Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Alguien podria decirme si el estatus de la reserva que le han cancelado en outlet-hotels es "cancel" o es algun otro? A mi me aparece así, sin aviso de ningun tipo, y a día de hoy el hotel tiene la reserva como ok... No se si de aquí al lunes que me toca entrar me la cancelaran......
Alguien podria decirme si el estatus de la reserva que le han cancelado en outlet-hotels es "cancel" o es algun otro? A mi me aparece así, sin aviso de ningun tipo, y a día de hoy el hotel tiene la reserva como ok... No se si de aquí al lunes que me toca entrar me la cancelaran......
A mi me comunicaron ayer la cancelación pero en este momento sigue el status de confirmado en la web.
En abril reservé a través de www.outlet-hotels.com un hotel en menorca. Acto seguido llamé al hotel para confirmar que les constaba mi reserva. A los dos días me pasaron el cargo de la reserva integra a mi banco con el concepto www.roomsrecord.com de istanbul (turquia).
Ayer día 26 me llega un mail de outlet hotels comunicandome que me cancelan mi reserva. Intento llamar por telefono sin exito, les mando varios mails y nada... Llamo al hotel y ellos llaman al tour operador que contrata la pagina outlet-hotels. Este tour operador les dice al hotel que la empresa detras de esta pagina a quebrado y esta procediendo a cancelar todas las reservas que tenian hechas... Que a ellos no les han pagado la reserva de la habitación y que por lo tanto no podian pagar al hotel por esa reserva. Resultado, mi reserva se cancelaba hoy viernes (he vuelto a reservar pero esta vez directamente en el hotel...)
He recibido un mail de outlet-hotels en el que me dicen que ellos han cancelado la reserva por overbooking en el hotel y que en 21 días laborables me devolveran el dinero...
Alguien que este en una situación similar me puede ayudar?? Imagino que ahora me tocará esperar esos 21 días antes de proceder a interponer la correspondiente denuncia ante las autoridades...
A mi me comunicaron ayer la cancelación pero en este momento sigue el status de confirmado en la web.
Esto es de locos. Me aparece status CANCEL, no he recibido correo de nada, y en el hotel dicen que esta todo ok. En tu caso, por lo que he leido, lo tienes confirmado pero en los hoteles no saben nada de tus reservas salvo en uno, es cierto?
Hola me acaba de pasar lo mismo con outlet hotels hice una reserva para el 23 de junio. Me hicieron el cargo de la misma cuatro días después y cuando he llegado al hotel con el bono, me han dicho que esta cancelado , al parecer a la mayorista no le han pagado, y ha cancelado la reserva. Estoy sin reserva y sin el dinero. Llamo a outlet y salta un contestador en ingles, les envie correo y no contestan. ¿ que puedo hacer?
Ayuda
hola me acaba de pasar lo mismo con outlet hotels hice una reserva para el 23 de junio. Me hicieron el cargo de la misma cuatro días después y cuando he llegado al hotel con el bono, me han dicho que esta cancelado , al parecer a la mayorista no le han pagado, y ha cancelado la reserva. Estoy sin reserva y sin el dinero. Llamo a outlet y salta un contestador en ingles, les envie correo y no contestan. ¿ que puedo hacer?
Ayuda
Me parece que estamos todos igual. Como ha sido cuando llegaste al hotel?Les distes el bono y la reserva estaba cancelada previamente?o con el bono han llamado a la mayorista y les han dicho que no tenia validez?
Te pregunto esto porque yo entro el día 2 de julio, y a día de hoy en el hotel me confirman que la reserva esta ok, cosa que no se si te dijeron a ti o no previamente.
Buenas a todos, desgraciadamente me acaba de pasar lo mismo, hace un par de semanas reservé un hotel en Madrid con lo colegas y hoy he recibido un email citándome que se me ha cancelado la reserva sin decirme el motivo. Hemos llamado y solo sale el contestador por lo que hemos enviado un email pero veo que no hará efecto por lo que contais. Mañana intentaré cancelar el pago aunque en principio ya nos han cobrado... DIGO YO, QUE NO ENTIENDO MUCHO DEL TEMA PERO ALOMEJOR SI SE HACE UNA DENUNCIA CONJUNTA TIENE MÁS EFECTO QUE POR SEPARADO, que opinais?
Has llamado al hotel? te han confirmado que tenias cancelada la reserva?
A LO MEJOR ES UNA TONTERÍA PERO HE ENVIADO UN EMAIL AL PROGRAMA DE MERCEDES MILÁ DIARIO DE, SUPONGO QUE OS SONARÁ A VER SI HACEN ALGO, ESTARÍA BIEN QUE TODOS LOS AFECTADOS LO HICIERAN PARA QUE SE DIESEN CUENTA QUE NO SOMOS POCOS SI NO MUCHOS OS DEJO LA DIRECCIÓN: diariode@cuatro.com
respecto a los e**(AutoEdit)**a de www.outlethotels les comentare mi caso:
Hago una reserva de 2 habitaciones de un Hotel con mi tarjeta visa y el banco me manda a mi telefono que se esta haciendo un pago a Ideal Turizm Sayahat( me entere que eran turkos) hago copia de la reserva de dicha pagina y hasta aquí todo correcto.Pero cuando hago un extracto de mi tarjeta veo que pone que el pago fue hecho a www.roomsrecord.com, como me olio mal llame al hotel y me indican que la reserva fue anulada, pregunto por quien porque yo no la hice y me indican que por hotelbeds por segun estos ,falta de pago ya que creo son los que reservan cuando reciben el dinero.Fijense que maremagnun de empresas implicadas
He mandado correos y llamadas a outlethotels, ni contestan al telefono 911881620 ni a info@outlet-hotels.com.
Presentare denuncia mañana mismo a la policia informatica
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo q por lo q se puede ver a muchas otras personas. Al reservar en outlet-hotels.com todo parece normal hasta q se fijan bien. Se hace la reserva, envían confirmación, llega el cargo en la cuenta y poco tiempo antes de la fecha de reserva de repente se anula sin motivo. El teléfono de contacto no existe. En mi caso el hotel en cuestión tenía mis datos y a pesar de todo me confirmó la reserva. lo q pasa es q según las condiciones generales de outlethotels los datos no pasan al hotel hasta 72 horas antes de la fecha de la reserva. En mi caso los tenían enseguida. Luego ya el hotel me dijo q a ellos tmb se anuló la reserva x falta de pago...Cuando yo el pago ya lo realicé a outlethotels.
Total, hoy mismo he denunciado a está empresa , y recomiendo a todos los q hayan tenido problemas q hagan lo mismo para ponerle fin. En la comisaría me dijeron q es mejor q se haga una denuncia colectiva. Aún así, los q vayan a denunciar, q no cuesta nada ,deberían indicar el número de atestado de una denuncia ya hecha por los mismos hechos contra esta empresa. Por lo tanto ruego indicar a las personas afectadas el atestado 10617/12. Así será más fácil conseguír q esto se acabe ya. Espero haber ayudado a quién hiciera falta y recomiendo nunca reservar a través de outlet-hotels.com ni ninguna de las páginas relacionadas,q por lo visto son varias. Es una e**(AutoEdit)**a, no se encuentra ni sede social de ellos, contestan en un ingles pobre, los cargos vienen de diferentes empresas o sitios del oeste(Turquía sobre todo), el teléfono de contacto no existe y cuando se hace la reserva, la fecha para posibles cancelaciones es anterior a la fecha de reserva x lo q el cliente no puede cancelar ni tan siquiera y el dinero se pierde. Para q el banco posiblemente pueda recuperar el dinero hay q denunciar. Un saludo.
Yo también estoy en las mismas, ayer recibí un email de outlet-hoteles, donde se me informaba que mi reserva estaba cancelada, la serva es para agosto y está hecha el 31 de mayo, dos días después de hacer la reserva, llamé al hotel y me confirmaron que todo estaba bien. Mañana volveré a llamar para ver si sigue en pie la reserva, o como me temo, se fue al carajo...
Antes de reservar con outlet-hotels, indagué por varios foros para asegurarme de que no era ninguna e**(AutoEdit)**a y en ese momento parecía que todo estaba bien, sólo espero que no nos tiren las vacaciones por la borda.
Yo también estoy en las mismas, ayer recibí un email de outlet-hoteles, donde se me informaba que mi reserva estaba cancelada, la serva es para agosto y está hecha el 31 de mayo, dos días después de hacer la reserva, llamé al hotel y me confirmaron que todo estaba bien. Mañana volveré a llamar para ver si sigue en pie la reserva, o como me temo, se fue al carajo...
Antes de reservar con outlet-hotels, indagué por varios foros para asegurarme de que no era ninguna e**(AutoEdit)**a y en ese momento parecía que todo estaba bien, sólo espero que no nos tiren las vacaciones por la borda.
Cuéntanos si puedes que te han comentado en el hotel, yo ando en las mismas, a día de hoy todavía en pie la reserva... A ver si hay suerte
Buenos días a todos!!
Todo lo que he leido me suena mucho.
Yo el viernes pasado hice una reserva de hotel de 5 noches para agosto. No me llego e-mail de confirmación ni nada y ya me empecé a mosquear...por lo que busqué en google...y leo cosas raras, ufff que rabia!!
Mando correos a outlet-hotels, llamo y nada de nada.
Me pongo en contacto con el hotel y no consta resrrva a mi nombre. Voy al banco a ver que puedo hacer y me dicen que el cargo (que ya me habían hecho) estaba como quien dice sin confirmar(eso solo lo sabe el banco, yo veo en mi cuenta el cargo hecho), y que hasta q no se confirme no se puede hacer nada...Ayer se confirma por lo que me dicen en el banco que entregue los correos enviados y toda la documentación que crea precisa...para mandar a VISA y ellos investigan.
Cual es mi sorpresa que el último e-mail que mando a outlet-hotels diciendo que quiero cancelar la reserva(lo hice para tener un correo más para VISA, que vean que ni cancelar puedo)...obtengo respuesta ayer(en menos de 24 horas)diciendo que la reserva había sido cancelada y que me harán el reembolso en 21 días laborales....
No entiendo que no me contestan a 4 correos preguntando sobre mi reserva y si al de cancelación...
En fin ahora a esperar a ver si es verdad que me devuelven la pasta, y sino comienzo los trámites que ya tenía preparados para que VISA investigue y me devuelvan el dinero.
En fin ahora a esperar a ver si es verdad que me devuelven la pasta, y sino comienzo los trámites que ya tenía preparados para que VISA investigue y me devuelvan el dinero.
Un saludo
Yo no esperaría. Hay muchas quejas de personas que no ven ese dinero devuelto pasados esos 21 días.
Esta mañana he presentado en mi banco la denuncia para que la tramiten a VISA.
El banco dispone de su propia hoja de reclamaciones.
Hoy me confirmaron lo que me temía, llamé al hotel que tenía reservado mediante Outlet-hotels y.... Reserva cancelada.
Me dijeron que llevan ya varias cancelaciones por parte del mayorista que trabaja por outlet-hotels, por impago de estos últimos.
Fuí a la comisaría para poner la denúncia para así poder reclamar el dinero mediante el banco a Visa, en la comisaría me recomendaron que me esperara al lunes, que intentara ponerme en contacto con outlet-h.., y así lo hice, llamar al teléfono91..., no sirve de nada, contestador automático en inglés, mandé un par de emails, que por sorpresa mía fueron contestados inmediatamenta, excusandose por la cancelación y diciéndome que era por que había overbooking en el hotel, cosa falsa ya que antes me había segurado de ello hablando con el mismo hotel. En el mail también se me decía de que me reintegrarán el dinero, después de 21 días hábiles, cosa que dudo, después de leer los comentarios de más afectados.
Así que el lunes por la mañana voy a ir a la comisaría para denunciar este hecho, ya que no he podido hablar con nadie de outlet-hoteles, ni me han buscado una reubicación hotelera, ahora me toca pagarme otro hotel, ya que tengo los billetes de avión y el alquiler del coche ya comprados.
La policía me pidió los email de compra, de cancelación, un recibo o el mismo vaucher para entrar al hotel, donde salen las personas de la reserva y el precio de ella y un extracto bancario donde salga el pago de dicha reserva (bedrooms.com). A ver si tenemos suerte y conseguimos que nos reembolsen el dinero.
Ánimo y mucha suerte a tod@s
Hola a todos !!!!
Desde hace tres meses tengo reserva de hotel en Ibiza Confirmada y pagada con targeta Visa con OUTLET-HOTELS.
Recibo por sorpresa email comunicando que por OVERBOOKING ha sido cancelada mi reserva y que en 21 días me devolveran el dinero.Les escribo para que me busquen un hotel (una semana antes de la fecha de entrada no pueden anularme el hotel sin mas). Como respuesta me contestan que en breve me devolveran el importe de la factura. Mañana anulare la targeta con la que he pagado y denunciare los hechos a la policia para intentar que Visa me devuelva el importe. Esto es una e**(AutoEdit)**a .
P.D. Lastima que no ley ninguna opinion de este operador turco. Me ha sido imposible contactar con està gente.
Hola a todos !!!!
Desde hace tres meses tengo reserva de hotel en Ibiza Confirmada y pagada con targeta Visa con OUTLET-HOTELS.
Recibo por sorpresa email comunicando que por OVERBOOKING ha sido cancelada mi reserva y que en 21 días me devolveran el dinero.Les escribo para que me busquen un hotel (una semana antes de la fecha de entrada no pueden anularme el hotel sin mas). Como respuesta me contestan que en breve me devolveran el importe de la factura. Mañana anulare la targeta con la que he pagado y denunciare los hechos a la policia para intentar que Visa me devuelva el importe. Esto es una e**(AutoEdit)**a .
P.D. Lastima que no ley ninguna opinion de este operador turco. Me ha sido imposible contactar con està gente.
Hola, confirmaste con el hotel la cancelación? A mi me dicen que esta todo ok a 3 días de entrar........... Estoy que no me llega la ropa al cuerpo.......