llegar a Nueva York.
______

Ahora Iberia de desentiende de toda responsabilidad y nos contesta con el siguiente mensaje:

"Le agradecemos que se haya dirigido a nosotros y le pedimos disculpas por los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar con relación al vuelo IB 6253 del día 09 de junio de 2011.

Una vez iniciado el viaje fuimos informados de que el aeropuerto de destino presentaba limitaciones operativas a la hora prevista de llegada a causa de las condiciones meteorológicas existentes y el Comandante siguiendo las instrucciones de nuestra Dirección de Operaciones desvió el vuelo a otro aeropuerto. Cuando esto sucede y según las alternativas disponibles, le facilitamos el modo más rápido para llegar a su destino.

Le informamos que según la normativa en vigor, no procede que le abonemos el gasto que nos solicita.

¿Que opinais debo de hacer?. La legislación de leo se refiere a perdidas de conexión, retrasos... Pero no veo un supuesto para este caso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia se desentiende de sus responsabilidades  Publicado:

Indiana Jones

Me rio yo de su respuesta, reclama por todas las via, responde a ese mismo email, contacta con iberia por twitter ,ocu, todo, que morro tienen...pero si estuviera en tu situación no pararía, hasta q me devuelvan el importe integro del taxi.. Un juez igual valoraria hasta indemnización por daños y perjuicios..

Nosotros llegamos a jfk el 11 de junio con american y no tenia ni idea de que el 9 hubiera estado cerrado..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia se desentiende de sus responsabilidades  Publicado:

Super Expert

Estos de Iberia son unos cab#### yo les puse una reclamación a ellos y a Aena por una pérdida de enlace a Guatemala , y aparte el trato de Atención al cliente de Madrid fue deprimente
Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

Fusiono vuestros mensajes en el tema de Iberia.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESPUESTA A CARLA  Publicado:

New Traveller

Lima, 29 de junio del 2011 F.M.034/11

Señores
IBERIA
Presente.-

Att. Sr. Antonio Vázquez Romero
Presidente Ejecutivo Grupo Iberia

Estimado señor Vázquez:

Primero que nada aprovecho la oportunidad para saludarlo y lamentar mucho que la crisis económica de un país, pueda traer como consecuencia la crisis en una compañía tan sólida como la suya.

Desde que tengo uso de razón para mi el nombre de iberia siempre ha sido símbolo de calidad y excelencia en todos los sentidos, he viajado en varias oportunidades desde pequeño en su aerolínea, a pesar que habían varias otras a mas bajo costo y al mismo destino siempre elegí la suya por un tema de confianza; sin embargo, lamento comunicarle que mi ultimo viaje a granada fue un desastre, tanto en el tema de la atención a bordo, como el servicio en tierra.

En resumen, y para no quitarle mucho tiempo, yo tenia un billete lima-Madrid-granada con retorno; el vuelo lima-Madrid no cubrió mis expectativas, las azafatas ya no eran como antes, se dedicaban a conversar y se encerraban con la cortina en la sala de servicio y sentadas en unas bancas conversando, con decirle que toque el timbre de llamado 03 veces para pedir un vaso con agua y al final tuve que ir yo mismo al área de servicio a solicitarlo; en fin, esto no es lo peor; al llegar a barajas para hacer el trasbordo, nos tuvieron 03 horas en sala esperando el vuelo, nos subieron al avión y estuvimos 40 minutos metidos en el avión esperando despegar, el piloto en 03 ocasiones nos informaba que estaba esperando la orden de torre de control, y al final nos dijo que el vuelo no salía, que el desconocía las causas de la no autorización.

Lo peor fue cuando nos bajaron a tierra, no había ningún personal de iberia dando una solución y/o información al problema; porque Sr. Vázquez, somos conscientes que los problemas se presentan, pero una compañía tan solida como la suya me imagino tiene varios planes de contingencia para solucionarlos de inmediato y tratar de dejar a sus clientes medianamente satisfechos después del mal rato; pero en este caso no había nadie que nos diera solución, tuvimos que ir a otra área a buscar a personal de su compañía que nos asistiera, apareció una señorita que dijo que los de clase oro y Premium vayan a otra sala porque salía un avión a granada para ellos en 15 minutos; y los que éramos business iban a ver si nos colocaban un bus para ir a granada por tierra.

Después de pasearnos 90 minutos por el aeropuerto, nos devolvieron las maletas y la señorita encargada llamaba a todo el mundo para que le dijeran que hacer, ella nos dijo que no sabia nada del caso, que la habían mandado de improvisto a solucionar el problema pero que nunca había tenido un caso igual y no sabia como proceder; al final después de 4 horas que hubiera tenido que salir mi vuelo, nos subieron a un bus y en lugar de llegar a mi destino, como había planeado hace mas de 4 meses; llegue después de 10 horas a granada.

Aquí no termina el problema, ya que antes de subir al bus nos informaron que el reembolso del billete lo iban hacer efectivo con una penalidad por no volar según lo planeado, yo dese granada me comunique a los pocos días a su call center; y me dijeron que efectivamente lo veían en pantalla y que me podía acercar a las oficinas de granada, barajas o lima donde había adquirido el billete.

Esta es la pero parte, cuando retorne a lima me acerque a las oficinas de iberia y la ejecutiva me dijo que no sabia nada del caso, que en su sistema no aparecía ninguna cancelación y menos un reembolso, pedí hablar con la gerente de lima, la Sra. Gina Muñoz, pero su secretaria me respondió que ella no atendía a los clientes, que estaba muy ocupada con otros asuntos, señor Vázquez, yo soy gerente general de una corporación en Perú y le aseguro que me debo a mis clientes porque son mi razón de ser, el día que ellos desaparezcan u opten por mi competencia yo me quedo en la calle; sin embargo, nadie me atendió ni me dio solución; me dio mucha pena sentir que después de haber confiado tantos años en una compañía seria y solida me estuviera pasando esto.
En resumen, mande un reclamo por la pagina web, y me respondieron ( REF C11061-1325516344 ), que me acerque a la oficina de lima con la carta para que evalúen si había alguna diferencia entre el pasaje del bus y el de avión; no se que piense usted pero yo pague por volar a granada en 50 minutos cómodamente y no en un bus mas de 10 horas; creo que es hasta una falta de respeto esta respuesta y menos considerar que el costo es el mismo; me acerque el día de ayer a las oficinas de lima nuevamente con esta carta y nuevamente me informaron que no tenían nada en el sistema y que no me reembolsarían ningún importe.
Le soy sincero señor Vázquez, yo ya no regreso a la oficina de lima, he perdió mas tiempo y plata en ir a reclamar mi derecho, pero lamento comunicarle, con mucha desilusión, que mi próximo viaje ya no será en su línea aérea, y me tomo este tiempo de escribir la carta con la finalidad que estudien sus debilidades y las conviertan en fortalezas, le aseguro que los clientes fieles como mi caso, nos aburrimos de los abusos y malos tratos, y lo bueno de la competencia es poder elegir por un mejor servicio y respeto al usuario.

Me despido de usted, agradeciéndole su tiempo en mi misiva, y deseándole la mejor de las suerte en todos sus proyectos a futuro.

Muy Atentamente,

Francisco Martín Chiesa
D.N.I. 10302856
T. 00511 998187444

TICKET ELECTRONICO 075-2342314980
RESERVA 3HQIR7
C.C./
BASE DE DATOS PERSONAL
Manuel López Aguilar
Director general Comercial y Clientes

Sir Martin Broughton
Vicepresidente

Ignacio de Torres Zabala
Director de Servicios Globales

Archivo

carta iberia.doc 
 Nombre:  carta iberia.doc
 Tamaño:  90.5 KB
 Descargado:  288 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dia de pesadilla con Iberia

www.elmundo.es/ ...27366.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Algún afectado por Iberia querría entrar en un medio de comunicación para contar su experiencia???
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo no tengo problema de dar mi experiencia donde ustedes consideren conveniente, basta ya de abusos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola natalon , bienvenid@ al foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay algo del ovebooking que no acabo de comprender y es lo siguiente: Se supone que esto es la consecuencia natural al problema que se les presentaba a las compañias aereas ante el hecho de que la gente efectuaba sus reservas de billete de avión y luego no hacian uso de estas reservas. En este caso la compañia no podia disponer de esta plaza para adjudicársela a otro cliente y el avión despegaba con cuatro gatos, con la consiguiente perdida económica; así que a las compañias se les ocurrió, en función de determinados cálculos estadísticos, vender mas billetes que plazas tenia el avión. El overbooking, pues, se produce cuando en el mostrador de facturación se presentan, prácticamente, todas las persona con sus billetes de avion para obtener el embarque, es decir hay más pasajeros que plazas y se produce la denegación de embarque. Mi pregunta es la siguiente: Si los billetes ya estaban vendidos, aunque la gente no hiciera uso de ellos, ¿que le importaba a las compañias aereas que sus aviones volaran vacios, si las plazas ya estaban pagadas?. Me gustaria que alguien me explicase esto, ya que estoy seguro de que hay algo que yo no he logrado entender de toda esta historia.
⬆️ Arriba

Super Expert

elxic Escribió:
Hay algo del ovebooking que no acabo de comprender y es lo siguiente: Se supone que esto es la consecuencia natural al problema que se les presentaba a las compañias aereas ante el hecho de que la gente efectuaba sus reservas de billete de avión y luego no hacian uso de estas reservas. En este caso la compañia no podia disponer de esta plaza para adjudicársela a otro cliente y el avión despegaba con cuatro gatos, con la consiguiente perdida económica; así que a las compañias se les ocurrió, en función de determinados cálculos estadísticos, vender mas billetes que plazas tenia el avión. El overbooking, pues, se produce cuando en el mostrador de facturación se presentan, prácticamente, todas las persona con sus billetes de avion para obtener el embarque, es decir hay más pasajeros que plazas y se produce la denegación de embarque. Mi pregunta es la siguiente: Si los billetes ya estaban vendidos, aunque la gente no hiciera uso de ellos, ¿que le importaba a las compañias aereas que sus aviones volaran vacios, si las plazas ya estaban pagadas?. Me gustaria que alguien me explicase esto, ya que estoy seguro de que hay algo que yo no he logrado entender de toda esta historia.

Pues la explicación es muy sencilla. Hay tarifas que permiten cambios incluso después de no haber volado, es decir, tú puedes comprar un billete para mañana y decidir no volar pero se lo notificas a la compañía al día siguiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien de iberia en perdida de quipaje puede ayudarme?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que decepción con I B E R I A , siempre he viajado con Iberia a distintos Países de América y Europa, pero el día 25 de agosto mi sobrina regresaba de unas felices vacaciones en Lanzarote con destino Ginebra, primero el vuelo desde Lanzarote llego tarde a Madrid y se tuvo que alojar se en un Hotel por supuesto pagado por Iberia, al día siguiente el avión con destino Ginebra también salio tarde , cuando por fin llego a Ginebra se encontró con la terrible sorpresa que SU MALETA LE HABÍAN CORTADO Y SE LE ROBARON SI SEÑORES SE LE ROBARON , LOS RECUERDOS QUE HABÍA COMPRADO PARA SU FAMILIA Y PARA ELLA MISMA, PARA SER MAS CLAROS UNA PATA DE JAMÓN IBÉRICO PATA NEGRA ,VINOS , FIGURAS HECHAS CON ARENA , ZAPATOS y su maleta le entregaron dentro de una bolsa de I B E R I A puesta la reclamación le comentaron que no eran empleados de iberia quienes le habían robado que seguramente al hacer el trasbordo se había cometido el robo y yo me pregunto si todo el trayecto se compro con I BERIA q por cierto me costo 500 euros diez días Ginebra Madrid Madrid Lanzarote y de regreso Lanzarote Madrid Madrid Ginebra si no fueron los de Iberia quienes entonces fueron, de todas maneras la reclamación han aceptado y ya les contare como termina esta triste historia .
⬆️ Arriba
Asunto: "BODA" PROBLEMA CON 2 VUELOS CON CONEXION DE IBERIA  Publicado:

New Traveller

¡¡NECESITO AYUDA!!!.No sé muy bien como actuar pero no quiero que se olvide lo mal que lo he pasado.
Desde el mes de noviembre llevaba organizando mi boda en el extrajero. Y en diciembre realizo una reserva con Iberia.
Después de varias modificaciones en el vuelo. El día 28/3/2012 me presento en el aeropuerto de Bilbao con mi tarjeta de embarque en el vuelo IB447 destino a Madrid. Y en Madrid en el vuelo IB3630 con asiento reservado 6A con destino a Venecia. Habiendo realizado en Bilbao facturación a destino final de mi equipaje.
Pues bien, después de los retrasos no achacables a mi persona. Me presento corriendo como "una loca" des la puerta H19 hasta la puerta K69. Cuando llegué no se estaba haciendo el embarque de los pasajeros. Cuando me pongo en la cola y me toca. Al pasar mi tarjeta de embarque por el lector de barras. Me informan de que me "han borrado" porque mi maleta no ha llegado.
Y, sin mas, que lo sienten mucho. "Y PUNTO". Y se va todo el mundo.
Procedo a ir a Atención al Cliente de Ibería pero las colas eran enormes. El tiempo pasaba y yo seguía sin saber nada. Tras lo cual me da un ataque de ansiedad. NADIE ME INFORMABA DE NADA.
Porque yo tenía que llegar si o si, a Venecia. Allí habia alquilado y pagado un coche para ir a Milan.
Después de que nadie se preocupase por mí. Ni siquiera un vaso de agua. Mi estado iba empeorando por momento. Tal fue el caso que un trabajador de Ibería que por desgracia no conozco su nombre. Le debí de dar tal pena que el pobre hizo lo indecible en buscarme un hueco.
Ya que la compañia me había asignado plaza en un vuelo via Frankfurt. Llegando el día 29 a las 12.00 am a Venecia. Cuando ya sería tarde porque debía estar en Milan a las 11.00 am para celebrar mi enlace.
Pues bien yo tenía alquilado y pagado un coche en Venecia
Se me da plaza en el IB3632 Salida a las 19:45 de Madrid. Modifico mi reserva del coche en Venecia incrementandome el costo inicial.
Llego a Venecia a las 23.30 pm. Después de recoger mis maletas veo que la empresa de alquiler de coches ha cerrado. Evidentemente como yo no me he presentado antes de las 23.00 pm. Se me aplica una tasa de cancelación del 100% en caso de que no recibamos notificación de la cancelación antes del inicio del alquiler.
Por lo que debo contratar otro vehículo en otra compañía, otro gasto más.
Por todo ello, inicio mi viaje hacía Milan 5 horas mas tarde y en un estado bastante pésimo a nivel personal.
Llegando a las 4 a.m. Al hotel contratado en Milan.
Todo ello, me ha provocado una grave infección de amigdalas, con varias reacciones alérgicas a distintos antibioticos (cambios de antibioticos total 12 días de medicación habiendo estabado con la cara hinchada, todo lleno de granos de pus cara, cuello, cuero cabelludo,etc). VAMOS QUE HE TENIDO EL VIAJE DE NOVIOS DEL SIGLO.
Ante lo cual presento varias reclamaciones a Iberia para que me compense por todos los gastos generado en sus retrasos (alquiler coche, pérdida de conexión, etc).
Y recibo esta respuesta:
"
Le escribo en relación con el vuelo IB 0447 del 28 de marzo de 2012 y le doy las gracias por haberse dirigido a nosotros.

Las compañías aéreas junto con las autoridades aeroportuarias establecemos, en función de la infraestructura y de la operativa local de cada aeropuerto, los tiempos mínimos que garantizan la conexión de nuestros clientes y de su equipaje.

Cuando estos tiempos se reducen y el enlace resulta inviable, debemos facilitarle el modo más rápido para llegar a su destino, según la disponibilidad de los vuelos alternativos.

En esta ocasión, el avión que tenía que realizar su trayecto llegó tarde por una circunstancia extraordinaria que afectó a la programación, lo que provocó que su vuelo de origen se retrasara.

(EL PROBLEMA DE LA CIRCUNSTANCIA EXTRAORDINARIA ERA QUE ESTABAN INTENTANDO METER GENTE DEL DIA 29 POR LA HUELGA GENERAL)

Siempre que en la salida de un vuelo se produce una incidencia que suponga un retraso superior a dos horas en la llegada a su destino, le proporcionamos la información de que disponemos y la asistencia necesaria.

Como no pudimos ofrecerle los servicios conforme los tenemos programados, le ruego que me facilite las facturas originales de los gastos en bebida, comida, llamadas telefónicas y alojamiento que tuvo que abonar en el aeropuerto durante la espera. Para proceder a su reembolso, necesito también su número de documento nacional de identidad o pasaporte, su número de teléfono y su dirección completa.

(ME HABLAN DE COMER, BEBER, ETC. BASTANTE TENIA YO CON RESPIRAR. PORQUE MI ESTADO ANIMICO ERA PENOSO Y LAMENTABLE. TICKETS......ESTABA YO COMO PARA TICKETS...)

Le agradezco de nuevo que se haya puesto en contacto con nosotros, porque su colaboración nos permite mejorar. Esperamos seguir disfrutando de su confianza.

Espero que nadie tenga que vivir en primera persona los malos momentos que viví yo el día 28 de este mes de Marzo.
A la espera de sus noticias."

Viendo lo visto, que las compañias nos tratan como ladrillos y no les importamos una porquería.
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar en que pasos debo de seguir.
Para que, por lo menos, me abonen el gasto extra del coche de alquiler 1ª y el segundo coche de alquiler.

Muy agradecida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Traslado tu mensaje al hilo de Iberia.

Siento la mala experiencia que has tenido

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es tan grave como las anteriores, pero desde luego es un incordio y una falta de respeto.

Dos billetes comprados en septiembre para un fin de semana en noviembre, Madrid-Viena, de viernes a domingo.

El vuelo de regreso a las 19:30 horas; a los 8-10 días de comprar los billetes, se adelanta el vuelo a las 12:30 horas, 7 horazas; para sus "escapadas de fin de semana" una guarrada.

Vale, podemos cambiarlo al primero de la mañana, a las 7:30 (total, ya no apetecía estar perdiendo el tiempo una horeja por Viena); nuevo cambio para adelantar este vuelo a las 6:50 de la mañana (40 minutazos).

Empezamos a pensar en no coger una segunda noche de hotel e irnos directamente al aeropuerto .....

El motivo fundamental de la queja es que no considero de recibo que a poco más de 1 mes de unos viajes se estén con cambios de esta envergadura, sobre todo el primero. Veo que esa política de "ofertas" al final es un engañabobos, porque el horario impuesto al final es criminal (en sentido no técnico, por supuesto).

Ya pensé en anularlo todo, ya, pero lamentablemente tenía el hotel pillado por otro lado y ya no ha podido ser.

Mala experiencia ya antes de empezar (esperemos que mejore).
⬆️ Arriba
Asunto: Desatención al cliente IBERIA e impago de indemnización  Publicado:

New Traveller

En noviembre del 2012, Iberia envió mi maleta con destino Málaga a Praga.
Luego de cuatro días sin ropa, apareció.
Realicé TODO lo que me solicitaron para el pago de la indemnización y aun estoy esperando, sin poder hablar con nadie, ya que NO TIENEN ATENCION AL CLIENTE.
Como ironía de la vida, me llegan ofertas de Iberia a mi correo, por ser cliente habitual.
A su última oferta les he contestado lo siguiente:
Muchas gracias por las ofertas, ahora me gustaría preguntarles, como cliente habitual que soy (o que era), cuándo se dignarán a hacer efectivo el pago de la indemnización por demora de mi equipaje (Ref.: PARTE DE IRREGULARIDAD DE EQUIPAJE AGPIB59803) que desde el 11 de diciembre estoy esperando, habiendo enviado TODA la documentación requerida, y sin que haya forma de que un ser humano me pueda contestar ésto (ah, cierto que no tienen teléfono de atención al cliente!!!)
Muy bonita la tarjeta de Iberia Plus, lástima que en el teléfono que figura en ella, se desentienden totalmente de este asunto.
Espero una pronta respuesta.
UNA VERGÜENZA
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Hoteles - Booking - Edreams - Idiomas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes