Reclamación Ryanair ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p43 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 121479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sí, si me las arreglo. Es más el coste de la llamada, que no es precisamente gratis y en Alemania no tengo fijo, tendría que hacerlo vía skype o con el móvil. ¿Hay alguien al que le hayan tardado en pagar? Por si es normal o me ha tocado a mi, a una amiga le tardaron 5 días desde que le avisaron.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora he recibido un itinerario con el localizador de la reserva que estaba cancelada, aunque no pone ni origen ni destino, ninguna información de viaje, pero sí estos datos de pago:

DETALLES DEL PAGO

*********0.00 EUR Tarifa

*********0.00 EUR Impuestos/Tasas

*********0.00 EUR Importe Total Pagado

Pago del cliente 1. 65.99 EUR
Pago del cliente 2. -65.99 EUR
Pago del cliente 3. -65.99 EUR

¿Alguien le ha pasado algo similar? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es que la tarjeta ha salido denegada.
⬆️ Arriba

Super Expert

El juzgado obliga a Ryanair a realizar el embarque con pasarelas en el Altet
Directorio

NOTICIA APARECIDA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION MARTES 27 MARZO 2012

Foto: EUROPA PRESS
Entiende que no afecta al modelo de negocio de la compañía irlandesa de bajo coste
ALICANTE, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
El juzgado de lo Mercantil número 3 de Alicante ha denegado a Ryanair el embarque y desembarque de pasajeros a pie en el Aeropuerto alicantino de El Altet, en una sentencia en la que el magistrado considera justificado que esta operación se realice a través de pasarelas "para garantizar la seguridad" en las instalaciones, y considera probado que su uso "no afecta al modelo de negocio" de la demandante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que si se marcha Ryanair, vendran otras compañias, que daran el servicio.

De cualquier manera Iberia Expres ya se ha puesto en marcha, para ofertar vuelos Economicos, no son como los de Ryanair, pero tampoco son los mismos problemas que dan, (osea no problemas con el equipaje de mano, con las tarjetas de embarque,con las maletas,con la documentación personal, etc etc y todo por 20€ de diferencia

P.D. En Mallorca si utilizan las pasarelas, sin problemas

Saluods
⬆️ Arriba

Willy Fog

mastor50 Escribió:
Creo que si se marcha Ryanair, vendran otras compañias, que daran el servicio.

De cualquier manera Iberia Expres ya se ha puesto en marcha, para ofertar vuelos Economicos, no son como los de Ryanair, pero tampoco son los mismos problemas que dan, (osea no problemas con el equipaje de mano, con las tarjetas de embarque,con las maletas,con la documentación personal, etc etc y todo por 20€ de diferencia

P.D. En Mallorca si utilizan las pasarelas, sin problemas

Saluods
En cuanto a tarifas , las ofertadas por Iberia express no tienen nada que ver con las de Ryanair.
En cuanto al tema de facturar lo desconozco, pero creo que la tarifa mas economica de express no permite facturar ningun equipaje ni pagando por ello.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas lo digo porque un familiar mio este pasado fin de semana efectuo un viaje a Madrid con Iberia Expres, y me dijo que le permitieron llevar una maleta por pasajero, las tarifas express son unicas se han habilitado solo 4 aviones para esta nueva compañia, el tema de facturar segun me explico, es comodo y rapido ( bueno como suele ser por lo general con cualquier compañia, menos con Ryanair) Bien organizados, coordinados, y con facilidad al PASAJERO que es quien PAGA el billete y sostiene a la compañia aerea, (CLARO ESTA QUE SIN PASAJEROS NO PODRIAN EXISTIR)

En cuanto a las tarifas, segun me comento 50€ ida y vuelta, pero como dije anteriormente, ya se que no son como Ryanair, quiza unos pocos euros mas ( 20 o 25) pero creo que si es como me han dicho merece la pena (POR EVITAR PROBLEMAS)

Saluods y Buena Suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

mastor50 Escribió:
Buenas lo digo porque un familiar mio este pasado fin de semana efectuo un viaje a Madrid con Iberia Expres, y me dijo que le permitieron llevar una maleta por pasajero, las tarifas express son unicas se han habilitado solo 4 aviones para esta nueva compañia, el tema de facturar segun me explico, es comodo y rapido ( bueno como suele ser por lo general con cualquier compañia, menos con Ryanair) Bien organizados, coordinados, y con facilidad al PASAJERO que es quien PAGA el billete y sostiene a la compañia aerea, (CLARO ESTA QUE SIN PASAJEROS NO PODRIAN EXISTIR)

En cuanto a las tarifas, segun me comento 50€ ida y vuelta, pero como dije anteriormente, ya se que no son como Ryanair, quiza unos pocos euros mas ( 20 o 25) pero creo que si es como me han dicho merece la pena (POR EVITAR PROBLEMAS)

Saluods y Buena Suerte
Pasate por el hilo de Iberia Express, veras que todo no son buenas criticas, y para aportar al hilo puedes escribir allí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mastor50 Escribió:

Saluods y Buena Suerte

Tu no sabes como funciona RYR,verdad?....
⬆️ Arriba

Super Expert

De Sobra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El embarque mas rapido y eficiente es el de RYR...guste a quien le guste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, yo y MUCHIIIIIIISIIIIIIMAAAAA GENTE prjudicada por RYANAIR que conozco, DISCREPAMOS de esa opinion, ( Iberia Express acaba de empezar, tendra que pasar el tiempo para que hayan criticas, no)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

thekat Escribió:

Pues yo discrepo totalmente, varias de las veces que volé con ellos empiezan tan tarde el embarque que sí, rápido es, pero eficiente no diría yo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si,a veces lo quieren hacer tan rapido que acaba siendo un poco caotico, sobretodo por que la gente muchas veces no respeta colas ni nada...
También me pongo en la piel de los que trabajan para la compañia que lo deben de hacer en un tiempo de 25 minutos... Un poco estresante, la verdad.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para embarcar en Bergamo, por ejemplo, fue un caos... Además de que las instalaciones no daban para más, porque no había ni sitio para hacer la cola, la organización brillaba por su ausencia. Volé con ellos y volveré a volar cuando la diferencia sea grande, pero de ahí a tomarlos como ejemplo de eficiencia creo que va un trecho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

[quote="Brigantina"]
Brigantina Escribió:
thekat Escribió:

Pues yo discrepo totalmente, varias de las veces que volé con ellos empiezan tan tarde el embarque que sí, rápido es por las prisas que te meten, pero eficiente no diría yo...

Nuestras discrepancias no son suficientes para desmentir la realidad que encierra la operativa de RYR...y la realidad es que la escala se tiene que hacer en 25 minutos y se hace sí o sí...está claro que siempre hay lugar a incidencias...yo las he sufrido y una ha sido una tonteria a mas no poder....pero eso no me da el derecho a decir que por norma el embarque no es eficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo opino que Brigantina tiene razon, creo que la eficacia deja mucho que desear en esta compañia.

Por ejemplo, a unos familiares mios, en el aeropuerto de salida y a 1hora 30 mi del embarque, le dijeron que RYAANIR cancelaban el vuelo. El seguiente vuelo que despego segun AENA salido a los 2 días después de ese aeropuerto, que pasada tener que esperar 2 días para poder volar con el billete que comprastes, porque eso si, se lo cambiaron para el siguiente vuelo.

en fin, se alquilo un coche y se busco la vida. ( el que reclamo recupero el dinero y el que no, eso gano la cia.)

(OS AGO LLEGAR UNA NOTICIA DE LA EXCELENTE COMPAÑIA AEREA)

EL MUNDO.ES – ECONOMIA- 14-02-2011

TURISMO | Testimonios de afectados
Ryanair, una aerolínea con su propia 'ley'

• La compañía no permite embarcar a los menores de 14 años sin DNI
• 'Se ríe de los usuarios haciéndoles presentar las reclamaciones en inglés'
• Un juez considera abusiva la penalización por no facturar 'on line'
Leornor Cabrera | Málaga
lunes 14/02/2011
Ya lo dice el refrán: "Lo barato sale caro". Eso es lo que piensan muchos de los usuarios de Ryanair que han visto cómo el coste de un viaje que, en principio, les había salido a precio de ganga subía de forma vertiginosa por el celo de esta compañía a la hora de aplicar sus propias normas.
Éste es el caso de Carolina Martín Gámez, quien el pasado 19 de agosto se dirigió junto a su marido y sus hijos de cuatro y 18 meses a facturar en el aeropuerto de Málaga para subirse en un vuelo con Ryanair destino Valencia. Al presentar su documentación le indican que el bebé no puede embarcar en el avión porque la compañía exige que lleve el DNI o el pasaporte, ya que no considera el libro de familia que portan como un documento válido.
"Nuestra sorpresa fue tremenda porque no podíamos entender cómo nos podían exigir en un vuelo nacional un documento que en nuestro país no es obligatorio hasta los 14 años", cuenta Carolina en el escrito de reclamación enviado a la compañía y a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Aesa).
Por mucho que intentaron razonar con los empleados de Ryanair no hubo forma de que el bebé pudiera embarcar, así que su marido y su hermano -quién también iba a coger ese vuelo- tuvieron que realizar el viaje entre Málaga y Valencia, que dura unas seis horas, en coche.
Sánchez explica que cada vez son más las aerolíneas que cobran por alguno de estos conceptos, lo que sucede es que Ryanair "cobra por todo". Esta compañía "es una tomadura de pelo en sí misma y lamentablemente la Administración la deja", a juicio de Sánchez, quien apunta que en 2010 fue la aerolínea más reclamada por Facua y una de las empresas, sólo superadas por las de telecomunicaciones, con más quejas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:

Es tu opinión, pero para nada compartida. Rápido, en según que casos, sí. Eficiente, para nada.

Simplemente embarcando por filas (como hacen en muchos lugares del mundo) el embarque siempre es más eficiente, y en grandes aviones, más rápido.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi opinion para que Rynair pueda ser de clase tendria que cambiar su politica, que como son low cost pueden hacer de las normas lo que les venga en gana, claro para ser de bajo coste, tratan al pasajero 8QUE ES EL QUE PAGA) como ganado haciendo las cosas rapidas, de malas formas, etc etc, si con el precio que ofrecen no pueden dar mejor servicio que lo suban un poco, pero sino malo para los viajeros, claro, ( Me imajino que la compañia tendra beneficios, sino cerraria)

Creo que no esta reñido, CALIDAD- PRECIO. Saludos

Buena Suerte a los que vuelen con Ryanair.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no me pongo del lado de ninguno, pero para que Ryanair tenga exito debe de seguir con sus precios bajos, ya que de no ser así perderia mucho mercado y para que los precios sean bajos el servicio evidentemente no puede ser su fuerte...Para buen "servicio" ya hay otras compañias.
Con esto no digo ni que estoy a favor ni en contra de la compañia, simplemente estoy dando mi opinion.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Timos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes