Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas ✈️ p23 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 26 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 294623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo a mas de uno le recomendaria que ademas de losviajeros se pasara por algun foro (serio) de aviación donde hay muchos TMA´s que gustosamente aclaran las dudas de los foreros.

(TMA=tecnico mantenimiento de aeronaves)
⬆️ Arriba

Willy Fog

thekat Escribió:
Yo a mas de uno le recomendaria que ademas de losviajeros se pasara por algun foro (serio) de aviación donde hay muchos TMA´s que gustosamente aclaran las dudas de los foreros.

(TMA=tecnico mantenimiento de aeronaves)

A ver...que no estoy poniendo en duda como se deben de hacer el mantenimiento de las aeronaves, que no tengo ni puñetera idea, yo he estudiado turismo, no soy ingeniero aeronautico...
Simplemente digo que a veces los procedimiento son así, aunque parecezcan raros al personaje de la calle e inexpertos en el tema y que por eso no habia captado la ironia del forero que puso el chiste del chicle...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final va a ser que Macgyver (y su chicle) era un TMA
⬆️ Arriba

Admin

Quote::
Como bien dices vivimos en una democracia donde los trabajadores son libres de denunciar cualquier ilegalidad así que no me tengo que preocupar por ellos, son mayorcitos para defender sus derechos ellos mismos.

Preocupado por los empleados?

Me he debido explicar fatal, porque creo que no me has entendido:
Me preocupa por mi –que sí pago impuestos, que sí tributo donde resido-…me indigna que tu (es un decir) y yo vivamos en el mismo país, y la sanidad, justicia, educación e infraestructuras que usamos ambos, solo salgan de mis impuestos, y no de los tuyos…De verdad soy tan raro y solo me parece mal a mi?
La nueva legislación (con una moratoria de obligatoriedad de 10 añazos!! Toma!) da a elegir a los empleados (voluntariamente, toma ya!!) si quieren tributar en Irlanda o aquí, pero en su gran mayoría eligen Irlanda, porque allí les retienen bastante menos.

Lo voy a explicar lo más claramente que pueda: Ryanair (digo, un bróker)selecciona a un comandante para entrar en plantilla. Este se dá de alta como autónomo para firmar el contrato. Automáticamente después, se dá de baja y puede cobrar las nóminas en negro en un paraíso fiscal (ej. Si quiere puede estar trabajando, cobrando el paro en España y la nómina en Andorra). Para España no tributa aquí, para Irlanda no tributa allí...al menos esas personas a los irlandeses no les cuestan dinero; pero es que a nosotros sí, porque viven aquí.

Si esta denunciado, habra una sentencia al respecto. ¿Podrias colgarla?

Denunciado? Si, por Aena! Jajaja!…con la pasta que les pagan en tasas, van a ir a denunciarlos mañana.
Quien ha dicho que esté denunciado? Yo al menos no lo he dicho, que la cosa no está para bromas: en Ryanair están valorando el importe de la factura de sus abogados por denunciar a 2/3 de los ciudadanos europeos por “difamación”. Y aunque de momento no les salen las cuentas, nunca se sabe…
A ver , de que nos sorprendemos? si el modus operandi es mas viejo que la tos…primero te pido subvenciones por volar desde tu aeropuerto, después me paso la legislación por el forro (*), y si me dices algo me pongo chulo y te amenazo con dejar de volar y con el impacto económico y la perdida de puestos de trabajo que representaría.

(*) te pongo un nuevo ejemplo de “pasarse la legislación por el forro”: despachar los vuelos desde el lado aire de un aeropuerto, para no tener que reconocer tu implantación en territorio español, y no tributar.

Todas las subvenciones salen publicadas en el BOE, ya sean para las asociaciones homosexuales de Zimbaue o para Ryanair. Ademas todas las subvemciones a compañias estan supervisadas por la UE, mas concretamente por Almunia que es el comisario de competencia. Que nos parezcan bien o mal es una cosa pero legales, son legales.

Te lo digo más claro: subvenciones ilegales y encubiertas, pagadas en paraísos fiscales (Gibraltar, Isla de Man) por España, Bélgica, Alemania, Francia…
Si son legales, me explique usted porqué tienen que cobrarlas a través de una sociedad de promoción turística -en lugar de pagársele directamente-…me explique usted también como se hace para pagar una subvención legal supervisada por la UE en un paraíso fiscal. Almunia se lo debería hacer mirar.

Última edición por Annakin el Vie, 25-01-2013 19:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

De acuerdo.
Creo que RYR es claramente objeto de una campaña de desprestigio orquestada.

Pero es sólo mi percepción.
⬆️ Arriba

Site Admin

Moderación ha analizado el hilo y los ultimos mensajes y ha tomado la resolución de suspender durante un mes a Ignacio66 por falta de respeto a otros usuarios.

Hay lindes que no se deben cruzar y cuando la otra persona es absolutamente respetuosa en su planteamiento, no se le puede contestar de ese modo.

No nos vale la escusa de lo pesado que es el otro usuario, mas cuando el usuario solo ha tenido 3 intervenciones en el hilo, pese a tener miles en el resto del foro, por tanto, ni siquiera es asiduo de este hilo, pero aunque lo fuese tampoco seria correcto ese modo de dirigirse al usuario. Llamarlo pesado es también un planteamiento poco respetuoso hacia la otra persona, ademas de absolutamente inapropiado e injusto.

Moderación procederá a hacer limpieza adicional de otros mensajes del hilo, que sinceramente parece un campo de batalla, mas que un hilo de ayuda.

Espero que la conversación vuelva a la corrección y al respeto. Ya os lo he repetido varias veces: es necesario rebajar la tensión y tomarnos las cosas de otro modo.

Procedo a abrir el hilo.
⬆️ Arriba

Admin

spainsun Escribió:

Moderación procederá a hacer limpieza adicional de otros mensajes del hilo, que sinceramente parece un campo de batalla, mas que un hilo de ayuda.

Espero que la conversación vuelva a la corrección y al respeto. Ya os lo he repetido varias veces: es necesario rebajar la tensión y tomarnos las cosas de otro modo.

Procedo a abrir el hilo.

Hemos retirado los mensajes improcedentes, por faltas de respeto o similares.
Asímismo, hemos separado este archivo histórico porque el hilo se acercaba ya a las 160 páginas.

Seguimos con el tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"Muerto el perro se acabo la rabia" ???

Ignacio66, esta vez le tocó a él, los que atizaron la hoguera, ahí tan calentitos ...
No me parece justo, a pesar de vuestra explicación, no encuentro el motivo para borrar mis post, no veo los insultos y faltas de respeto que contienen, en fin, vosotros mandáis.

"Cambiar todo para que nada cambie" Giuseppe Tomasi di Lampedusa.
⬆️ Arriba

Site Admin

Concetta, nadie atizo al usuario. Nadie obligo a nadie a decirle a un tercero, que se habia expresado correctamente y de forma respetuosa, lo que le dijo y tu lo leíste, como lo han leído muchos de los que particiapn en este hilo. Su forma de expresarse fue absolutamente incorrecta y es indefendible. Uno debe asumir responsabilidades cuando comete un error.

Se han sacado mensajes correctos, incluidos los tuyos y los de mas usuarios, algunos pidiendo paz, o con usuarios que le llamaron la atención, de forma respetuosa, al usuario por una clara falta de respeto...

Pero como decía aunque sean mensajes absolutamente correctos, nada tenian que ver con Ryanair, sino con el incidente entre usuarios y se hace para evitar que siga la conversación por ese camino.

Hemos sacado hasta mensajes correctos hasta de moderadores y administradores, e incluso alguno mio. No hay que sentirse mal por eso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Indiana Jones

Buenas forer@s!!

Como advertencia.... Este finde me ha pasado algo que pensé que jamás me podría pasar.... He perdido un vuelo!!! Bueno.... Concretamente.... No me han dejado embarcar.

Os explico, hora de salida Bcn - Budapest 9.50 h, hora de embarque según mi mente.... 9.20 h (más tarde comprobé que ponía hora de cierre).
Entramos a las 9.05, aún no estaba puesta la puerta, .... La ponen y vamos a tomar un cafe... (tiempo de tomar un cafe)....

Llegamos a la puerta a las 9.28.... Vemos que pone última llamada en la pantalla.... Uffff que vamos tarde.... Los azafatos se ponen a decirnos que metamos el bolso dentro y tal... Y dos rancias de narices.... Nos dicen, no podéís subir.... Lo tienes por escrito en la tarjeta de embarque... (Luego en su web pone que el cierre es 20 min. Antes con lo que hubieramos estado en tiempo, pero ... Como donde manda patrón no manda marinero....)

Todavía no me lo puedo creer, pero nos dejaron en tierra, el avión estaba enganchado aún y los azafatos como os digo todavía por entrar..... Es más a las las 9.45 estábamos reclamando en la oficina de ryanair... El vuelo todavía no había salido La solución ya la sabeis.... Pagar un billete nuevo....

Así que mi consejo.... No os empaneis!!!!! Lo que más me dejó helada fue la actitud de superioridad y de tratarte como una m***** de los trabajadores... Y lo peor.... Es que por mi empanamiento.... Y por 8 minutos... Llegué tarde, perdí el vuelo y nada tengo que reclamar... Así que.... Ya lo sabeis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seyru, puff ya siento tu mala experiencia...Al final me imagino que cancelado el viaje....
Yo con los aviones nunca me la juego, prefiero llegar dos horas antes y estar tranquilito que llegar apurando...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Indiana Jones

Lo siento, SEYRU. Tod@s sabemos ya las normas pero la mala educación y la prepotencia se la podían haber ahorrado.

SEYRU Escribió:
Buenas forer@s!!

Como advertencia.... Este finde me ha pasado algo que pensé que jamás me podría pasar.... He perdido un vuelo!!! Bueno.... Concretamente.... No me han dejado embarcar.

Os explico, hora de salida Bcn - Budapest 9.50 h, hora de embarque según mi mente.... 9.20 h (más tarde comprobé que ponía hora de cierre).
Entramos a las 9.05, aún no estaba puesta la puerta, .... La ponen y vamos a tomar un cafe... (tiempo de tomar un cafe)....

Llegamos a la puerta a las 9.28.... Vemos que pone última llamada en la pantalla.... Uffff que vamos tarde.... Los azafatos se ponen a decirnos que metamos el bolso dentro y tal... Y dos rancias de narices.... Nos dicen, no podéís subir.... Lo tienes por escrito en la tarjeta de embarque... (Luego en su web pone que el cierre es 20 min. Antes con lo que hubieramos estado en tiempo, pero ... Como donde manda patrón no manda marinero....)

Todavía no me lo puedo creer, pero nos dejaron en tierra, el avión estaba enganchado aún y los azafatos como os digo todavía por entrar..... Es más a las las 9.45 estábamos reclamando en la oficina de ryanair... El vuelo todavía no había salido La solución ya la sabeis.... Pagar un billete nuevo....

Así que mi consejo.... No os empaneis!!!!! Lo que más me dejó helada fue la actitud de superioridad y de tratarte como una m***** de los trabajadores... Y lo peor.... Es que por mi empanamiento.... Y por 8 minutos... Llegué tarde, perdí el vuelo y nada tengo que reclamar... Así que.... Ya lo sabeis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Seyru, puff ya siento tu mala experiencia...Al final me imagino que cancelado el viaje....
Yo con los aviones nunca me la juego, prefiero llegar dos horas antes y estar tranquilito que llegar apurando...

Pues si Rodei, yo también lo suelo hacer.... Lo peor es que estábamos tan tranquilos tomando un café mientras la gente embarcaba... Lo típico, pensando que habria cola y tal... En fin, espero que esto sirva para que otros foreros no pierdan su vuelo y arruinen su viaje.

Ciertamente poco tengo que reclamar, porque la culpa fue mia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SEYRU, siento lo que te ha sucedido como ya te he dicho en el hilo de malas experiencias. La culpa fue tuya pero eso no te hace merecedora de su prepotencia y mala educación. Lo cierto es que les era fácil haberte ayudado o al menos tratarte bien como se merece cualquier persona. Yo pienso que las buenas maneras no deben costar dinero ni en una compañía de alto standing ni en una de bajo, pero algunas personas que trabajan para Ryanair no piensan lo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, el aire de suficiencia hace que la cosa se torne insufrible. Un amigo recientemente perdió un Málaga Milan porque había poca gente haciendo el check in de los equipajes .... Y no hubo nada que hacerle .... La culpa fue de elllos pero nadie se los pudo hacer entender ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Si, el aire de suficiencia hace que la cosa se torne insufrible. Un amigo recientemente perdió un Málaga Milan porque había poca gente haciendo el check in de los equipajes .... Y no hubo nada que hacerle .... La culpa fue de elllos pero nadie se los pudo hacer entender ....

Alucinante
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes al tema adecuado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Publicidad engañosa Ryan Air

www.02b.com/ ...r_4579.php
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Novedad...(por cierto... Te hemos estado esperando).
⬆️ Arriba

Site Admin

Mira que tocarme a mi pasar la vaporeta. Es que los puentes el que se queda de guardia tiene que hacer de todo....

A ver si os ponemos el boton de +1.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Bonos - Safaris - Booking - Edreams - Idiomas - Buscadores - Aerolineas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes