Problemas con Volotea ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p42 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 177696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Directamente son unos e**(AutoEdit)**a. Después de 3 meses con la reserva hecha, te cambian horarios hace 1 mes y ahora te cambian el día de salida. Saliendo con dos días de retraso, teniendo hechas las reservas de la estancia. Somos un grupo de 13 amigos, o sea que la reserva, es una pasta y les da igual. Ahora mismo nos vamos al juzgado. Solamente te ofrecen cambiarte el día, pero antes ibamos a pasar 4 días, ahora o pasamos 2 o pasamos 1 semana. O bien, te reintegran la ida o la vuelta. Pero como se juega así con los usuarios, al inicio de una actividad laboral. Por favor, que nadie contrate con VOLOTEA, seguro que te van a e**(AutoEdit)**a. Puedo demostrarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si que lo son si, maricarmenvalencia, yo y mi pareja los vamos a denunciar a consumo no se si valdra para algo pero por lo menos que quede constancia que no pueden jugar así como así con la gente que hace las cosas con tiempo para ahorrarse algo de dinero y ahora por su culpa me va a costar el doble al tener que buscarme una salida nueva
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad que es un inconveniente bastante fuerte...Mucha suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la página 10 de este post ya puse yo lo del cambio de horarios. Por suerte a mí me han devuelto el dinero rápido y no tenía el hotel pagado.

Espero que vosotros tengáis suerte con las reclamaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Adjunto el facebook de VOLOTEA, si pinchamos para comentar la pregunta Estamos aquí hablando de vuelos, destinos y nuevas rutas...y vosotros, adónde vais este verano? que esta a la izquierda de la pantalla, si que se ve el mensaje inmediato. Yo mandé uno hace unas horas por otra vía y no lo han publicado.
Tenemos que denunciar todos, esta gente es muy sin ver güen za, No dejemos que se salgan con la suya. Perdemos la reserva de la estancia. No se hacen cargo. Nos han fastidiado las vacaciones a un grupo de 13 personas y seguro, que somos muchos más que no nos conocemos. Todos al juzgado, ya!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Susana 88 tu tB VUELAS EL 21 DE JULIO????

MUCHAS GRACIAS GUAPA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TAL COMO ESTA EL TEMA CON VOLOTEA ME DA PANIGO UN CAMBIO DE DIA U HORA PERDERIAMOS BARCO
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues esperemos que a ti darita no te cambien ni vuelo ni nada, nosotros les hemos mandado varios mails y no contestan porque sera, saben que las cosas no las han echo bien y fastidian a muchas personas que ya lo teniamos todo programado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ser una compañía nueva parece que no se están luciendo a la hora de dar buen servicio, seriedad y atención al cliente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NO QUIERO NI PENSARLO PORQUE VIAJAMOS EL MISMO DIA QUE COJEMOS EL BARCO.

CON CUANTA ANTELACION OS HAN NOTIFICADO LOS CAMBIOS, QUE MAL RATO TENGO
⬆️ Arriba

New Traveller

Darita, con algo mas de un mes, saliamos el 17 de Julio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Xenxo, lo mejor de todo es que dicen que te devuelven el dinero del billete que han modificado, en este caso es la ida, pero no el de vuelta xq ese no lo han cambiado. O sea, que no voy, me quedo en casa, pero pago la vuelta, de quién? Como ya habrás leído somos 13 personas en el grupo, estamos destrozados, con el ánimo por los suelos. Tenemos que conseguir que ya que nos han dejado sin vacaciones, por lo menos nos devuelvan toda la pasta. Es más, el dinero que vamos a perder de la reserva por la estancia deberían de asumirlo. Nos íbamos el 18 y ahora lo han cambiado al 20. Son 2 días de estancia de 13 personas, para flipar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

darita Escribió:
susana 88 tu tB VUELAS EL 21 DE JULIO????

MUCHAS GRACIAS GUAPA

No darita, nosotros volábamos del 10 al 13 de julio, pero también nos han hecho la trastada que afortunadamente hemos podido subsanar, ahora vamos del 8 al 13, claro que a éstas alturas me ha sido imposible encontrar un hotel "asequible en Venecia" por lo que he cogido esa noche de más en Mestre y la madrugada, porque llegamos a las 02:30, del 8 al 9 la pasaremos en el aeropuerto esperando el primer bus a Mestre.

He mirado la web y después de la restructuración que han hecho parece que tú vuelo, el del día 21, sigue sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maricarmenvalencia:

Entiendo perfectamente el agobio, la frustración, impotencia...... Que os encontráis. Yo estaría igual que vosotros. Uno prepara con todo el cariño y alegría unos días de vacaciones y así, por la cara, te destrozan todas las perspectivas. Ya te digo yo, y creo que la inmensa mayoría de las personas, estaríamos padeciendo vuestra angustia actual.
Sinceramente espero, y creo que es algo general, que por lo menos no perdáis un solo céntimo del dinero invertido en esas vacaciones. Ya nos contarás y animo y seguir luchando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal estáis arreglando vuestros problemas los afectados por los cambios??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro y, desgraciadamente, para asuntos poco agradables: para deciros que Volotea no es fiable.

Yo soy otro de los afectados por las cancelaciones de Volotea. Tenía un vuelo Alicante - Venecia para el martes 17 de julio para dos personas y me comunicaron que lo "cambiaban" al 19 de julio, como si no pasase nada. Evidentemente me quejé: les envié un mail preguntando por la situación, que no me contestaron. Les llamé al 902 y me confirmaron todo el asunto (por cierto, por ley deben tener una alternativa a los 902 que sea gratuita; tienen un número fijo donde rápidamente te dicen que si estás en españa llames al 902...).

Tenía todo ya reservado y pagado: trenes en España, hoteles, trenes en Italia, vuelo de vuelta, etc. Lo hice con muchisima antelación, en marzo. Ahora me avisan con solo unas semanas antes cuando la mayoria de la gente es lógico que tenga cosas pagadas y que las pueda perder.

Hoy me han vuelto a llamar, ya que ayer les envié un correo para mostrarles mi descontento y comentarles que por mi parte solo van a tener mala publicidad, entre otras cosas. La única medida que piensan tomar es la de devolver el importe de los billetes y un bono regalo para gastar en su "maravillosa" compañia solamente (que no voy a hacer). Les he dicho que van a perder mucho más por no haber llevado bien el tema y compensar como es debido, pero por lo visto les da igual. Me han dicho textualmente que "estadisticamente son muy poca la gente descontenta". Yo les he contestado que hay mucha gente más de la que ellos se piensan y que el problema no es tener que facturar una maleta, o un simple retraso; el problema es perder tus vacaciones por completo, y eso tiene mucho más peso en la estadística que cualquier otra cosa. Les he dicho también que ahora mismo, con todas las opiniones que hay por internet yo, y seguramente mucha gente ya, no haría una reserva con ellos ni loco, que para una compañía que acaba de empezar la reputación es mucho más importante que para otra que ya lleva tiempo y sabemos como funciona.

Total, doy mi apoyo a toda la gente que esté en la misma situación para cualquier acción que quieran tomar. Me dedicaré a dar mi opinión sobre el asunto en webs de viajes, de vuelos, blogs del sector, foros y redes sociales, para que todo el mundo esté informado y sepa el riesgo que corre al utilizar esta compañía. Ya se está haciendo algo en los comentarios del Facebook de Volotea, os pongo el enlace por si quereis verlo y opinar: www.facebook.com/Volotea

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lástima tanta soberbia en una compañía nueva. Si fuera el caso decile que no tienen más que ver este foro donde por cierto no están ganando adeptos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que esto de las cancelaciones en Volotea es casí una norma. Parece que la elección del cliente del día y hora del viaje lo deben considerar únicamente una referencia. Dicen por ahí que aquello que mal empieza mal termina. Lo siento por los trabajadores pero, o mucho cambia la cosa, o no le veo un futuro prometedor a esa empresa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta claro que la estrategia inicial de poner casi todas las rutas desde España a Venecia no ha cuajado y hay que diversifcar antes que el inversor (americano) se mosquee y cierre el grifo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues hace tiempo lei que estaban satisfechos con las reservas que iban por buen camino, es mas, desde Bilbao han decidido hacer la ruta a Venecia permanente por la buena ocupación cuando solo estaba prevista para la epoca estival...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes