Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenos días a todos!!
Todo lo que he leido me suena mucho.
Yo el viernes pasado hice una reserva de hotel de 5 noches para agosto. No me llego e-mail de confirmación ni nada y ya me empecé a mosquear...por lo que busqué en google...y leo cosas raras, ufff que rabia!!
Mando correos a outlet-hotels, llamo y nada de nada.
Me pongo en contacto con el hotel y no consta resrrva a mi nombre. Voy al banco a ver que puedo hacer y me dicen que el cargo (que ya me habían hecho) estaba como quien dice sin confirmar(eso solo lo sabe el banco, yo veo en mi cuenta el cargo hecho), y que hasta q no se confirme no se puede hacer nada...Ayer se confirma por lo que me dicen en el banco que entregue los correos enviados y toda la documentación que crea precisa...para mandar a VISA y ellos investigan.
Cual es mi sorpresa que el último e-mail que mando a outlet-hotels diciendo que quiero cancelar la reserva(lo hice para tener un correo más para VISA, que vean que ni cancelar puedo)...obtengo respuesta ayer(en menos de 24 horas)diciendo que la reserva había sido cancelada y que me harán el reembolso en 21 días laborales....
No entiendo que no me contestan a 4 correos preguntando sobre mi reserva y si al de cancelación...
En fin ahora a esperar a ver si es verdad que me devuelven la pasta, y sino comienzo los trámites que ya tenía preparados para que VISA investigue y me devuelvan el dinero.
En fin ahora a esperar a ver si es verdad que me devuelven la pasta, y sino comienzo los trámites que ya tenía preparados para que VISA investigue y me devuelvan el dinero.
Un saludo
Yo no esperaría. Hay muchas quejas de personas que no ven ese dinero devuelto pasados esos 21 días.
Esta mañana he presentado en mi banco la denuncia para que la tramiten a VISA.
El banco dispone de su propia hoja de reclamaciones.
Hoy me confirmaron lo que me temía, llamé al hotel que tenía reservado mediante Outlet-hotels y.... Reserva cancelada.
Me dijeron que llevan ya varias cancelaciones por parte del mayorista que trabaja por outlet-hotels, por impago de estos últimos.
Fuí a la comisaría para poner la denúncia para así poder reclamar el dinero mediante el banco a Visa, en la comisaría me recomendaron que me esperara al lunes, que intentara ponerme en contacto con outlet-h.., y así lo hice, llamar al teléfono91..., no sirve de nada, contestador automático en inglés, mandé un par de emails, que por sorpresa mía fueron contestados inmediatamenta, excusandose por la cancelación y diciéndome que era por que había overbooking en el hotel, cosa falsa ya que antes me había segurado de ello hablando con el mismo hotel. En el mail también se me decía de que me reintegrarán el dinero, después de 21 días hábiles, cosa que dudo, después de leer los comentarios de más afectados.
Así que el lunes por la mañana voy a ir a la comisaría para denunciar este hecho, ya que no he podido hablar con nadie de outlet-hoteles, ni me han buscado una reubicación hotelera, ahora me toca pagarme otro hotel, ya que tengo los billetes de avión y el alquiler del coche ya comprados.
La policía me pidió los email de compra, de cancelación, un recibo o el mismo vaucher para entrar al hotel, donde salen las personas de la reserva y el precio de ella y un extracto bancario donde salga el pago de dicha reserva (bedrooms.com). A ver si tenemos suerte y conseguimos que nos reembolsen el dinero.
Ánimo y mucha suerte a tod@s
Hola a todos !!!!
Desde hace tres meses tengo reserva de hotel en Ibiza Confirmada y pagada con targeta Visa con OUTLET-HOTELS.
Recibo por sorpresa email comunicando que por OVERBOOKING ha sido cancelada mi reserva y que en 21 días me devolveran el dinero.Les escribo para que me busquen un hotel (una semana antes de la fecha de entrada no pueden anularme el hotel sin mas). Como respuesta me contestan que en breve me devolveran el importe de la factura. Mañana anulare la targeta con la que he pagado y denunciare los hechos a la policia para intentar que Visa me devuelva el importe. Esto es una e**(AutoEdit)**a .
P.D. Lastima que no ley ninguna opinion de este operador turco. Me ha sido imposible contactar con està gente.
Hola a todos !!!!
Desde hace tres meses tengo reserva de hotel en Ibiza Confirmada y pagada con targeta Visa con OUTLET-HOTELS.
Recibo por sorpresa email comunicando que por OVERBOOKING ha sido cancelada mi reserva y que en 21 días me devolveran el dinero.Les escribo para que me busquen un hotel (una semana antes de la fecha de entrada no pueden anularme el hotel sin mas). Como respuesta me contestan que en breve me devolveran el importe de la factura. Mañana anulare la targeta con la que he pagado y denunciare los hechos a la policia para intentar que Visa me devuelva el importe. Esto es una e**(AutoEdit)**a .
P.D. Lastima que no ley ninguna opinion de este operador turco. Me ha sido imposible contactar con està gente.
Hola, confirmaste con el hotel la cancelación? A mi me dicen que esta todo ok a 3 días de entrar........... Estoy que no me llega la ropa al cuerpo.......
En mi caso, al hotel no les ha llegado ninguna reserva a mi nombre. A mi me han engañado los de outlet-hotels. Y sobre todo vigila los movimentos de la targeta con la que has pagado.
En mi caso, al hotel no les ha llegado ninguna reserva a mi nombre. A mi me han engañado los de outlet-hotels. Y sobre todo vigila los movimentos de la targeta con la que has pagado.
Tremendo. Esto es tremendo. Gracias por contestar, vere que pasa de aquí a la entrada y en caso de que tenga problemas denuncia y reclamación a visa, por supuesto.
Hola a tod@s. Soy otro más de los afectados de esta agencia. Ya hice mi comentario haces unos días. Mi caso fue que cancelé una reserva el 24 de abril, esperé los 21 días y el dinero no llegaba. Me pongo en contacto con ellos, conseguí respuesta a 3 de mis correos y 3 veces en el teléfono. Siempre insitieron en que el reembolso estaba hecho y que me pusiera en contacto con mi banco. Todo falso. Lo pongo en conocimiento de mi banco y me dicen que existe un sistema de reclamación a través de Visa. Llevo mis e-mails, copia de la página donde aparece los detalles de mi reserva con el status cancel, y la factura. El trámite se inicia, ya han pasado unos 20 días de ello, ayer me puse en contacto con mi banco y me dice que sigue en proceso, que tal vez para la semana que viene sabremos algo. No sé qué pasará, estoy un poco pesimista, lo mio son 371 euros.
Lo peor es que tengo reservado con ellos otro hotel el Oslo para el día 19 de julio, en principio me he puesto en contacto con el hotel y la reserva está correcta y a mi nombre. El tour operador con la que lo han hecho es Gullivers Travels associates. Aunque todo está bien, al ver los comentarios de toda la gente, estoy con la mosca detrás de la oreja , me temo que tenga una cancelación dos días antes de llegar. No sé cómo funciona esto, si los pagos están hechos al hotel, si el tour operador tiene el dinero de outlet... ¿Cómo funciona el sistema de reservas?
En cualquier caso, esta web no es de fiar, yo puse el caso en conocimiento de la policia nacional a través de su web "fraudes por internet", aunque todavía no he hecho ninguna denuncia. Voy a esperar a la resolución de la reclamación de la visa.
¿Qué me aconsajáis? ¿alguien puede ayudarme? yo por los comentarios que he leído, a casi todos los que les han cancelado las reservas es por el tour operador Hotelbeds.
Aquí os pongo otra web con afectados: www.denunciaestafaporinternet.com/ ...mment-3635
Estoy en el mismo caso. Pagué 1.357 euros el 24/04/12 para una reserva para el mes de agosto en Mallorca. Hotelbeds me dice que Domino Tours es quien no les pagó. Por lo visto es una emrpesa de USA cuya sede en Europa está en Turquía. Hablé con ellos y me llegaron a decir uqe la devolución ya la habían hecho. Ayer puse la denuncia para ir hoy al banco a reclamar a Visa. Hablé con una inspectora y me lo puso bastante chungo pues si el dinero lo pagamos a una emrpesa fuera de España ellos no pueden hacer nada. Me imagino que VISA reclamará a quien entregó el dinero pero nada más. La policía me aconsejó unirnos los afectados y hacer algo conjunto. Estoy desolada. Creo que hemos perdido el dinero
Cuando hablé con la inspectora de policía me dijo que la denuncia pasará a "delitos económicos" pero que creía uqe solo podrían actuar si el pago se hizo a una emrpesa española. Se me ocurrió entonces tratar de poner una denuncia en Turquía, que es donde esta la empresa a quien pagamos. La inspectora me decía que por lo menos un turista sí puede poner una denuncia en un país que no es el suyo. Si a alguien puede inversigar cómo hacerlo .....
[quote="acampuzano"]Orotava2012, Isaac.
¿ Cómo va vuestra reclamación?.
Mi banco me pide hoja de denuncia en comisaria para reclamar a VISA.[/
Mi banco también me pide la denuncia.
Me he puesto en contacto con roomsrecord que son ellos los que han cobrado,
Es un tfno.de Turquia.Me han dicho que me devolveran el dinero en estos días ,al instante recibi un correo de Outlet.hotels pidiendo disculpas x lo sucedido y que la devulucíon ya estaba hecha.La verdad es que confie en que así fuese pero he comprobado hoy mi cuenta y nada de nada.Les llamare de nuevo.
Outlet Hotels y su matriz Domino Tourismz (Turkia) esta a punto de quebrar. Al no pagar a sus proveedores mayoristas tipo Gullivers o Hotelbeds, las reservas han sido canceladas. Los hoteles no tienen overbooking. Utilicen los metodos mas urgentes para recuperar el dinero con su banco o su compañia de tarjeta de credito.
Vengo con novedades: después de enviarles un e-mail algo "agresivo" esta mañana, terminan de llamarme. Me dicen una vez más que el reembolso de mi cancelación está hecho, pero es falso, no me ha llegado nada y me dice que no puede enviarme ningún documento bancario. Me he enfrentado a ellos, pero no consigues nada.
Con respecto a las cancelaciones de las reservas que están haciendo, me ha comentado que han tenido un problema con su proveedor y que están tratando de solucionarlo, que hay mucha gente afectada y quieren trabajar para dar una solución, que son una empresa joven y quieren hacer clientes. Desdeluego conmigo que no cuenten.
Me han asegurado que mi reserva para el hotel de Oslo está confirmada y pagada, el hotel me dice que la reserva está en regla, pero yo no me fio de que 2 días antes me la cancelen. Total que ya tengo reservado otro hotel.
Les he dicho que les voy a denunciar si el martes no tengo el dinero en mi cuenta, pero vamos, yo creo que esa amenaza se la pasan por la espalda.
Yo también soy una perjudicada o e**(AutoEdit)**a por outlethotels. Ayer hablé con mi banco para ver si se podían echar para atrás los pagos y me comentaron que no es posible. Me dijeron que debía poner una denuncia y enviarla junto con un escrito pero no me aclararon si VISA se hace responsable.
Os mantendré informados.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95413
Votos: 0 👍
Fusiono los mensajes de esta web en un unico hilo.
Esto tiene una pinta muy fea. Parece ser que hay de por medio una quiebra y la web, por lo que he visto, no es facil localizar el domicilio para reclamar.
Como consejo genral os recomiendo que os abstengais de comprar en web cuyo domicilio/sede no esten claros.
¡¡Aconsejamos denuncien este fraude de Outlet.Hotels en la página web de www.policia.es !!
Nosotros así lo hemos hecho y cuánto más personas lo hagan, tal vez, se pueda conseguir algo.
Yo también soy una perjudicada o e**(AutoEdit)**a por outlethotels. Ayer hablé con mi banco para ver si se podían echar para atrás los pagos y me comentaron que no es posible. Me dijeron que debía poner una denuncia y enviarla junto con un escrito pero no me aclararon si VISA se hace responsable.
Os mantendré informados.
Hola bilbao33 yo también he.sido e**(AutoEdit)**a por esta pagina web outlett-hotels. Al llegar al hotel de menorca q yo tenia pagado con esta pagina web me.dicen q mi reserva se cancelo porque esa empresa no pago al hotel. Hace unos días a otros les paso igual con la misma pagina web. Al ser hoy sabado me tengo q esperar al lunes e ir a la oficina del consumidor de mahon y haber que me dicen si se puede solucionar algo o almenos que a nadie mas le vuelva a pasar esto.