Language:

Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas ✈️ p61 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Next
Page 27 of 38 - Topic with 755 messages and 294663 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR, Malas Experiencias  Posted:


Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 96112

Votes: 0 👍
Moderación ha analizado el hilo y los ultimos mensajes y ha tomado la resolución de suspender durante un mes a Ignacio66 por falta de respeto a otros usuarios.

Hay lindes que no se deben cruzar y cuando la otra persona es absolutamente respetuosa en su planteamiento, no se le puede contestar de ese modo.

No nos vale la escusa de lo pesado que es el otro usuario, mas cuando el usuario solo ha tenido 3 intervenciones en el hilo, pese a tener miles en el resto del foro, por tanto, ni siquiera es asiduo de este hilo, pero aunque lo fuese tampoco seria correcto ese modo de dirigirse al usuario. Llamarlo pesado es también un planteamiento poco respetuoso hacia la otra persona, ademas de absolutamente inapropiado e injusto.

Moderación procederá a hacer limpieza adicional de otros mensajes del hilo, que sinceramente parece un campo de batalla, mas que un hilo de ayuda.

Espero que la conversación vuelva a la corrección y al respeto. Ya os lo he repetido varias veces: es necesario rebajar la tensión y tomarnos las cosas de otro modo.

Procedo a abrir el hilo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR, Malas Experiencias  Posted:


Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12575

Votes: 0 👍
spainsun wrote:


Moderación procederá a hacer limpieza adicional de otros mensajes del hilo, que sinceramente parece un campo de batalla, mas que un hilo de ayuda.

Espero que la conversación vuelva a la corrección y al respeto. Ya os lo he repetido varias veces: es necesario rebajar la tensión y tomarnos las cosas de otro modo.

Procedo a abrir el hilo.

Hemos retirado los mensajes improcedentes, por faltas de respeto o similares.
Asímismo, hemos separado este archivo histórico porque el hilo se acercaba ya a las 160 páginas.

Seguimos con el tema.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR, Malas Experiencias  Posted:


Indiana Jones
Joined:
09-01-2009

Posts: 1012

Votes: 0 👍
"Muerto el perro se acabo la rabia" ???

Ignacio66, esta vez le tocó a él, los que atizaron la hoguera, ahí tan calentitos ...
No me parece justo, a pesar de vuestra explicación, no encuentro el motivo para borrar mis post, no veo los insultos y faltas de respeto que contienen, en fin, vosotros mandáis.

"Cambiar todo para que nada cambie" Giuseppe Tomasi di Lampedusa.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR, Malas Experiencias  Posted:


Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 96112

Votes: 0 👍
Concetta, nadie atizo al usuario. Nadie obligo a nadie a decirle a un tercero, que se habia expresado correctamente y de forma respetuosa, lo que le dijo y tu lo leíste, como lo han leído muchos de los que particiapn en este hilo. Su forma de expresarse fue absolutamente incorrecta y es indefendible. Uno debe asumir responsabilidades cuando comete un error.

Se han sacado mensajes correctos, incluidos los tuyos y los de mas usuarios, algunos pidiendo paz, o con usuarios que le llamaron la atención, de forma respetuosa, al usuario por una clara falta de respeto...

Pero como decía aunque sean mensajes absolutamente correctos, nada tenian que ver con Ryanair, sino con el incidente entre usuarios y se hace para evitar que siga la conversación por ese camino.

Hemos sacado hasta mensajes correctos hasta de moderadores y administradores, e incluso alguno mio. No hay que sentirse mal por eso.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted:


Indiana Jones
Joined:
13-03-2007

Posts: 1317

Votes: 0 👍
Buenas forer@s!!

Como advertencia.... Este finde me ha pasado algo que pensé que jamás me podría pasar.... He perdido un vuelo!!! Bueno.... Concretamente.... No me han dejado embarcar.

Os explico, hora de salida Bcn - Budapest 9.50 h, hora de embarque según mi mente.... 9.20 h (más tarde comprobé que ponía hora de cierre).
Entramos a las 9.05, aún no estaba puesta la puerta, .... La ponen y vamos a tomar un cafe... (tiempo de tomar un cafe)....

Llegamos a la puerta a las 9.28.... Vemos que pone última llamada en la pantalla.... Uffff que vamos tarde.... Los azafatos se ponen a decirnos que metamos el bolso dentro y tal... Y dos rancias de narices.... Nos dicen, no podéís subir.... Lo tienes por escrito en la tarjeta de embarque... (Luego en su web pone que el cierre es 20 min. Antes con lo que hubieramos estado en tiempo, pero ... Como donde manda patrón no manda marinero....)

Todavía no me lo puedo creer, pero nos dejaron en tierra, el avión estaba enganchado aún y los azafatos como os digo todavía por entrar..... Es más a las las 9.45 estábamos reclamando en la oficina de ryanair... El vuelo todavía no había salido La solución ya la sabeis.... Pagar un billete nuevo....

Así que mi consejo.... No os empaneis!!!!! Lo que más me dejó helada fue la actitud de superioridad y de tratarte como una m***** de los trabajadores... Y lo peor.... Es que por mi empanamiento.... Y por 8 minutos... Llegué tarde, perdí el vuelo y nada tengo que reclamar... Así que.... Ya lo sabeis
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted:


Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25519

Votes: 0 👍
Seyru, puff ya siento tu mala experiencia...Al final me imagino que cancelado el viaje....
Yo con los aviones nunca me la juego, prefiero llegar dos horas antes y estar tranquilito que llegar apurando...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Posted:


Indiana Jones
Joined:
12-02-2009

Posts: 4008

Votes: 0 👍
Lo siento, SEYRU. Tod@s sabemos ya las normas pero la mala educación y la prepotencia se la podían haber ahorrado.



SEYRU wrote:
Buenas forer@s!!

Como advertencia.... Este finde me ha pasado algo que pensé que jamás me podría pasar.... He perdido un vuelo!!! Bueno.... Concretamente.... No me han dejado embarcar.

Os explico, hora de salida Bcn - Budapest 9.50 h, hora de embarque según mi mente.... 9.20 h (más tarde comprobé que ponía hora de cierre).
Entramos a las 9.05, aún no estaba puesta la puerta, .... La ponen y vamos a tomar un cafe... (tiempo de tomar un cafe)....

Llegamos a la puerta a las 9.28.... Vemos que pone última llamada en la pantalla.... Uffff que vamos tarde.... Los azafatos se ponen a decirnos que metamos el bolso dentro y tal... Y dos rancias de narices.... Nos dicen, no podéís subir.... Lo tienes por escrito en la tarjeta de embarque... (Luego en su web pone que el cierre es 20 min. Antes con lo que hubieramos estado en tiempo, pero ... Como donde manda patrón no manda marinero....)

Todavía no me lo puedo creer, pero nos dejaron en tierra, el avión estaba enganchado aún y los azafatos como os digo todavía por entrar..... Es más a las las 9.45 estábamos reclamando en la oficina de ryanair... El vuelo todavía no había salido La solución ya la sabeis.... Pagar un billete nuevo....

Así que mi consejo.... No os empaneis!!!!! Lo que más me dejó helada fue la actitud de superioridad y de tratarte como una m***** de los trabajadores... Y lo peor.... Es que por mi empanamiento.... Y por 8 minutos... Llegué tarde, perdí el vuelo y nada tengo que reclamar... Así que.... Ya lo sabeis
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted:


Indiana Jones
Joined:
13-03-2007

Posts: 1317

Votes: 0 👍
rodei wrote:
Seyru, puff ya siento tu mala experiencia...Al final me imagino que cancelado el viaje....
Yo con los aviones nunca me la juego, prefiero llegar dos horas antes y estar tranquilito que llegar apurando...

Pues si Rodei, yo también lo suelo hacer.... Lo peor es que estábamos tan tranquilos tomando un café mientras la gente embarcaba... Lo típico, pensando que habria cola y tal... En fin, espero que esto sirva para que otros foreros no pierdan su vuelo y arruinen su viaje.

Ciertamente poco tengo que reclamar, porque la culpa fue mia...
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted:


Indiana Jones
Joined:
12-02-2009

Posts: 4008

Votes: 0 👍
SEYRU, siento lo que te ha sucedido como ya te he dicho en el hilo de malas experiencias. La culpa fue tuya pero eso no te hace merecedora de su prepotencia y mala educación. Lo cierto es que les era fácil haberte ayudado o al menos tratarte bien como se merece cualquier persona. Yo pienso que las buenas maneras no deben costar dinero ni en una compañía de alto standing ni en una de bajo, pero algunas personas que trabajan para Ryanair no piensan lo mismo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted:


Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51882

Votes: 0 👍
Si, el aire de suficiencia hace que la cosa se torne insufrible. Un amigo recientemente perdió un Málaga Milan porque había poca gente haciendo el check in de los equipajes .... Y no hubo nada que hacerle .... La culpa fue de elllos pero nadie se los pudo hacer entender ....
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted:


Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Si, el aire de suficiencia hace que la cosa se torne insufrible. Un amigo recientemente perdió un Málaga Milan porque había poca gente haciendo el check in de los equipajes .... Y no hubo nada que hacerle .... La culpa fue de elllos pero nadie se los pudo hacer entender ....

Alucinante
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR, Malas Experiencias  Posted:


Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39320

Votes: 0 👍
Traslado varios mensajes al tema adecuado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR, Malas Experiencias  Posted:


Travel Addict
Joined:
08-11-2010

Posts: 58

Votes: 0 👍
Publicidad engañosa Ryan Air

www.02b.com/ ...r_4579.php
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR, Malas Experiencias  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755

Votes: 0 👍
Novedad...(por cierto... Te hemos estado esperando).
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR, Malas Experiencias  Posted:


Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 96112

Votes: 0 👍
Mira que tocarme a mi pasar la vaporeta. Es que los puentes el que se queda de guardia tiene que hacer de todo....

A ver si os ponemos el boton de +1.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted:


Indiana Jones
Joined:
09-08-2010

Posts: 1679

Votes: 0 👍
dinodini wrote:
rodei wrote:
Aqui esta la imagen en cuestion...

www.elcorreo.com/ ...71331.html

Como ha dicho alguien mas arriba, un hombre con un gran corazon.





Los hechos fueron como sigue:

1. Spanair quiebra. (aquí que cada cual llegue a sus conclusiones de cómo y porqué... Y si Ryanair tiene que ver más en ello que la pésima gestión de la directiva de Spanair con dinero público)
2. Ryanair se ofrece a AENA para cubrir algunas rutas que Spanair cubria en exclusiva por falta de competencia.
3. MOL anuncia la apertura de las operaciones en BIO, y ofrece trabajo públicamente a los extrabajadores de Spanair en la calle, con prioridad sobre otros candidatos a trabajar en Ryanair (en todas las bases, no solo en BIO).
4. En dicha rueda de prensa, ALGUNOS extrabajadores de Spanair montan una manifestación en la puerta del salón donde celebra MOL la rueda de prensa, intentando boicotearla con gritos, amenazas e insultos.
5. A la salida de la rueda de prensa, MOL se venga del intento de boicot volviendo a hacer el payaso haciendose una foto haciendo el signo de la victoria con los extrabajadores de Spanair de fondo.

No negaré jamás el derecho a la libertad de expresión de los extrabajadores de Spanair que se manifestaron. Mi mujer trabajaba también en Spanair y se quedó sin trabajo y entiendo perfectamente por lo que pasaron. De hecho en el aeropuerto donde trabajo he contratado personalmente a 6 de esos trabajadores, profesionales que me merecen mi admiración y respeto.
Pero hacerlo aprovechandose de la presencia mediática de MOL/Ryanair para que sus palabras y reivindicaciones tuvieran más eco no me parece ni justo ni acertado, cuando lo que Ryanair hacia en la rueda de prensa era simplemente anunciar el inicio de sus operaciones en BIO.

Si lo que buscaban era propaganda, la obtuvieron... Justo igual que hace MOL/Ryanair a la mínima posibilidad. Donde las dan las toman...

Y vuelvo a decir, creo que MOL hizo el payaso... Pero creo que su nivel de ética en esos momentos estuvo a la altura del nivel de inteligencia colectiva de los manifestantes.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33601

Votes: 0 👍
Hunter, pero no crees que no se puede comportar de igual modo el propietario de una aerolínea que un grupo de trajadores recién despedidos, desesperados y cabreados???
Que los trabajadores de Spanair intentasen llamar la atención es lo más normal, es lo que pasa cuando cualquier sector hace marchas, huelgas, manifestaciones o actos de protesta, busca salir en la tele, en los periódicos, en las radios, para que se hable de su problema y este debate llegue a la calle.
Yo creo que O'Leary debería haber demostrado un poco más de comprensión, y aunque estuviese enfadado por las protestas durante su rueda de prensa, hay que tener un poco más de respeto por unas personas que en aquel momento lo estaban pasado fatal.
No sé, es mi opinión nada más, pero yo creo que una persona que representa a una compañía de este estilo tiene que tener mejor saber hacer, y no ser un payaso de circo por mucho que busque publicidad "gratuíta"
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted:


Indiana Jones
Joined:
09-08-2010

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Quote::
Y vuelvo a decir, creo que MOL hizo el payaso... Pero creo que su nivel de ética en esos momentos estuvo a la altura del nivel de inteligencia colectiva de los manifestantes.
En ambos caso, el nivel MUY BAJO...
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted:


Indiana Jones
Joined:
28-01-2011

Posts: 4229

Votes: 0 👍
Ryanair es la aerolínea que comete más abusos, según una encuesta de Facua


El 93% por ciento de los usuarios creen que Fomento no garantiza sus derechos. Sólo el 15% de afectados por cancelaciones o retrasos obtienen una respuesta satisfactoria

Una sentencia aclara que no es necesario DNI para viajar en avión.
www.afectadosderyanair.com


El 71% de los pasajeros consultados por la asociación de consumidores Facua ha considerado que Ryanair es la aerolínea que más abusos comete, seguida a gran distancia por Iberia, a la que critica el 10% de las personas preguntadas.


Así, siete de cada diez encuestados han señalado a la compañía aérea irlandesa como la que más abusos comete contra sus clientes en el estudio realizado entre 1.089 pasajeros en la campaña #Aeroderechos de Facua, con la que desde hace tres años quiere alertar a los pasajeros sobre las irregularidades que se producen en el sector.


El 93 % de los pasajeros considera que el Ministerio de Fomento no garantiza la protección de sus derechos al entender que sus controles sobre las irregularidades de las compañías aéreas son insuficientes (57 %) o hay una ausencia absoluta de estos (36 %).


La pasividad de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) ante la impunidad con la que cometen todo tipo de fraudes las compañías viene siendo denunciada por Facua desde hace años, según la nota, en la que se resalta que tampoco las comunidades autónomas "hacen valer en este sector sus competencias de protección de los consumidores".


Facua ha alertado de las ofertas engañosas que ofrecen algunas compañías al contratar un vuelo por internet, opinión respaldada por el 78% de los pasajeros encuestados (tres puntos más que en 2011).


En cuanto a la calidad, el 70% de los usuarios preguntados ha comentado que ha empeorado, ocho puntos más que en la encuesta anterior y dieciséis más que en la de 2010; tan solo el 5% cree que ha mejorado (tres puntos menos).


Facua ha comprobado que más del 70% de los usuarios del avión desconocen sus derechos en caso de pérdida, deterioro o retraso del equipaje, y en caso de retraso, cancelación de vuelo o denegación de embarque y las compensaciones que deben abonarles las compañías.


De los pasajeros que han reclamado ante una cancelación o gran retraso, solo el 15% recibió una respuesta satisfactoria por parte de la compañía aérea, según la fuente.


www.publico.es/ ...a-de-facua

Last edited by Sloth on Wed, 26-12-2012 14:28; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted:


Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51882

Votes: 0 👍
Sloth ... ¿no crees que con un post alcanza?

A propósito ... El enlace me da error .... Muestra brevemente el artículo y salta a otro sitio .... ¿a alguien más le pasa? El enlace a través del Faro de Vigo en el otro post funciona correctamente
Back to ⬆️

SubForums: Alquiler De Coches - Bonos - Hoteles - Booking - Edreams - Idiomas - Cajas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages