Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
hola me acaba de pasar lo mismo con outlet hotels hice una reserva para el 23 de junio. Me hicieron el cargo de la misma cuatro días después y cuando he llegado al hotel con el bono, me han dicho que esta cancelado , al parecer a la mayorista no le han pagado, y ha cancelado la reserva. Estoy sin reserva y sin el dinero. Llamo a outlet y salta un contestador en ingles, les envie correo y no contestan. ¿ que puedo hacer?
Ayuda
Me parece que estamos todos igual. Como ha sido cuando llegaste al hotel?Les distes el bono y la reserva estaba cancelada previamente?o con el bono han llamado a la mayorista y les han dicho que no tenia validez?
Te pregunto esto porque yo entro el día 2 de julio, y a día de hoy en el hotel me confirman que la reserva esta ok, cosa que no se si te dijeron a ti o no previamente.
Buenas a todos, desgraciadamente me acaba de pasar lo mismo, hace un par de semanas reservé un hotel en Madrid con lo colegas y hoy he recibido un email citándome que se me ha cancelado la reserva sin decirme el motivo. Hemos llamado y solo sale el contestador por lo que hemos enviado un email pero veo que no hará efecto por lo que contais. Mañana intentaré cancelar el pago aunque en principio ya nos han cobrado... DIGO YO, QUE NO ENTIENDO MUCHO DEL TEMA PERO ALOMEJOR SI SE HACE UNA DENUNCIA CONJUNTA TIENE MÁS EFECTO QUE POR SEPARADO, que opinais?
Has llamado al hotel? te han confirmado que tenias cancelada la reserva?
A LO MEJOR ES UNA TONTERÍA PERO HE ENVIADO UN EMAIL AL PROGRAMA DE MERCEDES MILÁ DIARIO DE, SUPONGO QUE OS SONARÁ A VER SI HACEN ALGO, ESTARÍA BIEN QUE TODOS LOS AFECTADOS LO HICIERAN PARA QUE SE DIESEN CUENTA QUE NO SOMOS POCOS SI NO MUCHOS OS DEJO LA DIRECCIÓN: diariode@cuatro.com
respecto a los e**(AutoEdit)**a de www.outlethotels les comentare mi caso:
Hago una reserva de 2 habitaciones de un Hotel con mi tarjeta visa y el banco me manda a mi telefono que se esta haciendo un pago a Ideal Turizm Sayahat( me entere que eran turkos) hago copia de la reserva de dicha pagina y hasta aquí todo correcto.Pero cuando hago un extracto de mi tarjeta veo que pone que el pago fue hecho a www.roomsrecord.com, como me olio mal llame al hotel y me indican que la reserva fue anulada, pregunto por quien porque yo no la hice y me indican que por hotelbeds por segun estos ,falta de pago ya que creo son los que reservan cuando reciben el dinero.Fijense que maremagnun de empresas implicadas
He mandado correos y llamadas a outlethotels, ni contestan al telefono 911881620 ni a info@outlet-hotels.com.
Presentare denuncia mañana mismo a la policia informatica
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo q por lo q se puede ver a muchas otras personas. Al reservar en outlet-hotels.com todo parece normal hasta q se fijan bien. Se hace la reserva, envían confirmación, llega el cargo en la cuenta y poco tiempo antes de la fecha de reserva de repente se anula sin motivo. El teléfono de contacto no existe. En mi caso el hotel en cuestión tenía mis datos y a pesar de todo me confirmó la reserva. lo q pasa es q según las condiciones generales de outlethotels los datos no pasan al hotel hasta 72 horas antes de la fecha de la reserva. En mi caso los tenían enseguida. Luego ya el hotel me dijo q a ellos tmb se anuló la reserva x falta de pago...Cuando yo el pago ya lo realicé a outlethotels.
Total, hoy mismo he denunciado a está empresa , y recomiendo a todos los q hayan tenido problemas q hagan lo mismo para ponerle fin. En la comisaría me dijeron q es mejor q se haga una denuncia colectiva. Aún así, los q vayan a denunciar, q no cuesta nada ,deberían indicar el número de atestado de una denuncia ya hecha por los mismos hechos contra esta empresa. Por lo tanto ruego indicar a las personas afectadas el atestado 10617/12. Así será más fácil conseguír q esto se acabe ya. Espero haber ayudado a quién hiciera falta y recomiendo nunca reservar a través de outlet-hotels.com ni ninguna de las páginas relacionadas,q por lo visto son varias. Es una e**(AutoEdit)**a, no se encuentra ni sede social de ellos, contestan en un ingles pobre, los cargos vienen de diferentes empresas o sitios del oeste(Turquía sobre todo), el teléfono de contacto no existe y cuando se hace la reserva, la fecha para posibles cancelaciones es anterior a la fecha de reserva x lo q el cliente no puede cancelar ni tan siquiera y el dinero se pierde. Para q el banco posiblemente pueda recuperar el dinero hay q denunciar. Un saludo.
Yo también estoy en las mismas, ayer recibí un email de outlet-hoteles, donde se me informaba que mi reserva estaba cancelada, la serva es para agosto y está hecha el 31 de mayo, dos días después de hacer la reserva, llamé al hotel y me confirmaron que todo estaba bien. Mañana volveré a llamar para ver si sigue en pie la reserva, o como me temo, se fue al carajo...
Antes de reservar con outlet-hotels, indagué por varios foros para asegurarme de que no era ninguna e**(AutoEdit)**a y en ese momento parecía que todo estaba bien, sólo espero que no nos tiren las vacaciones por la borda.
Yo también estoy en las mismas, ayer recibí un email de outlet-hoteles, donde se me informaba que mi reserva estaba cancelada, la serva es para agosto y está hecha el 31 de mayo, dos días después de hacer la reserva, llamé al hotel y me confirmaron que todo estaba bien. Mañana volveré a llamar para ver si sigue en pie la reserva, o como me temo, se fue al carajo...
Antes de reservar con outlet-hotels, indagué por varios foros para asegurarme de que no era ninguna e**(AutoEdit)**a y en ese momento parecía que todo estaba bien, sólo espero que no nos tiren las vacaciones por la borda.
Cuéntanos si puedes que te han comentado en el hotel, yo ando en las mismas, a día de hoy todavía en pie la reserva... A ver si hay suerte
Buenos días a todos!!
Todo lo que he leido me suena mucho.
Yo el viernes pasado hice una reserva de hotel de 5 noches para agosto. No me llego e-mail de confirmación ni nada y ya me empecé a mosquear...por lo que busqué en google...y leo cosas raras, ufff que rabia!!
Mando correos a outlet-hotels, llamo y nada de nada.
Me pongo en contacto con el hotel y no consta resrrva a mi nombre. Voy al banco a ver que puedo hacer y me dicen que el cargo (que ya me habían hecho) estaba como quien dice sin confirmar(eso solo lo sabe el banco, yo veo en mi cuenta el cargo hecho), y que hasta q no se confirme no se puede hacer nada...Ayer se confirma por lo que me dicen en el banco que entregue los correos enviados y toda la documentación que crea precisa...para mandar a VISA y ellos investigan.
Cual es mi sorpresa que el último e-mail que mando a outlet-hotels diciendo que quiero cancelar la reserva(lo hice para tener un correo más para VISA, que vean que ni cancelar puedo)...obtengo respuesta ayer(en menos de 24 horas)diciendo que la reserva había sido cancelada y que me harán el reembolso en 21 días laborales....
No entiendo que no me contestan a 4 correos preguntando sobre mi reserva y si al de cancelación...
En fin ahora a esperar a ver si es verdad que me devuelven la pasta, y sino comienzo los trámites que ya tenía preparados para que VISA investigue y me devuelvan el dinero.
En fin ahora a esperar a ver si es verdad que me devuelven la pasta, y sino comienzo los trámites que ya tenía preparados para que VISA investigue y me devuelvan el dinero.
Un saludo
Yo no esperaría. Hay muchas quejas de personas que no ven ese dinero devuelto pasados esos 21 días.
Esta mañana he presentado en mi banco la denuncia para que la tramiten a VISA.
El banco dispone de su propia hoja de reclamaciones.
Hoy me confirmaron lo que me temía, llamé al hotel que tenía reservado mediante Outlet-hotels y.... Reserva cancelada.
Me dijeron que llevan ya varias cancelaciones por parte del mayorista que trabaja por outlet-hotels, por impago de estos últimos.
Fuí a la comisaría para poner la denúncia para así poder reclamar el dinero mediante el banco a Visa, en la comisaría me recomendaron que me esperara al lunes, que intentara ponerme en contacto con outlet-h.., y así lo hice, llamar al teléfono91..., no sirve de nada, contestador automático en inglés, mandé un par de emails, que por sorpresa mía fueron contestados inmediatamenta, excusandose por la cancelación y diciéndome que era por que había overbooking en el hotel, cosa falsa ya que antes me había segurado de ello hablando con el mismo hotel. En el mail también se me decía de que me reintegrarán el dinero, después de 21 días hábiles, cosa que dudo, después de leer los comentarios de más afectados.
Así que el lunes por la mañana voy a ir a la comisaría para denunciar este hecho, ya que no he podido hablar con nadie de outlet-hoteles, ni me han buscado una reubicación hotelera, ahora me toca pagarme otro hotel, ya que tengo los billetes de avión y el alquiler del coche ya comprados.
La policía me pidió los email de compra, de cancelación, un recibo o el mismo vaucher para entrar al hotel, donde salen las personas de la reserva y el precio de ella y un extracto bancario donde salga el pago de dicha reserva (bedrooms.com). A ver si tenemos suerte y conseguimos que nos reembolsen el dinero.
Ánimo y mucha suerte a tod@s
Hola a todos !!!!
Desde hace tres meses tengo reserva de hotel en Ibiza Confirmada y pagada con targeta Visa con OUTLET-HOTELS.
Recibo por sorpresa email comunicando que por OVERBOOKING ha sido cancelada mi reserva y que en 21 días me devolveran el dinero.Les escribo para que me busquen un hotel (una semana antes de la fecha de entrada no pueden anularme el hotel sin mas). Como respuesta me contestan que en breve me devolveran el importe de la factura. Mañana anulare la targeta con la que he pagado y denunciare los hechos a la policia para intentar que Visa me devuelva el importe. Esto es una e**(AutoEdit)**a .
P.D. Lastima que no ley ninguna opinion de este operador turco. Me ha sido imposible contactar con està gente.
Hola a todos !!!!
Desde hace tres meses tengo reserva de hotel en Ibiza Confirmada y pagada con targeta Visa con OUTLET-HOTELS.
Recibo por sorpresa email comunicando que por OVERBOOKING ha sido cancelada mi reserva y que en 21 días me devolveran el dinero.Les escribo para que me busquen un hotel (una semana antes de la fecha de entrada no pueden anularme el hotel sin mas). Como respuesta me contestan que en breve me devolveran el importe de la factura. Mañana anulare la targeta con la que he pagado y denunciare los hechos a la policia para intentar que Visa me devuelva el importe. Esto es una e**(AutoEdit)**a .
P.D. Lastima que no ley ninguna opinion de este operador turco. Me ha sido imposible contactar con està gente.
Hola, confirmaste con el hotel la cancelación? A mi me dicen que esta todo ok a 3 días de entrar........... Estoy que no me llega la ropa al cuerpo.......
En mi caso, al hotel no les ha llegado ninguna reserva a mi nombre. A mi me han engañado los de outlet-hotels. Y sobre todo vigila los movimentos de la targeta con la que has pagado.
En mi caso, al hotel no les ha llegado ninguna reserva a mi nombre. A mi me han engañado los de outlet-hotels. Y sobre todo vigila los movimentos de la targeta con la que has pagado.
Tremendo. Esto es tremendo. Gracias por contestar, vere que pasa de aquí a la entrada y en caso de que tenga problemas denuncia y reclamación a visa, por supuesto.
Hola a tod@s. Soy otro más de los afectados de esta agencia. Ya hice mi comentario haces unos días. Mi caso fue que cancelé una reserva el 24 de abril, esperé los 21 días y el dinero no llegaba. Me pongo en contacto con ellos, conseguí respuesta a 3 de mis correos y 3 veces en el teléfono. Siempre insitieron en que el reembolso estaba hecho y que me pusiera en contacto con mi banco. Todo falso. Lo pongo en conocimiento de mi banco y me dicen que existe un sistema de reclamación a través de Visa. Llevo mis e-mails, copia de la página donde aparece los detalles de mi reserva con el status cancel, y la factura. El trámite se inicia, ya han pasado unos 20 días de ello, ayer me puse en contacto con mi banco y me dice que sigue en proceso, que tal vez para la semana que viene sabremos algo. No sé qué pasará, estoy un poco pesimista, lo mio son 371 euros.
Lo peor es que tengo reservado con ellos otro hotel el Oslo para el día 19 de julio, en principio me he puesto en contacto con el hotel y la reserva está correcta y a mi nombre. El tour operador con la que lo han hecho es Gullivers Travels associates. Aunque todo está bien, al ver los comentarios de toda la gente, estoy con la mosca detrás de la oreja , me temo que tenga una cancelación dos días antes de llegar. No sé cómo funciona esto, si los pagos están hechos al hotel, si el tour operador tiene el dinero de outlet... ¿Cómo funciona el sistema de reservas?
En cualquier caso, esta web no es de fiar, yo puse el caso en conocimiento de la policia nacional a través de su web "fraudes por internet", aunque todavía no he hecho ninguna denuncia. Voy a esperar a la resolución de la reclamación de la visa.
¿Qué me aconsajáis? ¿alguien puede ayudarme? yo por los comentarios que he leído, a casi todos los que les han cancelado las reservas es por el tour operador Hotelbeds.
Aquí os pongo otra web con afectados: www.denunciaestafaporinternet.com/ ...mment-3635
Estoy en el mismo caso. Pagué 1.357 euros el 24/04/12 para una reserva para el mes de agosto en Mallorca. Hotelbeds me dice que Domino Tours es quien no les pagó. Por lo visto es una emrpesa de USA cuya sede en Europa está en Turquía. Hablé con ellos y me llegaron a decir uqe la devolución ya la habían hecho. Ayer puse la denuncia para ir hoy al banco a reclamar a Visa. Hablé con una inspectora y me lo puso bastante chungo pues si el dinero lo pagamos a una emrpesa fuera de España ellos no pueden hacer nada. Me imagino que VISA reclamará a quien entregó el dinero pero nada más. La policía me aconsejó unirnos los afectados y hacer algo conjunto. Estoy desolada. Creo que hemos perdido el dinero
Cuando hablé con la inspectora de policía me dijo que la denuncia pasará a "delitos económicos" pero que creía uqe solo podrían actuar si el pago se hizo a una emrpesa española. Se me ocurrió entonces tratar de poner una denuncia en Turquía, que es donde esta la empresa a quien pagamos. La inspectora me decía que por lo menos un turista sí puede poner una denuncia en un país que no es el suyo. Si a alguien puede inversigar cómo hacerlo .....
[quote="acampuzano"]Orotava2012, Isaac.
¿ Cómo va vuestra reclamación?.
Mi banco me pide hoja de denuncia en comisaria para reclamar a VISA.[/
Mi banco también me pide la denuncia.
Me he puesto en contacto con roomsrecord que son ellos los que han cobrado,
Es un tfno.de Turquia.Me han dicho que me devolveran el dinero en estos días ,al instante recibi un correo de Outlet.hotels pidiendo disculpas x lo sucedido y que la devulucíon ya estaba hecha.La verdad es que confie en que así fuese pero he comprobado hoy mi cuenta y nada de nada.Les llamare de nuevo.