Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
Si tu tienes la copia del diario la puedes presentar como prueba. Ademas no pueden alegar que eran plazas limitadas o que estubiese sujeto a disponibilidad porque no lo indican en ningun sitio.
Reclama.
No pueden alegar nada porque tengo un email donde pone que fué un fallo de marketing y si que tengo la copia del periódico. Me pasaré por la oficina del consumidor y ya os contaré a ver que saco en claro.
He contratado un viaje a inglaterra con este operador, no sólo me ofrecieron un pasaje por 44 que terminé pagando más de 79, sino que cuando confirmé la compra, me cobraron parte del billete pero no me dieron nada.
Para llamarlos es a un 902, con los costes adicionales que eso conlleva y sólo atienden de lunes a viernes, aunque el dinero te lo quitan 24/7
NO COMPRAR EN LOGITRAVEL SERÁ UNA BUENA DECISIÓN.
Que te (editado moderación - becajo), he comprado un pasaje a inglaterra y no sólo no me lo mandaron, sino que me cobraron una parte y ahora nadie contesta a mis reclamos.
No compres en Logitravel!!!!!!!!!!!!!!
NO LOGITRAVEL, NO
NO LOGITRAVEL, NO!!!!!!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12320
DonJatom Escribió:
He contratado un viaje a inglaterra con este operador, no sólo me ofrecieron un pasaje por 44 que terminé pagando más de 79, sino que cuando confirmé la compra, me cobraron parte del billete pero no me dieron nada.
Para llamarlos es a un 902, con los costes adicionales que eso conlleva y sólo atienden de lunes a viernes, aunque el dinero te lo quitan 24/7
NO COMPRAR EN LOGITRAVEL SERÁ UNA BUENA DECISIÓN.
He solucionado mi problema con Logitravel, pues el camino es el siguiente para no caer en un ciclo angustioso de constante frustración: Llamar al teléfono de logitravel, pero no el 902, sino el 971211400, ahí te atienden y te lo solucionan.
La verdad que, si puedo olvidar un fin de semana nefasto con el temor a no poder viajar, el servicio fue satisfactorio.
Logitravel si, pero con ansiolíticos.
Bueno, está todo expuesto en el post, finalicé un proceso de compra, recibí algunos cargos, pero no así el pasaje.
Por otro lado pinché por un vuelo de 45 y lo terminé pagando más de 70.
En fin, que lo resolví todo por teléfono, y dejé esa conclusión en el opst.
Hola, he realizado una reserva con logitravel destino Madrid y cuando le doy a paga me han cobrado más de lo estipulado. He escrito a ellos, pero aún espero respuesta. Quisiera saber si se puede demandar a esta empresa, tengo capturas de pantalla de todo el proceso y de la fuctura con lo que han cobrado de más. Si ponen un precio final, en mi hulmide opinion ese es el precio que tienen que cobrar y no luego subir los precios y cobrarte otro distintos.
Ayer hacemos una reserva de vuelo+hotel a Creta; nos llega el correo, con la confirmación y al rato ya nos cobran con la tarjeta y cual es nuestra sorpresa cuando a la hora nos llega un sms y un correo de ellos diciendo que teniamos que pagar 127€ mas que habia subido el precio del vuelo.
Miro la web de easyjet como llevo 2 semanas haciendo y veo los vuelos exactamente de precio como todos los días (tengo una maravillosa alerta de liligo.com)
Cambio varios correos con el servicio al cliente y nada, que o cancelo o pago, así que por mi parte se van a llevar una bonita denuncia en consumo.
Tengo ya devuelto el dinero, pero evidentemente no es lo q queria...
Logitravel nunca mais! por mi parte se van a quedar sin reservar todas las vacaciones de familia y amigos q suelo hacerles.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
carrio Escribió:
Añado el ultimo capitulo
Miro esta mañana mi cuenta... Y me lo vuelven a cobrar
No si todavia lo voy a tener que poner en manos del abogado, increible!
Yo no se que les ocurre, pero este año con el tema cruceros también han metido la pata.
Nos pasamos 2 meses mirando ese tema, el barco por el que nos interesabamos, era un MSC y resulta que son niños gratis y el de 17 lo cobraban (solo en algunos barcos) por fin la pasada semana encontramos en otra empresa, ese barco y allí salia el mismo barco y mismo camarote 700 euros mas economico, no lo entendiamos pero lo reservamos, pues al día siguiente vimos el por que, en logitravel como he dicho cobraban por el de 17 años y en la otra no. Por fin han debido de darsen cuenta de su error y ya lo han cambiado, pero de momento y que yo sepa han perdido 2 ventas y "creo que 3", ultimamente estan un tanto empanados.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
theorema Escribió:
carrio Escribió:
Añado el ultimo capitulo
Miro esta mañana mi cuenta... Y me lo vuelven a cobrar
No si todavia lo voy a tener que poner en manos del abogado, increible!
Yo no se que les ocurre, pero este año con el tema cruceros también han metido la pata.
Nos pasamos 2 meses mirando ese tema, el barco por el que nos interesabamos, era un MSC y resulta que son niños gratis y el de 17 lo cobraban (solo en algunos barcos) por fin la pasada semana encontramos en otra empresa, ese barco y allí salia el mismo barco y mismo camarote 700 euros mas economico, no lo entendiamos pero lo reservamos, pues al día siguiente vimos el por que, en logitravel como he dicho cobraban por el de 17 años y en la otra no. Por fin han debido de darsen cuenta de su error y ya lo han cambiado, pero de momento y que yo sepa han perdido 2 ventas y "creo que 3", ultimamente estan un tanto empanados.
Que coste que yo nunca he tenido problema, pero como digo lo de este año con los cruceros...... Tela marinera. De momento este año no sere cliente de ellos en el crucero.
Hola a todos, pasaré a relatar el problema que tengo con la empresa Logitravel y que actualmente estoy en ello para ver si resuelvo algo. Viajé a Londres este pasado puente de la constitución con mi mujer e hija y contraté todo el viaje a través de logitravel.com. Vuelo, traslado y hotel. Todo perfecto hasta el momento del regreso. El conductor del traslado, un portugués pero que hablaba perfecto español, al preguntarle por la hora de recogida a la vuelta en el hotel, me dijo que según los papeles de la empresa normalmente era de cuatro horas y media antes de la salida del vuelo. El vuelo me salía a las 06:25 h. Por lo tanto la hora de recogida serían las 01:55, pero, mirando un cuadrante que llevaba me dijo que al ser de madrugada y haber poco tráfico a esas horas pasaría más tarde, esto es, a las 02:45h. Bien, en eso quedamos y el día de vuelta, estaba con mi familia en la recepción del hotel a las 02:30. Viendo a las 03:00h. Que no pasaba nadie, llamé al teléfono logitravel help, donde una señorita me dijo que no me preocupara, que iba a ponerse en contacto con la empresa (una subcontrata) para ver que ocurría. A los diez minutos vuelvo a hablar con la señorita y me dice que la empresa le había dicho que pasadon a las 01:50 h. A por nosotros y a las 02:14h. Se habían marchado. Le expliqué lo que me dijo el conductor que me llevó que pasaría a recogerme más tarde y la chica me dijo que me creía pero lo que primaba era que pudiéramos volver en el vuelo y que tomara un taxi, pidiera recibo y en España volviera a llamarles para ver de que forma me abonaban el trayecto. Eso hice y una vez aquí me dijeron que enviara por mail el recibo escaneado, que por cierto, asciende a 180 libras. Ayer me contestaron que se habían puesto en contacto con la empresa de trasportes y que no se hacía cargo puesto que ellos etuvieron en el hotel y que yo no aparecí. También que dijeron en recepción de llamarme a la habitación pero que le dijeron en la misma que eran horas muy tempranas y no podían molestar al cliente, cosa que no creo en un hotel 4 estrellas, el Novotel London West para mas señas. Ante el panorama que tengo estuve hablando con la OCU y me dijeron que mandara un burofax a Logitravel explicando todo de nuevo y reclamándoles los 180 libras, unos 214 euros que me costó el traslado ya que son ellos, Logitravel, los que tiene el contrato conmigo y no terceras empresas subcontratadas. Y en ello estoy, a la espera de contestación del burofax que puse. Si alguna persona tiene alguna experiencia similar a la mía, agradecería ayuda. Muchas gracias.
Hemos recibido tu reclamación y el burofax. Desde nuestro departamento de Atención al Cliente y Reclamaciones lo están tramitando con nuestro proveedor de los traslados en Londres y te contestaremos con la resolución en la mayor brevedad posible.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95779
LogiViajes Escribió:
Hola Txipitxawa,
Hemos recibido tu reclamación y el burofax. Desde nuestro departamento de Atención al Cliente y Reclamaciones lo están tramitando con nuestro proveedor de los traslados en Londres y te contestaremos con la resolución en la mayor brevedad posible.