Malas experiencias con Groupon ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 28105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Groupon  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Entra en su facebook y ponles a parir contando tu caso. Repite la operación hasta que te suelten la pasta.

Mano de santo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Groupon  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
Eso no lo había pensado!!!! Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Groupon  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
Ya lo he hecho, a ver qué respuesta obtengo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Groupon  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6466

Votos: 0 👍
Silvi, cuánto siento tu mala experiencia.
La verdad es que yo también solia comprar en estas webs, pero he acabado por dejarlo porque siempre he tenido algún problema: unas veces no me daban plaza para la fecha que yo podía, otras la calidad del establecimiento dejaba mucho que desear o estaba alejado, etc.
La última vez me pasó lo que a tí con un restaurante en Madrid y tuve que regalar los vales a mi hermana que a ella si le cuadraban las fechas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Groupon  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
Yo también he regalado vales charucag, pero al menos así no se pierden pero es que en mi caso no.puedo ni consumirlo y no me creo que estén a tope hasta entre semana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Groupon  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
¡Qué velocidad cuando se les amenaza! Ya me han contestado, en 10 días tengo el dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Groupon  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6466

Votos: 0 👍
Está bien saberlo, no se me habría ocurrido.

Gracias Silvi, por la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Groupon  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Sigan comprando en internet...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Groupon  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
macueta Escribió:
Sigan comprando en internet...

No hay nada de malo en comprar por Internet, nunca he tenido problemas salvo este caso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Groupon  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6466

Votos: 0 👍
Yo compro por internet sin problemas, pero siempre que he comprado tanto en Lestbonus como en Groupon me he encontrado con una calidad bastante baja, salvo honrosas excepciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Groupon  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
Yo en escapadas bien, aunque he cogido pocas, eran hoteles que estaban bien. Sobretodo compró para restaurantes, cine, o depilación, jeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Groupon  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6466

Votos: 0 👍
A mí me gustan los masajes, y están bastante bien. Las instalaciones un poco "cutres" pero los masajes buenos, que es lo que importa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Groupon  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
¡Qué velocidad cuando se les amenaza! Ya me han contestado, en 10 días tengo el dinero.

Me alegro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Groupon  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también soy una persona n mala experiencia con Groupon. Lo peor, ademas de perder dinero, es la manera burlesca que tienen con el cliente con reclamaciones.
He intentado entrar en facebook para hacer publico mi caso, pero no soy precisamente una experta y creo que solo sale la solo sale la web con ofertas,
Lguien puede ayudarme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Groupon  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Son unos e**(AutoEdit)**a. Me enviaron un descuento que no se me aplico en una compra posterior que hice y al reclamar hacian oidos sordos.
Te marean y no te dan ninguna solución.
Además hace un tiempo compre un cupón para montar a caballo y las condiciones eran distintas a las que describia el cupón, por no hablar de que el trato y las instalaciones eran pésimas.
De verdad quiero que se corra la voz para que no sigan e**(AutoEdit)**a a la gente.
NO COMPREIS EN GROUPON.
⬆️ Arriba
Asunto: GROUPON - CURSO DE INGLÉS EN IRLANDA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-12-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas!
Creo que no soy el primero que tiene mala experiencia en este tipo de viajes...
Os cuento mi caso para evitar que le vuelva a pasar a alguien más y a ver si si también se me puede asesorar sobre cómo y de qué manera actuar para una rápida solución al problema.

El caso es que compré una oferta de curso de inglés y alojamiento en irlanda durante 3 semanas.
Me mandaron un mail de confirmación del hostel y la duración del curso.

Llegué un domingo al hostel en cuestión (las clases empezaban el lunes) y allí no tenían conocimiento de mi reserva. Tuve que pagar por ese día y el siguiente. El lunes llegué a la escuela y me encontré la sorpresa de que cogían vacaciones una semana antes y entonces el curso sólo sería de 2 semanas en vez de 3...
Eso sí, me pagaron los dos días del hostel y me pusieron una semana intensiva, pero eso no es lo acordado...además me realojaron en un hostel el cual es el peor de Dublín.

Ahora ya se han acabado las clases y estoy aburrido sin saber qué hacer.

Estoy en conversaciones con groupon, espero que se soluciones pronto y bien.
Ya os contaré
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Groupon  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39317

Votos: 0 👍
Hola atreyurock, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Groupon  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6466

Votos: 0 👍
Aquí la gente ha comentado que lo mejor es entrar en el foro de Groupon y denunciar allí, como eso puede afectar a sus intereses más director (económicamente) pues parece que se dan prisa en solucionar el caso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Groupon  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El 23 de diciembre de 2013 compre en groupon un secador de uñas que page el 26 del mismo mes a fecha de 23 de enero de 2014 sigo sin recibirlo cuando la fecha de entrega era máximo una semana , la única explicación que dan es que están trabajando en el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Groupon  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
makkuuss Escribió:
El 23 de diciembre de 2013 compre en groupon un secador de uñas que page el 26 del mismo mes a fecha de 23 de enero de 2014 sigo sin recibirlo cuando la fecha de entrega era máximo una semana , la única explicación que dan es que están trabajando en el tema.
El secador perdió el vuelo?, o... Le perdieron la maleta? o no tenia reserva de hotel? o a lo mejor le dieron una habitación con vistas a un patio interior y en la oferta venia como vistas al mar? Perdona lo de la broma pero esto es un foro de viajes. Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes