Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
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21-12-2011

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Me han contestado al burofax vía email y me siguen diciendo lo mismo, vamos, que pasan del tema echándole la culpa a la contrata que tienen con ellos para el traslado en Londres.
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Asunto: quiero denunciar a logitravel  Publicado:


New Traveller
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08-01-2012

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Hace 2 meses hice una reserva con logitravel, lo hice con mucha antelación porque era un hotel muy centrico en Florencia y encima habia feria de moda, con lo cual los precios se iban a triplicar cuanto mas tiempo pasara.
Me mandaron la confirmación del hotel con su bono correspondiente y nos lo cobraron al momento, estaba contenta porque habiamos encontrado una oferta muy buena.
La semana pasada nos mandan un mail diciendonos que nuestro hotel tiene problemas de disponibillidad y nos hacen un desvio a otro hotel, por supuesto muy lejos de la ciudad y malo, nosotros no lo aceptamos.
Nos han ido dando largas ofreciendonos otro hotel, bueno apartahotel y a 700 metros del hotel primeramente escogido y nos dicen que en el nuestro no hay disponibilidad, cuando a día de hoy todavia lo puedo reservar en su propia pagina(logitravel), pero a un precio 3 veces mas caro.
Ayer sabado nos ofrecen un apartahotel que ya nos ofrecieron mas barato que lo que pagamos nosotros hace 2 MESES y nos dan como compensación 50 euros.
Les hemos enviado un mail diciendo que no lo aceptamos pues es un apartahotel que esta lejisimos de la feria( vamos de negocios ), y encima tiene unas criticas que da hasta miedo.
El martes nos vamos a Florencia y estamos esperando todavia.
¿Qué pasos tengo que dar para poder denunciar este caso?
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Site Admin
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29-09-2002

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Mariaygerardo, traslado tu mensaje al hilo y foro correspondiente.

Echa un ojo a este foro y al de derechos legales:
www.losviajeros.com/foros.php?f=18
Un saludo y siento tu disgusto.
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
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08-01-2012

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Muchas gracias, crees que puedo hacer algo o tengo que aceptar lo que me ofrecen?
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Experto
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14-03-2011

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Hola Mariaygerardo,

Respecto a vuestro caso, es un desvío de hotel que nos ha derivado el proveedor. Lo estamos tramitando con ellos para encontrar la mejor solución. Durante el día de hoy os contactarán de Operativa y tendréis respuesta nuestra.

Saludos,
Logitravel
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
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08-01-2012

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Buenos días: nos habeis dicho que es un desvío pero ¿cómo puede ser que dicho hotel tenga todavia habitaciones libres? no solo en vuestra pagina sino en todas las "conocidas". Y por favor el viaje es mañana y tenemos documentación ya enviada a este hotel de la feria, ruego ya de una vez por todas urgencia.
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Experto
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14-03-2011

Mensajes: 128

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¡Buenas noticias! Incidencia resuelta con el proveedor, la reserva queda confirmada en el hotel inicial. De Operativa están intentando contactar con vosotros para informaros, llamadnos cuando podáis por favor.

Buen viaje a Florencia!

Saludos,
Logitravel
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Asunto: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
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20-01-2012

Mensajes: 1

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¡Buenos días a tod@s!
Antes que nada explicaros que habitualmente utilizo siempre los servicios de agencias de viajes online por lo cómodo que me resulta contratar con ellas y la buena experiencia que había tenido. En todos estos años jamás había tenido ningún problema hasta que he contratado con Logitravel.
Ayer hice una reserva de avión para ir a Gran Canaria en Semana Santa y no niego que por despiste mío, por no leer bien o por lo que fuese, cuando recibí la reserva de Logitravel me dí cuenta de que estaba marcado como residente en Islas Canarias, llamé inmediatamente a Logitravel para comentarles lo que ocurría y me dijeron que no me servia esa reserva y que me la anulaban y que volviera a hacer una nueva. Comprobé primero en el banco si me habían cobrado ya la reserva y vi que efectivamente me cobraba Logitravel 31,96 € y la compañía aérea también me había cobrado el importe del billete (el importe del billete ya me comentó la operadora que tardarían unos días en devolverme el dinero). Mandé un correo a Logi para saber si me iban a cobrar algo por anular la reserva ya que no me devolvían los 31,96 € y su respuesta fue: "que los gastos de gestión no son reembolsables al cancelar la reserva el mismo día que se efectúa", yo les conteste que como era posible que me digan que los gastos de gestión no son reembolsables al cancelar la reserva el mismo día que se efectúa, si en su propia pagina web informan en el punto 7: Si la cancelación se realiza dentro del mismo da de la confirmación de la reserva, esta pude cancelarse con reembolso total. Logitravel cobrará por este concepto un importe adicional de 12 €. Me contestaron que mi reserva había generado unos gastos de gestión y que solo serían devueltos si realizaba la nueva reserva. Me parece tan increible que quieran cobrarme 31,96 € (5.318 de las antiguas pesetas) por anular una réserva 3 minutos después de realizarla... En fin, siento haberme extendido tanto pero solo quiero que sepáis lo que os puede pasar con Logitravel si contratáis con ellos y repito que es con la única agencia online que he tenido un problema. Jamás contrataré ni uno solo de mis viajes con ellos.
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Experto
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14-03-2011

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Hola Amaiamar,

En las condiciones generales de reserva, en el punto 2, dice que los gastos de gestión en ningún caso son reembolsables. En referencia al punto 3 (el punto 7 según tu comentario) se refiere al reembolso del importe del billete, que sí se te ha devuelto íntegro, sin haberte cobrado estos 12€ adicionales que se contemplan en las condiciones.

Por deferencia con los clientes que se equivocan, si vuelven a hacer la reserva con Logitravel, devolvemos los gastos de gestión de la reserva errónea ya que consideramos que al hacerla nuevamente es suficiente cobrar una vez los gastos. En cualquier caso, el billete se cancela y cada uno es libre de hacer una nueva en otra página…

Un saludo,
Logitravel
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
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11-02-2012

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Hola tengo problemas con logitravel no me reembolsan el dinero de un vuelo que por fallo de ellos mismos no cumplieron con el valor de una oferta
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-02-2012

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Hola soy nueva en esto y no se si es aquí pero estoy disgustada Ligitravel tenia una oferta de un vuelo a un precio me cobraron otro y estoy a la espera del reembolso , no entiendo como no respetan el precio , y me dicen que el reembolso puede durar hasta 6 semanassss y mientras tanto no puedo sacar otro vuelo por q no tengo el dinero , y he reservado una estancia , es publicidad engañosa? Yo solo se que lo saco en febrero para agosto para ahorrarme dinero y los vuelos están subiendo y no tengo el dinero para comprarlo.
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-02-2012

Mensajes: 3

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Quiero decir q me lo han solucionado ya muchas gracias muy biennnnnnnnnn
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Experto
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14-03-2011

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Hola Beitaaa,

Estamos contentos que ya se haya solucionado.

Saludos,
Logitravel
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Silver Traveller
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31-10-2008

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Buenas,

Llevo varias semanas mirando para comprar un viaje en Semana Santa a Riviera Maya; leyendo opiniones y demás y al final me decanté por Logitravel, por ofertas y por opiniones en Tripadvisor

Ayer hicimos la reserva, nos lo confirman, nos pasan el cobro a la tarjeta; esta mañana miro mis Reservas y estaba todo bien; incluso hice una búsqueda nueva para ver si quedaban plazas en el hotel para unos amigos. Hasta aquí todo correcto

Hace un rato nos dicen que ese hotel tiene el cupo y nos ofrecen otro por 800€ más!!!Nos hemos vuelto locos!!! Durante todo el fin de semana y esta mañana tenían y ahora no???

Estoy bastante decepcionado ya que estaba planeando el viaje en base al hotel, delfinarios, parques,etc...y ahora que????800€ más me parece una exagereación y no estamos dispuestos a pagar ese incremento.

Si estaba en la página e hicimos la reserva están obligados a darme el viaje o algo al mismo precio???
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Experto
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14-03-2011

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Hola Rafwill,

Disculpa el incidente y las molestías, nuestros compañeros de paquete están trabajando en vuestra reserva y podréis iros a Riviera Maya por el precio contratado ayer domingo.

En breve os contactaremos por teléfono.

Saludos,
Logitravel
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-10-2008

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LogiViajes Escribió:
Hola Rafwill,

Disculpa el incidente y las molestías, nuestros compañeros de paquete están trabajando en vuestra reserva y podréis iros a Riviera Maya por el precio contratado ayer domingo.

En breve os contactaremos por teléfono.

Saludos,
Logitravel

Decir, que efectivamente nos lo han solucionado muy bien y de la mejor manera. Simplemente fue un susto.

Gracias por todo
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-03-2012

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Somos una pareja de 24 y 23 años que tenemos un apartamento RESERVADO y PAGADO con Logitravel.

Hoy a una semana del viaje, nos mandan un email que por un "problema contractual con el hotel" nos trasladan a otro hotel que:

-Primero nosotros estabamos en un apartamento con cocina etc, no un hotel convencional.
-El hotel esta a 2km del que habíamos reservado y mucho mas lejos de la playa (nuestro hotel estaba a 200m y esta a 1,4km!
-Es un hotel que por su nombre y según muchas reseñas esta dirigido a jubilados (tenemos 23 y 24 años!)

-Y lo peor es que en Logitravel SIGUEN OFERTANDO el mismo hotel a CUATRO VECES EL PRECIO que lo habiamos pagado!!
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Experto
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14-03-2011

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Hola anasf,

¿puedes facilitarnos el número de localizador de la reserva? Vamos a mirar qué ha pasado.

Gracias,
Logitravel
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128

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Hola de nuevo anasf,

Ya hemos localizado tu expediente, y como ya indicabas, es un desvío que nos ha llegado del proveedor.

Ya hemos tramitado tu petición de mantener la reserva en el hotel original, así que esperamos en breve poder informarte. Te enviaremos un email con la resolución.

Si lo prefieres, también tienes la opción de anular la reserva con el reembolso total de la misma.

Un saludo,
Logitravel
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-03-2012

Mensajes: 2

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Ayer reservamos viaje a punta cana y todo confirmado, hoy me llaman casi a la hora de cierre de sus oficinas(viernes) y me envian un correo diciendo que no hay plazas de avion y que lo retrasan 1 día, no podemos pedir días extras de vacaciones.LLegariamos un lunes a media mañana.
Mi sorpresa es que en su pagina web si disponen de ese mismo hotel y de los vuelos pero a un precio superior.
El cargo de la reserva esta hecho en el momentoq ue se reservo.
Ahora estaremos todo el fin de semana sin saber si podemos irnos o no...
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