Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No hace falta estar haciendo suposiciones, solamente tenéis que entrar en el FACEBOOK de VOLOTEA y comprobar como las quejas llegan desde Italia, Francia, otras ciudades españolas, etc. ¿Dónde está la previsión de una organización así? Cuando publicas un calendario de vuelos, no puede transformarse así de la noche a la mañana. Y las pérdidas que ocasionan esos cambios y cancelaciones, ¿quién las cubre? No se hacen responsables. Vale que ellos no se llevan esa pasta, pero el cliente la pierde. IN DE CEN TE!!
Hombre, esperemos que en cuanto se consolide un poco no haya esta inestabilidad de cambios de horarios y rutas...
Eso lo había pensado yo, como que es una aerolinea bastante nueva aun está adaptando y mirando como les va mejor posicionar los aeronaves y los horarios.
Al lo mejor hay vuelos que no les va bien como les esperaba y hay que cambiar el horario y esto afecta todo el día de ese avión.
Por ejemplo en este momento EC-LQS tiene base en Nantes. Los Martes y Sábados este avión cubre:
Nantes-Bastia-Nantes-Mallorca-Zaragoza-Mallorca-Nantes
El primer vuelo es a las 06:35 y me imagino si no es muy popular pues si cambia este vuelo cambia todo el día. Con el tiempo todo tiene que ir mas relajado....espero
Eso es lo que pienso yo. Hay demasiadas rutas que no les veo mucho futuro, y tendran que reprogamar todo hasta que se consoliden un poquitin...De momento algunas parece que van bien,[u] ya veremos que es lo que ucurre tras el verano...
Bueno algun vuelo sí que saldrá pero hay otras rutas que se puede decir que ni van, ya que los cancelan. Hay que seguir con las criticas a la compañía, han demostrado su incompencencia y esto no hay que tolerarlo.
Ni se os ocurra volar con esta compañia, pues hablando mal y prnto os joderan las vacaciones. Ya que tienen la gracia torera de cambiar los días de salida. Después de fastidiarte las vacaciones, ellos t dicen que el cambio ha sido a x causas ajenas a la compañia y se quedan tan frescos. Son unos e**(AutoEdit)**a :bt.
Es cierto Vicenvalencia, los cambian como les da la gana. Retrasan días la salida, la vuelta, cambian las horas, etc. Para quien prefiera comprobarlo por si mismo, visitar el Facebook de Volotea. No dejan de colgar comentarios en relación con los cambios. Muchos mensajes no se ven al abrir la sesión, pero se pueden ir desplegando. Ya somos muchos los que estamos pasando por la misma situación. Antes de contratar comprobar las opiniones de usuarios, por favor. Que no os dejen sin vacaciones, es un consejo.
Solamente comentaros dos cositas:
1.- En en el Foro Buenvuelo censuran los mensajes criticando a VOLOTEA, más incluso que en su propio Facebook. Publiqué el domingo, tuve una respuesta muy curiosa, respondí yo y le pregunté a la persona que si trabajaba en Volotea. Y zas! me borró el comentario. Parece que era el moderador.
Marcelino, muy biennnn. Ahí estamos, haciendo campaña. Que se entere España entera, Europa y quién quiera de como funciona esta compañía. ¿Sabes como he descubierto lo del Heraldo? solamente he puesto en goggle: volotea quejas y el primer enlace era ese. Es evidente que yo no suelo leer esa prensa, como mucho Levante y Provincias, que todavía no han publicado nada.
Por cierto, JODOTEA, es marca registrada por un colega de mi grupo, pero como él no publica la he usado yo. JA JA
Lo de jodotea me hizo gracia y lo he usado en varios comentarios jejeje. Habría que crear alguna pagina de Facebook o algo, alternativa a la oficial, para poner ahí también quejas.
Por cierto, me han admitido la opinión que envíe a la conocida web de opiniones Ciao!: www.ciao.es/ ...on_2031602
Os animo a que pogais algun comentario también aquí. He adjuntado dos imágenes, una con el mail de mi reserva en marzo y otra con el de la cancelación.
Os recomiendo que no voleis con esta compañia, ya que tiene x norma cambiar los días de slida del vuelo. Entrad en el facebbok de voloeta y en el Heraldo de Aragon y vreis la imcompetencia de esta aerolinea.
Vicenvalencia ... A pesar de que tienen ahora una serie de cancelaciones que son MAS que molestas y perjudiciales creo que decir " tiene x norma cambiar ...." es exagerado.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
vicenvalencia ... A pesar de que tienen ahora una serie de cancelaciones que son MAS que molestas y perjudiciales creo que decir " tiene x norma cambiar ...." es exagerado.
Antes que lo preguntes: No trabajo para Volotea.
Entiendo que una persona al tener una experiencia desagradable con cualquier tipo de empresa trate de "minimizar o paliar los daños que le ocasionó", poner en conocimiento de otras personas esos hechos..... Pero me es menos atendible una actitud de venganza. Entiendo que se busque justicia, pero no venganza (y más cuando en cualquier empresa, por muy mala que sea, seguro que existen personas trabajadoras y competentes). Cuando una persona se da de alta en un foro y su primer mensaje es una denuncia de unos hechos y una sentencia (no utilicéis ese servicio o empresa), su segundo mensaje es retirar lo anterior..... Puedo equivocarme, pues siempre existirán excepciones, pero la primera impresión que obtengo en estos casos es que esa persona busca más el realizar el mayor daño posible a esa empresa (una actitud vengativa) que el informar o dar un "servicio" al resto de usuarios del foro.
Estoy de acuerdo en que lo de "por norma" es un poco exagerado, pero tampoco descabellado, ya que esta aerolínea lleva poco tiempo en marcha y ya tiene problemas con muchísimos de sus vuelos.
La gente tiene derecho a dar su opinión y a aconsejar a que no utilicen sus servicios, ya que no deseamos a nadie lo que nos ha pasado y el haber perdido nuestras vacaciones. Desgraciadamente te puede hacer a animarte a registrarte en un foro este tipo de cosas, pero no por ello tu opinión vale menos.
Vale que pueda haber algún comentario "de calentón", pero también da rabia otros que parecen ponerse de parte de Volotea, cuando no tienen ninguna excusa.
Yo no estoy de parte de Volotea, y no me parece de agrado que a uno le fastidien sus planes. Pero lo que tampoco se puede es generalizar y fomentar a la gente a no utilizar un servicio o empresa, porque sino, hoy en día no montariamos en ningun avion. Eso si, se agradece que la gente nos cuente su experiencia para que cada cual después decida por si mismo.
También agradeceria que al igual que las cosas negativas, se comenten las positivas, porque se como funciona el asunto...
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
De esto saben más loa administradores. Pero me parece que alguna gente se da de alta en este foro (e imagino que en algunos más que encuentra a "mano"), con la única finalidad de poner en conocimiento de la mayor cantidad posible de personas un hecho negativo que le ocurrió, con la única finalidad de hacer el mayor daño posible a la empresa que supuestamente le perjudicó. Una vez conseguido ese "altavoz" esa persona desparece con la misma rapidez con la que apareció. No digo que el caso que estamos ahora comentando sea ese, será el tiempo quien lo diga: si es un forero que tuvo la mala suerte de entrar en el foro con un hecho "negativo" o pertenece a aquellos que buscan un altavoz para sus fines, y una vez conseguido eso desaparecen.
Volotea comenzó a operar en Zaragoza el pasado martes, con más de 8.000 billetes vendidos para este verano con destino a Málaga, Mallorca e Ibiza y ahora cancela diez vuelos de los programados para este verano.
EL MOTIVO, las “restricciones sobrevenidas en la operativa de la compañía”, dicen que: “Algunos vuelos se suprimen porque la disponibilidad de los aeropuertos es limitada en estas fechas veraniegas”.
Si eso no es ser de “cantamañanas” que venga Dios y lo vea.
Aquí la gente está que trina y razon no les falta; con las reserva de hotel, tren, coche de alquiler, etc… hechas desde hace meses para que ahora vengan con estas peteneras, muchos se quejan de que les han fastidiado las vacaciones.