Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
P.D. HUNTERGASSER Y MAGPIE, no trabajareis para RYANAIR, NO.
Que le digan a mi Abogado, que un año después de nuestro caso, Ryanair dejo TIRADO a su hijo en Palma de Mallorca, que Irlanda es de Europa, y que ha sido Mala Suerte. Je je je
Por cierto, tenemos contratado un vuelo con IBERIA para Agosto y ya nos han llamado 2 veces por modificacines en el horario.
Que le digan a mi Abogado, que un año después de nuestro caso, Ryanair dejo TIRADO a su hijo en Palma de Mallorca, que Irlanda es de Europa, y que ha sido Mala Suerte. Je je je
Por cierto, tenemos contratado un vuelo con IBERIA para Agosto y ya nos han llamado 2 veces por modificacines en el horario.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
mastor50 Escribió:
VIVA IBERIA, AIREUROPA, VUELIN, AIRNOSTRUM.
Yo no sé dónde trabajan Hunter y Magpie pero lo que sí sé es que dan SIEMPRE una información veraz y sacan de apuros a muchos viajeros de Ryanair.
Es estupendo que no quieras viajar con ellos, no me extraña después de haberlo pasado tan mal pero, aunque no te lo deseo, veremos qué dices si otra compañía te hace una jugarreta similar
Aprovecho este mensaje para agradecer a Magpie y a Hunter las buenas informaciones que nos dan en los hilos de Ryanair, gracias, chicos, sin vosotros estos hilos no serían lo mismo!!!!
Mastor, dos cosas.
1./ Entiendo tu frustración (y eso que de eso hace ya mas de un anyo), pero si hay huelgas en algun lugar y los aviones (o trenes o buses) no pueden salir, hay cosas que el complicadisimo entramado de la planificación de ruta, no pueden solucionarse inmediatamente. SObre todo en una linea aerea que trabaja con bajos margenes y no creo que tenga aviones "de repuesto".
Repito, te entiendo tu bronca, pero algo bien Ryanair debe estar haciendo para que tanta gente se anime a viajar por ella.
2./ Por mas que Hunter o Magpie trabajaran para Ryanair, entonces que? Te crees que ellos recibirian mejoras o premios por dar la información correcta que dan por este hilo?
Firmado: Un aprendiz de viajero con Ryanair (apenas 9 vuelos con ellos. Y, toco madera, ninguna demora)
mastor, dos cosas.
1./ Entiendo tu frustración (y eso que de eso hace ya mas de un anyo), pero si hay huelgas en algun lugar y los aviones (o trenes o buses) no pueden salir, hay cosas que el complicadisimo entramado de la planificación de ruta, no pueden solucionarse inmediatamente. SObre todo en una linea aerea que trabaja con bajos margenes y no creo que tenga aviones "de repuesto".
Repito, te entiendo tu bronca, pero algo bien Ryanair debe estar haciendo para que tanta gente se anime a viajar por ella.
2./ Por mas que Hunter o Magpie trabajaran para Ryanair, entonces que? Te crees que ellos recibirian mejoras o premios por dar la información correcta que dan por este hilo?
Firmado: Un aprendiz de viajero con Ryanair (apenas 9 vuelos con ellos. Y, toco madera, ninguna demora)
Bueno, he volado unas de 150 veces con compañias aereas, distintas por razones de trabajo desde hace 18 años, y nunca , repito nunca he tenido ningun problema, ecepto algun retraso y me perdieron la maleta (iberia) pero al día siguiente me la trajeron al domicilio, y como digo nunca he tenido problema, ni con la atención, servicio etc etc
Cosa distinta con Ryanair, la prepotencia, chuleria, etrocidad, etc etc con que nos trataron repito a 174 personas,( eso por no hablar del idioma que en españa para reclamarles,tenemos que hablar ingles, pero bueno) bueno ire poniendo las sentencias y cantidad de articulos en prensa de esta compañia
en fin BUENA SUERTE A LOS QUE VAYAN A VOLAR CON ryanair
Pues yo de momento he tenido suerte, 2 ida-vuelta Londres, 2 ida-vuelta a Italia (bergamo y ciampino), Charleroi-Dublin, Charleroi-Riga, Weeze-Estocolmo, Charleroi-Edimburgo y Cracovia-Charleroi....
Y nunca he tenido ningun problema, salvo algun leve retraso, y la broma de no imprimirme las tarjetas de embarque hace 3 años...
Siento que te haya molestado, el que cuente mi suceso con Ryanir Lualpa, bueno pienso que la libertad de expresion de un criterio u otro es libre, así lo otorga la Constitución Española,( Es un Derecho) lo que no entiendo es porque te ha molestado, pero bueno. ( NO SERAS UN TRABAJADOR DE LA COMPAÑIA)
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
No entiendo este afán por intentar desacreditar a la gente acusandoles de trabajar en una compañía. Más tratándose de personas que con toda su buena intención intenta ayudar y colaborar en este foro, y de hecho, lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo.
Desafortunadamente, nadie discute que te haya tocado vivir una situación desagradable con Ryanair, muchos otros compartirán tu disgusto con la compañía, muchos otros no hemos tenido hasta día de hoy problema con ellos.
Creo que debemos tomarnos tu mensaje como una ayuda a todos aquellos que la necesiten para que puedan tener en cuenta que esto puede pasar, y sirva para enriquecer más este foro, pero considero que intentar desacreditar a los demás no son formas.
No, no intento desacreditar, al reves me he disculpado si he podido ofender al colaborador del foro,
Solo no entiendo porque este colaborador, no enfoca su opinion a los derechos de los viajeros que en este caso y muchos otros son los PERJUDICADOS, no la Compañia Aerea, ya que son los que PAGAN el billete.
Ojala podria haber comentado en el foro que nos atendieron bien, buscaron una solución para perjudicar lo menos posible ( A TODOS) ya que entre los pasajeros habian NIÑOS pequeños con sus padres desesperados buscando una solución, que no dieron salvo denuncia judicial y como se ha comentado en ESTE FORO las reclamaciones a Irlanda quedan en saco roto.
Enfin lo que hay que hacer es SUBGERIR a los PERJUDICADOS que DEN LAS GRACIAS A LA COMPAÑIA que les a causado el problema que seria lo CORRECTO NO
No os enfadeis
Cada cual tiene su punto de vista diferente sobre el asunto y parece que no hay acuerdo...El que quiera que siga volando con Ryanair y el que no pues que escoja otra de las muchas compañias existentes. Cada uno es libre de opinar como quiera, otra cosa es que se tenga razon o no.
Gracias, eso lo tengo por descontado, ( una y no mas santo tomas) a mi no me vuelven a engañar, y vale la pena pagar un poco mas y tener mas seguridad.
Aquí envio un adelanto de lo buena compañia que es, y del RESPETO A LAS NORMAS EUROPEAS QUE SEGUN DICEN RESPETAN:
------
Desde el CEC de Irlanda nos informan de la respuesta que ha dado la aerolínea a su caso. Afirman que no se pronuncian sobre las posibles compensaciones que les pueden corresponder.
De esta forma, he procedido a enviar su caso a la Dirección general de Aviación Civil, organismo encargado de velar por los derechos de los pasajeros.
Puede esperar recibir un acuse de recibo por parte de este organismo. Por nuestra parte procedemos al archivo del expediente.
Puede interponer en cualquier caso una demanda judicial en un plazo de 2 años desde la fecha en que tuvieron lugar los hechos.
Un saludo.
Asesor de Consumo / Consumer Advisor
Centro Europeo del Consumidor en España
European Consumer Center in Spain
Príncipe de Vergara 54
28006 Madrid (Spain)
NATURALMENTE ACUDIMOS A LA VIA JUDICIAL QUE REMEDIO.
¡Hola a todos! Me cambiaron el horario de un vuelo y me ofrecieron la posibilidad del reembolso, cosa que hice. El 2 de Marzo recibí la aceptación de esta solicitud y me comunicaban que en 5-7 días mi banco gestionaría el reembolso, y aún estoy esperando que lo hagan. Tengo el Santander y uso una mastercard prepaid, "E-Cash".
¿Me puede echar alguien una mano, antes de llamar a Ryanair? Sé que es obvio que tengo que llamar, pero vivo en Alemania y no tengo nivel aún de alemán para tratar con ellos (llamar al número de España supone quedarme sin un duro). A lo mejor alguien puede echarme una mano. Gracias!!