Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas ✈️ p13 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 25 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 294611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No quiero seguir. Yo te lo demostrado copiando la página. Creo que está muy claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Típico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madre mia como esta el hilo!!!!
Yo con lo que no trago es con las subvenciones, sean de Spanair, Air nostrum o Ryanair...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amovasa creo que este hilo es para malas experiencias con esta compañía, y eso solo se consigue volando con ellos y teniéndolas, no se sí te has dado cuenta que desde que esta esté gobierno en España le están dando más caña, y oh, asombroso el presidente del la compañía low cost española fue ministro con ellos cuando mandaron antes.
Quizá el tono chulesco del presidente se debe a lo harto que esta de que le tiren mierda encima por gusto.
Mi chica va en silla de ruedas y podría iner verdes a las compañías de bandera por su trato sobre ella.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La comparación no procede...si me preocupa más que hayan ilegalidades laborales aquí que en Bangladesh o en China? obviamente, si.
Además aquí hay una democracia, un estatuto de los trabajadores...con muchos derechos y obligaciones para cualquier trabajador o empresario que desarrolle su actividad, sean de la nacionalidad que sean. Allí no.

Como bien dices vivimos en una democracia donde los trabajadores son libres de denunciar cualquier ilegalidad así que no me tengo que preocupar por ellos, son mayorcitos para defender sus derechos ellos mismos.

Dudas?
No he puesto esos datos para convencer a nadie de nada; quien quiera informarse puede hacerlo. No es ningún secreto, es información pública y conocida (sobretodo por la gente del sector).

Si esta denunciado, habra una sentencia al respecto. ¿Podrias colgarla?

La sutíl diferencia es que la subvención por comprar un coche es transparente y legal, y la otra no. No es que tu y yo lo veamos bien o mal...es que es ilegal.

Todas las subvenciones salen publicadas en el BOE, ya sean para las asociaciones homosexuales de Zimbaue o para Ryanair. Ademas todas las subvemciones a compañias estan supervisadas por la UE, mas concretamente por Almunia que es el comisario de competencia. Que nos parezcan bien o mal es una cosa pero legales, son legales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo eso del chicle no me lo creo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que es ironico...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

⬆️ Arriba

Willy Fog

Rodei:
Me parto contigo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esque no es broma, que una vez se pusieron a arreglar la ventana del piloto con cinta aislante en Londres y al de poco de despegar tuvieron que aterrizar de emergencia...Si a veces los manuales dicen cosas muy raras, por no habral de los hielos y los cacahuetes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me dejes con la intriga... Hielos??? CACAHUETES??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si no os lo creeis aquí lo teneis:
www.elmundo.es/ ...56262.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y utilizan condoms de cinturon de seguridad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipi-61 Escribió:
No me dejes con la intriga... hielos??? CACAHUETES??
Tu cuanto hace que no te tomas un vermut???
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
Amovasa creo que este hilo es para malas experiencias con esta compañía, y eso solo se consigue volando con ellos y teniéndolas, no se sí te has dado cuenta que desde que esta esté gobierno en España le están dando más caña, y oh, asombroso el presidente del la compañía low cost española fue ministro con ellos cuando mandaron antes.
Quizá el tono chulesco del presidente se debe a lo harto que esta de que le tiren mierda encima por gusto.
Mi chica va en silla de ruedas y podría iner verdes a las compañías de bandera por su trato sobre ella.

Capseal

Veo que hay opiniones en el hilo que sin volar con ellos han opinado y dado datos ( como en mi caso) que me limite a poner un link de una noticia que es publica y cualquiera puede verla .

Por otra parte esto es como el derecho a la intimidad , si tu la espones publicamente, la gente tendra una opinion , te guste o no, a favor o en contra, pues ese ha sido mi "PECADO"....por lo visto , opinar sobre algo que es publico y notorio, unos opinaran que es acoso a la compañia y otros otra cosa, pero son tantas las noticias sobre esta compañia que es imposible no tener un criterio u opinion......unos a favor y otros no, y ? gracias a dios ahora podemos opinar todos, quizas no hay otros hilos de otras compañias xque "todos asumimos ciertos fallos" (lamentablemente) pero rya esta en cada 2x3 en las noticias.

Repito que lo unico que hice fue colgar un link , como otras muchas veces y desde entonces solo tengo la sensación de tener que defender algo que al fin y al cabo ni me va , ni me importa excesivamente ya que yo lo tengo claro.
Y conste que no lo puse por molestar a nadie...( cosa que no consegui.....se enfado mucha gente ) solo por apotar un dato......como puedes colgar uno de una playa o una información de algo.....nada mas, no para que nadie se moleste.

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
supongo que es ironico...
muuuy bueno, muuuy bueno.......rodei, tienes un sentido del humor fino, fino.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ignacio66 Escribió:
rodei Escribió:
supongo que es ironico...
muuuy bueno, muuuy bueno.......rodei, tienes un sentido del humor fino, fino.
Después de lo de la cinta aislante y demas cosas que he escuchado no me extraña nada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te recuerdo que lo de la cinta no fue campaña de desprestigio española, sino de la prensa inglesa, y como digo no me meto con Ryan, sino con los procedimientos que establecen las compañias y dicen que se usen esas maneras de proceder...Asi como la de bajar la temperatura de una sonda precalentada con una bolsa hielos...
Es por eso que aunque te pareciera gracioso no pillase tu chiste...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo a mas de uno le recomendaria que ademas de losviajeros se pasara por algun foro (serio) de aviación donde hay muchos TMA´s que gustosamente aclaran las dudas de los foreros.

(TMA=tecnico mantenimiento de aeronaves)
⬆️ Arriba

Willy Fog

thekat Escribió:
Yo a mas de uno le recomendaria que ademas de losviajeros se pasara por algun foro (serio) de aviación donde hay muchos TMA´s que gustosamente aclaran las dudas de los foreros.

(TMA=tecnico mantenimiento de aeronaves)

A ver...que no estoy poniendo en duda como se deben de hacer el mantenimiento de las aeronaves, que no tengo ni puñetera idea, yo he estudiado turismo, no soy ingeniero aeronautico...
Simplemente digo que a veces los procedimiento son así, aunque parecezcan raros al personaje de la calle e inexpertos en el tema y que por eso no habia captado la ironia del forero que puso el chiste del chicle...
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Bonos - Safaris - Booking - Edreams - Idiomas - Tarjetas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes