Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a todos, pasaré a relatar el problema que tengo con la empresa Logitravel y que actualmente estoy en ello para ver si resuelvo algo. Viajé a Londres este pasado puente de la constitución con mi mujer e hija y contraté todo el viaje a través de logitravel.com. Vuelo, traslado y hotel. Todo perfecto hasta el momento del regreso. El conductor del traslado, un portugués pero que hablaba perfecto español, al preguntarle por la hora de recogida a la vuelta en el hotel, me dijo que según los papeles de la empresa normalmente era de cuatro horas y media antes de la salida del vuelo. El vuelo me salía a las 06:25 h. Por lo tanto la hora de recogida serían las 01:55, pero, mirando un cuadrante que llevaba me dijo que al ser de madrugada y haber poco tráfico a esas horas pasaría más tarde, esto es, a las 02:45h. Bien, en eso quedamos y el día de vuelta, estaba con mi familia en la recepción del hotel a las 02:30. Viendo a las 03:00h. Que no pasaba nadie, llamé al teléfono logitravel help, donde una señorita me dijo que no me preocupara, que iba a ponerse en contacto con la empresa (una subcontrata) para ver que ocurría. A los diez minutos vuelvo a hablar con la señorita y me dice que la empresa le había dicho que pasadon a las 01:50 h. A por nosotros y a las 02:14h. Se habían marchado. Le expliqué lo que me dijo el conductor que me llevó que pasaría a recogerme más tarde y la chica me dijo que me creía pero lo que primaba era que pudiéramos volver en el vuelo y que tomara un taxi, pidiera recibo y en España volviera a llamarles para ver de que forma me abonaban el trayecto. Eso hice y una vez aquí me dijeron que enviara por mail el recibo escaneado, que por cierto, asciende a 180 libras. Ayer me contestaron que se habían puesto en contacto con la empresa de trasportes y que no se hacía cargo puesto que ellos etuvieron en el hotel y que yo no aparecí. También que dijeron en recepción de llamarme a la habitación pero que le dijeron en la misma que eran horas muy tempranas y no podían molestar al cliente, cosa que no creo en un hotel 4 estrellas, el Novotel London West para mas señas. Ante el panorama que tengo estuve hablando con la OCU y me dijeron que mandara un burofax a Logitravel explicando todo de nuevo y reclamándoles los 180 libras, unos 214 euros que me costó el traslado ya que son ellos, Logitravel, los que tiene el contrato conmigo y no terceras empresas subcontratadas. Y en ello estoy, a la espera de contestación del burofax que puse. Si alguna persona tiene alguna experiencia similar a la mía, agradecería ayuda. Muchas gracias.
Hemos recibido tu reclamación y el burofax. Desde nuestro departamento de Atención al Cliente y Reclamaciones lo están tramitando con nuestro proveedor de los traslados en Londres y te contestaremos con la resolución en la mayor brevedad posible.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95779
Votos: 0 👍
LogiViajes Escribió:
Hola Txipitxawa,
Hemos recibido tu reclamación y el burofax. Desde nuestro departamento de Atención al Cliente y Reclamaciones lo están tramitando con nuestro proveedor de los traslados en Londres y te contestaremos con la resolución en la mayor brevedad posible.
Si, la misma rapidez que se dieron en contestar los email,s sin darme la solución que telefónicamente me sirvieron, osea, el abono de la factura del taxi. Esperemos que ahora si lo hagan.
Spainsun, gracias por cambiar el post de hilo, soy nuevo y no sabía exactamente donde colocarlo. Gracias de nuevo. Un saludo.
Me han contestado al burofax vía email y me siguen diciendo lo mismo, vamos, que pasan del tema echándole la culpa a la contrata que tienen con ellos para el traslado en Londres.
Hace 2 meses hice una reserva con logitravel, lo hice con mucha antelación porque era un hotel muy centrico en Florencia y encima habia feria de moda, con lo cual los precios se iban a triplicar cuanto mas tiempo pasara.
Me mandaron la confirmación del hotel con su bono correspondiente y nos lo cobraron al momento, estaba contenta porque habiamos encontrado una oferta muy buena.
La semana pasada nos mandan un mail diciendonos que nuestro hotel tiene problemas de disponibillidad y nos hacen un desvio a otro hotel, por supuesto muy lejos de la ciudad y malo, nosotros no lo aceptamos.
Nos han ido dando largas ofreciendonos otro hotel, bueno apartahotel y a 700 metros del hotel primeramente escogido y nos dicen que en el nuestro no hay disponibilidad, cuando a día de hoy todavia lo puedo reservar en su propia pagina(logitravel), pero a un precio 3 veces mas caro.
Ayer sabado nos ofrecen un apartahotel que ya nos ofrecieron mas barato que lo que pagamos nosotros hace 2 MESES y nos dan como compensación 50 euros.
Les hemos enviado un mail diciendo que no lo aceptamos pues es un apartahotel que esta lejisimos de la feria( vamos de negocios ), y encima tiene unas criticas que da hasta miedo.
El martes nos vamos a Florencia y estamos esperando todavia.
¿Qué pasos tengo que dar para poder denunciar este caso?
Respecto a vuestro caso, es un desvío de hotel que nos ha derivado el proveedor. Lo estamos tramitando con ellos para encontrar la mejor solución. Durante el día de hoy os contactarán de Operativa y tendréis respuesta nuestra.
Buenos días: nos habeis dicho que es un desvío pero ¿cómo puede ser que dicho hotel tenga todavia habitaciones libres? no solo en vuestra pagina sino en todas las "conocidas". Y por favor el viaje es mañana y tenemos documentación ya enviada a este hotel de la feria, ruego ya de una vez por todas urgencia.
¡Buenas noticias! Incidencia resuelta con el proveedor, la reserva queda confirmada en el hotel inicial. De Operativa están intentando contactar con vosotros para informaros, llamadnos cuando podáis por favor.
¡Buenos días a tod@s!
Antes que nada explicaros que habitualmente utilizo siempre los servicios de agencias de viajes online por lo cómodo que me resulta contratar con ellas y la buena experiencia que había tenido. En todos estos años jamás había tenido ningún problema hasta que he contratado con Logitravel.
Ayer hice una reserva de avión para ir a Gran Canaria en Semana Santa y no niego que por despiste mío, por no leer bien o por lo que fuese, cuando recibí la reserva de Logitravel me dí cuenta de que estaba marcado como residente en Islas Canarias, llamé inmediatamente a Logitravel para comentarles lo que ocurría y me dijeron que no me servia esa reserva y que me la anulaban y que volviera a hacer una nueva. Comprobé primero en el banco si me habían cobrado ya la reserva y vi que efectivamente me cobraba Logitravel 31,96 € y la compañía aérea también me había cobrado el importe del billete (el importe del billete ya me comentó la operadora que tardarían unos días en devolverme el dinero). Mandé un correo a Logi para saber si me iban a cobrar algo por anular la reserva ya que no me devolvían los 31,96 € y su respuesta fue: "que los gastos de gestión no son reembolsables al cancelar la reserva el mismo día que se efectúa", yo les conteste que como era posible que me digan que los gastos de gestión no son reembolsables al cancelar la reserva el mismo día que se efectúa, si en su propia pagina web informan en el punto 7: Si la cancelación se realiza dentro del mismo da de la confirmación de la reserva, esta pude cancelarse con reembolso total. Logitravel cobrará por este concepto un importe adicional de 12 €. Me contestaron que mi reserva había generado unos gastos de gestión y que solo serían devueltos si realizaba la nueva reserva. Me parece tan increible que quieran cobrarme 31,96 € (5.318 de las antiguas pesetas) por anular una réserva 3 minutos después de realizarla... En fin, siento haberme extendido tanto pero solo quiero que sepáis lo que os puede pasar con Logitravel si contratáis con ellos y repito que es con la única agencia online que he tenido un problema. Jamás contrataré ni uno solo de mis viajes con ellos.
En las condiciones generales de reserva, en el punto 2, dice que los gastos de gestión en ningún caso son reembolsables. En referencia al punto 3 (el punto 7 según tu comentario) se refiere al reembolso del importe del billete, que sí se te ha devuelto íntegro, sin haberte cobrado estos 12€ adicionales que se contemplan en las condiciones.
Por deferencia con los clientes que se equivocan, si vuelven a hacer la reserva con Logitravel, devolvemos los gastos de gestión de la reserva errónea ya que consideramos que al hacerla nuevamente es suficiente cobrar una vez los gastos. En cualquier caso, el billete se cancela y cada uno es libre de hacer una nueva en otra página…
Hola soy nueva en esto y no se si es aquí pero estoy disgustada Ligitravel tenia una oferta de un vuelo a un precio me cobraron otro y estoy a la espera del reembolso , no entiendo como no respetan el precio , y me dicen que el reembolso puede durar hasta 6 semanassss y mientras tanto no puedo sacar otro vuelo por q no tengo el dinero , y he reservado una estancia , es publicidad engañosa? Yo solo se que lo saco en febrero para agosto para ahorrarme dinero y los vuelos están subiendo y no tengo el dinero para comprarlo.
Llevo varias semanas mirando para comprar un viaje en Semana Santa a Riviera Maya; leyendo opiniones y demás y al final me decanté por Logitravel, por ofertas y por opiniones en Tripadvisor
Ayer hicimos la reserva, nos lo confirman, nos pasan el cobro a la tarjeta; esta mañana miro mis Reservas y estaba todo bien; incluso hice una búsqueda nueva para ver si quedaban plazas en el hotel para unos amigos. Hasta aquí todo correcto
Hace un rato nos dicen que ese hotel tiene el cupo y nos ofrecen otro por 800€ más!!!Nos hemos vuelto locos!!! Durante todo el fin de semana y esta mañana tenían y ahora no???
Estoy bastante decepcionado ya que estaba planeando el viaje en base al hotel, delfinarios, parques,etc...y ahora que????800€ más me parece una exagereación y no estamos dispuestos a pagar ese incremento.
Si estaba en la página e hicimos la reserva están obligados a darme el viaje o algo al mismo precio???
Disculpa el incidente y las molestías, nuestros compañeros de paquete están trabajando en vuestra reserva y podréis iros a Riviera Maya por el precio contratado ayer domingo.