Reclamación Ryanair ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p35 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 121366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Os voy a contar lo ultimo (editado moderación - becajo), mejor dicho (editado moderación - becajo) que es la persona que nos perjudico por que yo creo que Ryanair no tiene ninguna culpa de tener (editado moderación - becajo) entre las empresas que subcontrata.
La pajara en cuestion trabaja en el mostrador de chequeo de visados del aeropuerto de Palma de mallorca se llama (editado moderación - becajo), lo digo por que si os la encontrais corrais que es lo peor.
A principios del mes de julio contrate un vuelo palma-madrid con ryanair, para mi novia, su hijo y yo, hasta aquí todo bien sin ningun problema, pues bien el día de salida que era para el 27 de agosto nos presentamos los tres en el mostrador en cuestion puesto que mi novia y su hijo son chilenos así que tienen que ver su documentación para sellar la tarjeta de embarque como hemos hecho otras veces. El problema viene cuando la (editado moderación - becajo) esta le pide a mi novia el NIE, me extraño pero mi novia me dice que como es nuevo pues que no se fia, suerte que siempre lo lleva encima y se lo enseña sin ningun problema, el sorpreson viene cuando nos pide el del hijo, que no lo he dicho pero tiene 8 años, evidentemente el del niño no lo llevamos por que intentamos viajar con la documentación que hace falta que es el pasaporte, la invidua nos dice que si no presentamos la documentación del niño no vuela, le decimos que traemos la documentación que las condiciones de uso dice que es necesaria, textualmente dice "documentos validos para viajar pasaporte o documento nacional" dice claramente "o" no "y", ella nos dice que le da igual que el niño no vuela, ademas de eso en la pagina web dice que el certificado de residencia es un documento no valido,, aun así la (editado moderación - becajo) siguieen sus trece.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Publicado: Mar Sep 06, 2011 8:29 pm Asunto: Re: RYANAIR
La (editado moderación - becajo) insinua que nosotros volemos y dejemos al niño, hay que tener cara y ser (editado moderación - becajo), como le dices aun niño que se queda sin ir a madrid sin ver a su abuela y sin ir a la warner que el niño tenia una ilusion enorme, decidimos mi novia y yo sacar un billete en otra compañia para que el niño viaje solo y así nosotros por lo menos aprovechar esos billetes, evidentemente he puesto la reclamación en consumo y les reclamo el billete del niño de ida, mas el de air berlin mas 250 euros de indemnización que corresponde por denegación de embarque, por que tengo que decir que el niño volo de madrid- palma sin ningun problema.
Cuidado con el personal de tierra de ryanair en Palma son de lo peor no así como los de barajas, que son todos encantadores, simpaticos, eficientes y siempre con una sonrisa en la boca.
A día de hoy sigo buscando en las condiciones de uso donde (editado moderación - becajo) pone eso de acompañar el pasaporte con el certificado de residencia.
También el día que volvi a palma presencie como la dicha (editado moderación - becajo) salio del mostrador echa una fiera amenazando a un cliente con romperle la cara, en fin todo un ejemplo de atención cliente, espero que después de mi queja a la compañia esta señorita se vaya una temporadita a su casa a aprender modales y sobre todo la normativa que desconoce totalmente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Refrito, siento mucho lo que te ha pasado, pero he tenido que editar tus mensajes porque van contra las normas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siento mucho el lenguaje utilizado en mi mensaje, he intentado ser lo mas educado posible pero es que después de lo que me paso es lo mas fino que me salía, no me habia leído las normas, ya lo he echo y intentare tener mas cuidado. Gracias por la paciencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

refrito Escribió:
Siento mucho el lenguaje utilizado en mi mensaje, he intentado ser lo mas educado posible pero es que después de lo que me paso es lo mas fino que me salía, no me habia leído las normas, ya lo he echo y intentare tener mas cuidado. Gracias por la paciencia.
Estupendo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿POR QUÉ NO DEBO VIAJAR CON RYANAIR?  Publicado:

New Traveller

noviajesconryanair.blogspot.com/

⬆️ Arriba

Site Admin

NoviajesconRyanair, fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece estupendo, aunque tengo que decir que atención al cliente de ryanair me ha pedido que les mande toda la documentación que presente en su mostrador para investigar mi reclamación, ya os contare como queda l cosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Siempre se aprovechan de quer la gente no tiene un duro y quiere viajar barato, pero si hay algún problema si te he visto no me acuerdo... Debería dejar de volar con ellos pero es que.... Son tan baratos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

refrito Escribió:
Me parece estupendo, aunque tengo que decir que atención al cliente de ryanair me ha pedido que les mande toda la documentación que presente en su mostrador para investigar mi reclamación, ya os contare como queda l cosa.
Que iluso soy ya me han contestado, ¿sabeis que me han dicho? Que lamentan mucho lo sucedido y que yo acepte las condiciones al contratar el billete, todo eso acompañado con un copia/pega de sus condiciones.
¿que parte de esas condiciones me he saltado? me las he vuelto a leer y las cumplo a rajatabla.
Pues nada el lunes me acercare a los juzgados a ponerles una demanda por que es evidente que ellos son los que no cumplen sus famosas condiciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abdelkrim Escribió:

Querrás decir que a ti te parecería justificada si lo hiciera una empresa española a condición de que esa empresa te tuviera a ti en nómina ¿verdad?
A mi me parece tan justificado/injustificado que lo haga la una como la otra compañía, me tenga en nómina o no. Me es indiferente, ciertamente.
Simplemente he expuesto una realidad, y es que hay gente a la que le parece perfecto que las compañías reciban subvenciones para llevar turistas a un determinado lugar, y otras personas a las que le parece mal. Y para mi ambas tienen su parte de razón, pero lo que no concibo es que ese hecho sea bueno si la compañía es españolaa y malo si lo hace una irlandesa. Punto.

Abdelkrim Escribió:
En cuanto a aceptar "términos y condiciones" que van en contra de la ley a mí al menos no se me olvida de que van en contra de la ley y por tanto son condiciones nulas. El problema es que los viajeros tragan, y cuando alguno reclama Ryanair no hace ni puñetero caso, y cuando las sentencias comienzan a caer en su contra entonces recurren al chantaje.
Los terminos y condiciones "que van en contra de la ley" no me cuadran. ¿Que ley especifica cuales han de ser los terminos y condiciones legales o ilegales?
Una condición es nula cuando NO ESTÁ EXPRESADA en los terminos y condiciones, es decir, cuando uno se encuentra la tostada al intentar volar.

Y es cierto, Ryanair tiene tantas sentencias en contra como a favor... Que casualidad, justo las que recurre y gana... Y si gana los recursos... ¿no será que sus terminos no son tan ilegales como se pretende hacer ver?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

refrito Escribió:
Os voy a contar lo ultimo (editado moderación - becajo), mejor dicho (editado moderación - becajo) que es la persona que nos perjudico por que yo creo que Ryanair no tiene ninguna culpa de tener (editado moderación - becajo) entre las empresas que subcontrata.
La pajara en cuestion trabaja en el mostrador de chequeo de visados del aeropuerto de Palma de mallorca se llama (editado moderación - becajo), lo digo por que si os la encontrais corrais que es lo peor.
A principios del mes de julio contrate un vuelo palma-madrid con ryanair, para mi novia, su hijo y yo, hasta aquí todo bien sin ningun problema, pues bien el día de salida que era para el 27 de agosto nos presentamos los tres en el mostrador en cuestion puesto que mi novia y su hijo son chilenos así que tienen que ver su documentación para sellar la tarjeta de embarque como hemos hecho otras veces. El problema viene cuando la (editado moderación - becajo) esta le pide a mi novia el NIE, me extraño pero mi novia me dice que como es nuevo pues que no se fia, suerte que siempre lo lleva encima y se lo enseña sin ningun problema, el sorpreson viene cuando nos pide el del hijo, que no lo he dicho pero tiene 8 años, evidentemente el del niño no lo llevamos por que intentamos viajar con la documentación que hace falta que es el pasaporte, la invidua nos dice que si no presentamos la documentación del niño no vuela, le decimos que traemos la documentación que las condiciones de uso dice que es necesaria, textualmente dice "documentos validos para viajar pasaporte o documento nacional" dice claramente "o" no "y", ella nos dice que le da igual que el niño no vuela, ademas de eso en la pagina web dice que el certificado de residencia es un documento no valido,, aun así la (editado moderación - becajo) siguieen sus trece.
Creo que tienes razón, si todo sucedió como comentas, con el pasaporte en vigor basta para volar en vuelos nacionales. El NIE solo sirve para que los residentes comunitarios demuestren su residencia en Baleares/Canarias en caso que estén disfrutando de billetes con descuento de residente desde/hacia esas islas, y no es este caso, ya que los no comunitarios no tienen derecho a ese descuento.
Reclama via consumo, y/o judicialmente.
Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo peor de todo es la fustración de ver que tienes razon, que ryanair sabe que tienes razon y lo dilatan todo en el tiempo para ver si me canso, si yo mismo en la carta que les mande les adjunte una copia de sus terminos y condiciones señalandoles claramente los puntos que yo cumpli a rajatabla, y van y me contestan con un lo sentimos mucho y una copia de lo mismo.
En fin espero la respuesta de fomento como ya he dicho pero me temo que tendre que denunciar, llevo ya casi dos meses y lo que me queda, eso si, pienso subir mis peticiones por que esta claro que se rien de mi, de consumo y de todos sus clientes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

refrito Escribió:
Lo peor de todo es la fustración de ver que tienes razon, que ryanair sabe que tienes razon y lo dilatan todo en el tiempo para ver si me canso, si yo mismo en la carta que les mande les adjunte una copia de sus terminos y condiciones señalandoles claramente los puntos que yo cumpli a rajatabla, y van y me contestan con un lo sentimos mucho y una copia de lo mismo.
En fin espero la respuesta de fomento como ya he dicho pero me temo que tendre que denunciar, llevo ya casi dos meses y lo que me queda, eso si, pienso subir mis peticiones por que esta claro que se rien de mi, de consumo y de todos sus clientes.
Mira, como empleado de Ryanair, me aventuro a exponerte una critica interna: creo que deberían esmerarse más en el trato al cliente, no ya solo en ventanilla, sino sobre todo en el Centro de Atención al Cliente, donde hay muy poco personal que hable los diferentes idiomas de los paises a donde vuelan.

Creo sin duda que si es como expones, que dejaron en tierra a alguien por presentar un pasaporte en regla en un vuelo nacional y ademas le pidieron el NIE, este hecho contraviene las propias normas de Ryanair. Quiero creer que el propio Centro de Atención al Cliente no te ha entendido, porque de verdad que no lo entiendo.

Yo en tu caso, insistiría, sin necesidad de aumentar tu indignación, puesto que la verdad está contigo, en que el error no se debe a un incumplimiento de la norma de Ryanair, sino a una mala interpretación de dicha norma y una correspondiente aplicación errónea de las mismas por parte del personal de tierra de Ryanair en el aeropuerto de Palma.

Te puedo asegurar que a mi me ha tocado en numerosas ocasiones aplicar compensaciones a clientes que han reclamado y tenían razón, por lo que el hecho de que a la primera no te hayan contestado favorablemente no significa que no tengas razón, sino que a mi juicio se han equivocado en la resolución.

Esto es como cuando uno pierde un juicio y pone un recurso o apela a un tribunal superior, solo que como se trata de un organismo privado, hay ocasiones que tienes que discutir con ellos como si de un tonto se tratase.

Suerte y ánimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pienso lo mismo que tu que no me entienden, pero es tan facil como coger el telefono y que les exponga el problema o mandarme otro mail que les explique lo sucedido nuevamente, pero no, es mejor pedir disculpas y que te den. En consumo me han dicho que me han contestado eso por que saben que no tienen razon y estan usando la tecnica del desgaste para ver si me canso y lo dejo pasar. También decir que no se para que estan las organizaciones del consumidor si no sirven para nadan, mas que para desesperarte y darte cuenta de que al final estas solo en todo esto.
Si trabajas en ryanair ¿sabrias decirme por que razon se me pidio el nie junto al pasaporte? es que no consigo averiguar la razon y como puedes ver la compañia tampoco esta por la labor de decirmelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
Creo sin duda que si es como expones, que dejaron en tierra a alguien por presentar un pasaporte en regla en un vuelo nacional y ademas le pidieron el NIE, este hecho contraviene las propias normas de Ryanair. Quiero creer que el propio Centro de Atención al Cliente no te ha entendido, porque de verdad que no lo entiendo.
No te puedo dar más explicación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Técnicos de Ryanair reparan la ventanilla del piloto con cinta adhesiva

Un pasajero tomó la imagen, que está corriendo como la pólvora en internet. La compañía no ha querido comentar el incidente.

Los hechos ocurrieron en un vuelo entre el aeropuerto londinense de Stansted y Riga. Cuando aún estaban en tierra, los pasajeros observaron, incrédulos, cómo técnicos de mantenimiento de la compañía estaban tratando de sellar la ventanilla del piloto con cinta aislante, informa The Sun. La imagen fue captada por uno de ellos y está circulando con rapidez por la red.

El remedio no funcionó: después de despegar sin problemas, a los veinte minutos el piloto anunció que regresaban a Londres. La cinta adhesiva había cedido.

La compañía ha emitido un comunicado en el que evita entrar en la polémica, alegando que no entrarán a comentar "las cuestiones técnicas rutinarias" y que todos los vuelos de Ryanair cumplen todas las normas de seguridad.

Jejeje Pepe Gotera y Otilio a la Irlandesa...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues sería cómico si no fuera porque con la seguridad de los pasajeros no se debería jugar... Ryanair no es mi compañía favorita, ni mucho menos, pero hasta ahora siempre la había defendido de quienes decían que escatimaban en medidas de seguridad. Ahora ya tengo mis dudas, esto se ha sabido, pero ¿cuántas chapuzas más de este tipo habrán hecho de las que no nos hemos enterado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
En las imágenes podemos ver como la reparación se lleva a cabo usando cinta adhesiva, cosa que alguna vez ha escandalizado a algunos medios de comunicación generalistas, normalmente poco y mal informados en lo que se refiere a mantenimiento de aeronaves.

[...]la cinta adhesiva usada para estos menesteres es una cinta de aluminio especial para uso aeronáutico (que se suele llamar speed tape, o cinta rápida ya que su uso está certificado para soportar velocidades superiores a 600 MPH sin perder sus propiedades) que permite realizar reparaciones rápidas hasta que se pueda aplicar una reparación más definitiva o se sustituyan las piezas afectadas, ya que la cinta también acaba gastándose, como podemos ver en esta imagen de la misma reparación en otro avión pero con unos cuantos vuelos:

Su uso es perfectamente normal, habitual y permite mantener en vuelo de forma totalmente segura aviones con pequeños desperfectos, juntas y sellos que pierden estanqueidad, y todo tipo de pequeñas incidencias de mantenimiento.
[/quote]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En definitiva, la ventana no se reparó con cinta adhesiva, sino que dicha cinta, llamada speed tape, sirve para tapar posibles fugas de la verdadera reparación, que se trata de una junta con una silicona adherente especial para ventanas a presión.

En fin. Esto es como todo. Solo es noticia si lo hace Ryanair, y yo lo he visto en multitud de aeronaves de otras muchas compañías, como Iberia, Delta, Lufthansa, Air Berlin, Easyjet...
⬆️ Arriba

SubForos: Edreams - Alquiler De Coches - Seguros - Booking - Idiomas - Bancos - Bonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes