Problemas con Volotea ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p28 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 177732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Para ser una compañía nueva parece que no se están luciendo a la hora de dar buen servicio, seriedad y atención al cliente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
NO QUIERO NI PENSARLO PORQUE VIAJAMOS EL MISMO DIA QUE COJEMOS EL BARCO.

CON CUANTA ANTELACION OS HAN NOTIFICADO LOS CAMBIOS, QUE MAL RATO TENGO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Darita, con algo mas de un mes, saliamos el 17 de Julio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Xenxo, lo mejor de todo es que dicen que te devuelven el dinero del billete que han modificado, en este caso es la ida, pero no el de vuelta xq ese no lo han cambiado. O sea, que no voy, me quedo en casa, pero pago la vuelta, de quién? Como ya habrás leído somos 13 personas en el grupo, estamos destrozados, con el ánimo por los suelos. Tenemos que conseguir que ya que nos han dejado sin vacaciones, por lo menos nos devuelvan toda la pasta. Es más, el dinero que vamos a perder de la reserva por la estancia deberían de asumirlo. Nos íbamos el 18 y ahora lo han cambiado al 20. Son 2 días de estancia de 13 personas, para flipar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3586

Votos: 0 👍
darita Escribió:
susana 88 tu tB VUELAS EL 21 DE JULIO????

MUCHAS GRACIAS GUAPA

No darita, nosotros volábamos del 10 al 13 de julio, pero también nos han hecho la trastada que afortunadamente hemos podido subsanar, ahora vamos del 8 al 13, claro que a éstas alturas me ha sido imposible encontrar un hotel "asequible en Venecia" por lo que he cogido esa noche de más en Mestre y la madrugada, porque llegamos a las 02:30, del 8 al 9 la pasaremos en el aeropuerto esperando el primer bus a Mestre.

He mirado la web y después de la restructuración que han hecho parece que tú vuelo, el del día 21, sigue sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
maricarmenvalencia:

Entiendo perfectamente el agobio, la frustración, impotencia...... Que os encontráis. Yo estaría igual que vosotros. Uno prepara con todo el cariño y alegría unos días de vacaciones y así, por la cara, te destrozan todas las perspectivas. Ya te digo yo, y creo que la inmensa mayoría de las personas, estaríamos padeciendo vuestra angustia actual.
Sinceramente espero, y creo que es algo general, que por lo menos no perdáis un solo céntimo del dinero invertido en esas vacaciones. Ya nos contarás y animo y seguir luchando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Que tal estáis arreglando vuestros problemas los afectados por los cambios??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro y, desgraciadamente, para asuntos poco agradables: para deciros que Volotea no es fiable.

Yo soy otro de los afectados por las cancelaciones de Volotea. Tenía un vuelo Alicante - Venecia para el martes 17 de julio para dos personas y me comunicaron que lo "cambiaban" al 19 de julio, como si no pasase nada. Evidentemente me quejé: les envié un mail preguntando por la situación, que no me contestaron. Les llamé al 902 y me confirmaron todo el asunto (por cierto, por ley deben tener una alternativa a los 902 que sea gratuita; tienen un número fijo donde rápidamente te dicen que si estás en españa llames al 902...).

Tenía todo ya reservado y pagado: trenes en España, hoteles, trenes en Italia, vuelo de vuelta, etc. Lo hice con muchisima antelación, en marzo. Ahora me avisan con solo unas semanas antes cuando la mayoria de la gente es lógico que tenga cosas pagadas y que las pueda perder.

Hoy me han vuelto a llamar, ya que ayer les envié un correo para mostrarles mi descontento y comentarles que por mi parte solo van a tener mala publicidad, entre otras cosas. La única medida que piensan tomar es la de devolver el importe de los billetes y un bono regalo para gastar en su "maravillosa" compañia solamente (que no voy a hacer). Les he dicho que van a perder mucho más por no haber llevado bien el tema y compensar como es debido, pero por lo visto les da igual. Me han dicho textualmente que "estadisticamente son muy poca la gente descontenta". Yo les he contestado que hay mucha gente más de la que ellos se piensan y que el problema no es tener que facturar una maleta, o un simple retraso; el problema es perder tus vacaciones por completo, y eso tiene mucho más peso en la estadística que cualquier otra cosa. Les he dicho también que ahora mismo, con todas las opiniones que hay por internet yo, y seguramente mucha gente ya, no haría una reserva con ellos ni loco, que para una compañía que acaba de empezar la reputación es mucho más importante que para otra que ya lleva tiempo y sabemos como funciona.

Total, doy mi apoyo a toda la gente que esté en la misma situación para cualquier acción que quieran tomar. Me dedicaré a dar mi opinión sobre el asunto en webs de viajes, de vuelos, blogs del sector, foros y redes sociales, para que todo el mundo esté informado y sepa el riesgo que corre al utilizar esta compañía. Ya se está haciendo algo en los comentarios del Facebook de Volotea, os pongo el enlace por si quereis verlo y opinar: www.facebook.com/Volotea

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Lástima tanta soberbia en una compañía nueva. Si fuera el caso decile que no tienen más que ver este foro donde por cierto no están ganando adeptos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Veo que esto de las cancelaciones en Volotea es casí una norma. Parece que la elección del cliente del día y hora del viaje lo deben considerar únicamente una referencia. Dicen por ahí que aquello que mal empieza mal termina. Lo siento por los trabajadores pero, o mucho cambia la cosa, o no le veo un futuro prometedor a esa empresa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Esta claro que la estrategia inicial de poner casi todas las rutas desde España a Venecia no ha cuajado y hay que diversifcar antes que el inversor (americano) se mosquee y cierre el grifo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
Pues hace tiempo lei que estaban satisfechos con las reservas que iban por buen camino, es mas, desde Bilbao han decidido hacer la ruta a Venecia permanente por la buena ocupación cuando solo estaba prevista para la epoca estival...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Hombre es que sí se ponen a decir que las reservas van mal asustan a los futuros pasajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos. De momento las novedades son: que hoy no me han colgado el teléfono, me han atendido en el 902 y me han dicho que me devuelven todo el dinero. Cuando les he pedido la indemnización por mi pérdida del 20% de la reserva de la estancia, me dicen que eso por escrito. Ayer les mandé ya un e-mail, sin respuesta. Hoy otro, después de hablar con ellos, sin respuesta. En Facebook Volotea, me piden que me ponga en contacto con ellos para darles mis datos y solucionarlo, yo lo he intentado pero nada. Espero poder llevarlos ante los tribunales y destruirlos comercialmente hablando. Si dáis un vistazo al face, veréis que en Italia tb están cancelando. Hay que ir desplegando los comentarios e incluso traducirlos. Pero somos muchos más de los que ellos quieren dar a entender. Estamos desolados. Con todas las guías hechas, con el apoyo que había recibido de los diarios de viajes de este foro, Corto Maltés, etc completamente chafados. Ánimo y vamos a por ellos. Que no sigan tomando el pelo a la gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Hombre es que sí se ponen a decir que las reservas van mal asustan a los futuros pasajeros.
Dieron cifras, lo que no se es si son reales o las engordan...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
No hace falta estar haciendo suposiciones, solamente tenéis que entrar en el FACEBOOK de VOLOTEA y comprobar como las quejas llegan desde Italia, Francia, otras ciudades españolas, etc. ¿Dónde está la previsión de una organización así? Cuando publicas un calendario de vuelos, no puede transformarse así de la noche a la mañana. Y las pérdidas que ocasionan esos cambios y cancelaciones, ¿quién las cubre? No se hacen responsables. Vale que ellos no se llevan esa pasta, pero el cliente la pierde. IN DE CEN TE!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
VuelaPMI Escribió:
rodei Escribió:
Hombre, esperemos que en cuanto se consolide un poco no haya esta inestabilidad de cambios de horarios y rutas...
Eso lo había pensado yo, como que es una aerolinea bastante nueva aun está adaptando y mirando como les va mejor posicionar los aeronaves y los horarios.
Al lo mejor hay vuelos que no les va bien como les esperaba y hay que cambiar el horario y esto afecta todo el día de ese avión.

Por ejemplo en este momento EC-LQS tiene base en Nantes. Los Martes y Sábados este avión cubre:
Nantes-Bastia-Nantes-Mallorca-Zaragoza-Mallorca-Nantes
El primer vuelo es a las 06:35 y me imagino si no es muy popular pues si cambia este vuelo cambia todo el día. Con el tiempo todo tiene que ir mas relajado....espero
Eso es lo que pienso yo. Hay demasiadas rutas que no les veo mucho futuro, y tendran que reprogamar todo hasta que se consoliden un poquitin...De momento algunas parece que van bien,[u] ya veremos que es lo que ucurre tras el verano...
Bueno algun vuelo sí que saldrá pero hay otras rutas que se puede decir que ni van, ya que los cancelan. Hay que seguir con las criticas a la compañía, han demostrado su incompencencia y esto no hay que tolerarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ni se os ocurra volar con esta compañia, pues hablando mal y prnto os joderan las vacaciones. Ya que tienen la gracia torera de cambiar los días de salida. Después de fastidiarte las vacaciones, ellos t dicen que el cambio ha sido a x causas ajenas a la compañia y se quedan tan frescos. Son unos e**(AutoEdit)**a :bt.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Es cierto Vicenvalencia, los cambian como les da la gana. Retrasan días la salida, la vuelta, cambian las horas, etc. Para quien prefiera comprobarlo por si mismo, visitar el Facebook de Volotea. No dejan de colgar comentarios en relación con los cambios. Muchos mensajes no se ven al abrir la sesión, pero se pueden ir desplegando. Ya somos muchos los que estamos pasando por la misma situación. Antes de contratar comprobar las opiniones de usuarios, por favor. Que no os dejen sin vacaciones, es un consejo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Solamente comentaros dos cositas:
1.- En en el Foro Buenvuelo censuran los mensajes criticando a VOLOTEA, más incluso que en su propio Facebook. Publiqué el domingo, tuve una respuesta muy curiosa, respondí yo y le pregunté a la persona que si trabajaba en Volotea. Y zas! me borró el comentario. Parece que era el moderador.

2.- Noticias frescas en prensa de hoy:
www.heraldo.es/ ...1_301.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes