Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenas a todos , he recibido contestación de la embajada española en Turquía , me comentan que deberíamos juntarnos para poder dar fuerza yo ya les he enviado mi denuncia por email , y estan investigando el caso contra mas seamos mas rápidos gestionaran el email es : emb.ankara@maec.es hay que mandarles la denuncia y vuestro DNI y rapport del pago . A ver que pasa
Yo tb he sido e**(AutoEdit)**a por esta empresa.
El pasado día 27 de junio reservé un hotel en Zaragoza para el próximo 21 de julio, y aunque ya me han pasado el pago, el hotel me ha confirmado que no se ha hecho ninguna reserva.
Por lo menos a mí outlethotels si se han dirigido por mail para comentarme que el hotel no les había confirmado reserva, cosa incierta por supuesto.
El hotel ha sido muy amable y me ha llamado en varias ocasiones para interesarse porlo ocurrido, tb a ellos les afecta la imagen.
Estoy esperando contestación por escrito del hotel de que no se ha producido tal reserva para adjuntarla al resto de justificantes y correos y presentar denuncia.
Mis dudas son;¿hay algún tipo de expediente ya abierto para remitirme en la denuncia o hay que denunciar primero a nivel particular?
Al no haber llegado la fecha de reserva,¿debo esperar a que llegue tal fecha para poner la denuncia?
¿cómo le reclamáis a Visa la devolución del importe? A mí Kutxabank tampoco me ha hecho mucho caso...
Ánimo a todos los afectados y a ver si esta gente no consigue aguarnos del todo las vacaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
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Hace ya algunos años tubimos un problema con el pago de un hotel (nos cobraron mas de lo acordado) no se si tube suerte o que , pero nisiquiera tenia un papel donde pusiera el precio que tenian que haberme cobrado, solo tenia mi palabra y el reconocimiento del hotel, pero solo de voz, nada escrito. Visa anulo el pago me devolvio el dinero TOTAL que habiamos pagado y me dijo que el hotel tenia 3 m3ses para reclamarme, hasta hoy, el hotel nos salio gratis. Por eso no entiendo que con lo vuestro que es mas claro no puedan hacer lo mismo. Quiza sea por que el tema era en concreto con un hotel y encima en España? puede ser, pero también es cierto que existe un plazo en el que se puede anular un pago. Yo daria la lata mas a Visa, independientemente de denuncias y tal. Pienso que algo mas seguro que pueden hacer.
Os deseo mucha suerte
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1613
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Hola de nuevo, pues lo tuyo fue suerte theorema, creo yo. La verdad que lo tenemos crudo ya que no es una empresa española, sino de USA, quien nos factura y cobre una empresa turca y luego el proveedor el Hotelsbeds que no se de donde es....en cuanto cruzas la frontera!!!!!
He encontrado éste link cec.consumo-inc.es/, entrad y vereis. Es la Oficina de Consumo en España pero se pueden hacer reclamaciones hacia cualquier empresa Europea, y creo que nuestro caso lo podemos adjuntar, ya que tenemos todos los documentos.
Igualmente, me han contestado de la Embajada de Ankara, explicando si queremos ir adelante, cuales son los documentos que hay que enviarles, pero ¿creeis que conseguiremos algo?? con tantas empresas metidas en el lio,paises distintos, empezando por Outlet-Hotels que es americana, no sé...
Pienso que Visa es quien deberia hacerse cargo, ya que la empresa que carga los importes tiene datáfono y ellos tendrán registrado el nº, dirección, cta. Bancaria, etc...aunque ya mi banco me ha dicho que según las condiciones de mi Visa los primeros 150 € los pierdo!!!! , por favor, id aportando ideas a ver si algún entendido en éstos casos nos aporta la solución pa pillar a ésta gentuza
Hola de nuevo, pues lo tuyo fue suerte theorema, creo yo. La verdad que lo tenemos crudo ya que no es una empresa española, sino de USA, quien nos factura y cobre una empresa turca y luego el proveedor el Hotelsbeds que no se de donde es....en cuanto cruzas la frontera!!!!!
He encontrado éste link cec.consumo-inc.es/, entrad y vereis. Es la Oficina de Consumo en España pero se pueden hacer reclamaciones hacia cualquier empresa Europea, y creo que nuestro caso lo podemos adjuntar, ya que tenemos todos los documentos.
El tema de Consumo es que basa su gestiones en mediar y arbitrar en conflictos entre usuarios y empresas. Pero el problema surge cuando la empresa objeto de conflicto no se acoge al sistema de arbitraje. En ese caso no hay nada que hacer el INC envía tu queja a la empresa que te ha dado un mal servicio, la empresa contesta que "nones" y consumo que dice que puedes ir a la vía judicial. Y ahí acaba todo.
Yo tuve recientemente un problema con Iberia, Iberia no está acogido a sistema de arbitraje y consumo no puede hacer nada por tí.
Imagínate el papelón cuando la empresa no es más que grupo de bandoleros que su objetivo es quedarse con tu pasta.
La cuestión es que vamos por la vida pensando que tenemos cierto amparo por parte de los poderes públicos y eso no es mas que una ilusión.
Según leo el caso tipo más común es que esta empresa cancela reserva previamente cobrada un par de días antes de la fecha de estancia contratada.
Mi caso es que sabiendo que esto va a ocurrir y pudiendo poner solución cancelando yo, y pidiendo la devolución del dinero ya que mi estancia es para mediados de septiembre, no consigo que outlet se de por enterado y haga caso mi petición constante de cancelación.
Después de pedirlo infinidad de veces y contestar que ya han cancelado, me llagan mensajes haciéndose los tontos y preguntándome que "que es lo que realmente quiero".
Este verano voy a Londres en agosto. Me gusta planificar mis viajes con tiempo para no encontrarme con sorpresas. Reservé el hotel en marzo a través de la web www.outlet-hotels.com, fue la que mejor precio me dio. Pagué por supuesto y me olvidé del tema hasta hace unos días que he recibido un e-mail de ellos cancelándome la reserva sin más y que me devuelven el dinero pagado en 21 días laborables.
Me puse en contacto con ellos para pedirles explicaciones, ya que yo no había cancelado nada. Me dijeron que la reserva se había cancelado por overbooking del hotel
Me pongo en contacto con el hotel para pedirles explicaciones y me dicen que de overbooking nada de nada, que incluso ahora mismo tienen habitaciones de sobra
Entro en su web y mi reserva cancelada sigue ahí. Aún no han pasado ni 6 días desde la cancelación.
Estoy acojonado porque creo que puede ser un timo y temo haber perdido los 395 euros que pagué.
¿Qué puedo hacer?
¿Esperar la devolución?
¿Denunciarlos?
¿Alguien le ha pasado algo parecido?
El pago lo hice con una cybertarjeta, ¿Sabéis si esta cybertarjeta tiene algún seguro que cubra esto?
Gracias de antemano.
Hola a todos,
Bien, pues para intentar dar un poco de luz a todos os cuento lo que he hecho.
Me he dirigido a mi banco y han reclamado el dinero. Según me dicen, en agosto tengo el dinero en mi cuenta. Me han dado un formulario, lo he rellenado y lo he entregado.
Al margen de esto, según parece, en los pagos realizados con tarjeta de crédito, en mi caso lo pagué con la cybertarjeta Visa MONEY, tienes 6 meses desde que haces el pago para reclamar la devolución si hay algún problema. En mi caso el pago lo hice en marzo.
Ahora toca esperar a que me devuelvan el dinero. Algo es algo, porque yo contaba con perdido.
Un saludo.
ANGEL74 DENUNCIA DENUNCIA
Ponles una denuncia en la policía, yo ya lo he hecho.No podemos dejar que esto quede así.
Además no te creas lo de que te ingresan el dinero...está por ver...A mí me dijo el poli que me tomó declaración que no es tan fácil ya que hemos autorizado el pago. Sea como sea DENUNCIA
Es más yo estoy por volver a denunciar también a VISA y a la mayorista porque son concedores de este tema como lo somos los demás y siguen haciendo cobros y reservas de estos timadores.
ANGEL74 DENUNCIA DENUNCIA
Ponles una denuncia en la policía, yo ya lo he hecho.No podemos dejar que esto quede así.
Además no te creas lo de que te ingresan el dinero...está por ver...A mí me dijo el poli que me tomó declaración que no es tan fácil ya que hemos autorizado el pago. Sea como sea DENUNCIA
Es más yo estoy por volver a denunciar también a VISA y a la mayorista porque son concedores de este tema como lo somos los demás y siguen haciendo cobros y reservas de estos timadores.
Hola gradoovi,
Sabes si la denuncia a la policia nacional puede hacerse por internet?
Qué te pidieron?
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1613
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Hola Angel74, ¿cómo has hecho en el Banco?? porque el mio dice que solamente es VISA quien se hace responsable, ellos no tienen nada que ver, solamente tramitar la devolución del dinero aportando la denuncia de la policia y todos los documentos, mails, facturas que tengas. Vamos éso es lo que a mi me han dicho y hecho.Que devuelvan el dinero lo veo difícil, como comenté anteriormente. Visa es la responsable ya que siguen aceptando cobros de ésta gentuza sabiendo el problemón que hay y que siguen robando a gente que le cuesta ganarse el pan de cada día. Munuda cara!!!
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1613
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Angel74, se me olvidaba decirte que la denuncia es muy importante adjuntarla en cualquier reclamación que hagas. También la factura, que si os fijais al menos en la mia, no pone ni domicilio fiscal, ni cif.... Cuando con cualquier otra compañia si figuran todos los datos fiscales.
Ahora me doy cuenta...sinvergüenzas!!!
Hola Angel74, ¿cómo has hecho en el Banco?? porque el mio dice que solamente es VISA quien se hace responsable, ellos no tienen nada que ver, solamente tramitar la devolución del dinero aportando la denuncia de la policia y todos los documentos, mails, facturas que tengas. Vamos éso es lo que a mi me han dicho y hecho.Que devuelvan el dinero lo veo difícil, como comenté anteriormente. Visa es la responsable ya que siguen aceptando cobros de ésta gentuza sabiendo el problemón que hay y que siguen robando a gente que le cuesta ganarse el pan de cada día. Munuda cara!!!
Hola,
El banco me ha dado un formulario: "Inicio de reclamación de peraciones con tarjetas. Carta o escrito redactado por cliente" y me ha asegurado que me devuelven el dinero. Yo también lo dudo.
Junto con ese formulario he aportado la documentación que tengo, que son la reserva confirmada, pagada y cancelada por ellos con los famosos 21 días laborales, la confirmación por parte del hotel de que no tienen ni reserva ni confirmación ni cancelación a mi nombre, todo por e-mails.
Tu la denuncia la has hecho en la misma comisaria de policía? Sabes si se puede hacer por internet?
HP!
Hola. Ayer hice una reserva en un hotel de ibiza para el mes de agosto, eran unos precios super bajos para el mes de agosto 0o, total que pago con tarjeta y todavía no han cogido el dinero, llamo al hotel y nos dice que no tienen constancia de la reserva, llamo a atención al cliente de [color=blue]outlet-hotels.com[/color] y no me contesta nadie todo el rato me sale ingles, tampoco me contestan a los
E-mail. La verdad es que estoy un poco mosca, ya que el año pasado nos paso una cosa parecida con otra compañía. Si alguien me puede decir como os pudisteis poner en contacto con la pagina lo agradecería.
Hola. Ayer hice una reserva en un hotel de ibiza para el mes de agosto, eran unos precios super bajos para el mes de agosto 0o, total que pago con tarjeta y todavía no han cogido el dinero, llamo al hotel y nos dice que no tienen constancia de la reserva, llamo a atención al cliente de outlet-hotels.com y no me contesta nadie todo el rato me sale ingles, tampoco me contestan a los
E-mail. La verdad es que estoy un poco mosca, ya que el año pasado nos paso una cosa parecida con otra compañía. Si alguien me puede decir como os pudisteis poner en contacto con la pagina lo agradecería.
Rech,
Yo la única forma de ponerme en contacto con ellos y que me respondan ha sido a través de correo electrónico.
Si todavía no han cogido el dinero, da orden de inmediato a tu banco para que no te lo carguen.
Saludos.
Da la orden al banco pero hazlo por escrito Hazme caso no creo que te lo devuelvan pero por intentarlo !, yo personalmente nunca me respondió outleet hotel ! Y si finalmente te lo cobran no dudes y ves a denunciarlo ,mas denuncias haya antes acudirán las autoridades yo envíe la denuncia a la embajada española en Turquía puse el correo si miras mas para atrás lo veras .. Animo yo aun estoy a la espera !!
Este verano voy a Londres en agosto. Me gusta planificar mis viajes con tiempo para no encontrarme con sorpresas. Reservé el hotel en marzo a través de la web www.outlet-hotels.com, fue la que mejor precio me dio. Pagué por supuesto y me olvidé del tema hasta hace unos días que he recibido un e-mail de ellos cancelándome la reserva sin más y que me devuelven el dinero pagado en 21 días laborables.
Me puse en contacto con ellos para pedirles explicaciones, ya que yo no había cancelado nada. Me dijeron que la reserva se había cancelado por overbooking del hotel
Me pongo en contacto con el hotel para pedirles explicaciones y me dicen que de overbooking nada de nada, que incluso ahora mismo tienen habitaciones de sobra
Entro en su web y mi reserva cancelada sigue ahí. Aún no han pasado ni 6 días desde la cancelación.
Estoy acojonado porque creo que puede ser un timo y temo haber perdido los 395 euros que pagué.
¿Qué puedo hacer?
¿Esperar la devolución?
¿Denunciarlos?
¿Alguien le ha pasado algo parecido?
El pago lo hice con una cybertarjeta, ¿Sabéis si esta cybertarjeta tiene algún seguro que cubra esto?
Gracias de antemano.
Hola a todos,
Bien, pues para intentar dar un poco de luz a todos os cuento lo que he hecho.
Me he dirigido a mi banco y han reclamado el dinero. Según me dicen, en agosto tengo el dinero en mi cuenta. Me han dado un formulario, lo he rellenado y lo he entregado.
Al margen de esto, según parece, en los pagos realizados con tarjeta de crédito, en mi caso lo pagué con la cybertarjeta Visa MONEY, tienes 6 meses desde que haces el pago para reclamar la devolución si hay algún problema. En mi caso el pago lo hice en marzo.
Ahora toca esperar a que me devuelvan el dinero. Algo es algo, porque yo contaba con perdido.
Un saludo.
Este verano voy a Londres en agosto. Me gusta planificar mis viajes con tiempo para no encontrarme con sorpresas. Reservé el hotel en marzo a través de la web www.outlet-hotels.com, fue la que mejor precio me dio. Pagué por supuesto y me olvidé del tema hasta hace unos días que he recibido un e-mail de ellos cancelándome la reserva sin más y que me devuelven el dinero pagado en 21 días laborables.
Me puse en contacto con ellos para pedirles explicaciones, ya que yo no había cancelado nada. Me dijeron que la reserva se había cancelado por overbooking del hotel
Me pongo en contacto con el hotel para pedirles explicaciones y me dicen que de overbooking nada de nada, que incluso ahora mismo tienen habitaciones de sobra
Entro en su web y mi reserva cancelada sigue ahí. Aún no han pasado ni 6 días desde la cancelación.
Estoy acojonado porque creo que puede ser un timo y temo haber perdido los 395 euros que pagué.
¿Qué puedo hacer?
¿Esperar la devolución?
¿Denunciarlos?
¿Alguien le ha pasado algo parecido?
El pago lo hice con una cybertarjeta, ¿Sabéis si esta cybertarjeta tiene algún seguro que cubra esto?
Gracias de antemano.
Hola a todos,
Bien, pues para intentar dar un poco de luz a todos os cuento lo que he hecho.
Me he dirigido a mi banco y han reclamado el dinero. Según me dicen, en agosto tengo el dinero en mi cuenta. Me han dado un formulario, lo he rellenado y lo he entregado.
Al margen de esto, según parece, en los pagos realizados con tarjeta de crédito, en mi caso lo pagué con la cybertarjeta Visa MONEY, tienes 6 meses desde que haces el pago para reclamar la devolución si hay algún problema. En mi caso el pago lo hice en marzo.
Ahora toca esperar a que me devuelvan el dinero. Algo es algo, porque yo contaba con perdido.
Un saludo.
Me han hecho exactamente lo mismo hace unos días con un hotel en Dublín, donde sigue habiendo plazas. No parecen muy honrados.....
ANGEL74 No sé si se puede hacer por internet,me imagino que sí.Prueba en la pagina de la policía.
A mí me pidieron todo lo que tenía, todos los emails...bono del hotel...justificante o factura si tienes...y les llevé también el movimiento de la tarjeta VVISA donde queda registrado día hora importe a quién se pagó.
Un saludo
ANGEL74 No sé si se puede hacer por internet,me imagino que sí.Prueba en la pagina de la policía.
A mí me pidieron todo lo que tenía, todos los emails...bono del hotel...justificante o factura si tienes...y les llevé también el movimiento de la tarjeta VVISA donde queda registrado día hora importe a quién se pagó.
Un saludo
Gracias gradoovi.
Voy a informarme y te cuento.
Saludos.
Hola a todos..os cuento lo que me acaba de pasar!!..hice la reserva la semana pasada en outlet-hotels,pagué con la targeta masterd-card y por lo pronto todo fue bien,pero viendo que no me llegaba el correo de confirmación decidí ponerme en contacto con el hotel,efectivamente la reserva estaba hecha y todo parecía bien,me dijo el dueño del hotel que me tendría que llegar en breve el correo,que estuviera atenta...viendo que no me llegaba y pasaban los días me vuelvo a poner en contacto con el hotel y me dice que hace 3 días que ha recibido la anulación de dicha reserva,pues me intento poner en contacto con la pagina web y nadie contesta..así que mañana me ire a la policia y denunciaré--os digo a todos los afectados que se ha creado una pagina en facebook,porfavor inscribirse que cuantos mas seamos antes podremos solucionar esto porque esto es una gran putada...AFECTADOS e**(AutoEdit)**a VACACIONES ESA ES LA PAGINA!!