Murglys
Indiana Jones
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"en sus polizas indican claramente que dispones de 7 días desde el momento en que surge la incidencia para comunicarselo a la compañia. Este punto entiendo que es importante. Calcula la diferencia entre el coste de cancelar el viaje el día 10 que quizas solo sean gastos de gestion y el coste de cancelarlo el día 25, que puede que sea mas del 50%"
Teniendo en cuenta que estamos hablando de un fallecimiento, encuentro que este párrafo es ciertamente revelador, porque viene a dejar bastante clarito el modus operandi de las compañías de seguros y le hace replantearse a uno muchas cosas.
La palabra "incidencia", en concreto, me resulta especialmente desagradable en un caso así. Pero vaya, que serán manías mías.
En fin, mucho ánimo, Miguel Angel, siento lo de tu abuela, y espero que tengas toda la suerte del mundo con tus reclamaciones. Si en unas circunstancias como las tuyas no te dan la razón en un hipotético litigio, es para plantearse en serio no volver a contratar otro seguro de viaje en la puñetera vida. Total, ¿para qué?
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DESTINOASIA
Silver Traveller
Registrado: 06-10-2012
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Efectivamente tienes que leer muuyyyy bien cada apartado ,pues si hablamos de bastante dinero te podran muchas pegas,tambien depende mucho de la compañia de seguros.
Para que luego digan que ECI da mas garantia.Pagas mas por lo mismo
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Murglys
Indiana Jones
Registrado: 04-04-2008
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Me gustaría añadir que no estoy poniendo en duda la veracidad de las afirmaciones de Burmafriend. No soy tan osado como para entrar a valorar algo que desconozco.
Lo que sí digo es que en un caso como el de Miguel Angel, cuya abuela ha fallecido, tener que leer que las compañias de seguros se puedan llegar a ahorrar un 50 % por cancelar un viaje en tal o cual fecha, hace que se me revuelvan las tripas.
Sólo eso.
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