Reclamación Ryanair ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p02 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 121507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
Pues yo de momento he tenido suerte, 2 ida-vuelta Londres, 2 ida-vuelta a Italia (bergamo y ciampino), Charleroi-Dublin, Charleroi-Riga, Weeze-Estocolmo, Charleroi-Edimburgo y Cracovia-Charleroi....
Y nunca he tenido ningun problema, salvo algun leve retraso, y la broma de no imprimirme las tarjetas de embarque hace 3 años...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39310

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Siento que te haya molestado, el que cuente mi suceso con Ryanir Lualpa, bueno pienso que la libertad de expresion de un criterio u otro es libre, así lo otorga la Constitución Española,( Es un Derecho) lo que no entiendo es porque te ha molestado, pero bueno. ( NO SERAS UN TRABAJADOR DE LA COMPAÑIA)

Bueno si es así lo entiendo

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
No entiendo este afán por intentar desacreditar a la gente acusandoles de trabajar en una compañía. Más tratándose de personas que con toda su buena intención intenta ayudar y colaborar en este foro, y de hecho, lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo.

Desafortunadamente, nadie discute que te haya tocado vivir una situación desagradable con Ryanair, muchos otros compartirán tu disgusto con la compañía, muchos otros no hemos tenido hasta día de hoy problema con ellos.

Creo que debemos tomarnos tu mensaje como una ayuda a todos aquellos que la necesiten para que puedan tener en cuenta que esto puede pasar, y sirva para enriquecer más este foro, pero considero que intentar desacreditar a los demás no son formas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
No, no intento desacreditar, al reves me he disculpado si he podido ofender al colaborador del foro,

Solo no entiendo porque este colaborador, no enfoca su opinion a los derechos de los viajeros que en este caso y muchos otros son los PERJUDICADOS, no la Compañia Aerea, ya que son los que PAGAN el billete.

Ojala podria haber comentado en el foro que nos atendieron bien, buscaron una solución para perjudicar lo menos posible ( A TODOS) ya que entre los pasajeros habian NIÑOS pequeños con sus padres desesperados buscando una solución, que no dieron salvo denuncia judicial y como se ha comentado en ESTE FORO las reclamaciones a Irlanda quedan en saco roto.

Enfin lo que hay que hacer es SUBGERIR a los PERJUDICADOS que DEN LAS GRACIAS A LA COMPAÑIA que les a causado el problema que seria lo CORRECTO NO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
No os enfadeis
Cada cual tiene su punto de vista diferente sobre el asunto y parece que no hay acuerdo...El que quiera que siga volando con Ryanair y el que no pues que escoja otra de las muchas compañias existentes. Cada uno es libre de opinar como quiera, otra cosa es que se tenga razon o no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6475

Votos: 0 👍
mastor50 Escribió:

Por cierto, tenemos contratado un vuelo con IBERIA para Agosto y ya nos han llamado 2 veces por modificacines en el horario.

VIVA IBERIA, AIREUROPA, VUELIN, AIRNOSTRUM.

Suerte con tu vuelo de Iberia, no les de por montarte una huelga y dejarte tirado...Uf! encima en Agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Gracias, pero por lo menos si indemnizan, y estan en España para poder reclamar (en ESPAÑOL)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
mastor50 Escribió:
Gracias, pero por lo menos si indemnizan, y estan en España para poder reclamar (en ESPAÑOL)
Hola mastor. La unica señal de protesta que podrias hacer contra la compañia es no volver a volar con ellos de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Gracias, eso lo tengo por descontado, ( una y no mas santo tomas) a mi no me vuelven a engañar, y vale la pena pagar un poco mas y tener mas seguridad.

Aquí envio un adelanto de lo buena compañia que es, y del RESPETO A LAS NORMAS EUROPEAS QUE SEGUN DICEN RESPETAN:


------
Desde el CEC de Irlanda nos informan de la respuesta que ha dado la aerolínea a su caso. Afirman que no se pronuncian sobre las posibles compensaciones que les pueden corresponder.
De esta forma, he procedido a enviar su caso a la Dirección general de Aviación Civil, organismo encargado de velar por los derechos de los pasajeros.
Puede esperar recibir un acuse de recibo por parte de este organismo. Por nuestra parte procedemos al archivo del expediente.
Puede interponer en cualquier caso una demanda judicial en un plazo de 2 años desde la fecha en que tuvieron lugar los hechos.
Un saludo.

Asesor de Consumo / Consumer Advisor
Centro Europeo del Consumidor en España
European Consumer Center in Spain
Príncipe de Vergara 54
28006 Madrid (Spain)


NATURALMENTE ACUDIMOS A LA VIA JUDICIAL QUE REMEDIO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Bueno creo que con este adelanto ya hay bastante, así que me despido de los foreros hasta siempre.

Saludos buena suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Me cambiaron el horario de un vuelo y me ofrecieron la posibilidad del reembolso, cosa que hice. El 2 de Marzo recibí la aceptación de esta solicitud y me comunicaban que en 5-7 días mi banco gestionaría el reembolso, y aún estoy esperando que lo hagan. Tengo el Santander y uso una mastercard prepaid, "E-Cash".
¿Me puede echar alguien una mano, antes de llamar a Ryanair? Sé que es obvio que tengo que llamar, pero vivo en Alemania y no tengo nivel aún de alemán para tratar con ellos (llamar al número de España supone quedarme sin un duro). A lo mejor alguien puede echarme una mano. Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
En ingles no te las arreglas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Sí, si me las arreglo. Es más el coste de la llamada, que no es precisamente gratis y en Alemania no tengo fijo, tendría que hacerlo vía skype o con el móvil. ¿Hay alguien al que le hayan tardado en pagar? Por si es normal o me ha tocado a mi, a una amiga le tardaron 5 días desde que le avisaron.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Ahora he recibido un itinerario con el localizador de la reserva que estaba cancelada, aunque no pone ni origen ni destino, ninguna información de viaje, pero sí estos datos de pago:

DETALLES DEL PAGO

*********0.00 EUR Tarifa

*********0.00 EUR Impuestos/Tasas

*********0.00 EUR Importe Total Pagado

Pago del cliente 1. 65.99 EUR
Pago del cliente 2. -65.99 EUR
Pago del cliente 3. -65.99 EUR

¿Alguien le ha pasado algo similar? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Eso es que la tarjeta ha salido denegada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
El juzgado obliga a Ryanair a realizar el embarque con pasarelas en el Altet
Directorio

NOTICIA APARECIDA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION MARTES 27 MARZO 2012



Foto: EUROPA PRESS
Entiende que no afecta al modelo de negocio de la compañía irlandesa de bajo coste
ALICANTE, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
El juzgado de lo Mercantil número 3 de Alicante ha denegado a Ryanair el embarque y desembarque de pasajeros a pie en el Aeropuerto alicantino de El Altet, en una sentencia en la que el magistrado considera justificado que esta operación se realice a través de pasarelas "para garantizar la seguridad" en las instalaciones, y considera probado que su uso "no afecta al modelo de negocio" de la demandante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Creo que si se marcha Ryanair, vendran otras compañias, que daran el servicio.

De cualquier manera Iberia Expres ya se ha puesto en marcha, para ofertar vuelos Economicos, no son como los de Ryanair, pero tampoco son los mismos problemas que dan, (osea no problemas con el equipaje de mano, con las tarjetas de embarque,con las maletas,con la documentación personal, etc etc y todo por 20€ de diferencia

P.D. En Mallorca si utilizan las pasarelas, sin problemas

Saluods
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
mastor50 Escribió:
Creo que si se marcha Ryanair, vendran otras compañias, que daran el servicio.

De cualquier manera Iberia Expres ya se ha puesto en marcha, para ofertar vuelos Economicos, no son como los de Ryanair, pero tampoco son los mismos problemas que dan, (osea no problemas con el equipaje de mano, con las tarjetas de embarque,con las maletas,con la documentación personal, etc etc y todo por 20€ de diferencia

P.D. En Mallorca si utilizan las pasarelas, sin problemas

Saluods
En cuanto a tarifas , las ofertadas por Iberia express no tienen nada que ver con las de Ryanair.
En cuanto al tema de facturar lo desconozco, pero creo que la tarifa mas economica de express no permite facturar ningun equipaje ni pagando por ello.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Buenas lo digo porque un familiar mio este pasado fin de semana efectuo un viaje a Madrid con Iberia Expres, y me dijo que le permitieron llevar una maleta por pasajero, las tarifas express son unicas se han habilitado solo 4 aviones para esta nueva compañia, el tema de facturar segun me explico, es comodo y rapido ( bueno como suele ser por lo general con cualquier compañia, menos con Ryanair) Bien organizados, coordinados, y con facilidad al PASAJERO que es quien PAGA el billete y sostiene a la compañia aerea, (CLARO ESTA QUE SIN PASAJEROS NO PODRIAN EXISTIR)

En cuanto a las tarifas, segun me comento 50€ ida y vuelta, pero como dije anteriormente, ya se que no son como Ryanair, quiza unos pocos euros mas ( 20 o 25) pero creo que si es como me han dicho merece la pena (POR EVITAR PROBLEMAS)



Saluods y Buena Suerte
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Alojamientos - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Safaris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes