Reclamación Ryanair ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p47 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 121484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
El embarque mas rapido y eficiente es el de RYR...guste a quien le guste.

Es tu opinión, pero para nada compartida. Rápido, en según que casos, sí. Eficiente, para nada.

Simplemente embarcando por filas (como hacen en muchos lugares del mundo) el embarque siempre es más eficiente, y en grandes aviones, más rápido.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
En mi opinion para que Rynair pueda ser de clase tendria que cambiar su politica, que como son low cost pueden hacer de las normas lo que les venga en gana, claro para ser de bajo coste, tratan al pasajero 8QUE ES EL QUE PAGA) como ganado haciendo las cosas rapidas, de malas formas, etc etc, si con el precio que ofrecen no pueden dar mejor servicio que lo suban un poco, pero sino malo para los viajeros, claro, ( Me imajino que la compañia tendra beneficios, sino cerraria)

Creo que no esta reñido, CALIDAD- PRECIO. Saludos

Buena Suerte a los que vuelen con Ryanair.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
Yo no me pongo del lado de ninguno, pero para que Ryanair tenga exito debe de seguir con sus precios bajos, ya que de no ser así perderia mucho mercado y para que los precios sean bajos el servicio evidentemente no puede ser su fuerte...Para buen "servicio" ya hay otras compañias.
Con esto no digo ni que estoy a favor ni en contra de la compañia, simplemente estoy dando mi opinion.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yo no me pongo del lado de ninguno, pero para que Ryanair tenga exito debe de seguir con sus precios bajos, ya que de no ser así perderia mucho mercado y para que los precios sean bajos el servicio evidentemente no puede ser su fuerte...Para buen "servicio" ya hay otras compañias.
Con esto no digo ni que estoy a favor ni en contra de la compañia, simplemente estoy dando mi opinion.

Exactamente rodei. Pero eso ya lo saben.

A mismo precio y a mismo destino nadie volaria con Ryanair pudiéndolo hacer con Lufthansa, KLM o Air France.

Pero Ryanair ofrece precios muy bajos (cada vez menos), pero siguen siendo muy bajos, y además, algunas veces vuelan a lugares que te quedan más cerca de tu destino final que no la típica capital del país (por ejemplo, si vas de vacaciones a la Selva Negra con low-cost llegas a ella, con compañia tradicional te dejaran a 300 km).

Eso sí, con sus precios de 30 euros, todos aceptamos que nos traten "relativamente mal". Si algún día esos vuelos cuestan 150 euros, será el fin de Ryanair.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Yo también estoy deacuerdo, con vustros criterios referente al precio, esta claro que no es lo mismo volar por 20€ que por 150€ indiscutible, aunque si seria discutible lo del trato, pero bueno.

Mi pregunta es ¿ quien se arriesga a tener un desplazamiento IMPRESCINDIBLE, una boda de un familiar, fallecimiento, etc etc y se la juega ? aque le dejen tirado en el aeropuerto, sin atenderle, ni ofrecerle derechos, salvo que reclame por via judicial, claro, sin alternativas, ( o te dicen que te dan otro billete para dentro de una semana, nada mas) entonces solo te quedaria la opción de pagar un billete CARISIMO por ventanilla y a ultima hora, creo que en esa situación, TODOS mirarian MAS las garantias que ofrece la compañia aerea.

Creo que solo es efectivo RYNAIR cuando por 10€ encuentras un vuelo y vas a la aventura, que sale bien, estupendo, que sele mal, solo has perdido 10€. Que pobre opción, no.

Pues lamentablemente en mi zona de residencia MUCHIISIMOS extranjeros que conozco utilizan esa teoria, osea coger un avion de RYANAR equivale a ir a la aventura.

Que probre.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
mastor50 Escribió:

Mi pregunta es ¿ quien se arriesga a tener un desplazamiento IMPRESCINDIBLE, una boda de un familiar, fallecimiento, etc etc y se la juega ? aque le dejen tirado en el aeropuerto, sin atenderle, ni ofrecerle derechos

No estoy de acuerdo contigo. Cualquier compañia te puede fallar, incluso las mejores (y fallan te lo aseguro). Y sí, te compensarán y tal, pero no llegarás a ese desplazamiento IMPRESCINDIBLE, con lo cuál, la devolución del dinero tampoco te compensará.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
Creo que se esta exagerando un poco, cada vez que coges un vuelo de Ryanair, creo que no te la estas jugando ni vas a la aventura...
Yo he volado mas de diez veces con ellos y no he tenido problemas mas una vez que tuve que pagar los 40€ por no imprimirme las tarjetas de embarque.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Bueno, alomejor es cierto que otras compañias pueden fallar, yo he volado con otras también muchnisimas vecez y también he tenido algun problemilla que otro, pero a la hora de reclamarle todo han sido facilidades ( te en pagado hotel si estas fuera de tu localidad, te indemnizan por el equipaje, etc etc sin mas problemas, ) pero Ryanair, lo primero que hace es no reconocer los hechos ( DE HAY LAS NOTICIAS EN LA PRENSA QUE ES LA MAS DENUNCIADA DE TODAS) lo se por experiencia.

Por otra parte es cierto que cualquier compañia puede fallar par un viaje IMPRESCINDIBLE pero he observado que otra compañias, intentan buscar soluciones ( INCLUSO SI DISPONEN DE MEDIOS LOS UTILIZAN SALVO CAUSAS DE FUERZA MAYOR ) RYANAIR no al reves se desentienden ( el recorte del periodico no lo digo yo, lo dicen MUCHIIISIMOS PERJUDICADOS A LO LARGO DE LOS AÑOS DE RYANAIR.

Los motivos ya los hemos dicho, son LOW COST y con eso les vale todo, (YO SE QUIEN LO TIENE POR ESCRITO ) de la comisoin de seguridad aerea, de la ocu, e incluso de la propia compañia RYANAIR de irlanda.

Bueno, ya me imajinaba que cuesta cree, ami la verdad es que al principio también, pero tuve la suerte de ver todos los noticas, documentos, etc etc.

Lamentable, no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
Pero al final todos sabemos como es la compañia y el que quiere es libre de no volar con ellos...
Lo curioso de todo es que a pesar de ser la compañia mas deninciada y que tantos perjudicados crea, sea la aerolinea nº1 en trafico de pasajeros. Por algo sera,no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Hace menos de 5 minutos "colgué" en otro hilo lo siguiente:
"Eso va para gustos. Yo soy de aquellos que no quiere viajar en esas compañías y nunca lo hago. Por ejemplo en mi último viaje que fue a Marrakech preferí Iberia (que ya es poner el listón bajo) que viajar en Ryanair, pese a que la diferencia de precio era considerable. Pero, esa es mi opinión y la de mucha gente. Pero también existe mucha gente que prefiere Low cost y sólo utiliza las "convencionales" cuando no hay más remedio. Todo es respetable."
Muchas veces el problema puede venir por que lalgunas personas quieren pagar 10 y tener los mismos derechos que el que paga 50. Y lógicamente, la respuesta es no.
Rodei: el que tenga muchas denuncias no creo que le preocupe a Ryanair. Tendrá su "ejercito" de abogados en nómina. En otras palabras las denuncias están cubiertas por el concepto "gastos en personal": en otras palabras las denuncias no le cuestan un duro. El problema les viene si esas denuncias van adelante y el cliente gana la demanda y; por lo tanto, Ryanair tiene que indemnizar. En otras palabras, mientras no le afecte al "bolsillo" a Ryanair las demandas no les preocupan en absoluto.
Nota: lo colgado en otro hilo es la parte que va entrecomillada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
Si yo no me quejo de Ryanair, he volado y seguire volando con ellos. El problema es el de la gente que pretende volar por menos de 100€ y lo compara con aerolineas convencionales pidiendo el mismo trato cuando es evidente que no se puede comparar. Para que un billete sea barato hay que recortar en ciertos aspectos...eso debemos aceptarlo.
Cada cual es libre de volar con quien le de la gana, pero tampoco creo que es coherente decir que si vas a volar con ellos te la juegas...suena a que vas a volar por sorteo, o que tienes muchisimas papeletas de que ocurra algo negativo...nada mas lejos de la realidad. Creo que en ese aspecto la aeroliea es eficaz, con sus acertadas o menos acertadas decisiones y sean mas o menos polemicas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo Rodei. Te nombré únicamente por el comentario de las denuncias. Leyendo lo que tu dices y lo que digo yo: lo mismo con distintas palabras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola! Alguien puede decirme qué pasos debo seguir para demandar por vía judicial a ryanair? (He leido que no tienen domicilio fiscal en España), AESA me da la razón y confirma que deben indemnizarme...ryanair dice que no recibe las cartas de AESA, aunque yo les he enviado copias via fax, vamos que me están dando largas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola! Alguien puede decirme qué pasos debo seguir para demandar por vía judicial a ryanair? (He leido que no tienen domicilio fiscal en España), AESA me da la razón y confirma que deben indemnizarme...ryanair dice que no recibe las cartas de AESA, aunque yo les he enviado copias via fax, vamos que me están dando largas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días,deciros que si tengo un vuelo de Santander a Barcelona,por motivos familiares,precio estupendo y economico 100 e,pero estoy embarazada y no puedo viajar,me manda estar el médico en reposo,a parte de llamar un 902 y las llamadas ser caras,te atienden bastante mal,pones reclamaciones en la web,y te marean,ahora me piden un certificado donde acredite que no puedo viajar,pienso que dicen bueno bonito y barato,a si se piensan ellos que son,pero ryanair la realidad es otra,no devuelven el dinero,te marean para que al final te canses,y lo dejes ,si un cliente quiere cancelar su vuelo,no tienen que marear a la gente,En mi caso estoy embarazada,si tengo que estar en reposo,que quieren que vuele me pase algo grave,ellos se hacen cargo y Los médicos no creen lectores que tienen cosas mas importantes que hacer,que hacer certificado,cada vez que ryanair les de la gana de pedirlo,el médico no está para chorradas,el mio tiene mucha gente,y al cliente no le da la gana de ser una marioneta,gastando su tiempo,En llamar a un 902,En que te atiendan personas que parecen maquinas no escuchan,y poner reclamaciones en su web,y a hora aquí,tan difícil es hacer la devolución,si todavia ese vuelo puede ser cogido por Otra persona,con esta crisis miramos lo barato,pero cuidado que sino puedes ir NO TE LO DEVUELVEN YA HACEN TODO LO POSIBLE PARA MAREARTE Y QUE TE CANSES,LECTORES CUIDADO CON LO BARATO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
maria1976r Escribió:
Buenos días,deciros que si tengo un vuelo de Santander a Barcelona,por motivos familiares,precio estupendo y economico 100 e,pero estoy embarazada y no puedo viajar,me manda estar el médico en reposo,a parte de llamar un 902 y las llamadas ser caras,te atienden bastante mal,pones reclamaciones en la web,y te marean,ahora me piden un certificado donde acredite que no puedo viajar,pienso que dicen bueno bonito y barato,a si se piensan ellos que son,pero ryanair la realidad es otra,no devuelven el dinero,te marean para que al final te canses,y lo dejes ,si un cliente quiere cancelar su vuelo,no tienen que marear a la gente,En mi caso estoy embarazada,si tengo que estar en reposo,que quieren que vuele me pase algo grave,ellos se hacen cargo y Los médicos no creen lectores que tienen cosas mas importantes que hacer,que hacer certificado,cada vez que ryanair les de la gana de pedirlo,el médico no está para chorradas,el mio tiene mucha gente,y al cliente no le da la gana de ser una marioneta,gastando su tiempo,En llamar a un 902,En que te atiendan personas que parecen maquinas no escuchan,y poner reclamaciones en su web,y a hora aquí,tan difícil es hacer la devolución,si todavia ese vuelo puede ser cogido por Otra persona,con esta crisis miramos lo barato,pero cuidado que sino puedes ir NO TE LO DEVUELVEN YA HACEN TODO LO POSIBLE PARA MAREARTE Y QUE TE CANSES,LECTORES CUIDADO CON LO BARATO.
Esto te puede pasar con Ryanair y con cualquier otra aerolinea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sin seguro ninguna empresa te va a devolver el dinero por mucho que sea por causa mayor la cancelación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
pcana Escribió:
maria1976r Escribió:
Buenos días,deciros que si tengo un vuelo de Santander a Barcelona,por motivos familiares,precio estupendo y economico 100 e,pero estoy embarazada y no puedo viajar,me manda estar el médico en reposo,a parte de llamar un 902 y las llamadas ser caras,te atienden bastante mal,pones reclamaciones en la web,y te marean,ahora me piden un certificado donde acredite que no puedo viajar,pienso que dicen bueno bonito y barato,a si se piensan ellos que son,pero ryanair la realidad es otra,no devuelven el dinero,te marean para que al final te canses,y lo dejes ,si un cliente quiere cancelar su vuelo,no tienen que marear a la gente,En mi caso estoy embarazada,si tengo que estar en reposo,que quieren que vuele me pase algo grave,ellos se hacen cargo y Los médicos no creen lectores que tienen cosas mas importantes que hacer,que hacer certificado,cada vez que ryanair les de la gana de pedirlo,el médico no está para chorradas,el mio tiene mucha gente,y al cliente no le da la gana de ser una marioneta,gastando su tiempo,En llamar a un 902,En que te atiendan personas que parecen maquinas no escuchan,y poner reclamaciones en su web,y a hora aquí,tan difícil es hacer la devolución,si todavia ese vuelo puede ser cogido por Otra persona,con esta crisis miramos lo barato,pero cuidado que sino puedes ir NO TE LO DEVUELVEN YA HACEN TODO LO POSIBLE PARA MAREARTE Y QUE TE CANSES,LECTORES CUIDADO CON LO BARATO.
Esto te puede pasar con Ryanair y con cualquier otra aerolinea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95511

Votos: 0 👍
maria1976r Escribió:
Buenos días,deciros que si tengo un vuelo de Santander a Barcelona,por motivos familiares,precio estupendo y economico 100 e,pero estoy embarazada y no puedo viajar,me manda estar el médico en reposo,a parte de llamar un 902 y las llamadas ser caras,te atienden bastante mal,pones reclamaciones en la web,y te marean,ahora me piden un certificado donde acredite que no puedo viajar,pienso que dicen bueno bonito y barato,a si se piensan ellos que son,pero ryanair la realidad es otra,no devuelven el dinero,te marean para que al final te canses,y lo dejes ,si un cliente quiere cancelar su vuelo,no tienen que marear a la gente,En mi caso estoy embarazada,si tengo que estar en reposo,que quieren que vuele me pase algo grave,ellos se hacen cargo y Los médicos no creen lectores que tienen cosas mas importantes que hacer,que hacer certificado,cada vez que ryanair les de la gana de pedirlo,el médico no está para chorradas,el mio tiene mucha gente,y al cliente no le da la gana de ser una marioneta,gastando su tiempo,En llamar a un 902,En que te atiendan personas que parecen maquinas no escuchan,y poner reclamaciones en su web,y a hora aquí,tan difícil es hacer la devolución,si todavia ese vuelo puede ser cogido por Otra persona,con esta crisis miramos lo barato,pero cuidado que sino puedes ir NO TE LO DEVUELVEN YA HACEN TODO LO POSIBLE PARA MAREARTE Y QUE TE CANSES,LECTORES CUIDADO CON LO BARATO.

Es un poco raro, Maria.

En este hilo dices que quisite cancelar uan estancia en Santander por un fallecimiento:
MUCHO CUIDADO CON TRIVAGO RUMBO Y HOTEL CONFORTEL AQUA 3 VAL

Ahora quieres cancelar un vuelo por un embarazo.

Por otro lado, quieres que te devuelvan el dinero, pero no les quieres mandar un certificado del médico:

Quote::
Los médicos no creen lectores que tienen cosas mas importantes que hacer,que hacer certificado,cada vez que ryanair les de la gana de pedirlo,el médico no está para chorradas,el mio tiene mucha gente,y al cliente no le da la gana de ser una marioneta

Pocas compañías te va a anular un billete solo con tu palabra... ¿No te parece razonable su petición? ¿Crees que muchas aerolíneas te aceptarían esa escusa sin ningun documento que lo avale?

Por otro lado, por mucha gente que tenga el medico, no vas a tener problema en que te extienda un certificado de que debes quedarte en cama. Los extiende a diario, entre otras causas, porque en la mayoría de los trabajos tampoco te van a aceptar que te quedes en cama.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Sherlock ....
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Safaris - Booking - Edreams - Idiomas - Quiebras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes