Problemas con Volotea ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p45 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 177791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Esta claro que la estrategia inicial de poner casi todas las rutas desde España a Venecia no ha cuajado y hay que diversifcar antes que el inversor (americano) se mosquee y cierre el grifo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues hace tiempo lei que estaban satisfechos con las reservas que iban por buen camino, es mas, desde Bilbao han decidido hacer la ruta a Venecia permanente por la buena ocupación cuando solo estaba prevista para la epoca estival...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombre es que sí se ponen a decir que las reservas van mal asustan a los futuros pasajeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. De momento las novedades son: que hoy no me han colgado el teléfono, me han atendido en el 902 y me han dicho que me devuelven todo el dinero. Cuando les he pedido la indemnización por mi pérdida del 20% de la reserva de la estancia, me dicen que eso por escrito. Ayer les mandé ya un e-mail, sin respuesta. Hoy otro, después de hablar con ellos, sin respuesta. En Facebook Volotea, me piden que me ponga en contacto con ellos para darles mis datos y solucionarlo, yo lo he intentado pero nada. Espero poder llevarlos ante los tribunales y destruirlos comercialmente hablando. Si dáis un vistazo al face, veréis que en Italia tb están cancelando. Hay que ir desplegando los comentarios e incluso traducirlos. Pero somos muchos más de los que ellos quieren dar a entender. Estamos desolados. Con todas las guías hechas, con el apoyo que había recibido de los diarios de viajes de este foro, Corto Maltés, etc completamente chafados. Ánimo y vamos a por ellos. Que no sigan tomando el pelo a la gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thekat Escribió:
Hombre es que sí se ponen a decir que las reservas van mal asustan a los futuros pasajeros.
Dieron cifras, lo que no se es si son reales o las engordan...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No hace falta estar haciendo suposiciones, solamente tenéis que entrar en el FACEBOOK de VOLOTEA y comprobar como las quejas llegan desde Italia, Francia, otras ciudades españolas, etc. ¿Dónde está la previsión de una organización así? Cuando publicas un calendario de vuelos, no puede transformarse así de la noche a la mañana. Y las pérdidas que ocasionan esos cambios y cancelaciones, ¿quién las cubre? No se hacen responsables. Vale que ellos no se llevan esa pasta, pero el cliente la pierde. IN DE CEN TE!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rodei Escribió:
VuelaPMI Escribió:
rodei Escribió:
Hombre, esperemos que en cuanto se consolide un poco no haya esta inestabilidad de cambios de horarios y rutas...
Eso lo había pensado yo, como que es una aerolinea bastante nueva aun está adaptando y mirando como les va mejor posicionar los aeronaves y los horarios.
Al lo mejor hay vuelos que no les va bien como les esperaba y hay que cambiar el horario y esto afecta todo el día de ese avión.

Por ejemplo en este momento EC-LQS tiene base en Nantes. Los Martes y Sábados este avión cubre:
Nantes-Bastia-Nantes-Mallorca-Zaragoza-Mallorca-Nantes
El primer vuelo es a las 06:35 y me imagino si no es muy popular pues si cambia este vuelo cambia todo el día. Con el tiempo todo tiene que ir mas relajado....espero
Eso es lo que pienso yo. Hay demasiadas rutas que no les veo mucho futuro, y tendran que reprogamar todo hasta que se consoliden un poquitin...De momento algunas parece que van bien,[u] ya veremos que es lo que ucurre tras el verano...
Bueno algun vuelo sí que saldrá pero hay otras rutas que se puede decir que ni van, ya que los cancelan. Hay que seguir con las criticas a la compañía, han demostrado su incompencencia y esto no hay que tolerarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ni se os ocurra volar con esta compañia, pues hablando mal y prnto os joderan las vacaciones. Ya que tienen la gracia torera de cambiar los días de salida. Después de fastidiarte las vacaciones, ellos t dicen que el cambio ha sido a x causas ajenas a la compañia y se quedan tan frescos. Son unos e**(AutoEdit)**a :bt.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es cierto Vicenvalencia, los cambian como les da la gana. Retrasan días la salida, la vuelta, cambian las horas, etc. Para quien prefiera comprobarlo por si mismo, visitar el Facebook de Volotea. No dejan de colgar comentarios en relación con los cambios. Muchos mensajes no se ven al abrir la sesión, pero se pueden ir desplegando. Ya somos muchos los que estamos pasando por la misma situación. Antes de contratar comprobar las opiniones de usuarios, por favor. Que no os dejen sin vacaciones, es un consejo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Solamente comentaros dos cositas:
1.- En en el Foro Buenvuelo censuran los mensajes criticando a VOLOTEA, más incluso que en su propio Facebook. Publiqué el domingo, tuve una respuesta muy curiosa, respondí yo y le pregunté a la persona que si trabajaba en Volotea. Y zas! me borró el comentario. Parece que era el moderador.

2.- Noticias frescas en prensa de hoy:
www.heraldo.es/ ...1_301.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maricarmenvalencia Escribió:
2.- Noticias frescas en prensa de hoy:
www.heraldo.es/ ...1_301.html
Pues resulta que ayer por la noche les envié una noticial al Heraldo usando este formulario: www.heraldo.es/ ...Formulario

Hoy me encuentro con que han publicado algo sobre tema, no con las mismas palabras, pero puede que les haya servido para algo de esto.

En la noticia han puesto el comentario de más arriba de vicenvalencia, pero quitando el "joderan" jejeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ademas aparece mencionada esta web!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El artículo mencionando esta web con el comentario comentado más arriba 8editado, claro) está en www.heraldo.es/ ...1_301.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marcelino, muy biennnn. Ahí estamos, haciendo campaña. Que se entere España entera, Europa y quién quiera de como funciona esta compañía. ¿Sabes como he descubierto lo del Heraldo? solamente he puesto en goggle: volotea quejas y el primer enlace era ese. Es evidente que yo no suelo leer esa prensa, como mucho Levante y Provincias, que todavía no han publicado nada.
Por cierto, JODOTEA, es marca registrada por un colega de mi grupo, pero como él no publica la he usado yo. JA JA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo de jodotea me hizo gracia y lo he usado en varios comentarios jejeje. Habría que crear alguna pagina de Facebook o algo, alternativa a la oficial, para poner ahí también quejas.

Por cierto, me han admitido la opinión que envíe a la conocida web de opiniones Ciao!: www.ciao.es/ ...on_2031602
Os animo a que pogais algun comentario también aquí. He adjuntado dos imágenes, una con el mail de mi reserva en marzo y otra con el de la cancelación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Os recomiendo que no voleis con esta compañia, ya que tiene x norma cambiar los días de slida del vuelo. Entrad en el facebbok de voloeta y en el Heraldo de Aragon y vreis la imcompetencia de esta aerolinea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vicenvalencia ... A pesar de que tienen ahora una serie de cancelaciones que son MAS que molestas y perjudiciales creo que decir " tiene x norma cambiar ...." es exagerado.

Antes que lo preguntes: No trabajo para Volotea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
vicenvalencia ... A pesar de que tienen ahora una serie de cancelaciones que son MAS que molestas y perjudiciales creo que decir " tiene x norma cambiar ...." es exagerado.

Antes que lo preguntes: No trabajo para Volotea.
Entiendo que una persona al tener una experiencia desagradable con cualquier tipo de empresa trate de "minimizar o paliar los daños que le ocasionó", poner en conocimiento de otras personas esos hechos..... Pero me es menos atendible una actitud de venganza. Entiendo que se busque justicia, pero no venganza (y más cuando en cualquier empresa, por muy mala que sea, seguro que existen personas trabajadoras y competentes). Cuando una persona se da de alta en un foro y su primer mensaje es una denuncia de unos hechos y una sentencia (no utilicéis ese servicio o empresa), su segundo mensaje es retirar lo anterior..... Puedo equivocarme, pues siempre existirán excepciones, pero la primera impresión que obtengo en estos casos es que esa persona busca más el realizar el mayor daño posible a esa empresa (una actitud vengativa) que el informar o dar un "servicio" al resto de usuarios del foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy de acuerdo en que lo de "por norma" es un poco exagerado, pero tampoco descabellado, ya que esta aerolínea lleva poco tiempo en marcha y ya tiene problemas con muchísimos de sus vuelos.

La gente tiene derecho a dar su opinión y a aconsejar a que no utilicen sus servicios, ya que no deseamos a nadie lo que nos ha pasado y el haber perdido nuestras vacaciones. Desgraciadamente te puede hacer a animarte a registrarte en un foro este tipo de cosas, pero no por ello tu opinión vale menos.

Vale que pueda haber algún comentario "de calentón", pero también da rabia otros que parecen ponerse de parte de Volotea, cuando no tienen ninguna excusa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que me pudiera tocar ... No me pongo de parte de Volotea ... Sólo que soy contrario a las generalizaciones y globalizaciones.

Obviamente, en una empresa que empieza 10 cancelaciones son una enormidad versus algo similar en Ryanair o EasyJet ....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes