Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenos días, escribo para consultar si puedo hacer algo contra esto, ayer vi en el periódico el siguiente anuncio:
Consultando en la página web las tarifas estas no aparecen por ningún sitio así que me pongo en contácto con ellos para pedir información y me mandan el siguiente email:
Puedo conseguir el viaje al precio del anuncio reclamando de alguna manera?
Yo creo que si no han publicado ninguna fe de eratas corrigiendo el precio, les puedes exigir que te mantengan el precio del anuncio... Y si no... A consumo...
Gracias por contestar, hoy he leido el períodico y no he visto nada, quizás al haberles avisado hoy aparezca en la edición de mañana, ¿cuánto tiempo tienen para rectificar?
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
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Si tu tienes la copia del diario la puedes presentar como prueba. Ademas no pueden alegar que eran plazas limitadas o que estubiese sujeto a disponibilidad porque no lo indican en ningun sitio.
Reclama.
No pueden alegar nada porque tengo un email donde pone que fué un fallo de marketing y si que tengo la copia del periódico. Me pasaré por la oficina del consumidor y ya os contaré a ver que saco en claro.
He contratado un viaje a inglaterra con este operador, no sólo me ofrecieron un pasaje por 44 que terminé pagando más de 79, sino que cuando confirmé la compra, me cobraron parte del billete pero no me dieron nada.
Para llamarlos es a un 902, con los costes adicionales que eso conlleva y sólo atienden de lunes a viernes, aunque el dinero te lo quitan 24/7
NO COMPRAR EN LOGITRAVEL SERÁ UNA BUENA DECISIÓN.
Que te (editado moderación - becajo), he comprado un pasaje a inglaterra y no sólo no me lo mandaron, sino que me cobraron una parte y ahora nadie contesta a mis reclamos.
No compres en Logitravel!!!!!!!!!!!!!!
NO LOGITRAVEL, NO
NO LOGITRAVEL, NO!!!!!!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12319
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DonJatom Escribió:
He contratado un viaje a inglaterra con este operador, no sólo me ofrecieron un pasaje por 44 que terminé pagando más de 79, sino que cuando confirmé la compra, me cobraron parte del billete pero no me dieron nada.
Para llamarlos es a un 902, con los costes adicionales que eso conlleva y sólo atienden de lunes a viernes, aunque el dinero te lo quitan 24/7
NO COMPRAR EN LOGITRAVEL SERÁ UNA BUENA DECISIÓN.
He solucionado mi problema con Logitravel, pues el camino es el siguiente para no caer en un ciclo angustioso de constante frustración: Llamar al teléfono de logitravel, pero no el 902, sino el 971211400, ahí te atienden y te lo solucionan.
La verdad que, si puedo olvidar un fin de semana nefasto con el temor a no poder viajar, el servicio fue satisfactorio.
Logitravel si, pero con ansiolíticos.
Bueno, está todo expuesto en el post, finalicé un proceso de compra, recibí algunos cargos, pero no así el pasaje.
Por otro lado pinché por un vuelo de 45 y lo terminé pagando más de 70.
En fin, que lo resolví todo por teléfono, y dejé esa conclusión en el opst.
Hola, he realizado una reserva con logitravel destino Madrid y cuando le doy a paga me han cobrado más de lo estipulado. He escrito a ellos, pero aún espero respuesta. Quisiera saber si se puede demandar a esta empresa, tengo capturas de pantalla de todo el proceso y de la fuctura con lo que han cobrado de más. Si ponen un precio final, en mi hulmide opinion ese es el precio que tienen que cobrar y no luego subir los precios y cobrarte otro distintos.
Ayer hacemos una reserva de vuelo+hotel a Creta; nos llega el correo, con la confirmación y al rato ya nos cobran con la tarjeta y cual es nuestra sorpresa cuando a la hora nos llega un sms y un correo de ellos diciendo que teniamos que pagar 127€ mas que habia subido el precio del vuelo.
Miro la web de easyjet como llevo 2 semanas haciendo y veo los vuelos exactamente de precio como todos los días (tengo una maravillosa alerta de liligo.com)
Cambio varios correos con el servicio al cliente y nada, que o cancelo o pago, así que por mi parte se van a llevar una bonita denuncia en consumo.
Tengo ya devuelto el dinero, pero evidentemente no es lo q queria...
Logitravel nunca mais! por mi parte se van a quedar sin reservar todas las vacaciones de familia y amigos q suelo hacerles.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
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carrio Escribió:
Añado el ultimo capitulo
Miro esta mañana mi cuenta... Y me lo vuelven a cobrar
No si todavia lo voy a tener que poner en manos del abogado, increible!
Yo no se que les ocurre, pero este año con el tema cruceros también han metido la pata.
Nos pasamos 2 meses mirando ese tema, el barco por el que nos interesabamos, era un MSC y resulta que son niños gratis y el de 17 lo cobraban (solo en algunos barcos) por fin la pasada semana encontramos en otra empresa, ese barco y allí salia el mismo barco y mismo camarote 700 euros mas economico, no lo entendiamos pero lo reservamos, pues al día siguiente vimos el por que, en logitravel como he dicho cobraban por el de 17 años y en la otra no. Por fin han debido de darsen cuenta de su error y ya lo han cambiado, pero de momento y que yo sepa han perdido 2 ventas y "creo que 3", ultimamente estan un tanto empanados.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
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theorema Escribió:
carrio Escribió:
Añado el ultimo capitulo
Miro esta mañana mi cuenta... Y me lo vuelven a cobrar
No si todavia lo voy a tener que poner en manos del abogado, increible!
Yo no se que les ocurre, pero este año con el tema cruceros también han metido la pata.
Nos pasamos 2 meses mirando ese tema, el barco por el que nos interesabamos, era un MSC y resulta que son niños gratis y el de 17 lo cobraban (solo en algunos barcos) por fin la pasada semana encontramos en otra empresa, ese barco y allí salia el mismo barco y mismo camarote 700 euros mas economico, no lo entendiamos pero lo reservamos, pues al día siguiente vimos el por que, en logitravel como he dicho cobraban por el de 17 años y en la otra no. Por fin han debido de darsen cuenta de su error y ya lo han cambiado, pero de momento y que yo sepa han perdido 2 ventas y "creo que 3", ultimamente estan un tanto empanados.
Que coste que yo nunca he tenido problema, pero como digo lo de este año con los cruceros...... Tela marinera. De momento este año no sere cliente de ellos en el crucero.