abril2007 Escribió:
Bueno chicos, voy a escribir por "el derecho al pataleo". Mi hermana y su marido volaban esta mañana a Roma, desde donde cogían otro vuelo con Qatar Airways a Bangkok. Tenían 3 horas de escala de un vuelo a otro. Es su viaje de luna de miel. El vuelo de Easyjet se ha retrasado casi 3 horas, con lo cual han perdido el siguiente...
No os imagináis el disgusto y la mañana de teléfono que llevamos. Han hecho la reclamación en Aena, por cierto, les han atendido muy bien. Otro 10 también para Qatar Airways, me han llamado desde Italia, desde Madrid... En todo momento se han preocupado de proporcionarme todas las alternativas posibles. Al final pagando una pasta vuelan hoy desde Madrid...
Me siento fatal porque encima yo les animé a viajar por libre y ya veis el resultado...
En fin, mucha suerte a todo el que vuele con Easyjet
Pues lo siento abril2007, pero unicamente te puedo decir lo mismo que bluesman_bcn... Es un error gravísimo el coger en un viaje tan largo e importante un vuelo que no conexionado!
No sé, estoy prácticamente seguro que ellos sabían de esa circunstancia... Piensa que Easyjet unicamente les tenía que transportar a Roma, y en todo caso ellos pagaran su retraso con su indemnización si pertoca... Pero Easyjet no tiene la culpa de que ellos tuvieran que salir en otro vuelo hacia donde fuera.
Hay veces que las quejas pueden estar justificadas, pero sinceramente, en este caso, no veo por ningún lado que tengáis razón vosotros. Todas las compañias se retrasan, hasta las grandes aerolineas (y anulan, y cancelan). Pero si hubieras tenido un vuelo conexionado, ahora en Roma les hubieran puesto en otro avión, indemnizado y no les costaría ni un céntimo de más y el problema sería mínimo.
Saludos.