Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Me acaban de confirmar rentalcars que no me devuelve nada, ¿donde los puedo denunciar (a parte de consumo)?, Locauto dicen que el dinero me los devuelva rentalcars.
Estaba mirando para alquilar un coche para Italia y las 2 compañias que salian mas baratas eran LOCAUTO y FIREFLY.
Menos mal que me ha dado por mirar opiniones!!!!! vaya panda de (editado moderación)!!
Lo que no entiendo es con todas las quejas que tienen y que son claramente por (editado moderación), ¿ Como es que no les han cerrado todavia la empresa????
No contrato con ellos ni arto vino!!jeje. Lo siento por los demas.
Me está pasando lo mismo con Locauto Rent Spa. Me informaron que había un daño (así de general la sola explicación que tengo) después la devolución del coche, cuando yo ya no podía averiguar. Me cobraron 256,49 Euros y a los 12 días aún no tengo ningún detalle. No es posible comunicarse con ellos por teléfono si vives al exterior. Si envías un correo en su página de quejas, te llega un email diciendo que se contactarán dentro de 15 días. Tengan cuidado en alquilar de esta sociedad.
Y ahora en ingles:
Locauto Rent Spa (Italian car hire) have removed the ability to post messages on their wall as well as all my postings. If you need to rent a car in Italy, beware of Locauto.
I'm the latest of a looong list of people who have been stuffed by LOCAUTO RENT Spa, Italian Car Hire. My credit card was promptly charged an extra 256.49 EUR for additional damage found on the car after I gave it back, checked it out with an employee, confirmed that there was no additional damage and left the country. The only message I received was an email dated 10th May stating that some damage had been detected exactly on check-out day (7th may, perhaps after boarding the plane??) and I would receive an invoice. 12 days later I'm still waiting for it. File a complaint with their "state-of-the-art" CRM system and they "promise to contact you within 15 days". It's all about state-of-the-art customer service, right?
This is now a matter of principle. I am doing all I can to publicise such unethical business practices, I have sent messages to several watchdogs and authorities in Italy.
I have sought legal advice and have been informed that their contract contains a "clausola vessatoria" or, in legal English, an "unconscionable clause", i.e., in contract law, terms and conditions that are excessively unfair to one party.
Hola, yo alquilé un coche el 15 de mayo pasado en el aeropuerto de Orio al Serio (MI), en la compañía AUTOESCAPE y con seguro a todo riesgo Después de dejarlo con un 70-80% del depósilto lleno (lo habíamos llenado por 80 € a falta de 100 Kmts) me acaba de llegar un cargo de 188 euros, supongo que por combustible.
Mi primera intención es decir al banco que anulen el cargo; El problema de una denuncia es que son competentes los Tribunales de Italia y por 190 euros a nadie se le ocurre ir hasta allí a un posible juicio; Por este motivo abusan,; yo por eso me la voy a jugar devolviendo el cargo y.....ya veremos si al final no me cuesta mucho más.
Me ha pasado algo parecido.
En Julio, me dieron en Alghero los de Locauto un coche con el deposito en 7/8 lo comenté y les hice firmar que me lo habían entregado así, y me firmaron eso sí, logicamente lo devolví en 7/8.
Les obligué a sellar nuevamente la entrega con el OK. (Porque no me fíaba un pelo) y ellos sonriendo que sí que sí que te ponemos sellos.
Y claro cuando llego a España, me llega la factura de 60 Euros por entregar el deposito sin llenar.
Estoy en reclamaciones con Visa España y la Entidad Bancaria.
Es inútil tratar con ellos. Te la colarán siempre. Hay que acabar con esta empresa de alquiler.
A mi me quieren hacer lo mismo hoy me llego un email con un cargo de 370,84 €.
Mira que revise el coche al recogerlo y tomo fotos de daños que no estaban reflejados en el check out del coche.
Pues cuando lo voy a entregar me dice que hay una serie de golpes en los cuales yo le digo que se lo dije a su compañera cuadno me dio el coche y que hizo fotos.De hecho cuando hacia fotos la trabajadora me decia que que hacia haciendo foto y le dije que conocia ya a los RENT A CAR
Le digo de comprobar las fotos y dice que eso no puede hacerlo y que es lo que hay 3 daños que no estan a lo que le digo yo que eso ya estaba, menos mal que yo hice fotos. Pero aun así he cancelado todas las tarjetas con las que pague, y me he informado y ha día de hoy no tengo ni cargos hechos ni cargos pendientes.
Y si siguen dando querra les dire que tengo fotos del vehiculo, pero no creo ya que no se a quien van a cobrar ya que no existen las numeraciones de tarjetas ya.
SON UNOS (editado moderación)
Junio 2014 . He alquilado un coche en LOCAUTO via RENTALCARS , en Taormina y a la dar marcha atrás le hice dos rozaduras al coche de unos 5 cms,
Al pasarme la factura de los daños lo han valorado en ¡¡¡ 2204,16 euros !!! , una autentica (editado moderación) . El coche ya tenía 5 golpes precedentes y con esta peritación han pretendido no solo arreglar todo el coche sino además tener un beneficio extra.
Como yo tenía asegurado el coche a todo riesgo con devolución de franquicia no me he preocupado demasiado hasta que los de Rentacars dicen que no me pueden devolver 605 euros porque son daños efectuados en ¡¡¡ la llanta y sistema electrico ¡¡¡¡ lo cual no entra en la garantía . OTRO (editado moderación). Teniendo en cuenta que los 2 rasguños fueron hechas practicamente con el coche parado, al dar marcha atrás en un callejón sin salida.
A todo esto ha sido imposible contactar con el servicio de atención al cliente de Locauto para hacerles ver su operativa mafiosa.
Espero que los futuros posibles clientes de esta firma tomen nota de su proceder antes de alquilar un coche con ellos para evitar una situación como la mia, Saludos . Txambo
P.D. Tengo fotos de los daños ocasionados por mi por si alguien tiene dudas.
Primero el trato que recibimos en la estación de Roma. El hombre nos atendió de malas maneras. El problema vino que hice yo la reserva a mi nombre y éramos tres personas, no le di importancia quién poner en la reserva ya que sólo es para que te reserven el coche. Una vez en la oficina de la estación me dijeron que como la reserva estaba a mi nombre y no tenía tarjeta de crédito (sí de débito pero no sirve para alquileres de coche) no nos daban el coche. Mi madre que era uno de los tres acompañantes le enseño su tarjeta para que viera que si servía, obviamente ella tiene carnet de conducir porque la tarjeta tiene que ser del conductor del coche. No hubo manera se nos quitó de encima sin querer solucionarlo y nos dijo que llamáramos a la central para cancelar la reserva. Claro, así cobran sin hacer nada, porque el dinero no te lo devuelven. Espero que tengan que cerrar pronto y dejen de aprovecharse de la gente.
Hola!
Nosotros también hemos tenido mala experiencia con Locauto en Sicilia (aeropuerto de Catania) al entregar el coche en perfecto estado nos han cobrado cosas que no habíamos hecho, el coche lo cuidamos mas que a nosotros... Así que fuimos a pedir la hoja de reclamación en la oficina, eso si, al recoger el coche esperamos mas de una hora y para pedir la hoja, otra hora en la fila, nos dijeron que no tenían, fuimos a los carabinieris, y nos dijeron que ellos nada podían hacer, así que no solo se junta la mala gestion de la oficina y la manera mas descarada de robar sino la mala gestión del país, donde te pisotean y al parecer allí es legal.
Por favor que nadie alquile con esta empresa, nosotros hemos alquilado en otras empresas y nunca hemos tenido problemas, nos iremos informando de los pasos que tendremos que seguir aquí en España.
Gracias también por vuestras ayudas.
He tenido una mala experiencia con Locautto y la quiero compartir con ustedes para que no alquilen coches con esta compañía.
Alquilé un coche en Venecia y al recogerlo me intentaron cobrar varios seguros que rechacé ya que tenía cobertura total con la agencia mediadora (rental car).
Devolví el coche en Roma el día antes a la fecha establecida (para ser exactos varias horas).
Mi sorpresa viene cuando me pasan un cargo de 50 euros de más porque dicen que entregué el coche mas tarde del día y la hora establecida.
Tras varias reclamaciones no he conseguido que me devuelvan mi dinero. Dicen que no tengo ninguna prueba para demostrar la hora de entrega.....
Son unos (editado moderación) !!!!!!! No alquilen en esta compañía porque esto es lo menos que les puede pasar.....
Espero q todos los afectados logren recuperar su dinero.
NO ALQUILAR EN LOCAUTO. Se aprovecha del turista que tiene que coger un vuelo y no tiene tiempo para discutir, encima te vacilan porque aunque no aceptes el robo te dicen que te lo van a descontar de la fianza. Mi caso fue que al devolver el vehículo en el aeropuerot de Napoles, buscaron para nuestra sorpresa concienzudamente y milmetricamente con linterna a ver por donde nos podían colar algo, revisaron hasta los bajos del vehículo. A la segunda vuelta buscaron una micro-raya que no hibiera detectado yo ni en una revisión previa del vehículo. Por esto te clavan 250€, que no van a reparar, porque no hay nada que reparar, se quedan los 250€ hasta el próximo incauto al que le harán los mismo.
Al volver a Barcelona anulé la tarjeta para no tener más sorpresas, pues me han comentado que hasta unaño después te pueden emitir cargos por supuestas multa, y sólo por faciltar los datos del conductor (40€, sin contar la multa).
Espero que esto sirva para ayudar a alguien para que roben a menos gente. Fue un regusto amargo de un maravilloso viaje a la costa amalfitana.
Estoy especialmente molesto con Vueling, pues el coche lo alquilé desde la página que ellos te proponen, y les da igual que sean unos piratas. El mayorista es Cartrawler
Buenas noches viajeros
Les cuento me experiencia con locauto roma.
Alquilo coche con viajes rumbo-booking
Vuelo mas coche, precio muy bueno.
1 sorpresa cuando llego a roma no tenia el Renault clio que yo había alquilado
2 me entregan un lancia con 10 deterioros y con su parte de detrioros especificado.
3 como mi vuelo de regreso era el domingo de madrugada me dicen que deje el coche en el parking de ellos y que tire la llave por un abujero en su oficina.
4 la idea no megustaba nada , no me inspiraban confianza
5 me informan que el deposito tengo que dejarlo lleno o me penalizaran.
......
A la hora de entregar el coche lo lleno de gasolina 95€
Me acompaña un empleado del hotel al parking y dejo el coche como me lo dieron sin ningun daño
A los 3 días me pasan a la tarjeta
198.06€ por desperfectos
48.00€ una multa
Lo he reclamado a como cobro indebido a
Banco citibanck
Viajes rumbo
Booking.com
Renting de estos
Ruego no alquileis ningun coche de la forma que lo hice yo.
Te robaran y no te va a defender nadie, estan todos implicados,
Les he mandado toda la documentación y no me ha respondido nadie.
Después de un mes de mi viaje a Italia en el que alquilé un coche por dos días con Locauto, me acaban de mandar un email diciendo que han recibido una multa por circular por una zona indebida en Pisa. No lo entiendo porque lo único que hicimos fue ir del aeropuerto al parking en el centro de pisa y después continuar hacia Siena. En fin el caso es que me avisan que me van a cobrar 48 euros simplemente por darles mis datos a la policia... Otra cosa será la multa... No entiendo nada porque no pasé por ninguna calle peatonal ni nada de nada.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33586
Votos: 0 👍
¿Es posible que hayais circulado sin daros cuenta por la zona ZTL (Zona de tráfico limitado) donde el tráfico está restringido a vehículos autorizados?
A un amigo mío le pasó eso, se dio cuenta delante del hotel al aparcar que se había metido por varias calles de zona ZTL.
Lo que sí es un pasada es que, aún suponiendo que la multa esté bien puesta, cobren 48 euros por facilitar los datos a las autoridades.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5048
Votos: 0 👍
Estoy mirando para alquilar coche y ya voy dos compañías miradas y las dos que son (editado moderación)...... Al final me quedo sin alquilar coche jajajajaja