Theorema
Indiana Jones
Registrado: 12-05-2008
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mayte1.5 Escribió:
Vaya theorema, pues lo siento que al final te unas al club de los descontentos con Intermundial/Arag.
Cuando yo puse mi experiencia en este hilo contactaron conmigo de Intermundial y les volví a mandar toda la documentación.... Para nada, porque me dijeron otra vez lo mismo. Les insistí intentando negociar pero como el que tiene tos y se rasca los coj...... (perdón por la expresion pero es que viene que ni pintada ).
Yo ahora estoy asegurando con otra compañía y como por suerte aún no la he utilizado pues no se como funciona. Pero vamos, que cada vez estoy más convencida de que todas las compañías son iguales. Al final se agarran a lo que sea para darte lo menos posible o nada .
Suerte y un saludo.
Pues si es una pena pero me uno al club, y ahora lo dificil es elegir para el siguiente viaje, la pena es que llegamos ayer de viaje y este como estaba también contratado antes de que nos pasase lo de venecia ...........pues también estaba asegurado con ellos, pero ahora toca buscar compañia para otros viajes, lo que ocurre es como tu dices que al final todas son primas hermanas. Lo que me fastidia es que para mia Arag ha ido a peor, pues no tiene nada que ver la atención que fuimos teniendo con los problemas, cada a ido a peor y esta ultima nefasta, he mandado una reclamación pero......esperando estoy.
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Jonka
Experto
Registrado: 12-04-2009
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Bueno, os cuento mi experiencia. La verdad es que en mi caso han cumplido. No las tenía todas conmigo después de lo que había
Leído, así que como si hubiese ido mal lo hubiera contado, es justo contarlo cuando ha funcionado bien.
Os pongo fechas como referencia para que calculéis si estáis en un caso similar. La causa fue anulación del viaje por enfermedad grave de familiar en primer grado.
Adjuntamos toda la información que nos solicitaron y, la verdad, todo lo que se me ocurrió que nos podía pedir como justificantes de ingreso en el banco, emails, etc.
Primero cancelamos todo por nuestra cuenta (Lo habíamos reservado todo nosotros: aviones, hotel, transporte de alquiler,..) y recuperamos lo que pudimos y el resto lo solicitamos a Intermundial.
El 5 de septiembre les llegó la documentación por correo certificado (Menos un documento pendiente de la compañía aérea)
El 15 les llamé porque no había sabido nada y quería adjuntar el documento que me faltaba. Aquí me mosqueé un poco porque me
Dijeron que no me podían dar un número de expediente ni adjuntar nada hasta que se pusieran en contacto conmigo y eso llevaba 2 ó 3 semanas desde la recepción de la documentación.
El 26 de septiembre me llegó un email que me decía que el equipo médico había aprobado la solicitud y que cuando les enviará el documento que me faltaba, efectuarían el reembolso. Se lo envío por email el mismo día.
El 3 de octubre me ingresan el dinero desde Arag.
Bueno, pues esta ha sido mi experiencia. Han tardado menos de un mes desde la recepción de la documentación, lo que en principio considero un tiempo aceptable. Como mejora, me hubiera gustado que me hubieran confirmado la recepción de la carta con un email o un número de expediente.
Espero que sea útil para alguien.
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Leponex
Experto
Registrado: 29-03-2013
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Qué seguro contrato tanto de anulación como médico para ir a Japón.16 días
Gracias
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Rulo333
New Traveller
Registrado: 13-10-2013
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Hola viajo en dos días a roma y me han robado cartera con documentación y no me es posible sacar otro dni o pasaporte antes del viaje. Tengo seguro intermundial plus que contrate con atrapalo al hacer la reserva , sabe alguin los pasos que hay que dar para la anulación y si a algiien le ha pasado le devolvieron el dinero? Un saludo y porfavor ayuda!!!
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