Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas ✈️ p74 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 30 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 294746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
eduisa Escribió:
pues yo viajo con ellos en Marzo a Turin , espero no tener problemas , solo he viajado con esta compañia en dos ocasiones y no he tenido problemas , espero que esta vez tampoco , pero si que vas con algo de miedo

Vete con tranquilidad porque no tiene porque pasar nada
Yo he viajado con ellos en muchas ocasiones y jamas hemos tenido ningun percance
⬆️ Arriba

Experto

Eso espero , no soy d elas que s e asusta por nada , solo espero que todo valla bien , gracias
⬆️ Arriba

Admin

Quote::

Sí señor, en eso estamos. Sin fanatismos, ni extremismos de ningún tipo…pero aquí parece que cuando haces crítica del algún aspecto de la compañía que no te convence, eres un anti-ryanair. No oiga, yo espero volar por muchos años con Ryanair si me conviene, pero eso no quita que por muy barato que pueda volar a sitios inimaginables, me convierta en un sectario, que no admite critica alguna sobre San Ryanair.

Este es un tema larga e intensamente seguido por moderación y administración
...al final, no ha quedado más que intervenir.

Mirad, todos conocéis o deberíais conocer nuestras normas...cualquier opinión que se haga con educación y respeto, tiene cabida en nuestros foros y es perfectamente válida.

En consecuencia, no entendemos porqué siempre acaba habiendo un enfrentamiento casi personal, cuando hay críticas en cualquiera de los hilos de Ryanair.

Los argumentos llegan a ser de lo más sui generis. No hace mucho, un usuario enmendaba la plana a otro en el hilo de Ryanair del foro de Denuncias, con un argumento bastante discutible: "lo que tu escribes no tiene valor porque no es una mala crítica derivada de una experiencia personal, es una mala opinión"

Este hostigamiento no se sucede en ningún otro hilo, ni con ninguna otra empresa y tampoco se puede permitir en los mencionados hilos de Ryanair.

También queremos recordar que cuando un usuario trabaja o tiene intereses en una cierta compañía, sus participaciones a nivel de ayuda, dudas y temas técnicos, son de grandísimo valor y nadie las discute.

Pero cuando se trata de opiniones sobre otras compañías o de cuestiones no objetivas, son opiniones parciales y resulta muy peligroso.

Es el caso de valoraciones subjetivas, y con las que hay que andar con mucho ojo. Detrás hay unos evidentes intereses comerciales, y nuestras normas son muy claras al respecto.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Quote::
Definimos por contenido comercial aquel que no este relacionado con los viajes y enlace a cualquier web de oferta de productos. También se considerará contenido comercial las ofertas o recomendaciones de guias locales, alojamientos, rutas turísticas, paquetes de viaje, etc, especialmente si la recomendación u oferta proviene del país donde se realiza la actividad.

Los moderadores pueden eliminar el contenido comercial, editarlo o moverlo si sospechan que el usuario que envía el mensaje le mueve el propio interés económico.

Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario y su origen geográfico. Los mensajes que pudiesen ser motivados por un interés económico podran ser retirados o traslados a los foros comerciales si consideran que el usuario no da la suficiente confianza.

Son nuestras normas y por eso no debemos permitir a un agente de viajes, a un director de hotel o a ningún otro profesional del turismo, dar una opinión sobre su competencia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

He viajado dos veces con Ryanair (ida y vuelta) y no he tenido absolutamente ningún problema. Una de ellas se llevaron la maleta al vagón (creo que se denomina así la cabina donde las ponen) y apareció perfectamente tanto aquí como allí, sin sobresaltos. El personal bastante amable, te respondían a lo que le pedías y siempre de forma correcta, y cuando había alguna turbulencia, actuaban con tranquilidad y de esta forma, la transmitían a los demás. La puntualidad bien, tampoco muy puntuales, pero es que no podemos exigir tanto cuando lo importante que es la seguridad y la atención, están cubiertas. Esta es mi opinión. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.elcorreo.com/ ...30324.html

www.elcorreo.com/ ...30324.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anitaanita Escribió:

Que fuerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver cuando en vez de dinero lo obligaban a cumplir la legislación española.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anitaanita Escribió:
A Ryanair en Bilbao le quedan dos semanas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo un buen amigo que trabaja para Ryanair y me asegura que, ciertamente, es una aerolínea a evitar... Y si lo dice alguien que trabaja ahí, pues sus razones tendrá. Desde luego lo que es una lástima es que se permita a esta y otras aerolíneas operar en España sin un mínimo de normas a cumplir. Si se lucran aquí que sea cumpliendo las normas.

Yo es que evito el avión como la peste, en serio... Lo de cobrarte por pagar ya no tiene ni nombre (bueno, sí: e**(AutoEdit)**a, engaño, cláusula abusiva, robo...), sobre todo cuando el único método de pago es con tarjetas No pueden cobrarte por pagar!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy fuerte...muy fuerte!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
anitaanita Escribió:
A Ryanair en Bilbao le quedan dos semanas...
Perdon, el ultimo vuelo es el lunes...
⬆️ Arriba

Experto

www.elnortedecastilla.es/ ...41732.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace poco compre unos billetes para un vuelo con Ryanair a través de atrapalo.com, todo correcto hasta que hoy al revisar los extractos de mi cuenta bancaria me veo un cargo contra mi cuenta de 25,90€ pagado con mi tarjeta y que no se de que es, me pongo en contacto con mi banco y me dicen que si he pagado algo últimamente con la tarjeta, y le cuento lo de los billetes a Ryanair, y entonces la persona del banco me dice, pues es casi seguro que sea una suscripción a algo que usted no debió desmarcar cuando hizo el pago de la compra de los billetes, me comenta que ya ha habido varios casos así, y aquí esta mi queja..... ¿por que están marcadas esas opciones?, debería ser al contrario, que tu marques lo que deseas, para comprarlo, pero no, si no tienes cuidado zasss "te la cuelan por la escuadra", intento hablar con la compañía Ryanair y el teléfono es de Irlanda, con un costo de 0,10€ minuto, si a esto le sumas que necesitas bastantes minutos para poder hacerte entender, se van sumando mas costes..... Y para mi eso es una e**(AutoEdit)**a !! no se si estaréis de acuerdo pero eso es lo que pienso así que sera la primera y la ultima vez que utilizo los servicios de la compañía Ryanair

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es tal como dices, es, cuando menos una mala práctica ... Pero si lo compraste a través de Atrápalo, me parece que el error es de ellos ... (nunca compré en RYR a través de terceros)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo estoy de acuerdo con Lualpa, si la compra es a través de Atrapalo, la culpa es de ellos y no de Ryanair.
Prueba a ponerte en contacto con Atrapalo a ver qué explicación te dan, y sobre todo, para que te den de baja en lo que sea que te hayas dado de alta sin querer para que no te pasen ningún cargo más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si es la comision que se quedan ellos como intermediario?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, esta mañana publique un mensaje en este foro el cual no veo ahora, ¿ sera que me lo han borrado ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon, si que veo ahora el mensaje de esta mañana, he tratado esta mañana de ponerme en contacto por telefono con atrapalo.com y sale una locución diciendo que hoy estan cerrados los servicios...... Otra casualidad !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día de San Juan es festivo en muchas CCAA
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

caraban2 Escribió:
Perdon, si que veo ahora el mensaje de esta mañana, he tratado esta mañana de ponerme en contacto por telefono con atrapalo.com y sale una locución diciendo que hoy estan cerrados los servicios...... Otra casualidad !!

Es lo que te comenta Lualpa, Caraban2, si te fijas a pie de página web de Atrapalo, tiene la sede en Barcelona, y hoy es festivo en Cataluña.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Timos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes