Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1613
Votos: 0 👍
Angel74, se me olvidaba decirte que la denuncia es muy importante adjuntarla en cualquier reclamación que hagas. También la factura, que si os fijais al menos en la mia, no pone ni domicilio fiscal, ni cif.... Cuando con cualquier otra compañia si figuran todos los datos fiscales.
Ahora me doy cuenta...sinvergüenzas!!!
Hola Angel74, ¿cómo has hecho en el Banco?? porque el mio dice que solamente es VISA quien se hace responsable, ellos no tienen nada que ver, solamente tramitar la devolución del dinero aportando la denuncia de la policia y todos los documentos, mails, facturas que tengas. Vamos éso es lo que a mi me han dicho y hecho.Que devuelvan el dinero lo veo difícil, como comenté anteriormente. Visa es la responsable ya que siguen aceptando cobros de ésta gentuza sabiendo el problemón que hay y que siguen robando a gente que le cuesta ganarse el pan de cada día. Munuda cara!!!
Hola,
El banco me ha dado un formulario: "Inicio de reclamación de peraciones con tarjetas. Carta o escrito redactado por cliente" y me ha asegurado que me devuelven el dinero. Yo también lo dudo.
Junto con ese formulario he aportado la documentación que tengo, que son la reserva confirmada, pagada y cancelada por ellos con los famosos 21 días laborales, la confirmación por parte del hotel de que no tienen ni reserva ni confirmación ni cancelación a mi nombre, todo por e-mails.
Tu la denuncia la has hecho en la misma comisaria de policía? Sabes si se puede hacer por internet?
HP!
Hola. Ayer hice una reserva en un hotel de ibiza para el mes de agosto, eran unos precios super bajos para el mes de agosto 0o, total que pago con tarjeta y todavía no han cogido el dinero, llamo al hotel y nos dice que no tienen constancia de la reserva, llamo a atención al cliente de [color=blue]outlet-hotels.com[/color] y no me contesta nadie todo el rato me sale ingles, tampoco me contestan a los
E-mail. La verdad es que estoy un poco mosca, ya que el año pasado nos paso una cosa parecida con otra compañía. Si alguien me puede decir como os pudisteis poner en contacto con la pagina lo agradecería.
Hola. Ayer hice una reserva en un hotel de ibiza para el mes de agosto, eran unos precios super bajos para el mes de agosto 0o, total que pago con tarjeta y todavía no han cogido el dinero, llamo al hotel y nos dice que no tienen constancia de la reserva, llamo a atención al cliente de outlet-hotels.com y no me contesta nadie todo el rato me sale ingles, tampoco me contestan a los
E-mail. La verdad es que estoy un poco mosca, ya que el año pasado nos paso una cosa parecida con otra compañía. Si alguien me puede decir como os pudisteis poner en contacto con la pagina lo agradecería.
Rech,
Yo la única forma de ponerme en contacto con ellos y que me respondan ha sido a través de correo electrónico.
Si todavía no han cogido el dinero, da orden de inmediato a tu banco para que no te lo carguen.
Saludos.
Da la orden al banco pero hazlo por escrito Hazme caso no creo que te lo devuelvan pero por intentarlo !, yo personalmente nunca me respondió outleet hotel ! Y si finalmente te lo cobran no dudes y ves a denunciarlo ,mas denuncias haya antes acudirán las autoridades yo envíe la denuncia a la embajada española en Turquía puse el correo si miras mas para atrás lo veras .. Animo yo aun estoy a la espera !!
Este verano voy a Londres en agosto. Me gusta planificar mis viajes con tiempo para no encontrarme con sorpresas. Reservé el hotel en marzo a través de la web www.outlet-hotels.com, fue la que mejor precio me dio. Pagué por supuesto y me olvidé del tema hasta hace unos días que he recibido un e-mail de ellos cancelándome la reserva sin más y que me devuelven el dinero pagado en 21 días laborables.
Me puse en contacto con ellos para pedirles explicaciones, ya que yo no había cancelado nada. Me dijeron que la reserva se había cancelado por overbooking del hotel
Me pongo en contacto con el hotel para pedirles explicaciones y me dicen que de overbooking nada de nada, que incluso ahora mismo tienen habitaciones de sobra
Entro en su web y mi reserva cancelada sigue ahí. Aún no han pasado ni 6 días desde la cancelación.
Estoy acojonado porque creo que puede ser un timo y temo haber perdido los 395 euros que pagué.
¿Qué puedo hacer?
¿Esperar la devolución?
¿Denunciarlos?
¿Alguien le ha pasado algo parecido?
El pago lo hice con una cybertarjeta, ¿Sabéis si esta cybertarjeta tiene algún seguro que cubra esto?
Gracias de antemano.
Hola a todos,
Bien, pues para intentar dar un poco de luz a todos os cuento lo que he hecho.
Me he dirigido a mi banco y han reclamado el dinero. Según me dicen, en agosto tengo el dinero en mi cuenta. Me han dado un formulario, lo he rellenado y lo he entregado.
Al margen de esto, según parece, en los pagos realizados con tarjeta de crédito, en mi caso lo pagué con la cybertarjeta Visa MONEY, tienes 6 meses desde que haces el pago para reclamar la devolución si hay algún problema. En mi caso el pago lo hice en marzo.
Ahora toca esperar a que me devuelvan el dinero. Algo es algo, porque yo contaba con perdido.
Un saludo.
Este verano voy a Londres en agosto. Me gusta planificar mis viajes con tiempo para no encontrarme con sorpresas. Reservé el hotel en marzo a través de la web www.outlet-hotels.com, fue la que mejor precio me dio. Pagué por supuesto y me olvidé del tema hasta hace unos días que he recibido un e-mail de ellos cancelándome la reserva sin más y que me devuelven el dinero pagado en 21 días laborables.
Me puse en contacto con ellos para pedirles explicaciones, ya que yo no había cancelado nada. Me dijeron que la reserva se había cancelado por overbooking del hotel
Me pongo en contacto con el hotel para pedirles explicaciones y me dicen que de overbooking nada de nada, que incluso ahora mismo tienen habitaciones de sobra
Entro en su web y mi reserva cancelada sigue ahí. Aún no han pasado ni 6 días desde la cancelación.
Estoy acojonado porque creo que puede ser un timo y temo haber perdido los 395 euros que pagué.
¿Qué puedo hacer?
¿Esperar la devolución?
¿Denunciarlos?
¿Alguien le ha pasado algo parecido?
El pago lo hice con una cybertarjeta, ¿Sabéis si esta cybertarjeta tiene algún seguro que cubra esto?
Gracias de antemano.
Hola a todos,
Bien, pues para intentar dar un poco de luz a todos os cuento lo que he hecho.
Me he dirigido a mi banco y han reclamado el dinero. Según me dicen, en agosto tengo el dinero en mi cuenta. Me han dado un formulario, lo he rellenado y lo he entregado.
Al margen de esto, según parece, en los pagos realizados con tarjeta de crédito, en mi caso lo pagué con la cybertarjeta Visa MONEY, tienes 6 meses desde que haces el pago para reclamar la devolución si hay algún problema. En mi caso el pago lo hice en marzo.
Ahora toca esperar a que me devuelvan el dinero. Algo es algo, porque yo contaba con perdido.
Un saludo.
Me han hecho exactamente lo mismo hace unos días con un hotel en Dublín, donde sigue habiendo plazas. No parecen muy honrados.....
ANGEL74 No sé si se puede hacer por internet,me imagino que sí.Prueba en la pagina de la policía.
A mí me pidieron todo lo que tenía, todos los emails...bono del hotel...justificante o factura si tienes...y les llevé también el movimiento de la tarjeta VVISA donde queda registrado día hora importe a quién se pagó.
Un saludo
ANGEL74 No sé si se puede hacer por internet,me imagino que sí.Prueba en la pagina de la policía.
A mí me pidieron todo lo que tenía, todos los emails...bono del hotel...justificante o factura si tienes...y les llevé también el movimiento de la tarjeta VVISA donde queda registrado día hora importe a quién se pagó.
Un saludo
Gracias gradoovi.
Voy a informarme y te cuento.
Saludos.
Hola a todos..os cuento lo que me acaba de pasar!!..hice la reserva la semana pasada en outlet-hotels,pagué con la targeta masterd-card y por lo pronto todo fue bien,pero viendo que no me llegaba el correo de confirmación decidí ponerme en contacto con el hotel,efectivamente la reserva estaba hecha y todo parecía bien,me dijo el dueño del hotel que me tendría que llegar en breve el correo,que estuviera atenta...viendo que no me llegaba y pasaban los días me vuelvo a poner en contacto con el hotel y me dice que hace 3 días que ha recibido la anulación de dicha reserva,pues me intento poner en contacto con la pagina web y nadie contesta..así que mañana me ire a la policia y denunciaré--os digo a todos los afectados que se ha creado una pagina en facebook,porfavor inscribirse que cuantos mas seamos antes podremos solucionar esto porque esto es una gran putada...AFECTADOS e**(AutoEdit)**a VACACIONES ESA ES LA PAGINA!!
Aparte de buenas palabras, me pregunto y alguien ha conseguido recuperar dinero sea de quien sea. Y de ser así , por favor exlique como ha sido el proceso.
Estos problemas según parece vienen desde el mes de febrero y desde entonces ha llovido ya mucho.
Porque yo me pregunto: ¿cual es la responsabilidad de VISA?, ya sabemos que los de Outlet son unos ladrones, pero VISA tiene que auditar las empresas que se asocian a ella.
Trata de solicitar poder capturar tarjetas de crédito para, por ejemplo una tienda por Internet que quieras hacer, y ya verás que no es tan fácil.
VISA es conocedora de lo que pasa y sigue dando cobertura a una banda de piratas.
Alguien lo dijo ya y está claro. Cualquiera como empresa esta obligado a declarar su identidad: nombre, domicilio fiscal, CIF...etc sea por Internet o sea en una etiqueta de un bote de pimientos del padrón.
Outlet actua en el anonimato capturando tarjetas, robando dinero de incautos como nosotros y las empresas de tarjetas a crédito les sigue dando cobertura.
Estimado administrador; creo que todos entendemos la importancia de editar ciertos términos a fin de evitar falsas acusaciones, emitir calificativos inapropiados...etc. Pero en el caso de esta empresa le pediría si es posible, que en el título de este hilo no fuese censurado el término "e**(AutoEdit)**a" o bien fuese sustituido por un sinónimo que no este en la lista "negra". Creo que es importante que aquellas personas que no han caido en las garras de esta empresa sepan con quien se la estan jugando.
Considere que cuando ponemos en el buscador esta empresa, aparece este hilo en las primeras posiciones y con un título mutilado .Su foro es un punto de referencia que informa de un gran fraude que se esta cometiendo.
La entrada en Google debe llamar la atención a todas aquellas personas que buscan información de esta empresa.
Es importante tratar de evitar que esta gente siga robándonos.
POR FAVOR INDICARNOS SI HABEIS PODIDO ENTRAR AL HOTEL ALGUNO CON LAS RESERVAS HECHAS A OULET-HOTELS.COM. VEO QUE MUCHOS HABEIS HECHO RESERVAS Y CANCELADO SIN RECIBIR DEVOLUCIÓN TAMBIEN. POR FAVOR INDICARNOS YA QUE AHORA HEMOS APARECIDO DECENAS DE AFECTADOS MAS. GRACIAS.
HOLA. ME DOY CUENTA QUE TODOS EXPONEN PERO NADIE COMENTA LOS RESULTADOS. VEO INCIDENCIAS DESDE MARZO. SUPONGO QUE ESA GENTE YA HABRA TENIDO ALGUNA RESPUESTA. Y SI ES QUE NO, POR FAVOR TAMBIEN COMENTARLO PORQUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS PENDIENTES DE ESTO PARA PODER TOMARLO COMO EJEMPLO. MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS.
Terminan de comunicarme desde el hotel que había reservado en Oslo que gulliver travel ha cancelado mi reserva, los impresentables de outlet-hotels no me han comunicado nada y en el status de la reserva aún pone que está confirmada. Además tengo pendiente de devolución una reserva que cancelé hace 2 meses. No sé si Visa se hará cargo de esto, demostrado que es un fraude en toda regla.
Mira tendrías que imprimir la pagina donde sale que la reserva esta confirmada y que el hotel te confirme vis email que esa agencia te ha anulado la reserva y con eso preséntalo ! Al menos tienes justificantes yo no tengo ni eso ! Porque nunca nos mandaron reserva eso si cobrar lo cobraron y visa después de reclamar sigue funcionando con ellos es impresentable !! Estoy indignada ! Yo tengo presentada la denuncia y la reclamación a visa , me dijeron que en 30 días me dirían algo los del seguro de la Targeta ,,