Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Me llamo marta, busco afectados de la web siente taiolandia para los infornmativos de antena 3, o gente de Cataluñna o de donde sea, el tf es 934928780 y el correo es msasot@cbmedia.es
Hola Sadafe,
Hay dos Fair House, uno esta en Chaweng Noi y el otro en Maenan, el primero es un 4* y el segundo un 5*. En Koh Tao, puedes mirar varios, allí la hoteleria es muy justita, pero estos que te dire estan bien, Dusit Buncha Resort, esta en el norte de la isla y tienes unas vista espectaculares de Nangyuan island. Otro que esta muy bien es Chintakiri, es un hoel pequiñito, pero las habitaciones estan muy bien. También tienes el Koh Tao Resort Paradise. El hotel Haad Tien, es espectacular, muy tranquilo. Saludos
Acabo de leer la noticia, que fuerte!!! No salgo de mi asombro.
De todas maneras, me gustaria hacer una aclaración sobre las licencias TAT, como se llaman aquí. No es tan facil obtenerla, muchas veces, el propio gobierno tai, te obliga a trabajar sin esta, no es cara, pero si dificil, ya que has de tener un tai como director de tu empresa, cosa que no es muy fiable, ya que no serias el primer falang, como nos llaman ellos, en ser e**(AutoEdit)**a. Aquí las leyes, seran muy duran para nosotros, pero lo que es para ellos no, si montas un negocio, siempre el 51% sera de un tai y el resto tuyo, cuantos extrajeros, se ha quedado sin nada, ya que todo lo que firmas, esta en tai. Con esto no estoy disculpando a este señor, ya que lo que ha hecho, es igual de fuerte que lo que hizo el sr exdirector de la pratronal y mirarlo donde esta. Las leyes españolas también dan risa. Sigo animandos a todos
Hola, soy profesional del turismo (actualmente en paro) pero lo que sí quiero comunicar a todo el mundo es que no se puede reservar un viaje sin saber si se tiene licencia para ejercer, comercializar y vender productos turísticos en España y fuera de ella. La página de internet no tiene ni copyright ni licencias ni nada y solamente con ver las condiciones que ofrecía (pagos aplazados, % de entrada y viajar sin haber completado el 100% del importe del viaje) todo eso es IMPOSIBLE de realizar si se trata de un viaje a un destino internacional; cualquier proveedor exige un prepago o señal y el 100% del viaje pagado ANTES de la salida de un cliente. Seguro que el atractivo de este viaje era sobre todo el precio y las condiciones de pago, por lo que habría que aplicar el refrán de... "NADIE DA DUROS A PESETA", espero que la próxima vez confieis en una agencia de viajes con licencia, con personal cualificado y con herramientas y coberturas que no compliquen el viaje a nadie. Suerte a todos y si necesitais alguna cosa podeis contactar conmigo en este e-mail; drt1978@hotmail.com (Diego de la Rocha) Un saludo.
Hola somos 4 amigos de Valencia que también estamos afectados por la e**(AutoEdit)**a de Siente Tailandia. Como bien dices, para nosotros este también era el tercer año que contratabamos nuestro viaje por internet y nunca habiamos tenido ningun problema, pero claro, ahora la desconfianza en enorme. También tenemos reservados los vuelos por nuestra cuenta, así que vamos a hacer el viaje, ahora lo que estamos buscando son agencias en Tailandia de confianza y si no lo haremos por nuestra cuenta. ¿Alguien nos puede ayudar en este tema? Viajaremos el 14 de agosto.
Desde la agencia Europa Press Televisión nos gustaría poder realizar un reportaje para que se conociera el caso de esta e**(AutoEdit)**a. Por favor, si hay algún interesado que se ponga en contacto con nosotros a través del mail barcelonatv@europapress.es
Mi mujer y yo, somos dos de los afectados de la presunta e**(AutoEdit)**a de Pedro Marti, simplemente comentar, que creo haber leído que uno de las personas que estaba poniendo comentarios, se trataba de un policia nacional involucrado en la investigación, por favor, si puede facilitarme su contacto, tengo información de primera mano sobre su paradero, pues ayer por la mañana lo vieron andurriando por la ciudad de su madre...
Me puse en contacto para facilitar la dirección de ésta a los Mossos d'Esquadra, y vamos, mucho caso no me hicieron, cuando repito, esta información es de primera mano, y muy veridica...
Necesitamos hacer mas fuerza para que este señor sea detenido.
Gracias a todos, pero esto es un país de pandereta...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
Hace un rato en las noticias de la Sexta han hablado del tema. Parece ser que se calcula que puede haber unos 1000 afectados, con un montante de dinero de 700.000 euros.
Lo siento por los afectados y ojalá que tengais suerte.
Holaaaaaa, yo lo acabo de ver en Antena 3 también. Por cierto, si alguien quiere ver su página web se puede entrar y ver como lo tenía montado, e incluso su foto (si es verdadera) a traves de este link, que todavía no está inactivo: www.sientetailandia.com/bali3.html
Uffffff ojala lo cojan, estoy indignadísima!!!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95422
reportaje Escribió:
Desde la agencia Europa Press Televisión nos gustaría poder realizar un reportaje para que se conociera el caso de esta e**(AutoEdit)**a. Por favor, si hay algún interesado que se ponga en contacto con nosotros a través del mail barcelonatv@europapress.es
Gracias
Reportaje, traslado tu mensaje al hilo activo de la e**(AutoEdit)**a.
Yo me he salvado porque hice la consulta en este foro y me avisaron de que esta no era una empresa legalmente constituida ni en Tailandia ni en España, así que gracias a los moderadores los descarte y finalmente viajare con SIANSTRAIL que en principio me dan todas las garantías. En cualquier caso seguiré contratando así mis viajes porque le dá un toque especial de aventura y además en todos los sitios hay "chorizos" y sólo es cuestión de tener cuidado y consultar con los que mas saben. Tener ahora cuidado porque normalmente después del ataque de los depredadores surgen los carroñeros que son casi peores.
Saludos.
yo estoy mirando para irme con mi marido este año a Tailandia y mirando paginas lo mas economico que he visto son estas paginas, espero que os sirvan. www.asianspirit.co.th/index.php
martialcantara@yahoo.es Circuito completo Tailandia + Playa Elegida ( Phuket , Krabi o Koh Samui ) 16 días 13 Noches Presupuesto : 1600€/persona Precio final . Este no me acuerdo en que pagina lo he visto, pero se puso en contacto conmigo y tngo toda la información, espero ayudaros.
¿¿¿Podrias mandarme la información por privado a mi también??? La verdad es que me da un poco de cosa contratarlo con una agencia online, son fiables???? Alguien lo ha hecho??
EL precio de las agencias no online es desorbitado y por libre...no se si me aclaro mucho, la verdad...
Muchas gracias y un saludo
LA AGENCIA OPERABA A TRAVÉS DE INTERNET
La policía calcula que podría haber unas 1.000 víctimas, entre ellas de Mérida, en un presunto timo en un viaje
Uno de los cebos era vender un circuito "completo" por Tailandia con estancias de 16 días y 13 noches en hoteles de tres y cuatro estrellas por 700 euros
05/06/2011 EUROPA PRESS
La policía calcula que podría haber unas 1.000 víctimas en toda España, incluidas de Mérida (Badajoz), en una presunta e**(AutoEdit)**a en un viaje a través de una agencia en internet.
En concreto, circuito "completo" por Tailandia con estancias de 16 días y 13 noches en hoteles de tres y cuatro estrellas por 700 euros, ese era uno de los 'cebos' utilizados por el presunto autor de e**(AutoEdit)**a a cerca de 1.000 personas a través de la agencia 'www.sientetailandia.com', según aparece en el portal de Internet bajo el rótulo 'Super Oferta 2011'. www.sientetailandia.com/ ...ario5.html
El presupuesto final para los clientes que quisieran contratar los servicios completos de la agencia era de 1.600 euros, pero "si el cliente busca el vuelo por su cuenta se descuentan 900 euros por persona", por lo que el montante del viaje se queda en 700 euros.
Así, el pack de 700 euros incluía hospedaje en hoteles de hasta cuatro estrellas, ocho comidas, visita panorámica de Bangkok, almuerzo en la Torre Baiyoke, paseos por mercados flotantes, asistencia a granjas de cocodrilos, al Templo de los tigres o, incluso, la opción de conocer a las 'Mujeres Jirafas' de Chiang Mai.
Además, se ofrecía visitar el Parque histórico de Sukhothai, un paseo en carruaje de caballos o entradas al Museo del opio, entre otros servicios, todo ello acompañado de un guía de habla hispana y en cuyo precio estaban incluidos "todos los traslados" para asistir a las excursiones citadas, así como un seguro básico de viaje.
Una vez realizada la reserva, los turistas dejaban de recibir información a medida que se acercaba el día del viaje, y cuando intentaban contactar por teléfono a través del contacto que aparecía en la web no les respondía nadie.
La policía calcula que podría haber unas 1.000 víctimas en todo el Estado, procedentes de diferentes poblaciones de Cataluña (Sabadell, El Prat, Tortosa y Barcelona) y del País Vasco, Valencia, Almería, Madrid, Sagunto, Mérida, Tenerife, Sevilla, Móstoles, Alicante y Cádiz.
La Unidad de Delitos Informáticos de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación, y ha emitido la orden de búsqueda para el presunto e**(AutoEdit)**a.
El presunto e**(AutoEdit)**a ha cerrado la página web de su agencia, incluyendo en ella el mensaje "Páginas y reservas inactivas hasta noviembre de 2011".
No obstante, en Internet aún son visibles los datos del propietario del portal, donde están registrados tanto el teléfono como el correo personal del sospechoso.
1 de junio de 2011
e**(AutoEdit)**a a cientos de personas con viajes baratos a Tailandia
Los Mossos d'Esquadra investigan una supuesta e**(AutoEdit)**a con viajes a Tailandia que afecta a casi un millar de personas en toda España, muchos de ellos en la Comunitat Valenciana. "Nos han fastidiado la boda, teníamos todo listo para salir después de casarnos y ahora no sabemos cuando podremos viajar", se lamentaba una pareja de la Costera que pagó 2.400 euros por el viaje.
La Unidad de Delitos Informáticos de los Mossos d'Esquadra ha emitido una orden de búsqueda contra el presunto e**(AutoEdit)**a, Pedro Marti Alcántara, martialcantara@yahoo.es vecino de Tortosa, quien se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 22 de mayo cuando varios de los clientes que habían contratado sus vacaciones a través de su agencia intentaron localizarlo sin éxito. En su perfil de Facebook ya se le ve en Tailandia, ja ja ja, y que me vengan a buscar en la selva.
A través de su página web, "Siente Tailandia", el sospechoso ofrecía viajes a Tailandia por 1.600 por persona si incluía el vuelo, y por 900 euros menos si el interesado se buscaba el vuelo por su cuenta. Previamente al viaje los afectados pagaban una cantidad por la reserva del mismo bajo la promesa de recibir la información del recorrido y los localizadores en los días posteriores.
No obstante, a medida que se acercaba el día del viaje, los clientes no recibían la citada información y cuando intentaban contactar por teléfono con el sospechoso éste no respondía a las llamadas.
Por el momento se han presentado unas 200 denuncias aunque se calcula que pueda haber muchos más afectados. Hay e**(AutoEdit)**a en Cataluña, la Comunitat Valenciana, Madrid, Andalucía, Extremadura, ... Cada uno de los afectados habría pagado entre 300 y 2.400 euros, por lo que la e**(AutoEdit)**a ascendería a más de 150.000 euros.
"Estuvimos buscando precios para viajar a Tailandia y vimos esta página, la verdad es que resultaba muy económico", reconocía C. M. G., una joven de Sagunt que iba a viajar junto a su familia y unas amigas en julio. En su caso les e**(AutoEdit)**a 1.800 euros -300 euros a cada una-. "Al llegar allí teníamos que abonar los 400 euros restantes ya que el vuelo lo buscamos por nuestra cuenta", añadió esta afectada, quien pese a todo hará el viaje. "Eso sí, nos vamos con 300 euros menos".
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Buff, después de leerme las 17 paginas solo puedo decir una cosa...
VAYA TELA!!
No entendere nunca como puede haber gente así... Que juegue con el dinero, con los sueños y la ilusion de la gente, increible!!
Y ademas estamos hablando de una cantidad mas que importante!!
Un detalle a tener en cuenta es que los precios que daba este personaje se pueden conseguir aproximadamente igual, bien montándolo por libre, bien con agencias con los recursos adecuados
Un fuerte abrazo a todos los afectados y espero que se os solucione pronto