Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
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Totalmente de acuerdo Rodei. Te nombré únicamente por el comentario de las denuncias. Leyendo lo que tu dices y lo que digo yo: lo mismo con distintas palabras.
Hola! Alguien puede decirme qué pasos debo seguir para demandar por vía judicial a ryanair? (He leido que no tienen domicilio fiscal en España), AESA me da la razón y confirma que deben indemnizarme...ryanair dice que no recibe las cartas de AESA, aunque yo les he enviado copias via fax, vamos que me están dando largas
Hola! Alguien puede decirme qué pasos debo seguir para demandar por vía judicial a ryanair? (He leido que no tienen domicilio fiscal en España), AESA me da la razón y confirma que deben indemnizarme...ryanair dice que no recibe las cartas de AESA, aunque yo les he enviado copias via fax, vamos que me están dando largas
Buenos días,deciros que si tengo un vuelo de Santander a Barcelona,por motivos familiares,precio estupendo y economico 100 e,pero estoy embarazada y no puedo viajar,me manda estar el médico en reposo,a parte de llamar un 902 y las llamadas ser caras,te atienden bastante mal,pones reclamaciones en la web,y te marean,ahora me piden un certificado donde acredite que no puedo viajar,pienso que dicen bueno bonito y barato,a si se piensan ellos que son,pero ryanair la realidad es otra,no devuelven el dinero,te marean para que al final te canses,y lo dejes ,si un cliente quiere cancelar su vuelo,no tienen que marear a la gente,En mi caso estoy embarazada,si tengo que estar en reposo,que quieren que vuele me pase algo grave,ellos se hacen cargo y Los médicos no creen lectores que tienen cosas mas importantes que hacer,que hacer certificado,cada vez que ryanair les de la gana de pedirlo,el médico no está para chorradas,el mio tiene mucha gente,y al cliente no le da la gana de ser una marioneta,gastando su tiempo,En llamar a un 902,En que te atiendan personas que parecen maquinas no escuchan,y poner reclamaciones en su web,y a hora aquí,tan difícil es hacer la devolución,si todavia ese vuelo puede ser cogido por Otra persona,con esta crisis miramos lo barato,pero cuidado que sino puedes ir NO TE LO DEVUELVEN YA HACEN TODO LO POSIBLE PARA MAREARTE Y QUE TE CANSES,LECTORES CUIDADO CON LO BARATO.
Buenos días,deciros que si tengo un vuelo de Santander a Barcelona,por motivos familiares,precio estupendo y economico 100 e,pero estoy embarazada y no puedo viajar,me manda estar el médico en reposo,a parte de llamar un 902 y las llamadas ser caras,te atienden bastante mal,pones reclamaciones en la web,y te marean,ahora me piden un certificado donde acredite que no puedo viajar,pienso que dicen bueno bonito y barato,a si se piensan ellos que son,pero ryanair la realidad es otra,no devuelven el dinero,te marean para que al final te canses,y lo dejes ,si un cliente quiere cancelar su vuelo,no tienen que marear a la gente,En mi caso estoy embarazada,si tengo que estar en reposo,que quieren que vuele me pase algo grave,ellos se hacen cargo y Los médicos no creen lectores que tienen cosas mas importantes que hacer,que hacer certificado,cada vez que ryanair les de la gana de pedirlo,el médico no está para chorradas,el mio tiene mucha gente,y al cliente no le da la gana de ser una marioneta,gastando su tiempo,En llamar a un 902,En que te atiendan personas que parecen maquinas no escuchan,y poner reclamaciones en su web,y a hora aquí,tan difícil es hacer la devolución,si todavia ese vuelo puede ser cogido por Otra persona,con esta crisis miramos lo barato,pero cuidado que sino puedes ir NO TE LO DEVUELVEN YA HACEN TODO LO POSIBLE PARA MAREARTE Y QUE TE CANSES,LECTORES CUIDADO CON LO BARATO.
Esto te puede pasar con Ryanair y con cualquier otra aerolinea.
Buenos días,deciros que si tengo un vuelo de Santander a Barcelona,por motivos familiares,precio estupendo y economico 100 e,pero estoy embarazada y no puedo viajar,me manda estar el médico en reposo,a parte de llamar un 902 y las llamadas ser caras,te atienden bastante mal,pones reclamaciones en la web,y te marean,ahora me piden un certificado donde acredite que no puedo viajar,pienso que dicen bueno bonito y barato,a si se piensan ellos que son,pero ryanair la realidad es otra,no devuelven el dinero,te marean para que al final te canses,y lo dejes ,si un cliente quiere cancelar su vuelo,no tienen que marear a la gente,En mi caso estoy embarazada,si tengo que estar en reposo,que quieren que vuele me pase algo grave,ellos se hacen cargo y Los médicos no creen lectores que tienen cosas mas importantes que hacer,que hacer certificado,cada vez que ryanair les de la gana de pedirlo,el médico no está para chorradas,el mio tiene mucha gente,y al cliente no le da la gana de ser una marioneta,gastando su tiempo,En llamar a un 902,En que te atiendan personas que parecen maquinas no escuchan,y poner reclamaciones en su web,y a hora aquí,tan difícil es hacer la devolución,si todavia ese vuelo puede ser cogido por Otra persona,con esta crisis miramos lo barato,pero cuidado que sino puedes ir NO TE LO DEVUELVEN YA HACEN TODO LO POSIBLE PARA MAREARTE Y QUE TE CANSES,LECTORES CUIDADO CON LO BARATO.
Esto te puede pasar con Ryanair y con cualquier otra aerolinea.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95515
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maria1976r Escribió:
Buenos días,deciros que si tengo un vuelo de Santander a Barcelona,por motivos familiares,precio estupendo y economico 100 e,pero estoy embarazada y no puedo viajar,me manda estar el médico en reposo,a parte de llamar un 902 y las llamadas ser caras,te atienden bastante mal,pones reclamaciones en la web,y te marean,ahora me piden un certificado donde acredite que no puedo viajar,pienso que dicen bueno bonito y barato,a si se piensan ellos que son,pero ryanair la realidad es otra,no devuelven el dinero,te marean para que al final te canses,y lo dejes ,si un cliente quiere cancelar su vuelo,no tienen que marear a la gente,En mi caso estoy embarazada,si tengo que estar en reposo,que quieren que vuele me pase algo grave,ellos se hacen cargo y Los médicos no creen lectores que tienen cosas mas importantes que hacer,que hacer certificado,cada vez que ryanair les de la gana de pedirlo,el médico no está para chorradas,el mio tiene mucha gente,y al cliente no le da la gana de ser una marioneta,gastando su tiempo,En llamar a un 902,En que te atiendan personas que parecen maquinas no escuchan,y poner reclamaciones en su web,y a hora aquí,tan difícil es hacer la devolución,si todavia ese vuelo puede ser cogido por Otra persona,con esta crisis miramos lo barato,pero cuidado que sino puedes ir NO TE LO DEVUELVEN YA HACEN TODO LO POSIBLE PARA MAREARTE Y QUE TE CANSES,LECTORES CUIDADO CON LO BARATO.
Por otro lado, quieres que te devuelvan el dinero, pero no les quieres mandar un certificado del médico:
Quote::
Los médicos no creen lectores que tienen cosas mas importantes que hacer,que hacer certificado,cada vez que ryanair les de la gana de pedirlo,el médico no está para chorradas,el mio tiene mucha gente,y al cliente no le da la gana de ser una marioneta
Pocas compañías te va a anular un billete solo con tu palabra... ¿No te parece razonable su petición? ¿Crees que muchas aerolíneas te aceptarían esa escusa sin ningun documento que lo avale?
Por otro lado, por mucha gente que tenga el medico, no vas a tener problema en que te extienda un certificado de que debes quedarte en cama. Los extiende a diario, entre otras causas, porque en la mayoría de los trabajos tampoco te van a aceptar que te quedes en cama.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
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Es que encima, en ambos casos, pretende que le devuelvan el dinero sin tener ningún seguro de cancelación.
Debe de ser que los que contratamos un seguro antes de viajar o reservamos hoteles cancelables más caros que los no cancelables lo hacemos porque somos tontos.
Super Expert Registrado: 24-05-2008 Mensajes: 367
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Hola,
¿alguien sabe como poner una reclamación a Ryanair? He volado con mi bebé con un carrito permitido en cabina (me he gastado una pasta para poder usarlo porque viajo mucho) y me han obligado a llevarlo a bodega (a la ida pude sin problemas). ¿Cómo puedo reclamar?
Solo por curiosidad que carro era?
Y creo que no tienen la obligación de permitirte llevarlo dentro, he visto alguna persona en IG mencionándolo que les obligaron a meterlo en cabina.
Hablas pagado para llevarlo en la cabina como equipaje de mano, igual que se paga ahora por las maletas de mano?
Gracias
Como te digo no tienen la obligación supongo de llevarlo en cabina *Sobre todo si no has pagado para llevarlo en cabina como equipaje de mano) solo de llevarlo a tu destino
Hemos comprado un vuelo desde Leeds a Vilna (Lituania) el 30 de diciembre. La semana pasada nos han notificado una cancelación de ruta y consecuentemente la cancelaciónd de nuestro vuelo. Mi derecho a reembolso es claro e indiscutible, no obstante no hay vuelo de otra aerolínea que a mi me compense. Entonces la única opción es hacer un cambio de vuelo. Peeeeero... No hay ningún aeropuerto cercano que haga la misma ruta con la excepción de Londres (que está a 600 km del aeropuerto del que tenía que salir en un principio). Tengo entendido que Ryanair me tiene que compensar los gastos de transporte entre los dos aeropuertos y al contactar por chat con ellos en varias ocasiones unos agentes me dicen que sí y otros lo dudan diciéndome "inténtelo, pero no es seguro". No hay manera de ponerme en contacto con ellos para confirmarlo...
A alguien le ha pasado algo similar?
Según el punto 3 del artículo 8 del Reglamento (CE) 261/2004 :
"3. En el caso de las ciudades o regiones en las que existan varios aeropuertos, el transportista aéreo encargado de efectuar el vuelo que ofrezca al pasajero un vuelo a otro aeropuerto distinto de aquel para el que se efectuó la reserva deberá correr con los gastos de transporte del pasajero desde ese segundo aeropuerto, bien hasta el aeropuerto para el que efectuó la reserva, bien hasta otro lugar cercano convenido con el pasajero.””.
Ryanair está obligado a reembolsarme los gastos de transporte.
Lo estoy entendiendo bien?
Hola viajeros.
Es la primera vez que me encuentro en esta situación y no se como tengo que hacer la reclamación. Ayer nuestro vuelo Stansted -Barcelona llegó con cuatro horas y cuarto de retraso. Teníamos que llegar a las 23.50 y llegamos a las 04.05 de la madrugada.
Que tengo que hacer para reclamar y a que tipo de indemnización tengo derecho? Eramos cuatro pasajeros, tres adultos y una niña
Por ahora desde el chat de ryanair de han remitido a un formulario para ponerme en contacto con el equipo de reclamaciones, nada más.
Gracias por vuestra ayuda.
No nos dieron ninguna...que yo entendiera porque el señor tenía un inglés que ni mi hija con el advance era capaz de entenderlo. Me han enviado un correo como con un "certificado" del retraso por si tenemos seguro de viaje ( no lo tengo).