Vueling - Malas experiencias y problemas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 292099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
En la web pone claro el tema de la diferencia de tarifa....

¿Puedo cambiar el titular del billete?

Sí, pueden cambiarse los titulares de los billetes hasta 2 horas antes de la salida del vuelo, siempre y cuando en los billetes de ida y vuelta no se haya realizado el primer vuelo.

El cambio del titular de la reserva sólo será posible a través de nuestro servicio de Atención al Cliente y supondrá un coste de 50 € por trayecto y persona.

A este coste habrá que añadir cualquier diferencia en el coste total del vuelo aplicable en el momento en que se realiza el cambio (si la tarifa disponible es inferior en el vuelo nuevo, no se abonará ningún reembolso

vueling.com/ES/info/faq.php#4

En otras compañias que no son low cost también ocurre lo mismo, en las tarifas mas economicas cualquier cambio tiene un coste, mas la difrencia de tarifa, sin ir mas lejos en Iberia.
⬆️ Arriba

Experto

thekat Escribió:
En la web pone claro el tema de la diferencia de tarifa....

¿Puedo cambiar el titular del billete?

Sí, pueden cambiarse los titulares de los billetes hasta 2 horas antes de la salida del vuelo, siempre y cuando en los billetes de ida y vuelta no se haya realizado el primer vuelo.

El cambio del titular de la reserva sólo será posible a través de nuestro servicio de Atención al Cliente y supondrá un coste de 50 € por trayecto y persona.

A este coste habrá que añadir cualquier diferencia en el coste total del vuelo aplicable en el momento en que se realiza el cambio (si la tarifa disponible es inferior en el vuelo nuevo, no se abonará ningún reembolso

vueling.com/ES/info/faq.php#4

Es cierto! De todos modos, es una auténtica verguenza que el cambio de pasajero termine costando más dinero que el vuelo en sí mismo. Y eso de "(si la tarifa disponible es inferior en el vuelo nuevo, no se abonará ningún reembolso)". Menudos caraduras!! O sea que si el precio es mayor sí que aprovechamos para sablarte, pero, si es menor, no quiero saber nada...

De todos modos, sigo sin entender absolutamente nada (y supongo que vosotros tampoco) de lo de los 277 euros...
⬆️ Arriba

Experto

Es el peaje que hay que pagar. Si quieres un precio chollo (con ello no quiero decir barato), es normal que la compañía te ponga muchas penalizaciones. En casi todas las compañías existen tarifas que no te aplican penalizaciones, la Y, pero ese billete no suele bajar de 250 euros por un trayecto corto.
Si los cambios de nombre fueran muy baratos, habría reventa. Cuando sale, una promoción me compro 50 billetes y me dedico a venderlos en un foro aplicándoles un recargo.
En vueling se puede cambiar el nombre, en iberia ni eso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo de Semana Santa con Vueling en mi caso, no tiene desperdicio. Compro en su página billetes dos adultos y dos niños para Gran Canaria-Barcelona- París. Compro en la pagina del PARQUE DISNEY estancia y entradas pagado desde Marzo. Volamos tres de Abril a Barcelona y cancelan el vuelo a París. Se niegan a ubicarnos en los próximos vuelos hasta el jueves. Con dos niños y tirados en Barcelona sin derecho a nada volvemos al día siguiente a Gran Canaria( nos cobran el vuelo de vuelta por supuesto).

Intento que el Parque Disney conserven la reserva pues fue ajeno a nuestra voluntad la huelga de controladores pero ni caso. Ya no pretendo que el Parque me lo devuelva pero si me conserven la reserva pero se niegan y lamentan mucho pero sin resultado. ¿alguien me puede decir que hacer ante esto? Por cierto, los billetes de baratos nada 1600 euros y 2583 el parque disney .
⬆️ Arriba
Asunto: CANCELAR VUELO DE VUELING  Publicado:

Travel Addict

Hola
Intentando hacer una reserva de vuelo en la web de vueling, daba error de tarjeta, lo he intentado cuatro veces, hasta que po fin me ha dejado.
Cuál es mi sorpresa cuando recibo cuatro emails diferentes de cuatro reservas de cuatro vuelos y a precios diferentes.
Leyendo en la web de vueling, pone que no se pueden anular los vuelos.

Qué puedo hacer? Ya me las han cobrado.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CANCELAR VUELO DE VUELING  Publicado:

Admin

poyui Escribió:
Hola
Intentando hacer una reserva de vuelo en la web de vueling, daba error de tarjeta, lo he intentado cuatro veces, hasta que po fin me ha dejado.
Cuál es mi sorpresa cuando recibo cuatro emails diferentes de cuatro reservas de cuatro vuelos y a precios diferentes.
Leyendo en la web de vueling, pone que no se pueden anular los vuelos.

Qué puedo hacer? Ya me las han cobrado.

Gracias

Lo mejor es que les envies un email con los localizadores de las 4 reservas y expliques lo sucedido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. He hablado con ellos y con los datos d la tarjeta me dicen que me annulan 3. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

REEMBOLSO O SEGURO DE CANCELACION DE VUELING ES UNA TRAMPA!!!!!!

SI SOIS LISTOS NO CONTRATARLO, NO TE VAN DEVOLVER EL DINERO, TE VAN A PONER MIL PEGAS (ABSURDAS!!!) PARA NO DEVOLVEREN EL DINERO.
EN MI CASO, EL DIA ANTES DE YO VIAJAR ALGUEN ME ROBO MI PASAPORTE DE MI MOCHILA Y RESULTA Q NO PUDE COJER EL VUELO A ZURICH. CUANDO FUE A SOLICITAR EL REEMBOLSO JUNTO CON TODOS LOS DOCS PEDIDOS POR LA SEGURADORA (DENUNCIA DEL PASAPORTE ROBADO, BILLETE ELETRONICO, ETC ETC) ELLOS ME DIJERAN Q NO ME REEMBOLSARIAM POR QUE MI PASAPORTE NO HABIA SIDO ROBADO Y SI HURTADO, O SEA, VAN DE LISTOS Y NOS VEEN CON CARA DE TONTOS. QUE AZCO DE VUELING Y SU SEGURADORA!

MI DICA ES:

NO HACER JAMAS EL SEGURO DE CANCELACION DE VUELING, NO TE VAN A DEVOLVER TU DINERO.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Escribo aquí la experiencia que he tenido con esta compañia que para ser la primera no puedo decir que haya sido buena, creo que la atención al cliente que prestan deja mucho que desear.
El 9 de mayo reservo 4 billetes a Venecia (ida y vuelta), un único localizador de reserva para los dos trayectos. El día 10 de mayo, 1 día más tarde, intento reservar 2 billetes más para unos amigos que se unen más tarde y ¡sorpresa! el vuelo de regreso no aparece en la pagina web de la compañia. Me pongo en contacto con ellos y ellos me dicen que no hay problema con mi reserva que todo esta OK, pero que no puedo reservar más billetes en ese vuelo, que si mis amigos quieren volar que tendran que reservar un vuelo con escala, como ellos no quieren no hago más reservas. Al día siguiente vuelvo a hablar con Vueling porque estoy mosca con mi reserva, pregunto directamente a ver si el vuelo esta cancelado y me dicen que no que mi vuelo esta ok y que no me preocupe.
El 24 de mayo miro mi reserva y ¡segunda sorpresa vueling!!! mi reserva ha cambiado de fecha pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. El vuelo de regreso lo han adelantado 1 día, que realmente es un adelanto de 29 horas. Me han tomado el pelo (al menos es como yo me siento) con todos las letras ya que a las pocas horas de hacer mi reserva ellos sabían que ese vuelo estaba cancelado de ahí a no permitirme reservar más billetes. Y si yo reservo el viaje es porque tengo ida y vuelta la ida solo no me interesa.
Me pongo en contacto con ellos quejandome del cambio y de que nadie me haya avisado y lo único que obtengo es una respuesta diceindome que si que me lo han cambiado. Insisto diciendo que nome lo han comunicado y que no veo normal que me asignen un nuevo vuelo sin darme ninguna opción, dándose el hecho de que ese día yo no puedo regresar es uno de los día que debo de estar ene l destino contratado y solicito más alternativas.
No obtengo respuesta a mi mail, me pongo en contacto con ellos por teléfono y expreso mi queja a lo que ellos la única solución que me dan es volver un día antes o volver el día que yo habia contratado con ellos en vuelo con escala PERO pagando YO la diferencia de precio. O sea cancelan ellos el vuelo, y me ofrecen reservar en otro pero desde que realice yo la reserva el vuelo ha subido de precio y tengo que pagarlo yo, pero el que me asignan un día antes es más barato que lo que yo pague pero ellos no tienen que compensar nada ¡estos de vueling son unos linces a su favor!!! al no estar yo de acuerdo me dicen que escriba una queja, y yo la escribo. A los tres días como no obtengo respuesta les vuelvo a enviar un mail dando la referencia de la queja(asignada por su sistema de recepción de quejas) y ¡otra sorpresa! la queja se ha perdido. Segun me explican ellos es debido a un tema de su sistema que si ya hay una queja de una direcciónd e mail al entrar otra del mismo se elimina automaticamente la última que ha entrado ¡buen sistema para no recibir más quejas!!! Otro OLE por Vueling.
Me sugieren que tramite otra vez la queja, cosa que hago y me responden literalmente "Hemos leído antentamente su email y expone consideraciones razonables ,que no esta en nuestras manos resolver de acuerdo a los procedimientos y normativa vigentes.De cualquier manera,sepa usted que transferiremos su petición al departamento correspondiente para que un agente especializado examine su caso y se ponga en contacto con usted".
A los días se ponen en contacto conmigo para decirme que na nai de la china que me quedo con el vuelo del día antes. Les escribo que creo que tienen que darme alternativas pero no obtengo respuesta por parte de ellos.
Les vuelvo a escribir que exite un reglamento por el que se regulan las cancelaciones y segun ese reglamento ellos tienen que darme alternativas o en todo caso reembolsarme y que de momento ellos primero no me comunicaron oficialmente la cancelación del vuelo y que después tampoco me dieron alternativas ni la posibilidad de reembolso y que considero que no es mucho pedri que me den por escrito las opciones que legalmente me corresponden.
Y aquí sigo esperando que vueling de una atención digna al cliente, porque en sus emails dan las gracias por mi comprensión hacia ellos pero ¿Cuando se ponen ellos en lugar del cliente? ¿Cuando empatizan y se dan cuenta que transportan personas con unas necesidades, sentimientos y circunstancias particulares en cada una de esas personas? No somos objetos, legalmente haran lo que la ley le permite pero dejan mucho que desear en atención y realmente me siento engañada.
No sé si responderan a mi última queja o su sistema habra hecho desaparecer las dos ultimas quejas enviadas

Perdonar si me extendido y gracias a losviajeros.com por tener un lugar donde dejar mi queja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helen9, siento lo que te ha pasado. Si tienes facebook entra en su web y cuenta también allí todo lo ocurrido. Quizás les de un quebradero de cabeza esta publicidad y se sientan obligados a darte alguna solución mas favorable. Ya sabes ... Facebook tiene millones de usuarios y seguro que muchos entran en el face de Vueling.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vete a la ocu directamente, si no puedes volar o no te vienen bien los cambios, te tienen que dar la opción de reintegro del billete.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestros consejos, en el facebook no he puestonada esperaba que contestasen al escrito que envie ayer, pero nada sigo sin respuesta. Ya os contare pero esta claro que la tención al cliente no es su fuerte y no hacen nada por mejorarlo porque su face esta lleno de quejas
⬆️ Arriba

New Traveller

VUELING MIENTE y no le interesa tener servicio de atención al cliente.
A mi me miento vendiéndome un seguro para recuperar el dinero si no podía viajar. MENTIRA. Cuando quieres hacer uso de ello lo tienes claro.
El servició de atención es un negocio. Cobran un dineral por minuto y no te solucionan nada. No saben no contestan. Antes su servicio era bueno ahora simplemente no existe. Lo utilizan como medio de recaudación.

Hoy para mi esta empresa dirigida por el sr. Piqué, ex ministro, da asco. Cuando antes daba un servicio muy digno. Ahora nos tratan como cerdos e imbéciles.

Recomiendo NO VOLAR CON VUELING.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Cuando tuve el problema con ellos también había contratado el seguro ofrecido por Vueling.
Tan solo quería comentar que es de Mondial Assistance. Para que sepáis de que compañías huir.
De todas maneras espero no volver a volar con Vueling.
Ánimos.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno me paso por aquí para comentar que después de muchos emails, llamadas teléfonicas, etc. Etc. Vueling me envío un email diciendo que tenía derecho a :
- cambio de vuelo gratuito para los siete días anteriores o posteriores a la fecha original del vuelo afectado (sujeto a disponibilidad de tarifa y en la misma ruta).
- rembolso del trayecto afectado.
- realizar el vuelo que tenía asignado
Cansada de tanto mail solicitó el reembolso del trayecto afectado e intentar buscarme la vida par avolver a organizar el viaje en las fechas previstas, aun saliendo de Bilbao y regresando por otra ciudad.

El lunes recibo un mail de Vueling preguntandome si solo deseo el reembolso del trayecto afectado o de toda la reserva pensando que es una equivocación ya que desde el 25 de mayo yo vengo solicitando la devolución de todo el importe, no solo el trayecto afectado. Les escribo haciendo referencia al escrito donde claramente pone trayecto afectado y diciendoles que por favor que me lo aclaren. Rapidamente me responden que han vuelto a revisar mi caso y que como no pueden ofrecerme trayecto directo me ofrecen si yo quiero la devolución del TODO el importe de la reserva.
Sorprendida acepto toda la devolución y 1 día después el importe lo han abonado en la tarjeta donde efectue el pago.
El viaje se ha fastidiado, no va a salir como estaba previsto pero finalmente no ha acabado tan mal como se preveía. De la misma manera que expuse su mala atención en este post informo de como ha acabado. Ahora intentare buscar alternativas pero ya saliendo y volviendo a la misma ciudad aunque sea más lejana a mi domicilio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí estoy yo con mi problema también. Tengo un vuelo desde Barcelona a Bruselas el 17 de octubre a medio día, y por las buenas me lo cambian para las 6 de la mañana, hora a la que no puedo salir. Intento contactar con ellos por telefono, y después de 5 minutos nadie lo coge, les he mandado 3 emails desde la web en la zona de contacto y nada, y a través del facebook, me piden el numero de referencia y ahí se ha quedado la cosa.

¿Donde se puede poner una queja o como funciona esto? Tengo más vuelos para octubre con ellos, pero tras esto, quito a Vueling de mi lista. Todo muy bien hasta que tienes un problema, que no hay nadie.
⬆️ Arriba
Asunto: Vueling vulnera derechos de los pasajeros  Publicado:

Super Expert

Hola,

He estado mirando y no he visto ningún post abierta de Vueling ( lo que me extraña ). Si hay alguno abierto, pasad el post, y lo siento.

En julio hice un vuelo Madrid - Barcelona, que tenía que salir a las 20.45 ( creo que era esta hora, ya hace tiempo y no recuerdo muy bien ).
Unos 20 minutos antes de empezar a embarcar, empezamos a oir que el vuelo se retrasa, en ningún momento la compañía dijo nada de manera oficial.

Durante todo el rato, la compañía ignoró a los pasajeros, sin dar información de manera oficial, si alguien preguntaba le informaban y los demás nos enterábamos gracias a esa gente.

A las dos horas, empezamos a pedir agua y alimentos como bien dice la ley, y Vueling se negó rotundamente.

Total, que a las 00.45, 4 horas más tarde, entrabamos al avión.
Una de las chicas super desagradable, incluso un oficial suyo le tuvo que decir que se callara y que se dedicara al embarque ...

Además, por haber entrado de las últimas, y al no haber espacio ya en cabino, me obligaron a poner mi maleta en la bodega. Cabía perfectamente debajo de los pies como hace mucha, pero no ....
Llegando ya con más de 4 horas de retraso a Barcelona, voy a buscar mi maleta ( yo y más gente ) y nos encontramos con que no salen .... Preguntamos al rato y nos dicen que se habían olvidado de ponerlos en la cinta .... El colmo de los colmos... A las 2 y algo de la madrugada .....
Una hora después de haber llegado salieron las maletas .... Nos reíamos por no llorar.... Era surrealista, encima que pagas menos por no embarcar maleta, te retrasan el vuelo y la maleta ...

Total, que a la vuelta empecé a contactar con Vueling y no paraban de darme largas. Opté por denunciar a la Agencia Estatal de Seguridad Aerea, a la OMIC ( oficina catalana de información al consumidor ) y a la Agencia Catalana del Consum.
Por las tres partes me han contestado que han enviado su queja a Vueling y en cuanto obtengan una respuesta me dirán.

Sé casi seguro que no voy a obtener nada ( al menos compensación por la bebida y comida que tuve que comprar ), pero no me ha dado la gana quedarme callada.

Si a alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido algo me gustaría saber su historia.

Saludos !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola berta_bcn.

Sí que tenemos un post sobre Vueling, al que traslado tu mensaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya decía yo, con todas las quejas que tienen en su página de Facebook ....

Pues eso, quien haya tenido problema, que denuncie a la Agencia Estatal de Seguridad Aerea y demás sitios.... Son lo peor :S
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes