Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a tod@s. Soy otro más de los afectados de esta agencia. Ya hice mi comentario haces unos días. Mi caso fue que cancelé una reserva el 24 de abril, esperé los 21 días y el dinero no llegaba. Me pongo en contacto con ellos, conseguí respuesta a 3 de mis correos y 3 veces en el teléfono. Siempre insitieron en que el reembolso estaba hecho y que me pusiera en contacto con mi banco. Todo falso. Lo pongo en conocimiento de mi banco y me dicen que existe un sistema de reclamación a través de Visa. Llevo mis e-mails, copia de la página donde aparece los detalles de mi reserva con el status cancel, y la factura. El trámite se inicia, ya han pasado unos 20 días de ello, ayer me puse en contacto con mi banco y me dice que sigue en proceso, que tal vez para la semana que viene sabremos algo. No sé qué pasará, estoy un poco pesimista, lo mio son 371 euros.
Lo peor es que tengo reservado con ellos otro hotel el Oslo para el día 19 de julio, en principio me he puesto en contacto con el hotel y la reserva está correcta y a mi nombre. El tour operador con la que lo han hecho es Gullivers Travels associates. Aunque todo está bien, al ver los comentarios de toda la gente, estoy con la mosca detrás de la oreja , me temo que tenga una cancelación dos días antes de llegar. No sé cómo funciona esto, si los pagos están hechos al hotel, si el tour operador tiene el dinero de outlet... ¿Cómo funciona el sistema de reservas?
En cualquier caso, esta web no es de fiar, yo puse el caso en conocimiento de la policia nacional a través de su web "fraudes por internet", aunque todavía no he hecho ninguna denuncia. Voy a esperar a la resolución de la reclamación de la visa.
¿Qué me aconsajáis? ¿alguien puede ayudarme? yo por los comentarios que he leído, a casi todos los que les han cancelado las reservas es por el tour operador Hotelbeds.
Aquí os pongo otra web con afectados: www.denunciaestafaporinternet.com/ ...mment-3635
Estoy en el mismo caso. Pagué 1.357 euros el 24/04/12 para una reserva para el mes de agosto en Mallorca. Hotelbeds me dice que Domino Tours es quien no les pagó. Por lo visto es una emrpesa de USA cuya sede en Europa está en Turquía. Hablé con ellos y me llegaron a decir uqe la devolución ya la habían hecho. Ayer puse la denuncia para ir hoy al banco a reclamar a Visa. Hablé con una inspectora y me lo puso bastante chungo pues si el dinero lo pagamos a una emrpesa fuera de España ellos no pueden hacer nada. Me imagino que VISA reclamará a quien entregó el dinero pero nada más. La policía me aconsejó unirnos los afectados y hacer algo conjunto. Estoy desolada. Creo que hemos perdido el dinero
Cuando hablé con la inspectora de policía me dijo que la denuncia pasará a "delitos económicos" pero que creía uqe solo podrían actuar si el pago se hizo a una emrpesa española. Se me ocurrió entonces tratar de poner una denuncia en Turquía, que es donde esta la empresa a quien pagamos. La inspectora me decía que por lo menos un turista sí puede poner una denuncia en un país que no es el suyo. Si a alguien puede inversigar cómo hacerlo .....
[quote="acampuzano"]Orotava2012, Isaac.
¿ Cómo va vuestra reclamación?.
Mi banco me pide hoja de denuncia en comisaria para reclamar a VISA.[/
Mi banco también me pide la denuncia.
Me he puesto en contacto con roomsrecord que son ellos los que han cobrado,
Es un tfno.de Turquia.Me han dicho que me devolveran el dinero en estos días ,al instante recibi un correo de Outlet.hotels pidiendo disculpas x lo sucedido y que la devulucíon ya estaba hecha.La verdad es que confie en que así fuese pero he comprobado hoy mi cuenta y nada de nada.Les llamare de nuevo.
Outlet Hotels y su matriz Domino Tourismz (Turkia) esta a punto de quebrar. Al no pagar a sus proveedores mayoristas tipo Gullivers o Hotelbeds, las reservas han sido canceladas. Los hoteles no tienen overbooking. Utilicen los metodos mas urgentes para recuperar el dinero con su banco o su compañia de tarjeta de credito.
Vengo con novedades: después de enviarles un e-mail algo "agresivo" esta mañana, terminan de llamarme. Me dicen una vez más que el reembolso de mi cancelación está hecho, pero es falso, no me ha llegado nada y me dice que no puede enviarme ningún documento bancario. Me he enfrentado a ellos, pero no consigues nada.
Con respecto a las cancelaciones de las reservas que están haciendo, me ha comentado que han tenido un problema con su proveedor y que están tratando de solucionarlo, que hay mucha gente afectada y quieren trabajar para dar una solución, que son una empresa joven y quieren hacer clientes. Desdeluego conmigo que no cuenten.
Me han asegurado que mi reserva para el hotel de Oslo está confirmada y pagada, el hotel me dice que la reserva está en regla, pero yo no me fio de que 2 días antes me la cancelen. Total que ya tengo reservado otro hotel.
Les he dicho que les voy a denunciar si el martes no tengo el dinero en mi cuenta, pero vamos, yo creo que esa amenaza se la pasan por la espalda.
Yo también soy una perjudicada o e**(AutoEdit)**a por outlethotels. Ayer hablé con mi banco para ver si se podían echar para atrás los pagos y me comentaron que no es posible. Me dijeron que debía poner una denuncia y enviarla junto con un escrito pero no me aclararon si VISA se hace responsable.
Os mantendré informados.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95420
Votos: 0 👍
Fusiono los mensajes de esta web en un unico hilo.
Esto tiene una pinta muy fea. Parece ser que hay de por medio una quiebra y la web, por lo que he visto, no es facil localizar el domicilio para reclamar.
Como consejo genral os recomiendo que os abstengais de comprar en web cuyo domicilio/sede no esten claros.
¡¡Aconsejamos denuncien este fraude de Outlet.Hotels en la página web de www.policia.es !!
Nosotros así lo hemos hecho y cuánto más personas lo hagan, tal vez, se pueda conseguir algo.
Yo también soy una perjudicada o e**(AutoEdit)**a por outlethotels. Ayer hablé con mi banco para ver si se podían echar para atrás los pagos y me comentaron que no es posible. Me dijeron que debía poner una denuncia y enviarla junto con un escrito pero no me aclararon si VISA se hace responsable.
Os mantendré informados.
Hola bilbao33 yo también he.sido e**(AutoEdit)**a por esta pagina web outlett-hotels. Al llegar al hotel de menorca q yo tenia pagado con esta pagina web me.dicen q mi reserva se cancelo porque esa empresa no pago al hotel. Hace unos días a otros les paso igual con la misma pagina web. Al ser hoy sabado me tengo q esperar al lunes e ir a la oficina del consumidor de mahon y haber que me dicen si se puede solucionar algo o almenos que a nadie mas le vuelva a pasar esto.
Buenas tardes,espero me puedan ayudar después de sus experiencias.. Creo..que soy una afectada mas después de leer todo esto, ayer a las 9 de la noche realize una reserva en esta pagina web, pensando que era fiable hasta ver sus comentarios, aun no recibi el email de confirmación ni el cargo en mi cuenta, pero si retenida dicha cantidad supongo que por no ser día laborable, creen ustedes que si voy al banco(bankia en este caso) a pimera hora de la mañana y solicito anulen el pago lo harian?necesitaria denuncia? o me doy por perdida en este tema?Muchas gracias
Bueno actualizo mi experiencia con los [editado moderador] de outlethotels - roomsrecord.
Como comente tenia una reserva hecha ¡desde principios de abril! para mañana dos de julio en torremolinos.
Me entere por casualidad de la cancelación puesto que no se han molestado ni en mandarme el susodicho email, me dio por entrar en la pagina y ponia CANCEL.
En el hotel, hasta el viernes pasado todo estaba OK, pero esta tarde he vuelto a llamar y les aparece como cancelado. Tiene [editado moderador] el momento en que me cancelan en el hotel el bono, dicho sea de paso.
Me ha tocado pagar de nuevo para no quedarme sin las p utas vacaciones, con el trabajo que me cuesta ganar el dinero.
Estoy indignado y a la vuelta del viaje haré lo que todos vosotros, denunciare en policia nacional y hare una reclamación a visa a traves del banco.
He contactado con la agencia, es a través de este teléfono de Turquía: 00902125314101.
Me han dicho que se había cancelado por overbooking. Al decirles que es mentira y que no han pagado a la mayorista hotelbeds (todos los cancelados teníamos reserva con ellos) me reconocen un problema con este mayorista, que no han esperado a resolver el problema y han cancelado todo. Sobre el dinero, que esta semana harían las devoluciones, cosa que no me creo.
Sería bueno que llamarais todos los afectados a ver si dicen algo nuevo, y si a alguien le han hecho la devolución, que lo diga por favor.
Por mi parte, a la vuelta de las vacaciones que acabo de empezar (pagando doble), voy a denunciarles a la policía y a hacer una reclamación a visa.
Abro este hilo para explicaros la e**(AutoEdit)**a que están llevando a cabo varias páginas webs de viajes.
A mediados de mayo reservé un hotel en Menorca a través de la web www.alternatehotels.com que pertenece a la empresa “Ideal Tourism Ltd”. El pago lo hicimos con visa a través de la web y la empresa a la que se realizó el pago de forma automática fue www.roomsrecord.com (que pertenece a la misma empresa). Al día siguiente llamamos al hotel y nos confirmaron que todo estaba ok. La sorpresa nos la llevamos el lunes pasado cuando llegamos al hotel y nos dijeron que nuestra reserva había sido cancelada por otra empresa llamada “Hotelbeds”. Evidentemente ni la web donde hicimos la reserva, ni hotelbeds, ni el hotel donde nos íbamos a alojar había contactado con nosotros para decirnos que nuestra reserva había sido cancelada…. Total, en el hotel, por suerte, nos habían guardado igualmente una habitación para no dejarnos tirados en la calle y que tuvimos que volver a abonar. Respecto a lo que pinta en todo esto Hotelbeds es que los turcos son clientes de ellos desde hace tiempo y les compran a ellos las habitaciones pero como esta vez los turcos no les pagaron pues ellos anularon la reserva sin más. A los turcos les hemos llamado y es imposible contactar con ellos. Hay más personas afectadas ya que esta empresa además de llevar la web www.alternatehotels.com también lleva otras como www.outlet-hotels.com. Espero que nadie más reserve nada con esta gente porque el dinero lo ha perdido. Yo ya he puesto la denuncia a la policía y voy a reclamar a visa a ver si hay suerte y me devuelven la pasta. Para los afectados, que por lo que he visto en otros foros hay bastantes, he abierto el mail afectadosestafavacaciones@hotmail.com para crear una especie de directorio y que estemos todos en contacto ya que según me han dicho los mossos es la única manera de hacer fuerza y conseguir que nos devuelvan la pasta es creando una plataforma.
Si alguien tiene más datos de esta empresa o sabe como contactar por favor que escriba en este hilo.
A mi me ha ocurrido lo mismo , pero la diferencia es que después de cargarnos el importe total de la reserva , no nos han enviado ningun tipo de documentación he hablado con el banco y me comentan que VISA considera que es una compra bien realizada y que tengo que esperar 30 días para poder reclamar la devolución del servicio, osea que durante 30 días van a tener mi dinero en sus cuentas , y mientras que hacemos ? por cierto el telefno de turquia te hablan en Ingles no ? porque en el telefono de España no hay manera de que te atiendan ...
Tenia la esperanza de que visa hiciera algo puesto que tienen el sello en su pagina web ,pero por lo visto nada de nada , así que aunque yo ya he puesto al reclamación a VISA mediante el BANCO voy a proceder hacer uno aparte para indicarles lo mismo , que luego después de 30 días son capaces de decir que estaba fuera de plazo.
Acabo de llamar al teléfono que volatil21, había puesto más arriba, en turquía y efectivamente es el teléfono de outlet-hotels y tienen personal que habla castellano, grata sorpresa después de quemarme llamando al teléfono de Madrid que te atiende el contestador automático en inglés.
Me han pedido el número de reserva, me han confirmado que estaba cancelado, les pregunté porqué y efectivamente, dicen que tienen problemas con hotelbeds, que en siete días pagarán, cosa que dudo mucho, ya que los emails que manda hablan de 21 días hábiles.
A ver si es verdad y podemos cobrar el dinero. Por mi parte esta mañana he puesto denúncia a la policia y reclamación del dinero a Visa mediante mi banco.
Saludos y suerte a tod@s
Nosotros también hemos sido e**(AutoEdit)**a por Oulet-HOteles. Por suerte confirmamos con el hotel antes de llegar a Edinburgo y nos dijo que la reserva había sido cancelada. Desde outlet nos dicen que ha sido problemas de overbooking. Esto era totalmente falso.
Tras numerosas amenazas a Outlet nos dicen que en los próximos días procederán al reembolso, pero no me lo creo.
Lo denunciaremos a la sección de delitos informáticos de la guardia civil y también preguntaremos en la oficina del consumidor. Hay otra forma de actuar?
NO RESERVEIS JAMÁS CON OUTLET-HOTELES!!!
Hay un par de afectados por outlet que están tratando de coordinarnos al mayor número posible. Encontré sus emails en otro foro y no sé si ellos dos estás coordinados. La policía me dio pocas esperanzas de recuperar el dinero y me aconsejó unirnos. Outlet no va a devolver el dinero.
Por favor, enviad a estos emails fraudeoutlet-hotels@hotmail.es y afectadosestafavacaciones@hotmail.com, mombre completo, fecha de pago y fechas para la reserva, hotel. Uno de ellos confeccionará un excel con el mayor número de afectados posible para presionar juntos.
Si no habéis puesto la denuncia en la policía ponedla cuanto antes. Ellos no van a poder hacer nada pues pagamos a una empresa de otro país, pero es necesario para reclamar a VISA. Hay que presionar a VISA. Creo que es nuestra única esperanza de recuperar el dinero