Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Lo de jodotea me hizo gracia y lo he usado en varios comentarios jejeje. Habría que crear alguna pagina de Facebook o algo, alternativa a la oficial, para poner ahí también quejas.
Por cierto, me han admitido la opinión que envíe a la conocida web de opiniones Ciao!: www.ciao.es/ ...on_2031602
Os animo a que pogais algun comentario también aquí. He adjuntado dos imágenes, una con el mail de mi reserva en marzo y otra con el de la cancelación.
Os recomiendo que no voleis con esta compañia, ya que tiene x norma cambiar los días de slida del vuelo. Entrad en el facebbok de voloeta y en el Heraldo de Aragon y vreis la imcompetencia de esta aerolinea.
Vicenvalencia ... A pesar de que tienen ahora una serie de cancelaciones que son MAS que molestas y perjudiciales creo que decir " tiene x norma cambiar ...." es exagerado.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
vicenvalencia ... A pesar de que tienen ahora una serie de cancelaciones que son MAS que molestas y perjudiciales creo que decir " tiene x norma cambiar ...." es exagerado.
Antes que lo preguntes: No trabajo para Volotea.
Entiendo que una persona al tener una experiencia desagradable con cualquier tipo de empresa trate de "minimizar o paliar los daños que le ocasionó", poner en conocimiento de otras personas esos hechos..... Pero me es menos atendible una actitud de venganza. Entiendo que se busque justicia, pero no venganza (y más cuando en cualquier empresa, por muy mala que sea, seguro que existen personas trabajadoras y competentes). Cuando una persona se da de alta en un foro y su primer mensaje es una denuncia de unos hechos y una sentencia (no utilicéis ese servicio o empresa), su segundo mensaje es retirar lo anterior..... Puedo equivocarme, pues siempre existirán excepciones, pero la primera impresión que obtengo en estos casos es que esa persona busca más el realizar el mayor daño posible a esa empresa (una actitud vengativa) que el informar o dar un "servicio" al resto de usuarios del foro.
Estoy de acuerdo en que lo de "por norma" es un poco exagerado, pero tampoco descabellado, ya que esta aerolínea lleva poco tiempo en marcha y ya tiene problemas con muchísimos de sus vuelos.
La gente tiene derecho a dar su opinión y a aconsejar a que no utilicen sus servicios, ya que no deseamos a nadie lo que nos ha pasado y el haber perdido nuestras vacaciones. Desgraciadamente te puede hacer a animarte a registrarte en un foro este tipo de cosas, pero no por ello tu opinión vale menos.
Vale que pueda haber algún comentario "de calentón", pero también da rabia otros que parecen ponerse de parte de Volotea, cuando no tienen ninguna excusa.
Yo no estoy de parte de Volotea, y no me parece de agrado que a uno le fastidien sus planes. Pero lo que tampoco se puede es generalizar y fomentar a la gente a no utilizar un servicio o empresa, porque sino, hoy en día no montariamos en ningun avion. Eso si, se agradece que la gente nos cuente su experiencia para que cada cual después decida por si mismo.
También agradeceria que al igual que las cosas negativas, se comenten las positivas, porque se como funciona el asunto...
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
De esto saben más loa administradores. Pero me parece que alguna gente se da de alta en este foro (e imagino que en algunos más que encuentra a "mano"), con la única finalidad de poner en conocimiento de la mayor cantidad posible de personas un hecho negativo que le ocurrió, con la única finalidad de hacer el mayor daño posible a la empresa que supuestamente le perjudicó. Una vez conseguido ese "altavoz" esa persona desparece con la misma rapidez con la que apareció. No digo que el caso que estamos ahora comentando sea ese, será el tiempo quien lo diga: si es un forero que tuvo la mala suerte de entrar en el foro con un hecho "negativo" o pertenece a aquellos que buscan un altavoz para sus fines, y una vez conseguido eso desaparecen.
Volotea comenzó a operar en Zaragoza el pasado martes, con más de 8.000 billetes vendidos para este verano con destino a Málaga, Mallorca e Ibiza y ahora cancela diez vuelos de los programados para este verano.
EL MOTIVO, las “restricciones sobrevenidas en la operativa de la compañía”, dicen que: “Algunos vuelos se suprimen porque la disponibilidad de los aeropuertos es limitada en estas fechas veraniegas”.
Si eso no es ser de “cantamañanas” que venga Dios y lo vea.
Aquí la gente está que trina y razon no les falta; con las reserva de hotel, tren, coche de alquiler, etc… hechas desde hace meses para que ahora vengan con estas peteneras, muchos se quejan de que les han fastidiado las vacaciones.
Puede ser que tengáis parte de razón, es decir, que te la juegan y buscas como desahogarte. Yo sigo este foro desde hace mucho tiempo para organizarme las vacaciones, pero nunca había publicado. En este caso, la impotencia me ha hecho animarme, pero qué tiene de malo eso? A partir de ahora, quien busque información sobre VOLOTEA encontrará opiniones diferentes. Cuando yo busqué en marzo no encontré más opiniones negativas, que alguna haciendo referencia a la forma de seleccionar a su propio personal. Horrovisión tiene razón, la gente está que trina y con razón. Te hacen perder tus vacaciones, con toda la ilusión que las estás preparando y encima pierdes dinero, claro. En Zaragoza le han echado más bemoles, en Valencia por ejemplo, nadie ha publicado nada en prensa y eso que las marquesinas de los buses las han llenado de publi. Pero afectados hay muchos, además mirar su facebook y podéis traducir hasta comentarios de otros países. Por lo tanto, la realidad es la que es. Gente sin vacaciones, sin viajes, perdiendo dinero y cabreados.
Como yo pues! Yo tenia 2 vuelos de ida y vuelta con Spanair y mira el suerte que me ha tocado. Esto de perder vacaciones, cambios de horarios puede pasar a alguien y si que pasa con aerolineas de hoy en día. Pero en realidad que puedes hacer? No puedes cambiar el opinión de nadie y hay que buscar soluciones a las problemas que nos enfrentan.
Al lo menos teneis la oportunidad de cambiar la fecha y un día te devuelven el dinero. Yo lo tengo más dificil!
Volotea no es una aerolinea "perfecta" no sé si existe eso igualmente. Pero de lo que veo como que Volotea es muy joven pueden cambiar de manera positivo y aun tienen mucho tiempo, piensa que solo estan en los primeros meses. Y con el integración de más aviones evitará el cancelación de vuelos. (Ya que solo tienen 5 operativos).
Pero no os preocupais, todo saldrá bien en el final :o)
Yo me recuerdo de cuando otras aerolineas acabaron de nacer y tenian problemas parecidas.
Suerte a tod@s que tengais problemas, y los que ya tienen billetes compradas pues buenas vacaciones y seguramente no pasa nada, de todas maneras el call center de Volotea me ayudaron con un pequeño problema con mi reserva muy rapidamente!
De esto saben más loa administradores. Pero me parece que alguna gente se da de alta en este foro (e imagino que en algunos más que encuentra a "mano"), con la única finalidad de poner en conocimiento de la mayor cantidad posible de personas un hecho negativo que le ocurrió, con la única finalidad de hacer el mayor daño posible a la empresa que supuestamente le perjudicó. Una vez conseguido ese "altavoz" esa persona desparece con la misma rapidez con la que apareció. No digo que el caso que estamos ahora comentando sea ese, será el tiempo quien lo diga: si es un forero que tuvo la mala suerte de entrar en el foro con un hecho "negativo" o pertenece a aquellos que buscan un altavoz para sus fines, y una vez conseguido eso desaparecen.
Primero, lo de "supuestamente" ya te puedo decir que no, porque es un hecho: nos ha perjudicado a mucha gente, parece que todavía no te lo crees. Lo puedo demostrar si fuese necesario.
Segundo, si alguien se registra con este fin, para poder da su opinión, que hay de malo? Ya estás obligado a seguir escribiendo en el foro? Si ya desde un inicio se nos empieza a tratar así pues puede que así sea.
De todas formas, gracias por los apoyos de algunos en este tema.
Como yo pues! Yo tenia 2 vuelos de ida y vuelta con Spanair y mira el suerte que me ha tocado. Esto de perder vacaciones, cambios de horarios puede pasar a alguien y si que pasa con aerolineas de hoy en día. Pero en realidad que puedes hacer? No puedes cambiar el opinión de nadie y hay que buscar soluciones a las problemas que nos enfrentan.
Al lo menos teneis la oportunidad de cambiar la fecha y un día te devuelven el dinero. Yo lo tengo más dificil!
Volotea no es una aerolinea "perfecta" no sé si existe eso igualmente. Pero de lo que veo como que Volotea es muy joven pueden cambiar de manera positivo y aun tienen mucho tiempo, piensa que solo estan en los primeros meses. Y con el integración de más aviones evitará el cancelación de vuelos. (Ya que solo tienen 5 operativos).
Pero no os preocupais, todo saldrá bien en el final :o)
Yo me recuerdo de cuando otras aerolineas acabaron de nacer y tenian problemas parecidas.
Suerte a tod@s que tengais problemas, y los que ya tienen billetes compradas pues buenas vacaciones y seguramente no pasa nada, de todas maneras el call center de Volotea me ayudaron con un pequeño problema con mi reserva muy rapidamente!
Está bien eso de defender a Volotea como empresa joven que está empezando.
Pero ha creado un problema que se podía haber evitado y hay muchos pasajeros cabreados que no comparten esa comprensión que tu reclamas.
Por cierto, me sorprende cuando dices: “Yo me recuerdo de cuando otras aerolineas acabaron de nacer y tenian problemas parecidas”, para ser un joven de 16 años, dicho por ti en un mensaje anterior, tienes buena memoria.
También me llama la atención cuando comentas en otro mensaje: “…en este momento EC-LQS tiene base en Nantes. Los Martes y Sábados este avión cubre: Nantes-Bastia-Nantes-Mallorca-Zaragoza-Mallorca-Nantes”. ¡¡Esto sí que es controlar la ruta aérea de un avión!!
Decir a los afectados de Volotea, que peor sería si hubieran sido afectados de Spanair, creo que son situaciones diferentes y nada comparable.
Pero hay algun problema si me gusta la aviación? Yo estoy muy enterado de todo relacionado con este tema, además que mi familia trabaja en esa industria! . No entiendo porque mi edad es un problema para ti?
Y eso de EC-LQS lo sé porque me ha dicho un auxiliar de vuelo, que ese día es cuando lo tienen más usado el avión. Como todas las aerolineas.
Pero ya está no sé porque hay que discutir más por fin.
Pero hay algun problema si me gusta la aviación? Yo estoy muy enterado de todo relacionado con este tema, además que mi familia trabaja en esa industria! . No entiendo porque mi edad es un problema para ti?
Y eso de EC-LQS lo sé porque me ha dicho un auxiliar de vuelo, que ese día es cuando lo tienen más usado el avión. Como todas las aerolineas.
Pero ya está no sé porque hay que discutir más por fin.
Evidentemente tu supuesta edad no es ningún problema para mí. ¡¡Bendita juventud!!
Pero no me negaras que cuando te pones a defender a capa y espada a Volotea, Llama la atención que uno de tus argumentos sea el acordarte de cuando otras aerolíneas acababan de nacer y tenían problemas parecidos.
¿Con16 años ya me dirás que aerolíneas has visto nacer con esos mismos problemas?
VuelaPMI, tiene una forma de expresarse extraña, me recuerda mucho a un tal Matthew Brown que escribe en el facebook de Volotea y vamos allí no dice nada de que tiene 16 años. Pero huele a infiltrado de la compañía, no?
Matthew/VueloPMI trabajas en Volotea?
Estos foros son para opinar en positivo o en negativo, pero para opinar sinceramente, no para manipular a los usuarios con mentiras o extrañas interpretaciones. Ok? Vamos a sincerarnos.
Por cierto, noticia de última hora, ayer me llamó Volotea para preguntarme si había pedido la devolución del billete de ida o de ida y vuelta, je je. Y al final, confirmaron que me hacen el reembolso. No obstante, cuando tenga la pasta, os lo confirmo. Un saludo.
Mira voy a dejar esas tonterías pero ya.
Ahora se ha pasado y no quiero que meteis con mi vida personal, y muy bien inspector parece que has ido buscando el internet para todos mis detalles personales y eso no me gusta.
Y vamos a ver como voy a trabajar yo con Volotea, con mi edad?!
Hay que ser un poco realista o no.
Yo he tenido una experienca muy buena con Volotea y me siento mal ver gente que tienen problemas, es que para mi me han hecho todo cuando yo tenia un problema con todo lo que podia pasar y estaba en el punto de perder el viaje pero gracias al equipo allí todo salio bien, y eso lo he dicho. Pero lo que no me gusta es ver todo el rato gente publicando mensajes en contra de una empresa.
Ahora que he pillado que eres tu en Facebook que pones un mensaje en contra a todas los posts de Volotea.
No queria hacer esto pero bueno como que he visto en facebook, por ejemplo:
Una persona tenia problemas con el sistema de reservas de Volotea y queria ayuda, Volotea ha contestado pero luego tu te sientes obligada a poner esto:
Quote::
"No es nada extraño, Nathalie. Puedes ir a Praga y te quedas allí. Yo no podía ir a Venecia, pero si podía volver. El vuelo de vuelta no lo modificaban. Esta gente funciona así."
Eso lo has hecho a casi todos los posts de Volotea en Facebook y no sé porque? Si has hecho una queja en privado, una vez en público ya está! Eso es lo que estoy diciendo.
Ok, para mi eso es el fin. Creo que he hecho mi punto ya muy claro, aceptarlo o no, me da igual no tengo nada más para añadir. No quiero ser parte de una discusión como esta. Suerte con las problemas que tienes. No voy a pasar por aquí más.