Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, tenia mi vuelo contratado mi vuelo desde Alicante a Venecia el 17 de Julio, y me ha llegado un e-mail con un cambio de vuelo 2 días después, yo ya tenia todo contratado, desplazamientos allí y aquí, hoteles...ahora que lo pierdo todo porque ellos quieren, que les reclamo?? es la primera vez que me pasa esto y estoy muy perdida, a ver si me podéis ayudar, gracias
Muchas gracias thekat, vamos que a lo unico que tengo derecho es al reembolso del billete cuando me van hacer perder todo lo demas, que bien empieza la compañia
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
deireab Escribió:
Hola, tenia mi vuelo contratado mi vuelo desde Alicante a Venecia el 17 de Julio, y me ha llegado un e-mail con un cambio de vuelo 2 días después, yo ya tenia todo contratado, desplazamientos allí y aquí, hoteles...ahora que lo pierdo todo porque ellos quieren, que les reclamo?? es la primera vez que me pasa esto y estoy muy perdida, a ver si me podéis ayudar, gracias
Veo que han reducido frecuencias desde Venecia, a Alicante, Valencia o Malaga, y también Zaragoza-Malaga. Como te avisan con dos semanas, o aceptas el cambio o te devuelven el dinero pero sin derecho a compensación.
Si, por lo que he leido si, tendre que aceptar el reembolso, pero pierdo el desplazamiento a Alicante, teniendo que buscarme uno a Madrid para hacer la salida desde ahí, ya que desde Alicante ya no ahí ninguno
Directamente son unos e**(AutoEdit)**a. Después de 3 meses con la reserva hecha, te cambian horarios hace 1 mes y ahora te cambian el día de salida. Saliendo con dos días de retraso, teniendo hechas las reservas de la estancia. Somos un grupo de 13 amigos, o sea que la reserva, es una pasta y les da igual. Ahora mismo nos vamos al juzgado. Solamente te ofrecen cambiarte el día, pero antes ibamos a pasar 4 días, ahora o pasamos 2 o pasamos 1 semana. O bien, te reintegran la ida o la vuelta. Pero como se juega así con los usuarios, al inicio de una actividad laboral. Por favor, que nadie contrate con VOLOTEA, seguro que te van a e**(AutoEdit)**a. Puedo demostrarlo.
Si que lo son si, maricarmenvalencia, yo y mi pareja los vamos a denunciar a consumo no se si valdra para algo pero por lo menos que quede constancia que no pueden jugar así como así con la gente que hace las cosas con tiempo para ahorrarse algo de dinero y ahora por su culpa me va a costar el doble al tener que buscarme una salida nueva
Adjunto el facebook de VOLOTEA, si pinchamos para comentar la pregunta Estamos aquí hablando de vuelos, destinos y nuevas rutas...y vosotros, adónde vais este verano? que esta a la izquierda de la pantalla, si que se ve el mensaje inmediato. Yo mandé uno hace unas horas por otra vía y no lo han publicado.
Tenemos que denunciar todos, esta gente es muy sin ver güen za, No dejemos que se salgan con la suya. Perdemos la reserva de la estancia. No se hacen cargo. Nos han fastidiado las vacaciones a un grupo de 13 personas y seguro, que somos muchos más que no nos conocemos. Todos al juzgado, ya!!!!!!
Pues esperemos que a ti darita no te cambien ni vuelo ni nada, nosotros les hemos mandado varios mails y no contestan porque sera, saben que las cosas no las han echo bien y fastidian a muchas personas que ya lo teniamos todo programado
Hola Xenxo, lo mejor de todo es que dicen que te devuelven el dinero del billete que han modificado, en este caso es la ida, pero no el de vuelta xq ese no lo han cambiado. O sea, que no voy, me quedo en casa, pero pago la vuelta, de quién? Como ya habrás leído somos 13 personas en el grupo, estamos destrozados, con el ánimo por los suelos. Tenemos que conseguir que ya que nos han dejado sin vacaciones, por lo menos nos devuelvan toda la pasta. Es más, el dinero que vamos a perder de la reserva por la estancia deberían de asumirlo. Nos íbamos el 18 y ahora lo han cambiado al 20. Son 2 días de estancia de 13 personas, para flipar.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
darita Escribió:
susana 88 tu tB VUELAS EL 21 DE JULIO????
MUCHAS GRACIAS GUAPA
No darita, nosotros volábamos del 10 al 13 de julio, pero también nos han hecho la trastada que afortunadamente hemos podido subsanar, ahora vamos del 8 al 13, claro que a éstas alturas me ha sido imposible encontrar un hotel "asequible en Venecia" por lo que he cogido esa noche de más en Mestre y la madrugada, porque llegamos a las 02:30, del 8 al 9 la pasaremos en el aeropuerto esperando el primer bus a Mestre.
He mirado la web y después de la restructuración que han hecho parece que tú vuelo, el del día 21, sigue sin problemas.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
maricarmenvalencia:
Entiendo perfectamente el agobio, la frustración, impotencia...... Que os encontráis. Yo estaría igual que vosotros. Uno prepara con todo el cariño y alegría unos días de vacaciones y así, por la cara, te destrozan todas las perspectivas. Ya te digo yo, y creo que la inmensa mayoría de las personas, estaríamos padeciendo vuestra angustia actual.
Sinceramente espero, y creo que es algo general, que por lo menos no perdáis un solo céntimo del dinero invertido en esas vacaciones. Ya nos contarás y animo y seguir luchando.